CRUCEROS ALASKA

Sorpréndete con los enormes y majestuosos Glaciares de Alaska, desde la cubierta de un crucero

El paisaje del sol de media noche
alaska2

 

Alaska es un sin fin de sorpresas naturales . sus glaciares rompen con las cotidianas panorámicas de la naturaleza, pues los Icebergs de color azul intenso flotan entre las aguas mas puras del mundo. Encontrarnos con ballenas jorobadas que decoran los glaciares con espectáculos impresionantes. Los cruceros en Alaskatienen varias opciones de puertos de salida, para recorrer la majestuosidad de los Glaciares. Explora una Alaska más remota y primitiva en una expedición que te llevará aún más lejos. purifica tu espíritu con las sensaciones eternas de la naturaleza congelada a bordo de un crucero, con Red Lands and Whales.

 

Disfruta de un crucero por Alaska

alaska1

Qué saber de los Cruceros por Alaska

CRUCEROS POR ALASKA Y SUS MÚLTIPLES OPCIONES PARA QUE VIVAS EL MEJOR VIAJE A TU MEDIDA

CRUCEROS ECONÓMICOS ALASKA

Alaska es ese lugar que imaginamos como un gran paraíso en blanco, lleno de nieve, hielo y frío. Y ciertamente así es gran parte del año, si deseamos aventurarnos en los fiordos y glaciares de Alaska, podremos ofrecerte las siguientes compañías:

 

NORWEGIAN CRUISE LINE

Podremos ver paisaje lleno de fiordos helados que se alzan sobre el océano Pacífico y los picos nevados se extienden por el horizonte, Alaska parece no tener fronteras. Sin embargo se siente una intimidad increíble al ver las águilas que anidan en los bosques de la costa. Con Norwegian, puedes conocer todas las facetas de Alaska como la ven los lugareños, de cerca y en persona, en un crucero por Alaska. O puedes adentrarte en la naturaleza helada en un paquete terrestre en Alaska. Vive la emoción de ver a una ballena de 30 toneladas deslizarse bajo tu catamarán. El rostro de los niños se iluminará como el sol de medianoche cuando estén disfrutando de las actividades y el entretenimiento especiales para chicos a bordo del Norwegian Jewel y Norwegian Sun. O vive unas vacaciones incomparables a bordo del Norwegian Bliss y su nave gemela, Norwegian Joy, cuando comience a navegar a Alaska en la primavera de 2019. Conoce más de la última frontera en un crucero por Alaska con Norwegian.

 

PRINCESS CRUISES

En los Cruceros Princess siempre encontrará algo que hacer para usted y para su familia. Cada pasajero tiene su espacio en un barco Princess. Pasear por las zonas comunes de nuestros barcos abre infinitas posibilidades. En la biblioteca se dan cita viajeros para compartir juegos de mesa; la Piazza acoge música en vivo; la noche nos ofrece show de variedades, magia, baile o cabaret; al aire libre las piscinas, el Santuario (retiro para adultos), Cine bajo las estrellas, cancha de deportes, minigolf. Tanto de día como de noche, disfrute de aquello que le haga feliz, claro esta mientras recorres los fiordos y glaciares de la hermosa Alaska.

 

ALASKAN DREAM CRUISES

Los cruceros tienen incluido en barcos pequeños ofrecen una combinación de excursiones en pueblos intrigantes y pueblos nativos y aventuras en bahías salvajes y fiordos glaciares. Este enfoque para el crucero de barcos pequeños en Alaska ofrece a los viajeros una visión integral de todo lo que el Pasaje Interior tiene para ofrecer. Cada experiencia de Alaskan Dream Cruises es cuidadosamente seleccionada por su valor al sumergirte en Alaska.

 

HOLLAND

Holland America Line, la marca de la excelencia, se distingue por sus espaciosos buques de tamaño medio, amplios camarotes con detalles exclusivos y un servicio impecable, formado en la propia escuela de Holland America. Elegantes y variados restaurantes con una alta gastronomía y flexibilidad de horarios. Todo esto contribuye a ofrecerle una experiencia única a bordo.

