VIAJE A VIETNAM

VIETNAM UN PAÍS CON UNA INTERESANTE HISTORIA QUE DEBES CONOCER

Paisajes poblados de diversos tonos verdes, aguas cristalinas y atardeceres multicolor, Vietnam es arte para conocer.
Ben-Tre Vietnam

Siendo uno de los países más poblados dentro del globo, con cerca de unos 90 millones de habitantes y situado dentro de la península Indochina, contágiate por la magia de este hermoso lugar, que compuesto por diversos ecosistemas, te brindarán paisajes que de seguro te dejarán perplejo y  por habitantes que  tan llenos de conocimiento y cultura de generaciones atrás, serán todo un ejemplo de admiración. 

 

Visitar Vietman, es generar una nueva perspectiva acerca de nuestras vidas y es conocer como la espiritualidad, el arte y la tradición también son valiosos en las vidas de los seres humanos. Anímate a una nueva aventura, enriquecedora en todo ámbito y deleítate con la belleza sin igual de este legendario lugar. 

Halong_Bay Viertnam

Qué saber antes de visitar Vietnam

VIETNAM Y SUS MÚLTIPLES OPCIONES PARA QUE VIVAS EL MEJOR VIAJE A TU MEDIDA

Ubicación de Vietnam

 

 

Vietnam se encuentra localizado dentro del continente asíatico, específicamente  en la península indochina, ocupando una superficie de cerca de 331212 kilómetros cuadrados, de diversos ecosistemas como bosques tropicales,  llanuras  y varias cadenas montañosas las cuales  componen un 40% de la superficie de este país y de donde se destaca la cordillera Annmite, que dentro de sus terrenos, alberga gran parte de la biodiversidad y vegetación de esta nación asiática. 

 

Dentro del paisaje y las formaciones geográficas de Vietman, se encuentra la cima Fansipan, que con una elevación de 3143 metros de altura es considerada como la más alta del lugar y la cueva Hang Son Doong, reconocida por ser el paso de cuevas más grande del mundo. Vietnam también cuenta con algunos corredores hídricos que suplen al país del líquido de la vida. 

 

Vietman se encuentra en el puesto número 16 dentro de los países con mayor biodiversidad, pues cuenta con 15.986 especies en flora y una asombrosa variedad de animales de todo tipo,; del mismo modo,  dispone de dos lugares considerados como patrimonio de la humanidad, Phong Nha-Ke y Ha Long Bay y un sinfín de experiencias que de seguro quedarán dentro de tu memoria. 

 

 

Clima de Vietnam 

 

 

Debido a la localización geográfica de Vietnam, las condiciones climáticas del entorno varían entre dos estaciones. Si bien existe gran variedad de sensaciones entorno al ambiente y su clima, por lo general Vietnam cuenta con una temporada de sol fuerte y otra de solo lluvia. No obstante las temperaturas y el clima pueden modificarse acorde a la zona específica del país. 

 

En el norte de la nación, hace frío entre los meses de diciembre a febrero y en el transcurso del año el clima tiende a volverse más cálido y con algunas lluvias. En constraste en el centro del país, el clima desde diciembre hasta febrero es perfecto para explorar, así como en el sur  estos meses son de carácter cálido. 

 

Por lo general Vietnam posee un clima muy interesante, con tendencias a lo cálido pero con algunas lluvias ocasionales, dependiendo la época. No obstante, es pertinente conocer la dinámica del clima en  este país para que  puedas elegir  el momento más propicio para emprender tu aventura. 

 

 

Monzones en Vietnam 

 

Los Monzones de Vietnam, básicamente hacen referencia a la temporada lluviosa del país, que por ningún motivo debe ser factor para sentirte cohibido a la hora de seleccionar tu temporada de viaje; pues si bien en algunas ocasiones pueden ser fuertes, otras veces son totalmente leves y no generando perjuicios a tus actividades. 

 

Hoy por hoy con el cambio climático tan fuerte que existe en el planeta, determinar una temporada exacta de estos fenómenos del clima, es algo complejo; por lo que sea cual sea el clima de la época en la que viajes, nunca olvides una capa impermeable o un buen paraguas. 

Imprescindibles de Vietnam 

 

 

Ha Long Bay 

 

Dentro de las místicas y tradicionales tierras de Vietman, viven hermosos paisajes que complementados con vívidos colores, resaltan la dicha de vivir en este planeta. La bahía de Ha Long Bay, es uno de estos lugares que decorados con algunas interesantes formaciones rocosas y más de 1900 islas selváticas llenas de biodiversidad y muchos espléndidos espejos de agua.

