Viaje a medida Australia

Casa

VIAJE A MEDIDA AUSTRALIA

ADENTRATE EN LA GRAN BARRERA CORAL O DESCUBRE SIDNEY

MÚLTIPLES OPCIONES PARA QUE VIVAS EL MEJOR VIAJE A TU MEDIDA
Great_Barrier_Reef_008_(5387514565)

RED LANDS AND WHALES es una agencia de Viajes Personalizados en todo el mundo, con más de 5 años en el sector. Descubre Caracterizado por sus contrastes naturales, en donde se pueden encontrar playas, desiertos, montañas y llanuras, La costa australiana se extiende a lo largo de casi 50 mil kilómetros y alberga más de 10 mil playas. Esto convierte a Australia en el país con más playas en el mundo. Además de conocer los marsupiales más grandes, que tiene el Mundo, y que es emblema nacional, Australia posee una enorme riqueza de especies endémicas de vegetación y una gran cantidad de montañas marinas. Disfrutarás al máximo en el país más grande del continente Oceánico.

Uluru,_helicopter_view,_cropped

SOLICITA TU PRESUPUESTO A MEDIDA PARA UN VIAJE A AUSTRALIA

Somos tu compañero de viaje y estamos a tu lado para ayudarte a planificar todo. ¿A qué estás esperando?

Nombre: (requerido)

Correo electrónico: (requerido)

Telefono: (requerido)

Fecha inicio: (requerido)

Fecha final: (requerido)

Destino:

Se requieren vuelos: (requerido)

SINO

Mensaje (explica los máximos detalles de tu viaje)

.

El Viaje Red Lands and Whales

VIAJES A MEDIDA AUSTRALIA

 

Nuestros viajes tienen el encanto de ser creados a medida, de buscar una manera diferente de hacer las visitas turísticas, de buscar el mejor momento para visitar una ciudad, un parque nacional o simplemente lo que tu desees. Aquí tienes unos ejemplos de lo que hacemos para que disfrutes Australia:

 

Syney es la ciudad más grande del continente que ubicada en la costa este de Australia es todo un deber visitarla al momento de pisar este país. Combina hermosos espacios urbanos con ambientes playeros de gran relajación y para la práctica de deportes acuáticos.  También disfrutaras del Parque Nacional Kakadu El Parque nacional Kakadu, se localiza en el norte del país  y con una extensión de 19.804 kilómetros cuadrados, es el foco de muchos visitantes que desean maravillarse por todo lo que se encuentra en su interior. No solo es un lugar que concentra una basta riqueza natural, sino también histórica, pues seres aborígenes habitaron este territorio y dejando sus importantes rastros. o tal vez conocer La Gran Barrera de Coral se extiende 2300 kms desde el extremo norte de Queensland hasta el sur a la altura de Bundaberg y es el parque marino tropical mas grande del mundo, será un recuerdo para toda la vida.

 

GUÍA PRIVADO AUSTRALIA

Te ofrecemos una guía personalizada con personal propio, es decir un guía para ti y todos los que viajen contigo, con el fin de que vivas la experiencia al máximo, simplemente espectacular, entonces porque no disfrutar de un recorrido guiado en Daintree National Park  comenzamos el tour viajando 75 kms al norte de Cairns, pasando por plantaciones de caña de azúcar y pasando por el balneario Port Douglas. Llegaremos a Mossman y el Rio Daintree para abordar un barco que nos llevara a navegar por el rio durante 1 hr y poder ver el hábitat natural del mangrove, y serpientes de árbol y el guía nos explicara de la importancia de conservar este ecosistema. En Mossman Gorge, cuyos habitantes ancestrales es la tribu aborigen Kuku Yalanj. Caminaremos por senderos de madera en el bosque nativo considerado el mas antiguo sobreviviente del planeta, en el que se han encontrado hasta 500 especies de plantas, 430 especies de pájaros y 12 de reptiles.

 

VIAJE RECOMENDADO AUSTRALIA

Descubre el país más grande del continente mas pequeño del Mundo, con el Tour Melbourne city & Great Barrier Reef, Recorre la Garganta Mossman y conoce sus tribus aborígenes, después La Gran Barrera de Coral se extiende 2300 km. desde el extremo norte de Queensland hasta el sur a la altura de Bundaberg y es el parque marino tropical mas grande del mundo. Podrán tomar fotos de diferentes ángulos de los monolitos Los 12 Apóstoles en la Great Ocean Road, desde los miradores naturales al borde del acantilado. Paseo en barco por el Rio Daintree durante el cual podremos ver la interesante flora y fauna del bosque tropical y su habilidosa supervivencia en aguas dulces y saladas, seguramente disfrutaras al máximo esta aventura.

 

ACTIVIDADES SECRETAS DE AUSTRALIA

 

ACTIVIDADES PARA EN FAMILIA:Observe algunos de los animales salvajes nativos más populares de Australia,desde Melbourne a Phillip Island podremos hacer  una parada en Maru Koala y Animal Park. Interactúe con koalas y canguros antes de llegar a la isla Phillip, hogar de aves marinas, lobos marinos y, lo más famoso, pingüinos. Verás a los Nobbies para buscar focas en la costa rocosa mientras esperas la puesta de sol, cuando los pequeños pingüinos realizan el Desfile de Pingüinos, su ritual nocturno de salir del agua y por la playa hasta sus madrigueras.

 

ACTIVIDADES PARA AVENTUREROS :Aventurarsebajo tierra mientras explora las Montañas Azules, podremos salir desde  Sydney. Y lo primero que haremos es subiral mirador de Echo Point para obtener una vista espectacular de Three Sisters y Jamison Valley. A continuación, explore las magníficas cuevas de Jenolan, que se extienden a lo largo de un asombroso recorrido de 25 millas (40 km) a través del valle del Megalong. Adéntrate por la cueva más grande de las cuevas, Lucas Cave, para admirar la cámara de la «Catedral», llamada así por su impresionante acústica, esto será una aventura de ensueño.

 

ACTIVIDAD DE SENDERISMO: Descubre de los paisajes del otro mundo del desierto de Pinnacles son una de las maravillas naturales más impresionantes de Australia occidental, que se encuentra justo al norte de Perth en el Parque Nacional de Nambung. En este recorrido, admire los pináculos en su forma más mágica durante una visita al atardecer, y disfrutarde una cena a la luz de las velas en el desierto y permanezca al caer la noche para una emocionante experiencia de observación de estrellas. En el caminorealizarsandboarding en las famosas Dunas de Arena Lancelin, pruebe los vinos y chocolates a lo largo de la costa y admire las vistas a lo largo del Indian Ocean Drive, algo bastantemente asombroso.

Las mejores actividades Red Lands and Whales

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

METODOLOGÍA

Cómo trabajamos

INFORMACIÓN

Estamos esperándote

No somos una agencia tradicional

NO tenemos ningún interés en vender paquetes de viajes tradicionales (aunque podría hacerlo). Queremos ayudarte a planificar el viaje, quiero explicarte dónde dedicar tu tiempo. Quiero que no dejes de hacer nada de lo que te gusta cuando estás viajando. Queremos que quieras volver el próximo año para encontrar un lugar inolvidable.