 

CRUCEROS DE LUJO EN ALASKA

 

Si queremos disfrutar de más de un crucero por Alaska, tenemos que optar por una de estas compañías que nos ofrecen inmensidad de comodidades y lujos abordo de sus naves:

CRUCERO DE LUJO SEABOURN

Inmensas fuerzas de la naturaleza protegen a Alaska de las influencias externas. Es un mundo donde los cuervos, las águilas, los osos y el salmón aún ejercen un dominio eminente. Donde un glaciar de una milla de largo brilla bajo un cielo eterno. Pueblos rústicos salpican el paisaje, brindándole la oportunidad de experimentar un mundo, y una cultura, en gran medida al margen del tiempo. Aventúrate más en este vasto desierto navegando por Tracy Arm en un catamarán o remando en kayak por el bosque antiguo en Misty Fjords.

Cuando navega con Seabourn, le prometemos un viaje mágico. Cada crucero a Alaska incluye los siguientes servicios y actividades exclusivos diseñados para mejorar cada momento:

  • Itinerarios increíbles con puertos de marquesina
  • Las gemas ocultas del Pasaje Interior
  • Excursiones opcionales Ventures by Seabourn
  • Chaqueta Seabourn para todo clima de cortesía
  • Orientación y conocimiento de un personal de expedición calificado.
  • Fiesta de cubierta "Caviar on the Ice"

 

CRUCERO LUJO CRYSTAL CRUISES

Crystal, compañía premiada año tras año como la más prestigiosa compañía de cruceros del mundo. En ella podrá  apreciar la excelente variedad gastronómica de a bordo de la mano de las diferentes alternativas al restaurante principal: un bufet diario en cubierta, un restaurante italiano dirigido por Piero Selvagio, y un restaurante con sushi bar dirigido por el prestigioso chef japonés Nobu Matsuhisa.

En las amplias cubiertas de teca de Crystal encontrará dos piscinas con posibilidad de cubrirse mediante un moderno sistema de techo retráctil,  además de encontrar todo tipo de instalaciones y actividades a realizar, como practicar deportes, recibir una agradable sesión en el spa, comprar en una boutique o ver un gran espectáculo, en paralelo a esto disfrutamos el paisaje frio de Alaska con su fauna y flora al descubierto en los fiordos.

 

CRUCERO LUJO OCEANIA CRUISES

Oceanía es una compañía naviera americana de cruceros de gran lujo. Esta naviera es un producto 5 estrellas. Su ambiente elegante y casual le permitirá disfrutar de una exquisita y relajada experiencia. Tiene los itinerarios más premiados, meticulosamente estudiados para visitar los puertos y destinos más interesantes en las mejores épocas del año. También cuenta con una exquisita gastronomía, uno de los valores fundamentales de esta compañía.

 

CRUCERO LUJO CUNARD

Cunard Line es una naviera de lujo estadounidense pero con un ambiente británico. Cuenta con la flota de barcos más famosos del mundo: El Queen Mary 2, el Queen Victoria y el Queen Elizabeth. Con un servicio de guante blanco y unos itinerarios fascinantes, Cunard es considerada una de las mejores navieras del mundo. Descubra las travesías transatlánticas que envuelve Alaska y sus pasajes fríos y inhóspitos, donde tu espíritu se conecta con la naturaleza fría.

 

CRUCERO LUJO DISNEY

El buque Disney Wonder se construyó en 1999, con una capacidad total de 2500 pasajeros, es un crucero ideal para familias. A bordo encontraremos multitud de actividades, incluyendo 3 piscinas, una de ellas, sólo reservada para adultos. Los buques de Disney Cruise Line se han concebido especialmente pensando en las familias, combinando diversión y un servicio excepcional a bordo, que junto a la Magia de Disney, completan un crucero ideal para familias con niños.

 

CRUCERO LUJO REGENT

Brindar lo mejor en lujo con todo incluido comienza por ofrecer los barcos más lujosos. Nuestra flota galardonada ofrece estilo y clase de proa a popa, en todas las regiones del mundo. Lo invitamos a que disfrute la experiencia a bordo de su nuevo hogar lejos del hogar. Nos ocupamos de todo y, así, usted solo se centrará en disfrutar de sus viajes. La atención a los detalles y la hospitalidad genuinas de nuestra tripulación excepcional se mantendrán durante todo el viaje, desde los pequeños toques de su suite hasta las opciones gastronómicas preparadas perfectamente a su gusto.

