VIAJE A MÉXICO

Sorpréndete de la historia Maya y sus paradisiacas playas

País del sol caribe único en el continente

mexico 2

México nos ofrece paisajes sorprendentes, nos brinda la aventura de conocer la historia de los Mayas y combinarlo con un paseo por su Riviera Maya. Conocer sus arrecifes y las costumbres mexicanas reconocidas a nivel mundial. Recorre algunos pueblos con encanto caribeño y degusta la gastronomía reconocida por el picante y el sabor de sus especies. Algo realmente sorprendente hacer un viaje Cancún un lugar fuera de serie, todo esto con Red Lands and Whales.

mexico 3

Qué saber antes de visitar México

SUMÉRGETE EN LA HISTORIA DEL TEQUILA Y DESCUBRE EL SOL DEL CARIBE

Ubicación de Mexico

Se ubica en la parte alta de Norte de America, gracias a su ubicación su territorio es muy variado y con alto relieve, aproximadamente el 85% del país está formado por cadenas montañosas, mesetas y numerosos valles, mezclando esto con sus climas, y desde luego sus Ecosistemas únicos en el planeta.

Mexico se divide en 31 estados según su constitución:

 

  • Aguascalientes: Un estado que destaca por sus riquezas mineras, con grandes inversiones en este ámbito, pero ademas es un atractivo turístico por sus planicies.

 

  • Baja California: Un estad que ofrece paisajes inigualables, donde predomina las actividades al aire libre con los mejores escenarios naturales que decoran esta parte del país.

 

  • Baja California Sur: Su territorio es la tierra de los deportes acuáticos con sus aguas cristalinas y playas sin presendentes, el estado, nos ofrece el mundo submarino al alcance de todos, sus golfos y sus arrecifes son un lugar fantástico.

 

  • Campeche: Se le conoce como un estado libre y soberano Campeche, Se ubica por la península de Yucatán, su cultura es sumamente culinaria, y sus artesanías son reconocidas como una de las mejores del país.

 

  • Coahuila: Un lugar lleno de hermosos lugares turísticos y en su región cuenta con 7 pueblos mágicos, con ese encanto colonial y pasado paleontológicos que sin duda capta la curiosidad de los turistas y locales.

 

  • Colima: En la zona de Colima, se disfruta de varios ecosistemas de fauna y flora, ademas de la diversidad de las culturas y tradiciones mayas que lo hacen un lugar con amplia oferta turística.

 

  • Chiapas: Chiapa un estado histórica situada en el margen derecho del Río Grijalvasus espectaculares horizontes son dejan ver las montañas de los Altos de Chiapas

 

  • Chihuahua: Su ubicación es en las barrancas del cobre, y es uno de los mas pronunciados sistemas de cañones en todo el mundo, es de admirar sus montañas rocosas y sus risco con profundidades de mas de 1500 metros de altura.

 

  • Durango: Un estado como mucha naturaleza y desiertos en un mismo ecosistema, gracias a su limite en las montañas de Sierra Madre. Sus centros históricos son de estilo Barroco, y una de sus perlas es la Basílica Menor de la Inmaculada Concepción.

 

  • Guanajuato: Su zona esta entre la mesoamericana y la aridoamericana, lo que junta varias culturas entre las indigenas y las nuevas sociedades contemporáneas, su cultura se expresa en Chupícuaro, una zona arqueológica muy importante en el país.

 

  • Guerrero: Se ubica en la costa del pacífico junto a la ciudad de Acapulco, con una variedad de acantilados y grandes playas a lo largo de su bahía, son el lugar paradisiaco visitado por los turistas para experimentar una aventura paradisiaca.

 

  • Hidalgo: cuna de la independencia del país, además de ser un patrimonio histórico, donde se esconden los secretos y su hermosa catedral donde Miguel Hidalgo.

