Viaje a medida en Costa Oeste EEUU

Casa

VIAJE A MEDIDA COSTA OESTE EEUU

VIAJE A MEDIDA COSTA OESTE EEUU

FANTÁSTICO VIAJE POR CALIFORNIA Y ARIZONA

MÚLTIPLES OPCIONES PARA QUE VIVAS EL MEJOR VIAJE A TU MEDIDA
redlandsandwhales-destinos-Costa Oeste EEUU-arizona-2420757_1280

RED LANDS AND WHALES es una agencia de Viajes Personalizados en todo el mundo, con más de 5 años en el sector. Te ofrecemos las grandes maravillas que esconde La Costa Oeste de Estados Unidos, recorrer las grandes carreteras que conectan ciudades como los Ángeles y San Francisco, o disfrutar de los enormes y majestuosos paisajes que forman los valles de la costa oeste, que son sacados de película.

SOLICITA TU PRESUPUESTO A MEDIDA PARA LA COSTA OESTE

Somos tu compañero de viaje y estamos a tu lado para ayudarte a planificar todo. ¿A qué estás esperando?

Nombre: (requerido)

Correo electrónico: (requerido)

Telefono: (requerido)

Fecha inicio: (requerido)

Fecha final: (requerido)

Destino:

Se requieren vuelos: (requerido)

SINO

Mensaje (explica los máximos detalles de tu viaje)

.

El Viaje Red Lands and Whales

VIAJES A MEDIDA COSTA OESTE EEUU

Nuestros viajes tienen el encanto de ser creados a medida, de buscar una manera diferente de hacer las visitas turísticas, de buscar el mejor momento para visitar una ciudad, una atracción o un acontecimiento.

  • Recorre la costa oeste de EEUU, durante 12 grandiosos días, Observando una puesta de sol en el Grand Canyon National Park, o recorre los increíbles Monument Valley, Zion y antílopes.
  • El brillo, contagioso de Las Vegas harán de tu visita un recuerdo imborrable.
  • Cruzar con el coche el famoso Golden Gate Bridge de San Francisco, para sorprenderte con El Barrio Chino de San Francisco, la comunidad más grande de chinos fuera de China.
  • Descubre la implacable belleza de las Playas de California, como Key West.

 

GUÍA PRIVADO COSTA OESTE EEUU

  • te ofrecemos una guía personalizada con personal propio, es decir un guía para ti y todos los que viajen contigo, con el fin de que vivas la experiencia al máximo, y lo mejor guías de habla hispana, para comprender y retener información de los lugares que visites con nuestro personal, entonces porque no disfrutar de un recorrido guiado por el ostentoso Mistery Valley, entre laberínticos misterios que esconde este valle, además de  Observar las Ruinas y los  pictogramas de culturas nativas, igualmente admirar el arco del cráneo, arco de la luna de miel y las ruinas de la casa cuadrada, 3 horas de gigantescas aventuras.

 

VIAJE RECOMENDADO COSTA OESTE EEUU

  • la legendaria Ruta 66; si visitas los Estados Unidos como un nato aventurero, te recomendamos unirte a esta gran hazaña de honor que te ofrece la ruta 66, recorras 9 estados y te deslumbres con los diversos y únicos atractivos, localizados en las varias paradas del recorrido, podrás la cultura estadounidense y explorar diversas maravillas naturales, donde te aguardan demasiadas experiencias, música, gastronomía y arte.

 

ACTIVIDADES SECRETAS DE LA COSTA OESTE EEUU

 

  • ACTIVIDADES PARA AVENTUREROS: Para escaladores de cualquier nivel, pueden asistir a clases básicas de escalada y los más llenos de adrenalina pueden participar en expediciones de dos días hasta la cima del Grand Teton National Park, su pico alcanza 4197 m con vistas inolvidables.

 

  • ACTIVIDADES EN KAYAK : Para los amantes a lo extremo y la naturaleza transitar por los rápidos de los ríos Tuolumne y American son entre moderados y extremos, mientras que el Middle Fork of the Salmon River, tiene mucho por ofrecer: fauna, rápidos, historia, cascadas y aguas termales, que te dejaran con recuerdos inolvidables.

 

  • ACTIVIDADES EN FAMILIA: Abre los ojos para ver a tus estrellas favoritas mientras visitas Los Ángeles y Beverly Hills. Contempla lugares famosos de Hollywood y casas de celebridades mientras ves secuencias de películas, canciones, fotografías y mucho más, una aventura en familia que amas olvidaran

Las mejores actividades Red Lands and Whales

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

METODOLOGÍA

Cómo trabajamos

INFORMACIÓN

Estamos esperándote

No somos una agencia tradicional

NO tenemos ningún interés en vender paquetes de viajes tradicionales (aunque podría hacerlo). Queremos ayudarte a planificar el viaje, quiero explicarte dónde dedicar tu tiempo. Quiero que no dejes de hacer nada de lo que te gusta cuando estás viajando. Queremos que quieras volver el próximo año para encontrar un lugar inolvidable.