Viaje a medida en Costa Este Canadá

Casa

VIAJE A MEDIDA COSTA ESTE DE CANADÁ

VIAJE A MEDIDA COSTA ESTE DE CANADÁ

FANTÁSTICO VIAJE POR MONTREAL - CATARATAS DEL NIÁGARA Y QUEBEC

MÚLTIPLES OPCIONES PARA QUE VIVAS EL MEJOR VIAJE A TU MEDIDA
ballena-azul-canada

RED LANDS AND WHALES es una agencia de Viajes Personalizados en todo el mundo, con más de 5 años en el sector. Ofreciendo  deslumbrantes paisajes con abundante vegetación y biodiversidad;  la zona Este de Canadá, otorga una gran experiencia cualitativa para los aventureros de las ciudades modernas, y de las maravillas naturales, desde la ciudad de Montreal, Quebec, hasta las Famosas Cataratas del Niágara, o simplemente disfrutar de las hermosas ballenas en Tadoussac.

Québec

SOLICITA TU PRESUPUESTO A MEDIDA PARA LA COSTA ESTE

Somos tu compañero de viaje y estamos a tu lado para ayudarte a planificar todo. ¿A qué estás esperando?

Nombre: (requerido)

Correo electrónico: (requerido)

Telefono: (requerido)

Fecha inicio: (requerido)

Fecha final: (requerido)

Destino:

Se requieren vuelos: (requerido)

SINO

Mensaje (explica los máximos detalles de tu viaje)

.

El Viaje Red Lands and Whales

VIAJES A MEDIDA COSTA ESTE CANADÁ

Nosotros te presentamos una propuesta, de un Destino al cual tú quieres viajar, con itinerarios completos y siempre tienes la opción de cambiar antes o durante el viaje, con el fin de que tu experiencia se disfrute al máximo, y lo mejor es que son tarifas competitivas, Quizás decidiste tomar un caballo para ir con tu pareja y recorrer los valles en tu destino, o alquilar un vehículo para ir con tu familia o amigos, todo esto lo puedes hacer sin intermediarios, nosotros hacemos esto y tú recreas tu mente con tu viaje, te interesa mira ofrecemos:

  • VIAJES EN FAMILIA CANADÁ ESTE: Recorrido express por las maravillosas ciudades de Toronto, Niagara, Quebec, Montreal y muchas más, para que tú y tu familia se culturice y disfrute al máximo.
  • VIAJES CON TU PAREJA CANADÁ ESTE: disfruta de un recorrido por la nativa Canadá, embarcar hacia aventuras en el agua y ser testigo de la majestuosidad de la fauna y flora de este país.
  • VIAJES CON FOTOGRÁFICOS CANADÁ ESTE: Recorre las espectaculares capitales del Este de Canadá, aventurándote las los paisajes arquitectónicos y naturales que te ofrece este país, para llevar contigo fotografías inolvidables, con tu familia, amigos o pareja.

 

GUÍA PRIVADO COSTA ESTE CANADÁ

RED LANDS AND WHALES, te ofrece una guía personalizada con personal propio, es decir un guía para ti y todos los que viajen contigo, con el fin de que vivas la experiencia al máximo, y lo mejor guías de habla hispana, para comprender y retener información de los lugares que visites con nuestro personal. Te dejamos un ejemplo de lo que es un guía privado con nosotros:

  • En Ottawa disfrutar del Parlamento Canadiense, realizando una visita guiada y conociendo su cultura y sus formas de vida, observando el aprendiendo un poco de la guardia canadiense.

 

VIAJE RECOMENDADO COSTA ESTE CANADÁ

Puedes escoger con nosotros distintas formas de viajes a medida con guía o sin guía, para que siempre estés a gusto en tu viaje a Canadá Este.

  • VIAJE CANADÁ ESTE: Recorrido expres por las maravillosas ciudades de Quebec, Toronto, Ottawa, las Mil Islas, y Tadoussac. VER MÁS.
  • VIAJE EN GRUPO CANADÁ ESTE: Viaje de 12 días y 11 noches por la zona de Quebec, este de Canadá visitando los más increíbles lugares dentro de Toronto, Ottawa y las 1000 islas. VER MÁS.

 

ACTIVIDADES SECRETAS DE LA COSTA ESTE CANADÁ

 

  • ACTIVIDAD DE SENDERISMO: El Parque Nacional de la Gaspésie, con sus 25 montañas con picos de más de 1.000 metros de altitud, es el destino de todos aquellos que quieren contemplar alces, caribús y ciervos de Virginia. Una actividad que te sacara de la rutina y compartirás con la naturaleza, además de obtener aire puro, y lo asombroso es que lo puedes recorrer a través de sus 140 kilómetros de sendas, con tus amigos familia o pareja.

 

  • ACTIVIDADES DE AVENTURA: Alguna vez pensaste en practicar esquí, pues en el valle de Okanagan, estaciones como Apex y Big White ofrecen buena nieve, con espesores de entre 2 y más de 6 metros, La nieve más profunda y seca del mundo se acumula en Kootenay y se puede esquiar por ella en Whitewater, Red Mountain y el Alpine Resort de Fernie. Una actividad bastante divertida y por qué no extrema, además te que podrás obtener una fotografía única, y como dato curioso en el monte Canmore en Alberta, se utilizaron en los Juegos Olímpicos de Invierno de Calgary 1988, fantástico! Verdad, no puedes dejar pasar esto.

 

  • ACTIVIDADES DE OBSERVACIÓN: Indispensable la observación de ballenas que puedes realizar en Tadoussac, sin duda una labor que puedes hacer con amigos, familia o pareja. Captar los momentos en que estos mamíferos acuáticos, nos brindan un espectáculo no tiene precio.

Las mejores actividades Red Lands and Whales

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

METODOLOGÍA

Cómo trabajamos

INFORMACIÓN

Estamos esperándote

No somos una agencia tradicional

NO tenemos ningún interés en vender paquetes de viajes tradicionales (aunque podría hacerlo). Queremos ayudarte a planificar el viaje, quiero explicarte dónde dedicar tu tiempo. Quiero que no dejes de hacer nada de lo que te gusta cuando estás viajando. Queremos que quieras volver el próximo año para encontrar un lugar inolvidable.