 

  • Jalisco: Un lugar que esconde las costumbres y tradiciones mexicanas, es un estado caracterizado por su regionalismo y que sus símbolos son sumamente mexicanos. Además de añadir la famosa tequila y la tradición apodada charrería, unas fiestas donde los típicos jinetes mexicanos, andan a caballo, para demostrar su arrojo y valor.

 

  • México: La Ciudad de México es uno de los destinos culturales más visitados en el mundo. Es una de las tres ciudades en el mundo  con mayor número de museo.

 

  • Michoacán: Un estado ubicado en el pacifico mexicano, con una riqueza en cuanto a su cultura que lleva siglos en sus yacimientos arqueológicos, y ademas el estado influye en la gastronomía mas popular del país pues es patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

 

  • Morelos: Conocido como el estado de la Eterna Primavera, debido a la fantástica naturaleza que se ubica en su terreno de aproximadamente unos 5 mil metros cuadrados, su selva y sus manantiales de aguas cristalinas ofrecen un mundo aparte de las grandes metrópolis.

 

  • Nayarit: Un pequeño estado donde se esconde paraísos tropicales, islas virgenes, y exuberantes selvas, sus rincones ocultan las mejores lagunas y los volcanes, de la region de serrana es un estado que ofrece un México diferente al que conocemos.

 

  • Nuevo León: Un terreno que es desértico en su mayoría pero entre sus mejores sitios turísticos se encuentran los oasis de la Sierra Madre, lugar donde predomina la aventura con las actividades al aire libre y en especial el recorrer los cielos en parapente.

 

  • Oaxaca: Se le conoce en por su  riqueza cultural y también se conoce como “La Verde Antequera”, una ciudad que conserva tradiciones milenarias recreadas por los pueblos indígenas.

 

  • Puebla: Un lugar elegante con edificios coloniales, su sabor a época medieval pero con los toques modernos.

 

  • Querétaro: Es un lugar que cuenta con 4 monumentos que son patrimonio mundial, y que son visitados por turistas de todo el mundo. Sus Calles alfombradas por piedras y sus bellos parques naturales son visitados por muchos turistas.

 

  • Quintana Roo: Un lugar con mucho lujo y visitado por muchos turistas de todo el mundo,  además de ofrecer ese ambiente natural, por sus parajes paradisiacos y su gastronomía amplia.

 

  • San Luis Potosí: Una región que esta en el centro del país, con su imponentes minas de oro y plata que fueron fuente de economía en los siglos XVI al XIX. Su edificios coloniales son su mayor atractivo y su templo de San Francisco es la cuna del barroco. 

 

  • Sinaloa: Un estado que ofrece gran variedad de actividades turísticas, en su gran mayoría eventos artísticos y culturales, lo que conlleva a festivales gastronómicos que envuelven a los turistas con su encanto y sabor. 

 

  • Sonora:  Este estado a sido el gran participante de eventos históricos en el país, donde se vivieron grandes luchas entre los colonizadores y los indigenas. 

 

  • Tabasco: Su ubicación al sureste del país lo convierte en la puerta a la historia Maya y la industria petrolera de México, ademas como dato es e estado que posee mas del 50 por ciento de toda el agua del país, lo convierte en un estado muy importante y que justifica una visita por su historia Maya.

 

  • Tamaulipas: Un estado con su mismo régimen soberano, que nos ofrece una aventura a las afueras de la CDMX, en su interior cuenta con varios lugares mágicos que ofrecen las costumbres y revelan los secretos mexicanos de esta parte del país.

 

  • Tlaxcala:  Es reconocido por su extenso menú de comidas regionales, allí se encuentra se exponen los mejores platos típicos del país, y ademas se combina con los murales en su palacio de Gobierno, donde se cuenta la historia de México en 24 murales expuestos en el lugar. 

 

  • Veracruz:  Ubicado en el golfo e México, ofrece una de las cimas más altas del país rodeada de playas extensas y grandes acantilados; uno de sus atractivos naturales es el Pico de Orizaba, un volcán inactivo. 