QUE VER EN UN CRUCERO EN ALASKA

Conociendo ya las varias compañías que nos ofrecen un sin fin de oportunidades para disfrutar de la navegación entre los glaciares y fiordos de Alaska, podemos entender que ya es personal que compañía te cautiva más, sin embargo te damos a conocer los puntos de interés a bordo de las naves, y que observaríamos en nuestros días de visita por los parajes fríos y recónditos de la hermosa Alaska:

 

KETCHIKAN EN ALASKA

Ketchikan es conocida como el Centro Cultural de Nativos de Alaska. También es conocida como la capital del mundo del salmón y un paraíso tanto para los pescadores deportivos como para los naturalistas. Durante los meses de verano la ciudad se llena de visitantes de todo el mundo.La ciudad de Ketchikan está construida a lo largo de una ladera escarpada con secciones de la ciudad construidas sobre pilotes en el agua. El paseo marítimo en Creek Street conserva su ambiente histórico. El arte indígena y la cultura floral están muy presentes aquí debido a la gran población de nativos de Alaska representados por tres tribus indígenas: Los Tlingit, Haida y Tsimshian. Ketchikan alberga la mayor colección de tótems del mundo. El visitante encontrará una excelente variedad de tiendas, galerías y boutiques por toda la ciudad.

 

JUNEAU Y GLACIAR MENDENHALL POR ALASKA

 

Juneau es la capital del estado de Alaska y una de las más hermosas. El centro de Juneau queda justo entre el monte Juneau, el monte Roberts y el canal Gastineau, y es un laberinto de calles estrechas que pasan por delante de una mezcla de edificaciones modernas, viejos frentes de tiendas y pintorescas casas con rasgos arquitectónicos de principios del siglo XIX que quedan de la época de los primeros días de las minas de oro de la ciudad. Entre otros podéis ver el edificio del capitolio estatal, la iglesia rusa ortodoxa de Saint Nicholas, varios museos y la histórica calle South Franklin, con edificios de principios del siglo XX.   Solo atracar, la actividad imprescindible es el glaciar Mendenhall. El glaciar queda dentro del Bosque Nacional Tongass, el mayor bosque nacional de Estados Unidos, y los visitantes al área pueden ver cómo se desprenden los icebergs de sus caras congeladas hacia el lago Mendenhall, ir a dar una caminata o visitar el Centro de visitantes del glaciar Mendenhall.

 

SKAGWAY EN ALASKA

Skagway es una ciudad que vive integramente del turismo con tiendas y restaurantes con falsos frentes históricos, veredas de madera, lugareños vestidos con trajes de época y edificios restaurados, mucho de lo cual forma parte del Parque histórico nacional de la fiebre del oro de Klondike, gestionado por el Servicio de Parques Nacionales. A partir de 1897, Skagway y el cercano puebo fantasma de Dyea fueron los puntos de partida para más de 40.000 buscadores de oro que se dirigían al Yukón, principalmente por el sendero Chilkoot.  White Pass Summit Excursión: recorrido en un tren histórico, hasta la  White Pass, pasando las Bridal Veil Falls, Inspiration Point and Dead Horse Gulch. Podéis coger la excursión desde el propio crucero, y tenéis un anden justo a la salida del barco. (precio 130 €)

  • Vuelo panorámico sobre Glacier Bay
  • Glacier Safari: excursión que combina, barco, canoa y paseo por un glaciar. Para realizar en familia
  • Yukon Tour: excursión en autobús (preferible el tren)

 

PARQUE NACIONAL GLACIER BAY EN ALASKA

El Glacier National Park (Parque nacional de los Glaciares) de 5000 kilómetros cuadrados se encuentra en el extremo sur de Alaska, entre el océano Pacífico y Canadá, y atrae a los aventureros. Los visitantes pueden conocer una de las 175 montañas, entre las que se destaca el Mount Cleveland, con 3190 metros de altura. También puedes pescar en uno de los 762 lagos, que incluyen el Lake McDonald de 15 kilómetros de largo.Con más de 1,3 millones de hectáreas de rocosas montañas, dinámicos glaciares, costa salvaje y profundos fiordos, el Parque Nacional Glacier Bay es un lugar asombroso para experimentar la belleza de Alaska. Desde las cumbres al océano, Glaciar Bay es un lugar para desarrollar una increíble variedad de actividades que de seguro te asombrarán e inspirarán. Para llegar a este parque, necesitas tomar un barco o un hidroavión desde la capital de Alaska, Juneau, la cual se encuentra al este del parque.

Empieza tu aventura en este Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO con una visita a Bartlett Cove, donde puedes rentar un kayak y remar para visitar el hermoso glaciar McBride. También puedes realizar un recorrido en barco a Marble Island, donde podrás observar a los los lobos marinos recostados en las costas. Como alternativa, puedes hacer un recorrido aéreo por el parque y maravillarte con los 11 inmensos glaciares de los que consta el parque.