 

 

Nha Trang 

 

Es una ciudad costera, que combina la playa, con la montaña y distintiva islas que complementan el paisaje. Es un buen lugar para buscar relajación y con diversos spots gastronómicos, tener una experiencia muy plácida. 

 

 

Mekong Delta 

 

El Mekong Delta es una región fundamentada en la producción agrícola y muy reconocida por sus acciones de la cotidianidad. Allí podrás ser testigo de diversos campos de arroz, huertos y llamativos mercados flotantes, situados en distintos canales y arroyos. Este lugar provee de alimento a gran parte del país. 

 

 

My Son 

 

Este lugar es un espacio de gran relevancia  arqueológica, que para su época de funcionamiento, sirvió como centro religioso y votivo hindú. Tan majestuoso y lleno de misticismo, promete darnos a conocer la capacidad de entrega del ser humano con respecto a su fe. Su construcción data desde el siglo IV antes de Cristo. 

 

 

Sapa 

 

Sacada de una obra de arte, la ciudad de Sapa se compone por montañas, casitas con una peculiar arquitectura y bastante tradicionalidad en sus habitantes. Más que visitar otro lugar de Vietnam, Sapa provee experiencias basadas en la relación con la población local y su relación con el arroz y la naturaleza. 

 

 

 

 

Playas en Vietnam

 

Debido a su ubicación geográfica, Vietnam se favorece con la existencia de una gran variedad de ecosistemas y atmósferas, increíbles para explorar. Las playas, son un claro ejemplo de lo mencionado, pues además de ser lugares para la relajación, ofrecen varias actividades y amenidades, pero más que eso una serie de paisajes fuera del planeta para el disfrute de todos, pero al mismo tiempo que requieren ser cuidados por nosotros, visitante y locales.  Estas son algunas de las playas que debes visitar:

 

 

My Khe 

 

La playa de My Khe es una de las más reconocidas a nivel histórico, por haber sido un sitio importante para el reposo de varios soldados americanos  durante la guerra de Vietnam; adicionalmente se destaca de ella su gran extensión, pues con cerca de 31 kilómetros, alberga exóticos paisajes y spots para compartir en amigos y familia. 

My Khe se caracteriza por la frecuente visita de surfistas y por ser denominada como un de las mejores playas del planeta por varias publicaciones impresas de alto reconocimiento. 

 

 

 

Nha Trang 

 

Nha Trang es una paradisiaca ciudad, cuya playa es fenomenal para la práctica de deportes acuáticos y las caminata. Con un paisaje que permite comprender la majestuosidad del mar y las montañas que la rodean, visitarla es una obligación, que preferiblemente debe cumplirse en cualquier temporada del año. 

 

 

 

Playa Nha Dat 

 

Hacia el Sureste de Vietman, podremos encontrar esta espectacular playa, caracterizada por ofrecer diversos servicios turísticos a sus visitantes, pero más que nada por sus formaciones de calas. Dentro de esta playa se han realizado numerosas bodas y otros rituales maritales. 

 

 

 

 Ban Chan 

 

Hacia el norte del país, encontrarás la playa de Ban Chan, que si bien es bastante retirada, es perfecta para aquellos que desean alejarse de la multitud turística y buscar un tiempo de grata relajación. Esta playa consta de hermosas aguas de tonos azules, arena de la más blanca y diversos espacios de vegetación nativa. 

 

 

 

Playa de Mui Nhe 

 

Mui Nhe es una playa muy popular, no solo por cuestiones relacionadas con el surf, sino también por ser muy cercana a diversos complejos hoteleros,  un campo de golf y el desierto de dunas. Además posee un clima perfecto, pues son escasas las precipitaciones en la zona y sus atractivos naturales te sorprendrán. Es un buen lugar de relajación y descanso en el sur de Vietnam. 

 

 

 

Viaje organizado a Vietnam

 

Lo primordial es que tengas presenteque como empresa te ofrecemos viajes a tu medida y por ello eres quien decide como tal que es lo que realmente deseas; de igual modo como expertos en el área hemos preparado algunas propuestas integrales y cómodas  que seguramente podrás disfrutar.