 

  • Yucatán: El estado de Yucatán ofrece la apertura al mundo Maya, con su lugares arqueológicos y sus extensas planicies. También cuenta con temperaturas tropicales lo que lo hace agradable para el turismo nacional y internacional. 

 

  • Zacatecas: Sus orígenes son mineros, debido a tener varios yacimientos de plata, y en lo que se basa la economía del estado, ademas fue la fuente de riqueza de los colonizadores españoles, que al abandonar sus tierras dejaron sus edificaciones coloniales y costumbres que aun se viven en esta parte del país.

 

 

CLIMA DE MÉXICO 

El clima de México se ve afectado por la relieve y la circulación atmosférica que generan todo el territorio montañoso. Prácticamente México esta disfrutando de dos condiciones climáticas como un  clima tipo tropical, alternancia lluviosa y seca estacional y el resto del país mantiene temperaturas bastante elevadas con vientos del trópico.

TULUM

Situado en la Riviera Maya, nos ofrece ese toque mágico que brinda esta área del país con su  ambiente eco turistico, es el lugar perfecto para disfrutar de la paz y la tranquilidad. Sus fantasticas playas de arena blanca y palmeras verdes, decoran los alrededores de hermosas lagunas de aguas turquesa, además de sus  imponentes sitios arqueológicos, y que de decir de las cavernas submarinas  que esconde misterios naturales del lugar.
Tulum cuenta con más de 60 estructuras en las que sobresale un castillo de 7.5 metros de altura  y cuenta con un pequeño santuario; y en sus alrededores podremos ver algunas playas y aantilados que lo hacen un lugar para visitar.

Tambien podremos ver y visitar Cobá esta en lo profundo  de la selva tropical, es un asentamiento maya entre dos lagunas, y se dice que hay unoas 6 mil estructuras representativas en la zona. Cobá se divide en dos El Grupo Coba, el Grupo Nohoch-Mul, que tiene una de las pirámides más altas de la península con 42 metros de altura y esconde en su interior la historia de los Mayas.

 

 

 

 

RIVIERA MAYA

 

Un lugar típico para disfrutar de playas de arena blanca, que hacen juego con sus aguas azules turquesa, además de sus sitios arqueológicos y la gastronomía muy popular por los locales y turistas del mundo.

 

 

 

 

ISLAS MUJERES

Isla Mujeres es un Pueblo Mágico de ambiente romántico y relajado, con sus tradiciones mayas y culturales del caribeña. Por su ubicación geográfica, Isla Mujeres es un lugar del caribe que es turístico, sus colores en medio del mar son una maravilla natural. Esta pequeña isla de 7 kilómetros de largo y 500 metros de ancho puede recorrerse en bicicleta o a pie si tenemos muchas energías. resalta por la extraordinaria mezcla de atractivos naturales con los que cuenta: hermosas playas, lagunas, arrecifes y mangles, y una selva con fauna única en el mundo.

Isla Mujeres tiene una temperatura promedio de 27° C. durante todo el año.Para llegar a Isla Mujeres desde Cancún hay que hacerlo a través de embarcaciones o tomar un ferry desde alguno de sus cuatro puntos de partida: Puerto Juárez, Playa Tortugas, El Embarcadero o Playa Caracol.

 

 

 

QUINTANA ROO

Un lugar con mucho lujo y visitado por muchos turistas de todo el mundo,  además de ofrecer ese ambiente natural, por sus parajes paradisiacos y su gastronomía amplia para todos los gustos. También podemos ir a conocer sus monumentos característicos de los Mayas.

 

 

PUERTO VALLARTA

Un lugar que se destaca por sus hermosa montañas en la sierra occidental de México, y sus aguas de color turquesa, son el paraíso terrenal en esta parte del continente. es la playa más representativa de México por estar al borde del océano pacífico. se destaca el muelle de los muertos por la mezcla entre lo moderno y tradicional, un excelente lugar para disfrutar del sol y la brisa.