 

GLACIER HUBBARD EN ALASKA

El glaciar Hubbard con sus 122 km, es el río de hielo más extenso de Norteamérica, se origina en el Monte Logan, en el Yukón canadiense y abarca 3.496 km2, finalizando su recorrido en Alaska, en las bahías de Yakutat y Disenchantment. Con un frente de 10 km y paredes de hielo que alcanzan el equivalente de rascacielos de 30 a 40 pisos, es una maravilla gigantesca de la naturaleza. Es uno de los glaciares más activos del mundo y está en expansión, contrariamente a la mayoría de los glaciares que se encuentran en retroceso, contradiciendo la teoría del calentamiento global. numerosas cumbres con sus nieves perpetuas e infinidad de pequeños icebergs flotando en el agua. Un momento inolvidable que se nos grabará de forma indeleble en nuestra retina.

 

Algunas compañías de cruceros a Alaska solo visitan un glaciar de los mencionados anteriormente.

PUERTOS DE SALIDA EN UN CRUCERO DE ALASKA

 

Puerto Whittier

Whittier situado al frente del Canal de Paso en el extremo oeste de Prince William Sound, Whittier es un paraíso para los fotógrafos. puedes ver las aves, nutria de mar, sello, ballenas, leones marinos, marsopas, glaciares, cascadas, la cabra, el ciervo, el oso y más. También caminar  por el bayas recogida Portage Pass Trail o el rastro Run Salmon, peine de playa y. Los deportes acuáticos incluyen canotaje, vela, kayak, pesca deportiva y el buceo recreativo. Todo esto mientras esperamos las naves para empezar una aventura por el océano de Alaska.

 

Puerto Seward

El puerto de Seward sirve como punto de embarque y desembarque para muchos las vacaciones de crucero de Alaska, y como puerto de escala, es un punto culminante de un itinerario del crucero. En 1923 el puerto de Seward se convirtió en la  terminal portuaria más importante de la península de Kenai, justo cuando se finalizó el ferrocarril de Alaska.

 

PUERTOS DE SALIDA CANADÁ EN UN CRUCERO POR ALASKA

 

Puerto Vancouver

El puerto de Vancouver es el más grande y concurrido de Canadá y el cuarto puerto más grande de Norteamérica. En 1867 los aserraderos allí asentados consiguieron que la ciudad fuese creciendo. Vancouver fue incorporada como ciudad en 1886. En 1887, el ferrocarril transcontinental se extendió a la ciudad para aprovechar su gran puerto natural, que pronto se convirtió en un eslabón vital en la ruta comercial entre el Oriente, el Este de Canadá, y Londres. Fue galardonado como instalación de cruceros del Puerto Vancouver  por estar situado en el centro de la ciudad, cerca de excelentes hoteles, tiendas y lugares de ocio, además de su particular diseño arquitectónico.

 

PUERTOS DE SALIDA ESTADOS UNIDOS POR UN CRUCERO POR ALASKA

 

Puerto Seattle

Las costas del océano Pacífico acogen a la bahía Elliot, dónde se encuentra el puerto de Seattle. Cuenta con dos terminales de cruceros y su centro de conexiones de vuelos hacen de Seattle la opción preferida para Alaska o el Pacífico Noroeste cruceros. La fabulosa industria de cruceros genera en esta ciudad uno 3.400 puestos de trabajo y unos 380 millones de euros aproximadamente.

Terminales

  • Smith Cove: Abierto desde 2009, con dos literas. Designado para al entrada de camiones, autobuses de crucero y otros vehículos comerciales
  • Bell Street: Inaugurado mayo de 2000 y ampliado 2001, posee una instalación de atraque con dos literas. Su extensión es de 1.600 metros.

Servicios

  • Check in para su vuelo mientras todavía está en el crucero
  • Almacenamiento maletas después del crucero
  • Servicio aparcamiento gratuito para familiares y amigos que vengan a recogerles. A pocos minutos de la terminal.

 

 

Puerto San Francisco

El primer puerto de San Francisco se construye en 1853  y rápidamente se convirtió en un importante centro marítimo de distribución de pescado fresco. Pero en 1950 con la llegada de la tecnología moderna, la zona de la bahía entró en decadencia. Muchas de las industrias pesqueras de la zona se declararon en bancarrota o tuvieron que trasladarse. El Muelle 39 es la zona vieja del muelle de San Francisco y es uno de los mayores atractivos para los visitantes, decenas de leones marinos se dejan ver y oír desde la costa. También se encuentra gran cantidad de tiendas y restaurantes. El puerto de San Francisco recoge unos 200.000 pasajeros al año en el muelle 35.