Consejos para viajar a Vietnam

 

Como cualquier otro viaje, siempre es ideal desplazarnos a nuevo destinos preparados para una nueva cultura y dinámicas tanto sociales, como culturales, económicas, entre otras. Es por ello que aquí te proporcionamos algunos tips, para que tengas presente y así puedas viajar de manera más cómoda y con plena seguridad.

 

  • Asegúrate de poseer la documentación  y vacunas necesarias para ingresar a Vietnam.
  • Planea un itinerario o al menos investiga acerca del país, sus rutas y dinámicas sociales, antes de viajar.
  • La mayoría de establecimientos comerciales poseen Wifi, no obstante siempre es bueno adquirir un sim card.
  • No temas conversar con los nativos, son personas muy amables.
  • Se astuto y precavido a la hora de tomar transporte.
  • Si deseas adquirir algo, en ocasiones puedes regatear.
  • Si vas a utilizar el tren, compra los piquetes directamente en la estación y no en la calle o en el hotel.
  • Asegura tus posesiones.
  • Procura vestir de manera conservadora, claro está sin cohibirte de usar tus prendas favoritas.
  • Conoce muy bien el cambio de moneda.
  • Disfruta de este hermoso país, con cultura ancestral muy interesante del que aprenderás bastante.

Visado a Vietnam

 

Para nosotros los españoles el visado para ingresar a Vietnam no es necesario si vamos a visitar el país por un máximo de 15 días y además si solo vamos a ingresar por una única vez. 

No obstante para volver a ingresar si visa de nuevo tendremos que esperar un tiempo prudencial de como mínimo 30 días.

 

Por otro lado si vas a ingresar al país,  en más de una ocasión   y  por más de 15 días, si requerirás solicitar la pertinente visa, la cual podrás adquirir de tres maneras:

 

 

Opción 1: En una embajada de Vietnam en España 

 

Ubicada en la Av. de Alfonso XIII, 54, 28016 Madrid.

 

Opción 2: Solicitando la E-VISA (Opción virtual)

 

Una opción cómoda y económico solo si vas a ingresar a Vietnam por un máximo de 30 días y con solo una entrada. Para el proceso solo deberás tener a la mano tu pasaporte y una foto tuya. 

 

Opción 3: Visa On Arrival - Carta de invitación

 

Útil si deseas quedarte hasta por 90 días e ingresar por vía aérea; no obstante con este visado deberás cancelar un impuesto de entrada y tramitar una cara de invitación. 

 

 

Vacunas para ingresar a Vietnam

 

Lo primordial es que para viajar a Vietnam poseas la Vacuna de la Fiebre Amarilla.

No obstante no está demás poseer otra serie de vacunas preventivas como la Hepatitis A o B, la fiebre tifoidea, tétanos, la rabia y la difteria. 

Hanoi

 

 

Hanoi, capital de Vietnam es un must a la hora de conocer este país, pues siendo  una de las ciudades más pobladas no solo promete un interesante trasfondo cultural, sino también grandes aventuras gastronómicas, espectaculares paisajes y diversos sitios icónicos que lejos de decepcionarte,  abrirán tu mente  y la llenarán de mucho conocimiento. 

 

Hanoi, capital de Vietnam es un must a la hora de conocer este país, pues siendo  una de las ciudades más pobladas no solo promete un interesante trasfondo cultural, sino también grandes aventuras gastronómicas, espectaculares paisajes y diversos sitios icónicos que lejos de decepcionarte,  abrirán tu mente  y la llenarán de mucho conocimiento. 

 

Con un contexto histórico bastante curioso y un desarrollo en infraestructura relativamente reciente, Hanoi se ubica como el país número 39 dentro de los países con mayor cantidad de rascacielos, pero al mismo tiempo ha decido optar por conservar su patrimonio arquitectónico basado en la horizontalidad.  Esta ciudad cuenta con varias cadenas montañosas dentro de las cuales se encuentra el Ba Vi, la cima más alta del lugar con cerca de 1820 metros y diversos espacios llenos de vegetación nativa. 

 

En cuanto al clima, esta ciudad padece de constantes precipitaciones pero días cálidos y húmedos, dependiendo la temporada climática general del país. En sí, Hanoi es un lugar que te ofrecerá diferentes actividades y que de seguro har;an de tu aventura, la mejor experiencia de todas. 