 

 

 

PLAYA DEL CARMEN

La playa del Carmen es el alma mater de la Riviera Maya, su legado es de ser un pueblo pescador que cada vez va creciendo a nivel metropolitano, claro sin dejar a un lado la esencia de caribe que tanto le caracteriza.

 

 

 

LOS CABOS

Un lugar mágico lleno de contrastes y mares con inmenso horizontes, donde a lo lejos se ven las montañas de la zona. Además se le conoce como Lands End por ser la punta de la península de la Baja California, ya sabremos lo espectacular del lugar.

 

 

 

ACAPULCO

Es el lugar más turístico y antiguo en lo que representa el aroma de la playa en todo el mundo. Sus divertidas actividades acuáticas, y la autenticidad mexicana a flor de piel la hacen un icono en el turismo del país. Un lugar escogido por muchos locales y turista para disfrutar de sus vacaciones.

PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD EN MEXICO

MEXICO es uno de los países con mayor patrimonio del mundo, reconocido por la UNESCO. En particular hay designados 35 espacios protegidos por la Unesco, de los cuales hay 27 lugares que destacan por su historia cultural y otros 6 espacios protegidos por su biodiversidad y 2 lugares de pinturas rupestres.

En particular MEXICO, ocupa la posición número 7, después de Italia, China, España, Alemania, Francia y India.

El Patrimonio Mundial de Mexico, es de visita obligada, para conocer los modelos de vida antiguos de la civilización maya, entre otras.

PALENQUE EN CHIAPAS

Palenque es un lugar arqueológico de millones de años atrás, su descubriendo fue por los europeos hace casi ya 600 años, donde veremos que se ven algunas tradiciones del viejo continente. Al ver el museo de arqueológico podremos avanzar unos metros y ver la principal zona de palenque sus ruinas que nos dan acceso a la historia mexicana.

 

QUERÉTARO

Es un lugar que cuenta con 3 monumentos que son patrimonio mundial, y que son visitados por turistas de todo el mundo. Sus Calles alfombradas por piedras y sus bellos parques naturales son lo que buscan los locales y visitantes. Claro esta que su gastronomía se conoce por sus exquisitos vinos y quesos.

Los monumentos designados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco

  • Lugares De Memoria Y Trad Vivas De Los Otomi. Chichimecas De Toliman La Peña De Bernal Guardiana De Territorio Sagrado
  • Misiones Franciscanas de la Sierra Gorda de Querétaro
  • Zona de Monumentos Históricos de Querétaro

 

PUEBLA en el Estado de Puebla

El Centro Histórico de Puebla, nombrado Patrimonio de la Humanidad en Mexico, es un lugar elegante con edificios coloniales, su sabor a época medieval pero con los toques modernos. Y se apoda como Puebla de los ángeles debido a su similitud con la ciudad norteamericana.

 

OAXACA

Se le conoce en por su  riqueza cultural y también se conoce como “La Verde Antequera”, una ciudad que conserva tradiciones milenarias recreadas por los pueblos indígenas, pues conserva su tradición en lo que conlleva a la gastronómica.

Es ciudad patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, gracias a su zona arqueológica en el Monte Albán como Patrimonio Cultural de la Humanidad desde 1987. Oaxaca y sus alrededores ofrecen innumerables actividades para realizar, empezando por conocer su Centro Histórico, y de hay todas las edificaciones clásicas.

 

 

 

GUADALAJARA

Es conocida como la capital del mariachi, la charrería, un lugar que donde sus habitantes son de una calidez sin igual. Es la capital del estado de Jalisco por eso es uno de esos lugares donde veremos multiculturalidad, tanto humana como en patrimonios. Pasar unos días en la ciudad de Guadalajara es convivir con el aroma mexicano a flor de piel.

CIUDADES MEXICO

CIUDAD DE MEXICO

La Ciudad de México es uno de los destinos culturales más visitados en el mundo. Es una de las tres ciudades en el mundo  con mayor número de museos, además de contar la historia del país de distintas formas, Con grandes ofertas gastronómicas que son muy populares en todo el planeta asi que es un lugar que tiene que estar en la agenda de viaje de cualquier persona.

