VIAJE A KRABI

UNA AVENTURA PARADISIACA EN KRABI

Una Provincia de Otro Mundo
KRABI 1

Es una región de otro mundo, con unas playas paradisiacas, en Krabi encontraras aguas termales, cuevas marinas, increíble vida marina, acantilados de piedra maciza para amantes de la escalada, un santuario de vida salvaje, arrecifes de coral, paradisiacas playas e increíbles parques nacionales. Puedes hasta pasar semanas disfrutando de Krabi y no notaras ni siquiera el tiempo. En Krabi encontraras la puesta de sol más fotogénica de toda Tailandia.

KRABI 2

Qué saber antes de visitar KRABI

KRABI Y SUS VARIADAS OPCIONES PARA QUE VIVAS EL MEJOR VIAJE A TU MEDIDA EN TAILANDIA

Ubicación de Krabi

 

 

Esta provincia se encuentra a orillas del mar de Andamán, para ser más exactos, al sur de la costa este, en la desembocadura del río Krabi. Con un parque nacional, un enorme número de islas en los alrededores y su ciudad capital que tiene el mismo nombre, junto con Bangkok, Chiang Mai y Phuket es de los destinos más visitados de Tailandia.

 

 

 

Clima en Chiang Mai

 

Krabi cuenta con un clima tropical que es espectacular casi todo el año, sus temperaturas máximas oscilan entre los 30 y 31 ºC, mientras que las temperaturas bajas oscilan entre los 23 y 24 ºC. Cuenta con 2 épocas o temporadas específicas.

 

Temporada seca: Esta temporada va desde el mes de noviembre hasta el mes de abril, el sol brilla con una intensidad mayor y el calor puede ser bastante prominente. En esta época es donde hay mayor afluencia de turistas, pero el mejor momento para ir Krabi es entre diciembre y febrero, las temperaturas rondan los 28 ºC y corre una brisa fresca por sus playas.

 

Temporada de lluvia: Esta temporada va desde mayo a octubre y también la denominan la época de los monzones. Pero, no quiere decir que llueve por varios días seguidos o con mayor intensidad. Generalmente, las precipitaciones son al final del día, en el atardecer y no duran mucho, durante el día siempre suelen verse interrumpidas por largos periodos de sol.

 

 

¿Qué ver en Krabi?

 

 

Khao Khanap Nam

 

Consideradas por algunos como el símbolo de Krabi, son dos montañas de aproximadamente 100 metros de altura, ubicadas en ambas orillas del río Maenam. Se puede disfrutar de sus grandes cuevas con estalactitas y estalagmitas y muchos otros atractivos naturales. También se podra disfrutar de actividades de senderismo, bosques de manglares, la isla de Klang o la visita en barco por un pequeño pueblo de pescador

 

 

 

Ao Nang

 

Es el centro turístico de Krabi. La costa de Ao Nang se encuentra a veinte kilómetros de la ciudad de Krabi y a seis de la playa de Noppharat Thara. Su playa es de un ambiente relajado y es una atracción popular entre los viajeros. Ao Nang es también un punto central de transporte ya que se puede viajar a las islas que están cerca como son:

 

  • A la playa Rai Le: 2.40 Euros (10 minutos) Un viaje de noche cuesta 3 Euros.
  • A la cuevaPhraNang: 2.40 Euros (15 minutos)
  • A la isla de Poda y vuelta: 9 Euros (25 minutos)
  • A la isla de Kai y vuelta: 9 Euros (25 minutos)
  • Al archipiélago Hong en barco: 75 Euros (por hora)

 

 

 

Green Lake

 

Ubicado en el distrito de SaKaew, a 28 km de la ciudad de Krabi. Cuenta con ocho estanques naturales pequeños que son el lugar de favorito de esparcimiento para los habitantes de la zona.

 

Horario: Está accesible al público todos los días de 9:00 a 17:00 horas. Se puede llegar a través de la carretera núm. 4034 tomando la ruta de Krabi-Naisa.

