Visita a Springfield

Travel Gestor

09 enero 2020

No hay comentarios

Casa Estados Unidos

VISITA A SPRINGFIELD

VISITA A SPRINGFIELD

Una visita a Springfield, la capital del estado de Illinois, es una ciudad que guarda la historia norteamericana, pues allí vivió Abraham Lincoln, antes de recibir la presidencia de EEUU. Un lugar que descubriremos recorriendo varios lugares importantes de la cuidad, o disfrutar del aire libre en alguno de los recintos del lugar:

 

Biblioteca en una visita a Springfield

La biblioteca y museo Abraham Lincoln es una edificación publica que en su interior encontraremos varias colecciones de libros y materiales de la guerra civil en la que Licoln tuvo lugar. Ademas de varias fotografías y mapas de como se planeo esta guerra, tengamos en cuenta que son dos edificios unidos por una pasarela así que podemos ir de uno a otro sin problema. Se dice que hay más de 1.500 documentos originales y firmados por el mismo Lincoln.

 

La casa de Lincoln en una visita a Springfield

Es una reliquia de la ciudad el hogar de Lincoln, una casa de ds pisos, construida en 1839 y que se dice que él, vivió allí hasta que obtuvo la presidencia del país en 1861. Con un estilo griego la casa se constituye por 12 habitaciones y que recibe visitas de turistas de todo el mundo anualmente. Si queremos visitar siempre será por una persona que nos guiada por el interior, en libre no se puede, y es totalmente gratis.

Visita a Springfield

 

El Viejo capitolio en una visita a Springfield

Esta vieja edificación fue el centro de gobierno de Illinois desde 1839 a 1876, donde Lincoln fue el legislador estatal, y pronuncio su famoso discurso house divided, ya constituido como edificio histórico, se restauro por dentro para dejar intacto sus bibliotecas y salas de tribunales. Se ofrecen visitas guiadas de 30 minutos para que lo recorras a tu placer.

Visita a Springfield

 

Capitolio del Estado en una visita a Springfield

Como el antiguo capitolio quedo registrado como edificio histórico, Illinois dio como resultado un nuevo lugar, que se inauguro en 1877. El Capitolio del estado de Illinois, es uno de los más altos de la ciudad, y podremos recorrer su interior con visitas guiadas y en horario de funcionamiento. Algo que es sumamente interesante ver como es el día a día de los trabajadores del lugar.

Visita a Springfield

 

La tumba de Lincoln en una visita a Springfield

El cementerio Oak Ridge es donde yacen los restos de Abraham Lincoln, el de su esposa y su tres hijos, debido a su gran reconocimiento, su tumba es un pilar de 35 metros de altura, ademas de ser un monumento para los turistas. También en la zona del cementerio podremos encontrar varios monumentos de personas que sirvieron en la Segunda Guerra Mundial.

 

Otros lugares de Springfield con encanto de la ruta 66

Camino de ladrillo histórico

Un lugar que hace parte de los lugares históricos, es una asombrosa pieza de 2.2 kilómetros de largo, que esta hecha de ladrillos colocados a mano elaborado en 1931, una fotografía que tenemos que hacer en la ruta 66.

 

Gigante de Lauterbach

 En Lauterbach Tire and Auto Service tiene un enorme Muffler Man, elaborado en fibra de vidrio, y actualmente fue actualizado para verse más patriótico con una bandera de EEUU.

 

Estación de servicio de Mahan

Es una de las primera estaciones de servicio, donde se exibe Fulgenzi’s Pizza & Pasta, su ubicación es enfrente del histórico ferial de Illinois.

 

Ruta 66 Twin Drive-In

Un restaurado autocine que se ubica a lo largo de la ruta 66 de Springfield, y su apertura es desde el Memorial Day hasta el Día del Trabajo.

 

Sitio histórico de Clayville

Lo construyó la familia Broadwell como una parada de diligencia entre Sringfield y Beardstown en 1824, su nombre es el Broadwell Inn at Clayville y es el edificio de ladrillos más antiguo del condado de Sangamon.