Es la capital del país, con una gran zona metropolitana que data desde hace 2 mil años con asentamientos humanos, lo que lleva a pensar que es una de las pioneras en la existencia de la humanidad.

 

 

CIUDAD DE MEXICALI

 

 

 

TIJUANA

Es la ciudad más popular del noreste de México, una ciudad como muchas culturas, y que es la base de las visitas ente la frontera de Estados Unidos y México. Una ciudad fabulosa, punto de convergencia de toda clase de personas de muchas culturas. Se conoce por su amplia gama de comida y cerveza.

Datos importantes de la ciudad de Tijuana

  • Tiene conexión aérea directa a los 32 estados del país y destinos internacionales.
  • Es la frontera más transitada del mundo por su limite con EEUU
  • Es la capital de la cerveza artesanal en América Latina.
  • Se dice que en la ciudad se prueban los tacos del mundo.

 

 

MERIDA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CHIAPAS

Chiapa de Corzo es una ciudad histórica situada en el margen derecho del Río Grijalvasus espectaculares horizontes son dejan ver las montañas de los Altos de Chiapas y se dice que existen humanos desdes el año 1400 a.C.

Chiapas de Corzo ofrece los elementos simbólicos que representan a todo el estado de Chiapas, desde el nombre mismo y el escudo correspondiente del estado, los trajes y las respectivas danzas regionales, si estamos intrigados por conocer la historia y la gastronomía de Chipas este es el lugar necesario.

PUEBLOS MAGICOS DE MEXICO

 

Los  "Pueblos Mágicos", son hasta 121 pueblos de México que conservan su arquitectura original, tradiciones, historia y cultura.

Es una referencia, en la que solo los elegidos pueden incorporarse. A continuación mostramos una lista de los mejores pueblos mágicos y más turístico.

 

TEQUISQUIAPAN en Querétaro

Se ubica en el centro del país y es un lugar turístico por los spas de aguas minerales y sus rasgados edificios coloniales que conservan aun esas calles empedradas, que nos llevan a ver la iglesia de Santa María de la asunción con un estilo neoclásico y su singular color rosa, son el centro de atención del pueblo. Y por ultimo podremos ver La Pila un antiguo molino del lugar.

 

 

SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS en Chiapas

San Cristóbal de las casa es una de las ciudades con mas encanto romántico de todo el mundo, y se reconoce como un pueblo que brinda la mejor magia espiritual. Su diversidad étnica y sus tradiciones la hacen única en su país, además de conservar edificios de los siglo XVI. Su iglesia es la cumbre del barroco mexicano, con esos destellos dorados y rústicos que la hacen un símbolo de la ciudad.

 

JEREZ en Zacatecas

Aislado por el borde del estado de Zacatecas, es un pueblo con raíces andaluces que dejaron sembradas sus costumbres y que hasta el día de hoy podremos encontrar una pequeña España, en México. Este pueblo rodeado de la sierra de Cardos es un lugar distinto para fotografiar y disfrutar de la naturaleza.

 

 

 

ZACATLÁN en Puebla

Su mayor ítem de turismo son sus cultivos de manzanas, populares en todo el estado de Puebla. Además es un pueblo que esta por arriba de los 2 mil metros de altura y se reconoce con la secretaria del turismo en México.

 

 

Atlixco, Puebla

Uno de los muchos pueblos mágicos donde veremos esas hermosas terrazas para ver la punta del cerro de San Miguel, o el espectacular coloso que siempre vigila el pueblo. Además Atlixco es un pueblito multicolor con sus arboles frutales y plantas del lugar lo hacen único en la zona.


 

 

Álamos, Sonora

Se ubica cerca de los estados de Sinaloa y Chihuahua, es un pueblo con una arquitectura de estilo barroco español, muy original de los colonizadores. Guarda su calles empedradas y casas coloniales el aroma Europeo.

