Viaje a medida Japón

Casa

VIAJE A MEDIDA JAPÓN

DESCUBRE EL PAÍS DEL SOL NACIENTE

MÚLTIPLES OPCIONES PARA QUE VIVAS EL MEJOR VIAJE A TU MEDIDA
buda-japon

RED LANDS AND WHALES es una agencia de Viajes Personalizados en todo el mundo, con más de 5 años en el sector. Descubre Japón el país del sol naciente posee una diversa gama de experiencias de las más curiosas que involucran cultura, tecnología, arte y mucha deliciosa  gastronomía. Japón es toda un caja de sorpresas y viajar a este lugar, será algo de lo que no te arrepentirás, prepárate para una conocer una nueva cultura llena de ancestralidad, seguro no olvidaras esta visita.

templo

SOLICITA TU PRESUPUESTO A MEDIDA PARA UN VIAJE A JAPÓN

Somos tu compañero de viaje y estamos a tu lado para ayudarte a planificar todo. ¿A qué estás esperando?

Nombre: (requerido)

Correo electrónico: (requerido)

Telefono: (requerido)

Fecha inicio: (requerido)

Fecha final: (requerido)

Destino:

Se requieren vuelos: (requerido)

SINO

Mensaje (explica los máximos detalles de tu viaje)

.

El Viaje Red Lands and Whales

VIAJES A MEDIDA JAPÓN

 

Nuestros viajes tienen el encanto de ser creados a medida, de buscar una manera diferente de hacer las visitas turísticas, de buscar el mejor momento para visitar una ciudad, un parque nacional o simplemente lo que tu desees. Aquí tienes unos ejemplos de lo que hacemos para que disfrutes Japón:

 

Japón posee una cuantiosa serie de destacados turísticos, ahora si lo juntamos con que todo será a nuestro gusto disfrutaremos al máximo nuestra estancia, entonces podremos ir a Nara conocida por haber sido la antigua capital de Japón, es una importante ciudad debido a su contenido histórico evidenciado en sus calles, templos monumentos, que  hoy son Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO, o su famoso Monte Fuji, no solo es un ícono de gran relevancia para Japón, sino también la cima más alta del país con cerca de 3776, 24 metros de altura. Como tal es un volcán de muy poca actividad, y luego disfrutar de un grandioso plato de sushi.

 

GUÍA PRIVADO JAPÓN

 

Te ofrecemos una guía personalizada con personal propio, es decir un guía para ti y todos los que viajen contigo, con el fin de que vivas la experiencia al máximo, simplemente espectacular, entonces porque no disfrutar de un recorrido guiado en El Castillo Matsumoto, es una edificación histórica construida para el siglo XVI y que, a diferencia de muchos castillos del país, no se ubica en una cúspide o montaña. Es bastante distintivo por su fachada color negro, por sus ornamentos originales desde su creación y por ser uno de los más antiguos de Japón. Actualmente se le considera como un tesoro nacional, debido a su impactante arquitectura que de corte tradicional se eleva a gran altura.

 

VIAJE RECOMENDADO JAPÓN

 

Descubre el país del sol naciente con Viaje a tu Aire Japón, donde encontraras la arquitectura y los misterios que que guardan sus templos, además de disfrutar de su naturaleza de color rojizo, comencemos por El Templo Senso-ji y la calle comercial Nakamise en Tokyo, después podremos ir a Kanasawa  con sus distritos de geishas, degusta su gastronomía y conozcan sus mercados o adéntrense en uno de los jardines más bonitos de Japón, o conocer  Nara, con el Templo Todai-ji, que alberga una estatua gigante del Buda Vairocana, serán los mejores recuerdos que podrás llevarte a casa.

 

ACTIVIDADES SECRETAS DE JAPÓN

 

ACTIVIDADES PARA AVENTUREROS:Disfrutaremosde los alrededores del legendario monte Fuji, donde haremos una parada en la quinta estación del monte Fuji, que se encuentra a mitad de la montaña, para disfrutar de más vistas increíblespara luego realizarun crucero por el lago Ashi que se encuentra en un cráter formado por una enorme erupción volcánica que tuvo lugar hace alrededor de 3000 añosy de una visita al monte Komagatake durante esta excursión de un día, todas las entradas, wifi gratis en el autobús, guía, almuerzo y recogida en determinados hoteles de Tokio.

 

ACTIVIDADES EN FAMILIA: Descubriremos una gran cantidad de templos, santuarios y atracciones culturales de Kioto en un día. Tendremos todo a disposición para lograr la mejor visita a este lugar, entre los lugares más destacados para ver serán el templo Kiyomizu-dera, el santuario Fushimi Inari, el bosque de bambú Sagano y el templo Tenryuji, donde podremos ver la cultura japonesa, descubrir su historia y encontrar la tranquilidad en sus templos.

 

ACTIVIDAD DE SENDERISMO: Haremos el camino de Kumano seguiremosel camino Kumano Kodo, disfrutando de la naturaleza, de bosques de granbelleza en un viaje espiritual, algo que jamás olvidaremos, encontrándote con maravillas antiguas, será una actividad que te dejará boquiabierto.

Las mejores actividades Red Lands and Whales

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

METODOLOGÍA

Cómo trabajamos

INFORMACIÓN

Estamos esperándote

No somos una agencia tradicional

NO tenemos ningún interés en vender paquetes de viajes tradicionales (aunque podría hacerlo). Queremos ayudarte a planificar el viaje, quiero explicarte dónde dedicar tu tiempo. Quiero que no dejes de hacer nada de lo que te gusta cuando estás viajando. Queremos que quieras volver el próximo año para encontrar un lugar inolvidable.