4

OPINIONES CLIENTES RED LANDS AND WHALES

Casa

OPINIONES CLIENTES RED LANDS AND WHALES

GRACIAS por confiar en nosotros! Historias memorables llenas de aventuras

No somos una agencia de viajes tradicional. NO tenemos ningún interés en vender paquetes de viajes tradicionales (aunque podría hacerlo). Queremos ayudarte a planificar el viaje, explicarte dónde dedicar tu tiempo y que no dejes de hacer nada de lo que te gusta cuando estás viajando.

EXPERIENCIAS DE VIAJEROS

AGRADECIDOS por vuestros COMENTARIOS

Un viaje excepcional en familia, un Fly & Drive perfectamente organizado y detallado por RED LANDS AND WHALES. Supieron captar nuestra motivación y deseos. Queríamos aventura y nos organizaron 12 días de actividades y turismo aventurero. Regresamos a Barcelona y ya deseamos volver...

Jordi Abelló

Viaje Fly & Drive en familia

RED LANDS AND WHALES RED LANDS AND WHALES organizó un viaje con guía personalizado sólo para nosotros al mismo precio que un viaje tradicional con guía. El guía fue fantástico y colaborador durante todo el viaje...Tuvimos suerte, el dia de Observación de ballenas nos hizo buena mar y disfrutamos como nunca.

José Rubio

Viaje con guía personalizado

Hicimos un viaje por la costa de California y Arizona. La atención personalizada de RED LANDS AND WHALES durante toda la preparación del viaje fue exquisita. Gracias al Itinerario personalizado que nos elaboraron pudimos disfrutar de todos los rincones. Un viaje realmente inolvidable y recomendable.

Albert Salgado

Viaje por la costa de California y Arizona

· L. Turro: FELICIDADES. SUPERBIEN. Un 10 sobre 10
· M. R. Villuendas: Los 2 guías i el chofer fantásticos. Oh!! Qué excursión con la barca
· A Sancho: Tuvimos una pequeña incidencia con el hotel, pero fue resuelta con la máxima eficacia. Organización perfecta
· A. Boj: MUY BIEN. Adaptaron diferentes actividades a las expectativas y necesidades de cada viajero. Un 10

GRUPO NORUEGA

· C. Morais: Un viaje fantástico. Cuando estábamos en el proceso de elección del viaje, el vuestro era un poco más caro, pero si lo llego a saber NO hubiera dudado ni un instante. Gracias.

GRUPO CALIFORNIA 2016

· JL. Fernandez: Un 10 en organización, consejos, flexibilidad.. Queríamos un viaje tranquilo, y lo personalizó al detalle. r. Gracias

GRUPO FLORIDA 2016 - 2017

· JM Prats: Buscábamos una agencia experta en el destino que nos organizara un viaje personalizado, para nuestro grupo. Tuvimos suerte y encontramos a RED LANDS AND WHALES!! Viaje personalizado, para nuestro grupo. El guía fue excepcional y la organización perfecta. Repetiremos!!

NUEVA ZELANDA 2018

· Dani Izquierdo: Este es el tercer viaje que hacemos con RED LANDS AND WHALES. Nos había organizado otros viajes en EEUU y FINLANDIA, pero está vez en MARRUECOS, nos acompaño German como guía y fue sencillamente perfecto. En FEZ y Marrakech teníamos visitas organizadas con un guía local excepcional. Todos los restaurantes y paradas del camino estaban medidas. Gracias RED LANDS AND WHALES por otro viaje inolvidable.

MARRUECOS 2018

· M. Castillo: Me encanto la integración del guía con el grupo. Una experiencia fantásticas. El ritmo del viaje se adapto al grupo.
· D. Abril: Viaje muy bien y muy intenso. Muy contento de haber participado de este gran viaje.
· J. Santamaria: Las mejores vacaciones. Gracias. Si tengo que decir algo, el rafting por el Grand Canyon fue espectacular, pero pensaba que tendría más actividad física
·O. Manzanares: Un 10. No cambiaría nada desde el principio hasta el final sin cambiar nada.
· J. Torrella: Lo resumo muy rápido: inolvidable y perfecto, con esto te lo digo todo. Ahora que he vuelto, cuando lo recuerdo todavía me gusta más.

GRUPO RUTA 66

· R. Lopez: Un viaje fantástico. Era la segunda vez que viajaba a New York, pero el LIBRO DE RUTA nos fue GENIAL. Nos enseño unos rincones fabulosos. Ya queremos repetir. Gracias.