 

 

 

Orizaba, Veracruz

Es un lugar sin igual debido a que es el pueblo más cercano al nevado del Pico de Orizaba valga la redundancia, una ciudad llena de montañas a su alrededor la convierten en una eco ciudad y que es patrimonio arquitectónico de México.

 

 

 

Bacalar, Quintana Roo

Un lugar conocido por su laguna de 7 colores, además de ser la capital del estado de Quintana Roo, Su nombre proviene de palabra maya Bakhalal, que significa rodeado de carrizos. La ventaja de la laguna es que no es profunda lo que la hace accesible a todos. Y por sus alrededores veremos quioscos donde disfrutar de una bebida.

 

 

 

Pátzcuaro, Michoacán

Un lugar que muestra la modernidad a flor de piel con la mezcla innata del pasado español, por sus exclusivas calles empedradas y empinadas. Donde existe una iglesia con el estilo barroco y neoclásico que le dan un toque a aroma medieval muy popular para los locales y turistas.

 

 

 

 Taxco, Guerrero

Es un lugar para disfrutar pues tiene un gusto para todos, con sus actividades singulares como recorridos por sus áreas naturales o su casco antiguo. Además sus tiendas artesanales únicas por estar en casas de la edad antigua la hacen mas armónica.

También podremos ver el cristo monumental, en el cerro del Atachi donde hay un mirador que nos permite ver toda la ciudad, y además apreciar el horizonte mexicano.

 

 

 

 Cholula, Puebla

Un pueblo con tradiciones hispanas, ya que toda su estructura arquitectónica es del barroco. Este pueblo fue iniciado por los indígenas urbe, que dieron sus conocimientos para armar todas las edificaciones religiosas, lo que hace a Cholula tenga 37 iglesias, algo sumamente interesante debido al poco terreno del pueblo.

 

 

 

TEQUILA

Un pueblo mágico y su característica es que en su zona tiene muchas  empresas productoras de tequila, cada empresa se ha preocupado por preservar sus procesos y presentarlos ante los turistas, quienes pueden visitarlas y conocer la historia de cada una. Se le conoce como el paisaje agavero y es patrimonio de la humanidad por su belleza y tradición. Ademas podremos ver sus plantas de colores que decoran los cerros mexicanos  que se ven al horizonte que da hacia el mar. Como dato curioso primero se llamo Tequillan, que significa lugar de tributos lo que dio el origen el significado de lugar del Dios Todopoderoso.

 

 

 

SANTA CLARA DEL COBRE

Una tradición ligada al metal del cobre, sus calles guardan el encanto de muchas obras de arte que dan significado su descendencia, y su popular y único kiosco. Además de sus templos en el centro del pueblo y claro la gastronomía resalta con sus populares tortillas de carnitas y las tostadas únicas del lugar.

 

 

 

NOCHISTLÁN

Es uno de los 6 pueblos que hacen parte de los pueblos mágicos del estado de Zacatecas, con costumbres y tradiciones rasgadas a flor de piel mexicano, aunque en este lugar la música es la actividad mas popular.

 

 

 

Valladolid

Pueblo mágico desde el año 2012, y es apodado como la perla del occidente, sus esplendidos eidficios y casas coloniales, además de sus iglesias y parques con el estilo colonial, la hacen un espectáculo visual para los turistas. Además de contar a su alrededor con la naturaleza innata de Zaci, Dzinup y el Samula, unos lugares que ofrecen una paz interior.

 

 

 

Izamal

Una ciudad con el encanto mágico colonial que guarda las costumbres del siglo XVI, apodada la ciudad de los cerros, por sus pirámides que se encuentran allí desde la colonización de los españoles. Encontraremos la mezcla de lo contemporáneo con el estilo colonial entre sus edificaciones.

 

 

 

Dolores Hidalgo

Es la cuna de la independida del país, además de ser un patrimonio histórico, donde se esconden los secretos y su hermosa catedral donde Miguel Hidalgo, realizo el grito a la independencia. Allí se encuentran varios museos y monumentos donde encontrar la historia y tradiciones de México.