 

 

 

 

Qué ver en Hanoi

 

 

 

Ciudadela de Hanoi

 

Conocida como la ciudad Imperial Thang Long: una gran bandera de Vietnam sobre una torre nos dan la bienvenida a la antigua Ciudadela, de apariencia similar la Ciudad Prohibida de Pekín.El área que ocupa la Ciudadela es enorme, son más de 18.000 m2 en pleno centro de Hanoi, sólo el Mausoleo de Ho Chi Minh posee una superficie mayor que este punto de interés.  En el Interior de la Ciudad Imperial de Hanoi, tenemos el Museo de la Historia Militar de Vietnam y un palacio que se asemeja bastante a la Ciudad Prohibida de Pekín (China). 

 

 

Mausoleo de Ho Chi Minh en Hanoi

 

En este lugar se reposan los restos del lider Vietnamita Ho Chi Minh,  

Junto al Mausoleo hay una inscripción que dice NƯỚC CỘNG HÒA XÃ HỘI CHỦ NGHĨA VIỆT NAM MUÔN NĂM, cuyo significado es República Socialista de Vietnam para siempre. (Horario de 9 h a 17 h). Dentro del complejo tenemos grandes jardines, el Palacio Presidencial y la casa de Ho Chi Minh, donde el dirigente Vietnamita vivió sus últimos años. 

 

 

Lago Hoan Kiem

 

Es un precioso lago situado en medio del nucleo urbano de Hanoi, justo en el centro de la ciudad. Tiene un precioso puente de madera en color rojo, una Pagoda e interesantes historias sobre una tortuga que habita dicho lago (la famosa Tortuga del Lago de Hanoi). 

 

 

Pagoda pilar único

 

Pequeña e interesante Pagoda en forma de flor de Loto ubicada a escasos metros del Mausoleo de Ho Chi Minh. 

 

 

Templo de la literatura

 

Un remanso de paz e historia en el medio de la bullicie de la gran urbe de Hanoi. Templo en honor a Confucio que a su vez fúe la primera Universidad de Vietnam. 

 

Pagoda Tran Quoc Hanoi

 

Preciosa Pagoda situada entre los dos lagos de la ciudad, que además ofrece unas vistas fantásticas de todo Hanoi. Está un poco alejada del centro, a unos 10 minutos en coche. 

 

 

Museo de la guerra de Vietnam

 

Armamento e historia de la Guerra de Vietnam. 

 

 

Teatro de Marionetas de agua

 

Arte milenario donde se representa el día a día del Vietnam tradicional. 

 

 

La casa de Ho Chi Minh

 

La casa en Hanoi donde vivió Ho Chi Minh la última parte de su vida. 

 

 

Torre Keangnam

 

El edificio más alto de todo Vietnam, a unos 20 minutos en coche del lago. 

 

Ho Chi Minh

 

Ho Chi Minh es otra de las asombrosas ciudades vietnamitas que no debes perderte; es la más poblada de todo el país y además considerada como el centro financiero del mismo. Esta ciudad es el destino más popular de Vietnam, pues en sus calles se encuentran múltiples muestras de la cultura tradicional, lo moderno y lo bello.  

 

El nombre de este lugar proviene como muestra honorífica hacia el primer líder del norte del país: Ho Chi Minh; con un clima tropical provee de un ambiente predilecto para la exploración. 

 

La ciudad consta de edificaciones coloniales y diferentes sitios icónicos ubicadas cerca los unos a los otros; adicionalmente posee varios espacios culturales como lo son los museos que por lo general se enfatizan en la historia de este país y otros espacios de entretenimiento como parques, el zoológico, teatros y cines. Cabe mencionar que Vietnam es un país con amplia destrezas en la industria cinematográfica. 

 

La gastronomía juega un punto crucial, en el desarrollo de la ciudad, pues al ser una actividad que también se ve vinculada al turismo; dentro de Ho Chi Minh, existe una extensa gama de opciones para degustar. 

 

Sin duda alguna en Ho Chi Minh hay mucho por descubrir, así prepárate para un viaje quedara por siempre en tu mente. 

 


 

Qué ver en  Ho Chi Minh

 

 

Mercado de Ben Thanh 

 

En el día funciona como mercado convencional de abastos, y de noche, de Mercado Nocturno o Night Market, donde es especialmente agradable pasear y si se desea, cenar. 