 

 

 

MEJOR ÉPOCA PARA VIAJAR A ALASKA

Ahora más que nunca es popular los cruceros a la remota Alaska. El auge de los cruceros de Alaska en los últimos años ha sido notable, ahora bien también tenemos que saber que época del año es mejor para visitar este paraje frio y inhóspito:

 

Temporada Alta en Alaska

La temporada alta de cruceros en Alaska son los meses de Junio, Julio y Agosto. Son los meses en donde hay mayor demanda y tienen que realizar reservas lo más anticipada posible (con meses o un año de anticipación) ya que la plaza para los cruceros en Alaska son limitadas y suele llenarse rápidamente. En este periodo, la temperatura se pone bastante agradable en Alaska y es ideal para ver y experimentar la flora y fauna de la zona durante el crucero.

 

Temporada Baja en Alaska

Los meses Mayo y Septiembre hay menor demanda de cruceros en Alaska. En estos meses suele haber mejores precios y algunas ofertas, pero de cualquier manera hay que realizar reservas con anticipación. Las temperaturas son algo más frías que en la temporada alta y puede ser que no esté disponibles algunas excursiones en los destinos (debido a frio, nieve y menor demanda). Pero como ventaja, se puede presenciar un mejor paisaje que en la temporada alta, con muchas montañas nevadas en sus altas cumbres combinando con el mar, o sea, el clásico postal de Alaska.

CRUCEROS DE EXPEDICION EN ALASKA

Podremos experimentar en un crucero de expedición, todo lo contrario a los lujos que nos brindan las grandes naves, pues son barco más comunes y brindan una experiencia mucho mas al natural sobre el océano y los fiorods de Alaska, por ejemplo:

Los aventureros de Alaska ahora pueden explorar la Última Frontera como nunca antes a bordo de un barco de pesca de cangrejo del Mar de Bering convertido en el principal buque de expedición. El robusto Kruzof Explorer fue construido para estar entre los cascos más duros del planeta, capaz de explorar áreas remotas y cuerpos de agua donde pocos se aventuran. Esta navegabilidad y rendimiento incomparables, junto con renovaciones modernas y muebles elegantes, dan como resultado una embarcación que se destaca por sí sola en sus capacidades de expedición.

El Kruzof Explorer lleva un barco de pesca deportiva, Zodiac de alta velocidad, kayaks simples y dobles y tablas de paddle. La grúa de cinco toneladas de los buques, que una vez transportaba ollas de cangrejo real, maneja fácilmente la carga y descarga de estas herramientas de expedición.

 

A continuación te mostramos un itinerario donde verás como se vive la experiencia en un barco de expedición por Alaska:

 

Vista de animales en Alaska

Explore la hermosa Sitka, la única comunidad en el sudeste de Alaska que se enfrenta a las aguas oceánicas abiertas del Golfo de Alaska. Visite sitios fascinantes que destacan la rica historia de nativos y rusos de Alaska de la comunidad. Embárcate por los estrechos y sinuosos al norte de la ciudad mientras buscas águilas calvas, nutrias marinas, osos, ballenas y otros animales salvajes.

 

Selva tropical en Alaska

Navegue por la remota costa oeste de la isla de Chichagof en el desierto de West Chichagof-Yakobi, un tramo del sureste de Alaska que pocos viajeros tienen la oportunidad de experimentar. La costa virgen está adornada por kilómetros de impresionantes acantilados, pasajes estrechos y altísima selva tropical. El zodiaco y los kayaks de alta velocidad de la embarcación brindan la oportunidad de explorar en profundidad la región. Por la noche, explore el paseo marítimo de Pelican, Alaska, durante una visita al puerto a esta comunidad única y encantadora en el estrecho de Lisianski.

 

Glaciar Bay en Alaska

Sea testigo de la impresionante belleza del Parque Nacional Glacier Bay. Los puntos destacados incluyen South Marble Island, un área de anidación de frailecillos, una miríada de otras aves y el arrastre de lobos marinos Steller; Gloomy Knob, un afloramiento rocoso dramático conocido por ser un excelente hábitat para cabras montesas; y el poderoso glaciar Margerie, famoso por sus espectaculares  exhibiciones de parto. Durante su visita al parque, esté atento a los osos, lobos, alces, ballenas y más.

