Viaje a medida Perú

Casa

VIAJE A MEDIDA PERÚ

DESCUBRE MACHU PICCHU Y SUS MISTERIOS ESCONDIDOS

MÚLTIPLES OPCIONES PARA QUE VIVAS EL MEJOR VIAJE A TU MEDIDA
Llama_on_Machu_Picchu

RED LANDS AND WHALES es una agencia de Viajes Personalizados en todo el mundo, con más de 5 años en el sector. Descubre Perú te dejará estupefacto con su  diversidad, espectaculares  picos andinos helados adornados por los majestuosos cóndores, llegando a las interminables costas decoradas con la selvas tropicales de la cuenca del Amazonas. Descubrir sus íconos que cuentan la historia Inca como Machu Picchu, EL Lago Titicaca y sus folclóricas y cálidas playas. En Perú aún se conserva gran parte de la esencia precolombina, como algunos comunidades indígenas con lenguas nativas, sabias cosmovisiones, tradiciones y costumbres, será una aventura sin precedentes.

Peru_Lago_Titicaca_Islas_Flotantes

SOLICITA TU PRESUPUESTO A MEDIDA PARA UN VIAJE A PERÚ

Somos tu compañero de viaje y estamos a tu lado para ayudarte a planificar todo. ¿A qué estás esperando?

Nombre: (requerido)

Correo electrónico: (requerido)

Telefono: (requerido)

Fecha inicio: (requerido)

Fecha final: (requerido)

Destino:

Se requieren vuelos: (requerido)

SINO

Mensaje (explica los máximos detalles de tu viaje)

.

El Viaje Red Lands and Whales

VIAJES A MEDIDA PERÚ

 

Nuestros viajes tienen el encanto de ser creados a medida, de buscar una manera diferente de hacer las visitas turísticas, de buscar el mejor momento para visitar una ciudad, un parque nacional o simplemente lo que tu desees. Aquí tienes unos ejemplos de lo que hacemos para que disfrutes Perú:

Un recorrido por el Santuario del señor de Huanca  Considerado como el médico de los pobres, el Señor de Huanca es una figura muy apreciada por cientos de devotos en el Perú, o tal vez El templo del Sol es uno de los lugares donde se puede evidenciar en mayor magnitud el proceso colonizador de España en América latina, y como gran estructura precolombina esta Machu Picchu es una de las 7 maravillas nuevas del mundo moderno, así como Patrimonio de la humanidad según la Unesco y es que como no serlo, cuando se es el mayor legado de una de los imperios prehispánicos más poderosos de la humanidad, vivirás lo mejor de Perú.

 

GUÍA PRIVADO PERÚ

Te ofrecemos una guía personalizada con personal propio, es decir un guía para ti y todos los que viajen contigo, con el fin de que vivas la experiencia al máximo, simplemente espectacular, entonces porque no disfrutar de un recorrido guiado en Machu Picchu y su complejo arquitectónico del Imperio Inca, construido con la intención de servir como lugar de reposo del emperador, además de estar ubicado entre las cordilleras específicamente en Cusco sobre el valle sagrado que posee una altitud de 2430 sobre el nivel del mar, quedarás impactado con estas ruinas.

 

VIAJE RECOMENDADO PERÚ

Descubre la milenaria cultura de los Incas en un viaje de una semana, con el Tour Perú Majestuoso, Visita El Lago Titicaca donde conoceremos una sorprendente comunidad indígena que vive en medio del Lago, sobre asombrosas islas flotantes hechas por ellos mismos, también disfruta de Machu Picchu, centro de culto y observación astronómica a la vez el refugio privado del Inca Pachacútec, consta de dos grandes áreas, una agrícola y otra urbana, donde se destacan los templos, plazas y mausoleos reales construidos con exquisita perfección. visitaremos una obra maestra de la arquitectura colonial: el Convento de San Francisco con sus famosas Catacumbas, para adéntranos en la moderna ciudad de Lima, la capital de Perú, seguro quedarás impactado.

 

ACTIVIDADES SECRETAS DE PERÚ

 

ACTIVIDADES PARA EN FAMILIA:¡Vuela de Ica a Nazca para evitar las largas horas de viaje! Con esta experiencia, solo tendrá que viajar por 4 horas a la ciudad de Ica y hacer el vuelo desde allí a Nazca, ¡evitaremos viajar de Lima a Nazca por 7 horas! Llegaremos a la ciudad de Ica para visitar el único Oasis de América llamado Huacachina, donde practicaremos sandboard y caminaremos en los autos de arena, será una experiencia llena de adrenalina y aventura. Luego, nos dirigiremos al aeródromo de Ica para abordar el vuelo a las líneas de Nazca durante aproximadamente 1 hora. Disfrute de la vista de las 13 figuras encontradas en el desierto de Perú

 

ACTIVIDADES PARA AVENTUREROS :El Valle Sagrado de Perú se encuentra en las Tierras Altas de los Andes, un paisaje de montañas escarpadas, llanuras abiertas y acantilados, y llegar a los sitios remotos es un desafío. Porque no ir a este terreno accidentado con una poderosa quads todo terreno, nos adentraremos en el camino, hasta llegar a los sitios históricos como Moray y Maras, disfrutar de vistas panorámicas del campo peruano y tomar unas fotografías para el recuerdo claro y aprender de la vida Inca.

 

ACTIVIDAD DE SENDERISMO: Disfruta del paisaje alpino de Perú y las antiguas costumbres incas durante esta excursión de un día completo al lago Humantay desde Cusco. Ascienda a este cuerpo escénico de agua ubicado a 13,779 pies (4,200 metros), y aprenda sobre su lugar sagrado en la mitología inca durante su ascenso, seguro encontraras tu forma más espiritual.

Las mejores actividades Red Lands and Whales

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

METODOLOGÍA

Cómo trabajamos

INFORMACIÓN

Estamos esperándote

No somos una agencia tradicional

NO tenemos ningún interés en vender paquetes de viajes tradicionales (aunque podría hacerlo). Queremos ayudarte a planificar el viaje, quiero explicarte dónde dedicar tu tiempo. Quiero que no dejes de hacer nada de lo que te gusta cuando estás viajando. Queremos que quieras volver el próximo año para encontrar un lugar inolvidable.