El Mercado de Ben Thanh es una obra que data de la época de dominación francesa, cuando la ciudad recibía el nombre de Saigón. El edificio destaca en esta céntrica plaza, con su torre del reloj, uno de los símbolos de la ciudad. 

Recorrer tanto el interior como el exterior del mercado y sus calles circundantes. Encontramos sitios de venta de pescado, carne y frutas, usados estos, lógicamente, por los locales. 

 

 

 

Ra De Ho Chi Minh 

 

Es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Se trata de un edificio de la época colonial francesa, que data de 1897. Parece ser que para su construcción se inspiraron en el Petit Palais de París. Sea como fuere, la verdad es que se trata de un imponente edificio que solo tenemos la oportunidad de visitar por fuera, pues al intentar entrar nos comentan q ue en estos momentos hay un certamen y no se permi te la entrada a los visitantes. 

 

 

Teatros de marionetas de agua Golden Dragon 

 

Las marionetas de agua son una de las artes más antiguas y veneradas en Vietnam, que nos iremos encontrando por todo nuestro recorrido. El Teatro Golden Dragon es el mejor lugar para disfrutar de las marionetas de agua en Ho Chi Minh City, pues son varias las funciones diarias que se ofrecen. El espectáculo dura aproximadamente 50 minutos. 

 

 

Pagoda de Xa Lio 

 

La pagoda tiene su importancia histórica pues los monjes aquí residentes se posicionaron en 1963 en contra del régimen existente y la pagoda fue atacada por fuerzas estatales. 

Nada hace suponer que varios monjes se inmolaron en este escenario como protesta contra el régimen y posteriormente, contra la guerra de Vietnam.  

 

 

Museo de los recuerdos de la guerra 

 

El museo trata las guerras que han acontecido en Vietnam en el siglo XX. La de liberación de la colonización francesa y particularmente, la guerra civil que enfrentó el norte con el sur. La historia, está contada desde el punto de vista de los vencedores, de manera que no escatima esfuerzos en explicar la crueldad de los ejércitos invasores y en particular, del norteamericano que se alió con Vietnam del Sur durante la guerra fraticida.  

Hue

 

Una ciudad de gran importancia histórica y cuyo pasado de cierto modo puede evidenciarse en sus magníficas obras arquitectónicas es Hue. Ubicada en el centro de Vietnam,  Hue es una ciudad tan mística como llena de relatos que obligatoriamente debes conocer. 

 

Si eres fanático de la exploración alimenticia, Hue es el lugar predilecto para ello, pues considerado como el centro gastronómico de Vietnam, ofrece una amplia gama de delicias culinarias,  desde aquellas que son libres de crueldad animal, hasta para quienes disfrutan de la proteína animal.  En Hue, también conocerás parte del patrimonio de la humanidad pues por sus numerosos y emblemáticos monumentos tan únicos es como ingresar a un museo al aire libre. 

 

Qué ver en Hue

 

 

Ciudad Prohibida 

 

Un complejo construido a a semejanza de ka  ciudadela  de Pekín, (aunque esta de Hue no es tan inmensa como la de China) . En los tiempos del emperador, estaba prohibido entrar a la ciudad purpura prohibida, si alguien osaba entrar sin autorización del emperador, lo condenaban a muerte 

La Ciudadela está protegida por una muralla con varias torres de defensa y al igual que en la capital China, un gran foso de agua rodea toda la ciudadela. Una vez dentro llegas a unos templos unidos por unos corredores rojos muy visuales. 

 

 

Pagoda Thien Mu   

 

Edificada desde 1601, este lugar es imperdible por su belleza y estilo arquitectónico. Es un templo de siete niveles ubicada en la Colina Hà Khê y a orillas del Río Perfume. Dentro de este lugar no solo es posible observar sus traqnuilos jardines y panorámicas, pero también algunas personas en labor espiritual 

 

 

Tumba del emperador Khai Dinh 

 

Esta tumba está construida como si fuera un castillo medieval europeo. 

 

 

Hoi An

 

Hoi An es una importante ciudad de Vietnam que a nivel cultural es reconocida como Patrimonio Histórico de la humanidad, desde 1999 por su riqueza arquitectónica e histórica. A diferencia de muchos lugares de Vietnam, Hoi An, entre mezcla tradicionalidad nativa y extranjera; evidenciándose no solo en sus calles, pero la diversidad, lo paisajes urbanos, la gastronomía y las  personas. 