 

Dónde alojarnos en una visita a Springfield

Si queremos disfrutar de las edificaciones de Lincoln, el mejor lugar para alojarnos es el centro, donde tendremos disposición del museo  la casa y el capitolio antiguo, ahora te mostramos por categoría algunos lugares:

 

Hoteles de lujo

En esta gama de hoteles, no veremos muchos exponentes que nos ofrezcan la totalidad de la palabra lujo, pero podremos encontrar el Hotel Double Are by Hilton, con la mejor ubicación, después podremos ver el Wyndham Springfield City Center y el The State House Inn – un Ascend Collection Hotel, estos dos últimos con ubicación cercana al capitolio antiguo.

 

Hoteles de Turista

En esta categoria veremos El Carpenter Street Hotel, a unos 5 minutos del museo de Lincoln, luego veremos el Country Inn & Suites By Carlson, a unos 10 minutos en auto del centro, por último el Drury Inn & Suites Springfield cercano a varios restaurantes y a unos 6 a 8 minutos en auto al centro de la ciudad.

 

Hoteles económicos

Ya son unos hoteles mucho más alejados del centro aproximadamente a unos 3 a 6 kilómetros, el nuevo La Quinta Inn & Suites Springfield y el Best Western Clearlake Plaza, estan muy cerca a la Interestatal, y a unos 10 minutos  del centro, por último El Motel 6 Springfield es uno de los hoteles del estilo clásico, pero igualmente hermoso que el resto.

 

Donde Comer en una visita a Springfield

En la ciuda hay dos lugares representativos que son testigos de la ruta 66, son el Cozy Dog Drive-In, y el The Chili Parlor, lugares donde los primeros perros calientes de maíz. El Cozy Dog abrió sus puertas en 1940 y aparte de ser restaurante es un mini museo de la ruta 66. Y después puedes visitar The Chili Parlor. donde podemos cobrar el famoso chili de carne.

 

Mapa de lugares en Springfield

 

 

INDICES ARTÍCULOS RUTA 66

 

Acá encontraras todas la información detallada a cerca de la Ruta 66, lugares de interés, restaurantes, Museos, Parques Nacionales, culturas y tradiciones y todo lo que debes saber de esta ruta conocerla y déjate sorprender.

 

Visitar Chicago

50 imprescindibles EEUU: lou mitchell’s chicago restaurant

Ruta 66 Chicago a Springfield

Visitar a Springfield

Recorrido Springfield a St Louis

Que ver en St Louis

Recorrido St Louis a Joplin

Recorrido Joplin a Oklahoma

Recorrido Oklahoma a Amarillo

Recorrido Amarillo a Santa Fe 

Que ver en Santa Fe Nuevo México

Recorrido Santa Fe a Gallup 

Indian festival Gallup

Recorrido Gallup a Williams

Recorrido Williams a Las Vegas

Ruta 66 de Las Vegas a Los Ángeles

COMPLETA TU RECORRIDO CON ESTE VIAJE

SELECCIONAR OPCIONES

+34 932 37 42 41

¡Somos tus compañeros de viaje!

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Somos tu compañero de viaje y estamos a tu lado para ayudarte a planificar todo. ¿A qué estás esperando?

...

Nombre: (requerido)

Correo electrónico: (requerido)

Telefono: (requerido)

Fecha inicio: (requerido)

Fecha final: (requerido)

Destino:

Se requieren vuelos: (requerido)

SINO

Mensaje (explica los máximos detalles de tu viaje)

.


Chicago (2), St Louise (1), Joplin (1), Oklahoma (1), Amarillo (1), Santa Fe (1), Chinle (1), Page (1), Tusayan (1), Las Vegas (2), Los Ángeles (1)

DETAILS

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

METODOLOGÍA

Cómo trabajamos

INFORMACIÓN

Estamos esperándote

Recorre la famosa Ruta 66 y descubre su encanto

NO tenemos ningún interés en vender paquetes de viajes tradicionales (aunque podría hacerlo). Queremos ayudarte a planificar el viaje, quiero explicarte dónde dedicar tu tiempo. Quiero que no dejes de hacer nada de lo que te gusta cuando estás viajando. Queremos que quieras volver el próximo año para encontrar un lugar inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DESCARGA NUESTRA GUIA DE VIAJE DE BRYCE CANYON GRATIS

TODO LO QUE NECESITAS SABER

Días, duración, actividades y consejos para un viaje inolvidable.

Gracias por descargarte nuestra Guia de Viaje a Bryce Canyon gratuita