 

 

 

Pa Phru Tha Pom Khlong Song Nam

 

Ubicado a 34 kilómetros de la ciudad de Krabi. Es un canal donde se unen el agua dulce y el agua de mar que viene de los bosques de manglares cercanos, por esto su nombre significa ‘un canal que cuenta con dos (tipos de) aguas’. Con una gran cantidad de recursos acuíferos que tienen un origen de la piscina natural Chong Phra Kaeo aqui los viajeros pueden disfrutar de su agua clara y fresca.

 

Se puede visitar todos los días de 8:30 a 16:30 horas.

 

 

 

Parque Nacional Khao Phanom Bencha

 

Lleno de sierras vírgenes y bosques frondosos, es el único parque nacional de Krabi. También tiene la mayor altitud de Krabi a 1.397m sobre el nivel del mar es de grandes maravillas naturales. Las cascadas Huay To y Huay Sade son dos imprescindibles atracciones. La primera se origino en la montaña Phanom Bencha y cuenta con 5 saltos: Wang Sam Hap, Wang Chong Loi, Wang Doi Prong, Wang Thewaday Wang Ton Phrio. La cascada Huay Sade posee 3 saltos de agua cristalina que desemboca en los canales Ton y Krabi Yai y es un poco más pequeña. En las dos hay senderos para hacer trekking .

 

Horario: El parque está abierto todos los días de 8:00 a 18:00 horas.

 

 

 

Museo WatKhlongThom

 

Hubierom excavaciones en la parte de atras del templo de Khlong Thom alli se encontraron vestigios antiguos de hace más de 5.000 años. En el museo se incluyen unas piedras y herramientas de bronce, monedas de metal, fragmentos de cerámica antigua, así como piezas de piedra decoradas en llamativos colores.

 

Horario: Está abierto al público todos los días de 8:30 a 16:30 horas.

 

 

 

Namtok Ron Khlong Thom

 

Esta cascada está muy cerca del lago Esmeralda ubicandose en una zona de bosque sombrío con gran cantidad de fuentes termales. Las aguas termales y los frescos arroyos se unen en una pendiente estas forman unas cascadas de agua caliente con una temperatura que oscila entre los 40 a 50 grados centígrados.

Se recomienda ir de 7:00 a 8:00 y de 16:00 a 17:00 horas. Está abierta al público de 8:30 a 17:00 horas.

 

 

Phranang Cave Beach

 

Esta increíble playa virgen con arena blanca y fino grano, sus aguas cristalinas, a la que solo se tiene acceso en barco y atrae a miles de viajeros en todo el año, es perfecta para relajarse tomando el sol y nadar tranquilamente. Su ubicación es en el complejo de lujo Rayavadee Resort, es una propiedad privada de 26 hectáreas. El interior y exterior de las cuevas de Phra Nang y la laguna de Phra Nang da unas impactantes vistas. Sus igrandes salinas da para numerosas rutas de senderismo, aunque también se puede hacer buceo, snorkel y escalada en roca.

 

 

 

Noppharat Thara Beach

 

Se encuentra entre las playas más famosas de Krabi, con 3 kilómetros de arena blanca llena de casuarinas y cocoteros. Anteriormente la playa era conocida como 'Khlong Haeng Beach' que significa en tailandés playa de canal seco, debido al momento de marea baja, cuando el agua se retira y deja al ver a la orilla gran cantidad de conchas.

 

 

Mu Koh Poda

 

Famosa por su increíble fenómeno natural, donde una gran duna se ve al retroceder el mar por efecto de la marea baja, dejando ver una lengua de tierra a través de Than y de las Islas Moque se conoce como el Mar Dividido.

 

Está accesible al público todos los días de 10:00 a 14:00 horas.