SAN MIGUEL DE ALLENDE

Su fundación se data en el siglo XVI, y es el encargado de proteger y el camino real del país, pues en su interior cuenta con edificios religiosos y calles del estilo barroco que caracteriza la cultura mexicana en su épocas antiguas.

Viajes Personalizado a México

 

Los Viajes Personalizados en Mexico son una de nuestras especialidades. México es una gran desconocido, a excepción de la zona turística de Yucatan y Riviera Maya. Mexico tiene una cultura inacabable, y con 35 lugares declarados Patrimonio Mundial de la Unesco. Solicita información en los Viajes Personalizados a Mexico. Nuestro receptivo en México es lider del mercado

En muchas ocasiones, optamos por organizar el viaje con guía privado, para facilitar el desplazamiento entre ciudades y ofrecer las visitas guiadas en cada ciudad.

Consultoría de Viajes a México

 

Nos adaptamos a todos los clientes y a todas las necesidades para ofrecer nuestro conocimiento a todo tipo de Viajeros y profesionales.

Tenemos diferentes tipos de Consultoría en Viajes, adaptados a las distintas necesidades

 

Viajes Red Lands en Grupo Reducido México

 

Son Viajes diseñados exclusivamente por nosotros, alejándonos de los tradicionales circuitos y haciendo el viaje como realmente se debe de hacer, sin prisa pero sin pausa.

 

Viajes con Salida Regular con guía México

Actuamos como representante para los distintos operadores americanos, de forma que podemos combinar sus circuitos con extensiones de todo tipo, ya sea en New York o en playa.

Recorridos en Privado por México

VIAJE A TU AIRE MÉXICO ÍCONOS 13 DÍAS, CDMX (4) OAXACA (2) PALENQUE (1) MÉRIDA (2) CANCÚN (2) SAN CRISTÓBAL (2)

DETAILS

VIAJE A TU AIRE MÉXICO ENCUENTRO CON EL TEQUILA, 7 DÍAS CDMX (3) GUADALAJARA (4)

DETAILS

VIAJE A TU AIRE MÉXICO DE MIS AMORES 8 DÍAS, CDMX (3) GUADALAJARA (2) PUERTO VALLARTA (3)

DETAILS

Varios circuitos en privado y a tu aire, por Chiapas de 4 a 6 días: San Cristóbal (4) Palenque (2)

DETAILS

Circuitos con Salida Regular para elegir en tu Viaje a México

Varios Circuitos que combinan México DC con Chiapas: 8 - 12 DÍAS CDMX (3) Oaxaca (2) San Cristobal (2) Palenque (1) Mérida (1) Cancún (2)

DETAILS

CIRCUITO MÉXICO POR LAS RUTAS DEL SUR 8 DÍAS CDMX (3) PALENQUE (1) CAMPECHE (1) MÉRIDA (1) CANCÚN (2)

DETAILS

Ciudad de México (2) - San Miguel de Allende (1) - Guanajuato (1) - Zacatecas (1) - Guadalajara (1) - Tequila (1)

DETAILS

Mas Destinos Para Elegir

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

METODOLOGÍA

Cómo trabajamos

INFORMACIÓN

Estamos esperándote

Viaje a México y conoce una de las tres metrópolis más grandes del mundo

NO tenemos ningún interés en vender paquetes de viajes tradicionales (aunque podría hacerlo). Queremos ayudarte a planificar el viaje, quiero explicarte dónde dedicar tu tiempo. Quiero que no dejes de hacer nada de lo que te gusta cuando estás viajando. Queremos que quieras volver el próximo año para encontrar un lugar inolvidable.

DESCARGA NUESTRA GUIA DE VIAJE DE BRYCE CANYON GRATIS

TODO LO QUE NECESITAS SABER

Días, duración, actividades y consejos para un viaje inolvidable.

Gracias por descargarte nuestra Guia de Viaje a Bryce Canyon gratuita