Viaje a medida Tailandia

Casa

VIAJE A MEDIDA TAILANDIA

CONOCE LOS INMENSOS TEMPLOS DE TAILANDIA

MÚLTIPLES OPCIONES PARA QUE VIVAS EL MEJOR VIAJE A TU MEDIDA
templo-blanco

RED LANDS AND WHALES es una agencia de Viajes Personalizados en todo el mundo, con más de 5 años en el sector. Descubre Tailandia un país que esconde misterios religiosos y ancestrales, un país del sur de Asía lleno de templos y místicas culturas, además de poseer albergues de animales en peligro de extinción donde podrás interactuar con estos, encontraras una biodiversidad entre los más populares están el tigre y el elefante asiático, y no menos importante sus majestuosas costas e islas como Phi Phi Island una maravilla natural. Disfruta de la gastronomía totalmente diferente, seguro  saldrás de tu zona de confort para vivir nuevas experiencias inolvidables

Bridge_over_River_Kwai

SOLICITA TU PRESUPUESTO A MEDIDA PARA UN VIAJE A TAILANDIA

Somos tu compañero de viaje y estamos a tu lado para ayudarte a planificar todo. ¿A qué estás esperando?

Nombre: (requerido)

Correo electrónico: (requerido)

Telefono: (requerido)

Fecha inicio: (requerido)

Fecha final: (requerido)

Destino:

Se requieren vuelos: (requerido)

SINO

Mensaje (explica los máximos detalles de tu viaje)

.

El Viaje Red Lands and Whales

VIAJES A MEDIDA TAILANDIA

 

Nuestros viajes tienen el encanto de ser creados a medida, de buscar una manera diferente de hacer las visitas turísticas, de buscar el mejor momento para visitar una ciudad, un parque nacional o simplemente lo que tu desees. Aquí tienes unos ejemplos de lo que hacemos para que disfrutes Tailandia:

Un encuentro con la mística ciudad de Chiang Mai, es conocida como la ciudad más grande de la zona norte de Tailandia, que distanciada a 700 km de la capital del país, o la tranquila ciudad de Chiang Rai es otra asombrosa ciudad que también se ubica al norte del país y que es caracterizada por sus grandiosos templos y muchas locaciones más para conocer. Por supuesto conoceremos Bangkok la capital de Tailandia y su ciudad más poblada, posee un extensión de 1568 kilómetros de territorios inundados de tradición, bellos paisajes y diversidad, de allí tomamos algún punto de partida para ir al el Río Kwai un imperdible, construido para 1942 en plena guerra Segunda Guerra mundial, simplemente vivirás momentos sin iguales en Tailandia, y por último sumergirnos entre sus islas y costas una autentica pasada.

 

GUÍA PRIVADO TAILANDIA

 

Te ofrecemos una guía personalizada con personal propio, es decir un guía para ti y todos los que viajen contigo, con el fin de que vivas la experiencia al máximo, simplemente espectacular, entonces disfrutemos de tomar una lancha que nos llevará hasta el archipiélago de las islas Phi Phi situadas en el mar de Andaman a 48Km. Al sureste de Phuket. En primer lugar, descubriremos las maravillas de Bamboo o Khai Islands y desde allí nos dirigiremos a la famosa Monkey Beach donde, si hay suerte, podemos encontrar monos salvajes.Desde allí nos llevarán a la cueva de los vikingos, donde decidiremos si snorqueamos o apreciamos las hermosas islas.

 

VIAJE RECOMENDADO TAILANDIA

 

Adéntrate en Tailandia con un Circuito que te llevará a Bangkok hacia el puente sobre el Rio Kwai, el Museo de la Guerra, luego dirigirnos a Ayutthaya conociendo sus templos, luego ir a Phitsanulok, seguir hacia Sukhotai y su parque arqueológico, seguir a Chiang Mai y Chiang Rai, visitando el poblado de Akha, visitar el “Triángulo de Oro” y el “Museo del Opio”, el “Templo Blanco” y terminar visitando el campamento de elefantes situado en plena jungla, con alguna alternativa de hacer algún tour que nos lleve por Phi Phi Island y sus alrededores, quedarás perplejo de la belleza de Tailandia.

 

ACTIVIDADES SECRETAS DE TAILANDIA

 

ACTIVIDADES PARA AVENTUREROS: Que tal hacer un viaje desde el mediodía hasta medianoche hacia las maravillas ocultas de la bahía de Phang Nga donde iremos en kayak para adentrarnos encuevas marinas de piedra caliza y lagunas bordeadas de acantilados. Para luego ir en una lancha motora a las aguas esmeraldas y estaratento para ver águilas marinas, garzas y otro tipo de faunay flora mientras rema su kayak. Al llegar elanochecer, ponga a flote la Krathong de flores que usted mismo hizo en el festival Loi Krathong y disfrutemos deuna cena bufé de marisco, algo fuera de serie.

 

ACTIVIDADES PARA LA FAMILIA: Visitar la isla Phi Phi en lancha motora en un recorrido de día completo desde Phuket. Visitaremos tres diferentes islas donde admiraremos la belleza natural de este país, además de poder realizar una que otra actividad aparte o simplemente disfrutar del sol y la playa en Phi Phi Don, Phi Phi Leh y Blue Lagoon, una actividad que seguro disfrutaremos al máximo.

 

ACTIVIDAD DE SENDERISMO: Que tal una caminata por el parque Nacional de Doi Suthep-Pui, escalaremos hacia arriba Aprox.3 horas para luego realizar un descenso de 2 horas en bicicleta de montaña, a través del Parque Nacional de Doi Pui, para llegar  al pueblo de la cumbre a 1400 m/4593 pies de altitud para terminar en el lago Huay Tung Tha de 370 m/1213 pies de altitud, simplemente algo espectacular mezclando la naturaleza con la adrenalina de excursión.

Las mejores actividades Red Lands and Whales

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

METODOLOGÍA

Cómo trabajamos

INFORMACIÓN

Estamos esperándote

No somos una agencia tradicional

NO tenemos ningún interés en vender paquetes de viajes tradicionales (aunque podría hacerlo). Queremos ayudarte a planificar el viaje, quiero explicarte dónde dedicar tu tiempo. Quiero que no dejes de hacer nada de lo que te gusta cuando estás viajando. Queremos que quieras volver el próximo año para encontrar un lugar inolvidable.