 

 

 

Parque Nacional de Than Bok Khorani

 

En cuestión de rutas este parque tiene una gran cantidad para hacer senderismo en un ámbito natural con cascadas y bosques de manglares, algunas atracciones de interés son:

 

  • Than Bokkharani: Esta corriente esmeralda está ubicada en medio de una gran vegetación con sombras y piscinas naturales que son formadas por cascadas.
  • Cueva Chao Le: Ubicada en el oeste de Laem Sak, el interior de la cueva, tiene una arqueológica impresionante con pinturas prehistóricas de humanos y animales, así como signos geométricos.
  • Isla Karot / Garose: Se encuentran canoas para explorar esta isla que se encuentra en el extremo este de Laem Sak.
  • Isla Dang: Increíble a la hora de practicar buceo rodeados de corales multicolores. ● Islas Hong: Un grupo de islas idóneas para el buceo, el senderismo, canoa o kayaks y la pesca: Lao, Saka, Lao Riam, Pakka y Lao Lading.

 

 

 

Railay Beach

 

Está aislado del resto del continente por una hilera de colinas empinadas, solo se puede llegar en barco. Railay ha pasado de ser un pueblo pesquero tranquilo a un destino turístico por sus grandes acantilados de piedra caliza sobre aguas cristalinas de playas de arena blanca. Aquí se encuentran tres playas con su propio distintivo. Railay West, la más popular, es la más larga, de arena blanca y aguas poco profundas. Railay East, de los mejores lugares para disfrutar de un inolvidable amanecer y cerca de la playa Phranang, en ella se encuentra una imagen sagrada de Buda. La mejor playa para nadar, con limpia y fina arena blanca y aguas cristalinas poco profundas. Su piedra caliza es un paraíso para escaladores ya que la zona ofrece más de 700 rutas de escalada diferentes.

 

 

 

Mu Koh Hong

 

Tiene una de las formaciones rocosas más llamativas del archipiélago de Hong, su composición de 12 islotes que se extienden verticalmente desde el Norte hacia el Sur por el mar de Krabi, muy cerca de la provincia de Phang Nga. Estas islas tienen un encanto único de la naturaleza, aunque solo se puede conocer unas pocas playas y no está permitido pasar la noche. Lo más conocido es la gran laguna rodeada por las montañas en la isla principal del archipiélago. La mejor época del año para conocer este increíble destino es en los meses de noviembre a abril cuando se puede hacer kayak para hacer turismo en los lugares de interés cercanos.

 

Horario: Se encuentra abierto al público todos los días de 8:00 a 18:00 horas.

 

TRANSPORTE EN KRABI

 

Tailandia es uno de los países asiáticos con la mayor industria turística, se destaca diferentes opciones de transporte. En Krabi, encontraras excelentes e interesantes opciones para transportarse y recorrer toda la provincia.

 

Songthaew: Es un vehículo tipo camioneta que tiene 2 filas de asientos, situado uno frente al otro. Este es uno de los más económicos.

 

 

 

 

Autobus: Se pueden usar las diversas líneas de autobuses, estas operan todo el día, tienen paradas regulares, aunque igual pueden dejarte en otro lugar específico si se les pide.

 

 

 

Taxi y Mototaxi: Es otra de las opciones de transporte, pero se prefiere la moto taxi, esta ofrece las tarifas más bajas y la forma más rápida de llegar a algún lugar.

 

 

 

Moverse en tuk- tuk: Son muy famosos en toda Tailandia y Krabi, se trata de un vehículo triciclo motorizado, en este se pueden llevar las maletas con gran comodidad.

 

 

 

Coche de Alquiler: Se puede alquilar un coche o una moto, los alquileres son generalmente por día y tienen un precio bastante cómodo.

 

 

 

Moverse entre las islas: Hay una gran cantidad de barcos de cola larga siempre disponibles, aumentando en las temporadas altas, ya que se recibe una enorme cantidad de viajeros, turistas y visitantes.