GRUPO NEW YORK 2016

· Irene: Fue un viaje super. La agencia nos organizó unas excursiones en Hanoi y Ho Chi Minh brutales. Tuvimos una pequeña incidencia con un hotel, y RED LANDS actuó de inmediato y nos lo solucionó perfectamente. Gracias RED LANDS . Ha sido un viaje inolvidable.

GRUPO VIETNAM 2018

· Josep Grau: Queríamos un viaje un poco especial, las 2 costas de CANADA en TREN. German nos organizó un viaje de más de 35 días, por todo CANADA, con actividades, transfers, trens, Ferrys, alojamiento,... NI UN FALLO, todo en su tiempo y forma. Solo un pero, en algunos hoteles hubiera preferido una vista mejor,...aunque el hotel de Ucluelet sencillamente espectacular.

CANADA 2018

· G. Carulla: Queríamos un viaje especial, era nuestro aniversario y empezamos a preparar el viaje 1 año antes. El asesoramiento de German fue exquisito, y nos preparó un “Viaje de contrastes”: ciudad y naturaleza. Fue una combinación SUPER. El viaje fue GENIAL. Un viaje inolvidable para todos. GRACIAS

GRUPO ALASKA 2016

· F. Vazquez: Un viaje en familia fantástico, a un precio fabuloso. Fuimos por fin de año y todo fue perfecto. Nos asesoró, nos aconsejó, nos guió,... Un 10. Gracias.

GRUPO NEW YORK 2016

· JM Prats: Buscábamos una agencia experta en el destino que nos organizara un viaje personalizado, para nuestro grupo. Tuvimos suerte y encontramos a RED LANDS AND WHALES!! Viaje personalizado, para nuestro grupo. El guía fue excepcional y la organización perfecta. Repetiremos!!

NUEVA ZELANDA 2018

· Isabel Frias: Somos un grupo de amigos, que era la primera vez que visitábamos New York. Queríamos un viaje completo de la Gran Manzana. Ha sido un viaje Genial, los hoteles una maravilla!!. Lo único encontrar el transfer en el aeropuerto JFK, pero bien es cierto que nuestra minivan estaba allí esperando!!. Muy contentos del viaje y de la organización. GRACIAS RED LANDS AND WHALES, seguro que volveremos a vernos.

NEW YORK 2018

· Karen Llona: Queríamos un viaje personalizado para nuestra familia. German cumplió con nuestras expectativas. Sencillamente perfecto. Todo fue rodado. Gracias por vuestra profesionalidad RED LANDS AND WHALES

CANADA ESTE 2018

¿QUÉ OFRECEMOS?

redlandsandwhales-travels-john-matychuk-284377-unsplash

Viajes a medida, personalizados y organizados, con el grado de libertad que el viajero desee. Ofrecemos profesionalidad y dedicación. Nuestro deseo, vuestra felicidad. Cuidaremos los detalles más simples, como el transporte desde tu domicilio al aeropuerto para que no tengas que estar pensando en el coche, si queréis tendremos un guía para vosotros solos u os estarán esperando para que las primeras horas en el destino sean fáciles.Si lo que deseáis es enlazar tramos de viaje por vuestra comodidad no tendréis ningún inconveniente, nos adaptaremos.

PRECIO

Nuestro servicio es adaptar el viaje a las necesidades y expectativas de nuestros viajeros: con guía o sin, en grupo o de forma privada, con actividades incluidas o no, con vehículo standard o con requerimientos especiales, con dietas o… Todo esto a unos precios competitivos.
Nuestro compromiso es la máxima transparencia de precios y la búsqueda de les mejores condiciones.
Procurar las exigencias y requerimientos de nuestros clientes es nuestra satisfacción.”

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

METODOLOGÍA

Cómo trabajamos

INFORMACIÓN

Estamos esperándote

BARCELONA

Nil Fabra , 34 Ent 2ª Barcelona Tel:932387650 german@redlandsandwhales.cat

BARCELONA

C/ TUSET 23 4ta planta, esquina Travessera de Gràcia Tel:932387650 german@redlandsandwhales.cat

MADRID

(oficinas UNICENTRO) Paseo de la Habana, 9 Tel:932387650 german@redlandsandwhales.cat

No somos una agencia tradicional

NO tenemos ningún interés en vender paquetes de viajes tradicionales (aunque podría hacerlo). Queremos ayudarte a planificar el viaje, quiero explicarte dónde dedicar tu tiempo. Quiero que no dejes de hacer nada de lo que te gusta cuando estás viajando. Queremos que quieras volver el próximo año para encontrar un lugar inolvidable.