 

Este lugar cuenta con un serie de museos cuyo objetivo es relatar la historia y desarrollo de la ciudad. Muchos de estos espacios de edutenimiento (Educación + Entretenimiento), se hospedan en antiguas construcciones religiosas y ofrecen no solo pinturas, sino también increíbles objetos que dan al pasado de Hoi An. 

 

Siempre es bueno reconocer que vacacionar, no solo es cuestión de desplazarnos a otro lugar; también ser basa en aprender, conocer, interpretar y abrir la mente a este mundo tan fenomenal. 

 

 

Qué ver en Hoi An

 

 

Montañas de Mármol 

 

Es un grupo de 5 montañas, cuyos nombres representan los 5 elementos, se levanta muy cercano a la línea de costa de Danang, en el centro de Vietnam. Popular lugar de retiro espiritual y peregrinaje, está compuesto por varias pagodas budistas, restos de la civilización Champa y unas cuevas en el interior de las montañas, cuevas naturales formadas por la erosión, el agua y el paso del tiempo. 

 

 

Montaña Hoa Son (montaña de fuego)

 

Lugar donde en la antiguedad transcurrían 2 rios en forma zig-zag hasta la playa, se dice que los rios formaban el símbolo de yin-yan, otorgando paz y harmonía a este lugar. Lo más destacado es la Pagoda Pho Da Son, pequeña pagoda que contiene vestigios del Emperador Minh Mang  durante una visita que realizó a la ciudad para reunirse con su hermana, la princesa Ngoc Lan, que solía frecuentar esta pagoda. Se trata de una inscripción grabada en piedra que data del siglo XVIII. 

 

 

Montaña Kim Son (montaña de metal)  

 

A orillas del rio Co Co, posee una forma que se asemeja a una campana. Lo más destacado es la pagoda Quan Am y la cueva Quan Am, denominada cueva misteriosa por las extrañas y sugerentes formas que componen las estalactitas y estalagmitas, donde los locales dicen que se asemejan a figuras de Buda y dragones.

 

 

 

Montaña Moc Son (montaña de madera) 

 

Una pequeña montaña de cuestas empinadas practicamente desierta y con escasa vegetación que no es visitable. 

 

 

Montaña Tho Son (montaña de tierra)

 

Formada por arcilla y mármol. La civilización Champa utilizó esta montaña como acuartelamiento, de lo que sólo quedan ladrillos rojizos cubiertos por la hierba.
Con una irregular forma rectangular, la imaginación Vietnamita dice que la forma de esta montaña se asemeja a un dragón durmiendo. Lo más destacable es un túnel utilizado en la guerra contra los franceses y en la guerra de Vietnam contra los americanos, además de la pagoda Long Hoa, construida en el año 1992. Muy cerca de la pagoda hay una columna de roca de 30 metros de altura que los religiosos asemejan a Buda. 

 

 

Montaña Thuy Son (montaña de agua)  

 

Es la montaña más grande y bella de todas y sin lugar a dudas, la gran atracción turística de las montañas de mármol de Danang, ya que concentra practicamente todos los puntos de interés de la visita. Formada por 3 picos rocosos con una disposición similar a las estrellas de la Osa Mayor, el pico más grande de todos se conoce con el nombre de Tam Thai, pico que da nombre a la pagoda que allí se levanta. 

 

 

Hoteles en Vietnam

 

Tailandia posee una diversa oferta hotelera, para todo tipo de público, presupuesto y  familia. Las opciones están a la mano, brindándote tanto experiencias de alto confort, hasta otras muy rústicas, pero de igual manera interesante. No obstante te presentamos nuestros favoritos.

 

  • Hotel Vision Hanoi
  • Hue  Serene Palace Hotel - Halong
  • Sunset Hoi An Hotel
  • Hoan Thai Hotel

 

 

Circuitos para elegir en Vietnam

Tours y actividades para elegir en Vietnam

Mas Destinos Para Elegir

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

METODOLOGÍA

Cómo trabajamos

INFORMACIÓN

Estamos esperándote

No somos una agencia tradicional

NO tenemos ningún interés en vender paquetes de viajes tradicionales (aunque podría hacerlo). Queremos ayudarte a planificar el viaje, quiero explicarte dónde dedicar tu tiempo. Quiero que no dejes de hacer nada de lo que te gusta cuando estás viajando. Queremos que quieras volver el próximo año para encontrar un lugar inolvidable.