Viaje a medida en Costa Este EEUU

Casa

VIAJE A MEDIDA COSTA ESTE EEUU

VIAJE A MEDIDA COSTA ESTE EEUU

FANTÁSTICO VIAJE POR NEW YORK, CHICAGO Y FLORIDA

MÚLTIPLES OPCIONES PARA QUE VIVAS EL MEJOR VIAJE A TU MEDIDA
CHICAGO

RED LANDS AND WHALES es una agencia de Viajes Personalizados en todo el mundo, con más de 5 años en el sector. Por qué no conocer las grandes metrópolis y las hermosas playas de Florida como Key West, que nos brinda la costa este de estados unidos, la biodiversidad cultural que nos da New York del mismo modo conocer los rascacielos de la ciudad de los vientos Chicago.

key-west-miami

SOLICITA TU PRESUPUESTO A MEDIDA PARA LA COSTA OESTE

Somos tu compañero de viaje y estamos a tu lado para ayudarte a planificar todo. ¿A qué estás esperando?

Nombre: (requerido)

Correo electrónico: (requerido)

Telefono: (requerido)

Fecha inicio: (requerido)

Fecha final: (requerido)

Destino:

Se requieren vuelos: (requerido)

SINO

Mensaje (explica los máximos detalles de tu viaje)

.

El Viaje Red Lands and Whales

VIAJES A MEDIDA COSTA ESTE EEUU

 

Nuestros viajes tienen el encanto de ser creados a medida, de buscar una manera diferente de hacer las visitas turísticas, de buscar el mejor momento para visitar una ciudad, una atracción o un acontecimiento.

  • Descubre las maravillosas capitales del Este de Estados Unidos, que simplemente es fabuloso.
  • Adéntrate en la Capital de los Estados unidos, y conoce la Famosa Casa Blanca.
  • Un paseo por el Rio Hudson, y recorrer los alrededores de la Estatua de la Libertad
  • Descubre la implacable belleza de las Playas de California, como Key West.

 

GUÍA PRIVADO COSTA ESTE EEUU

 

Te ofrecemos una guía personalizada con personal propio, es decir un guía para ti y todos los que viajen contigo, con el fin de que vivas la experiencia al máximo,  Comparte una aventura en el aire con tu familia, amigos o tu pareja, disfrutar desde lo más alto la inmensidad de la ciudad de Manhattan, un tour guiado en helicóptero es una de las mejores experiencia que podrás vivir, porque las memorias de tu mente son las mejores fotografías que compartirás con tus allegados.

 

VIAJE RECOMENDADO COSTA ESTE EEUU

 

  • Un paseo por el Rio Hudson, y recorrer los alrededores de la Estatua de la Libertad, o experimentar en El Puente de Brooklyn  una puesta de sol. Little Italy de New York, donde comenzaron a instalarse los primeros inmigrantes italianos, conocer una cultura europea en un país del continente americano. O tal vez  un paseo por Times Square y su locura innata de ruido, tiendas, restaurantes, taxis, servicios de emergencias, por eso te recomendamos el viaje a medida de la costa este de Estados Unidos, añadiendo un paseo en tren hasta las majestuosas Cataratas del Niágara.

 

ACTIVIDADES SECRETAS DE LA COSTA ESTE

 

  • ACTIVIDADES PARA AVENTUREROS: Porque no vivir aventuras muy cerca de la naturaleza, las aves locales y, sobre todo, muy cerca de los famosos cocodrilos de Florida. Hacer un paseo en airboat, para visualizar todo un ecosistema rico donde podemos encontrar múltiples especies de caimanes, cocodrilos, halcones, tortugas e incluso panteras.
  • ACTIVIDAD EN LOS AIRES: Los más valientes pueden salir a The Ledge, un balcón acristalado, para disfrutar de una vista única en el edificio más alto del hemisferio occidental con sus alucinantes vistas de Chicago y sus alrededores. Una actividad para los amantes de las alturas y de las inigualables panorámicas que se aprecian desde tal altura.
  • ACTIVIDADES EN FAMILIA: Disfruta de un tour en familia durante 12 horas Conociendo una de las Siete Maravillas del Mundo, las Cataratas del Niágara, además de viajar en bus desde Nueva York pasando por Buffalo y/o Rochester.

Las mejores actividades Red Lands and Whales

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

METODOLOGÍA

Cómo trabajamos

INFORMACIÓN

Estamos esperándote

No somos una agencia tradicional

NO tenemos ningún interés en vender paquetes de viajes tradicionales (aunque podría hacerlo). Queremos ayudarte a planificar el viaje, quiero explicarte dónde dedicar tu tiempo. Quiero que no dejes de hacer nada de lo que te gusta cuando estás viajando. Queremos que quieras volver el próximo año para encontrar un lugar inolvidable.