 

Osos Pardos en Alaska

Explore Admiralty Island, un lugar que los nativos de Alaska Tlingit llaman Kootznoowoo, que se traduce como “Fortaleza del oso”. Esta notable isla es el hogar de la mayor densidad de osos pardos en América del Norte y cuenta con una gran población de águilas calvas. Su capitán y guía seleccionarán una zona costera propicia para la aventura, donde saboreará oportunidades para practicar kayak en lugares de aguas poco profundas inaccesibles para embarcaciones más grandes o en la playa de la costa virgen.

 

Kayak por Alaska

Viaje a través de Tracy o Endicott Arm en Tracy Arm-Fords Terror Wilderness. Reconocido por sus prístinas cascadas, imponentes icebergs, abundantes focas de puerto y acantilados de granito que se elevan desde el nivel del mar hasta los 4,000 pies, los habitantes locales se refieren a esta naturaleza como una de las áreas más pintorescas del estado. Ambos espectaculares fiordos glaciales ofrecen impresionantes vistas de los glaciares de marea. Las excursiones en zodiaco y kayak ofrecen descubrimientos cercanos y una perspectiva inigualable.

 

Observación de Ballenas en Alaska

Busca ballenas jorobadas y otros mamíferos marinos en Frederick Sound. Las ballenas jorobadas son famosas por su comportamiento que se presta a una visualización y fotografía increíbles, como el lóbulo de la cola, la alimentación de estocadas, las bofetadas pectorales, las brechas y las pintorescas inmersiones que muestran sus enormes aletas. Camine por un hermoso sendero del bosque tropical hasta las piscinas termales naturales de Baranof Warm Springs; Relájese en una piscina de vapor mientras disfruta de su bebida favorita y saborea la impresionante naturaleza salvaje.

 

Aventura por islas virgenes en Alaska

Descubra la notable costa oeste del Príncipe de Gales, una isla famosa por sus grandes poblaciones de oso negro, ciervos de cola negra de Sitka y lobos del archipiélago Alexander. La isla del Príncipe de Gales es la cuarta isla más grande de los Estados Unidos, y sus numerosas bahías e islas vírgenes ofrecen innumerables opciones para la aventura.

 

Klawock en Alaska

Experimente una escala en el puerto de la pequeña ciudad de Klawock. Con una población de menos de 1,000 personas, esta encantadora comunidad comenzó como un campamento de pesca de verano del pueblo Tlingit. En 1868, se establecieron un puesto comercial y un restaurante de salmón. La ciudad es conocida por su notable colección de 21 tótems, que tendrás la oportunidad de ver y fotografiar en una visita guiada.

 

Paddleboard por Alaska

Viaje por el lado este de la Isla Dall. A pesar de una superficie de 254 millas cuadradas, el censo reciente mostró una población de solo 20 residentes en esta remota isla. Explore su geografía única en kayak, zodiaco o paddleboard mientras aprende sobre el pueblo abandonado de Howkan, la topografía kárstica y los abetos masivos.

 

Ketchikan en Alaska

Desembarque en Ketchikan, también conocida como la Primera Ciudad y la Capital del Salmón del Mundo de Alaska. El traslado a su hotel o aeropuerto es gratuito.

Cruceros por Alaska

Vancouver (3) - crucero por Alaska - Anchorage (1) - Seattle (5)

DETAILS

Anchorage - Sitka - Juneau - Skagway - Ketchikan - Vancouver (7 noches - 8 días)

DETAILS

Seattle - Ketchikan - Juneau - Sitka - Victoria (7 noches -8 días)

DETAILS

Seattle -Juneau - Skagway - Glaciar Bay - Ketchikan - Victoria (7 días - 8 noches)

DETAILS

Seattle - Juneau - Glaciar Bay - Sitka - Ketchikan - Victoria (7 noches - 8 días)

DETAILS

Mas Destinos Para Elegir

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

METODOLOGÍA

Cómo trabajamos

INFORMACIÓN

Estamos esperándote

No somos una agencia tradicional

NO tenemos ningún interés en vender paquetes de viajes tradicionales (aunque podría hacerlo). Queremos ayudarte a planificar el viaje, quiero explicarte dónde dedicar tu tiempo. Quiero que no dejes de hacer nada de lo que te gusta cuando estás viajando. Queremos que quieras volver el próximo año para encontrar un lugar inolvidable.