 

 

ISLAS POR KRABI

 

 

ISLA PHI PHI

 

Phi es una de las islas más importantes y famosas ya que fue el escenario de la película “La playa”

Es uno de los lugares más espectaculares de todo Tailandia; pisar su arena blanca, sentir sus aguas cristalinas, snorkel con peces tropicales. Disfrutaras de lugares como Bamboo Island o las Cuevas Vikingas, disfruta de un buffet en la playa y frutas tropicales. ​Se harán una serie de paradas como: Hacer Snorkel y tomar un. Es importante resaltar, que Koh Phi Phi Lee es una de las islas más importantes y famosas, pues fue el escenario de la película La Playa.

Esta excursión no se puede realizar entre el 01 de mayo y el 17 de julio de cada temporada por razones climatológicas y por qué se realiza mantenimiento de los botes.

 

 

 

ISLA JAMES BOND

 

La Isla James Bond es obligado de ir a conocer cuándo vas a Tailandia, esta llamativa y popular isla se encuentra en la Bahía de Phang Na se podrá explorar en canoa en las cuevas y acantilados de islas como la de Tapi y la de Thalu.

Una bahía fascinante para disfrutar de un baño y unas vistas imperdibles dignas de cualquier portada de postal.

Año tras año, Thalassa cierra desde el 01 de mayo hasta el 17 de julio por razones climatológicas y por qué se realiza mantenimiento de los botes.

 

 

 

ISLA DE HONG

 

De la se destaca sus hermosos paisajes y su fascinante playa de aguas transparentes. Esta, permite dos opciones, irse en lancha rápida para que este viaje sea tan solo medio día.

La otra opción es ir en barca de pescadores y pasar un día completo allí. También, se puede visitar su laguna y tomar un baño refrescante o se puede practicar snorkeling, gracias sus estupendas aguas. Si escaparte a este lugar tan extraordinario, se debe reservar para unas fechas diferentes a el 01 de mayo hasta el 17 de julio, ya que por condiciones del tiempo y el mantenimiento de los barcos no se realizan excursiones en esa temporada.

 

PLAYAS EN KRABI

 

 

Krabi es el destino ideal para los amantes del sol, la playa y la arena. Se encuentran un considerable número de estas con las vistas y los paisajes más impresionantes, en todas lo más llamativo es la arenas blanca y fina y las aguas con un impresionante y fascinante tono de verde turquesa.

 

Phra Nang Beach (Krabi)

Es una de las más famosas y hasta se considera la mejor, es de gran tamaño lo que más se destaca es su fina arena, sus transparentes aguas de color turquesa. Además, a un lado se ve una cueva con ofrendas.

 

 

 

 

Playa de Railay (Krabi)

Hacia el oeste en Railay, encontramos otra playa, la más grande de la bahía, a ese punto llegan las barcas. Es de una singular belleza, ya que está rodeada de acantilados.

 

 

 

Tonsai Beach (Krabi)

Tonsai Beach es de un ambiente muy relajado, solo cuenta con un resort y gran parte de su extensión es aun virgen, esta playa es muy querida por escaladores y mochileros etc.

 

 

 

 

Tubkaak beach (Krabi)

Se ubica a solo 30 minutos del pueblo de Ao Nang, es muy pequeña, solitaria y privada. Tiene aspecto de una pequeña piscina. Al ser tan privada no cuenta con muchos lugares para comer.

 

 

 

Phra Nang Cave Beach (Krabi)

 

Es una magnífica playa todavia virgen, de aguas cristalinas. Solo se puede acceder en barco, es para quienes buscan disfrutar del sol y nadar con total tranquilidad.

Esta isla tiene rutas de senderismo y permite la práctica de escalada en roca, buceo y snorkel para los aventureros y amantes de la adrenalina. En sus cuebas obsequian las vistas más increíbles.

 

 

 

 

TEMPLOS EN KRABI

 

 

Wat Tham Sua, El Templo de la Cueva del Tigre (Krabi)

 

Es uno de los templos más importante de Krabi. Está ubicado en la cima de una de las montañas más altas, tiene una de las mejores vistas que se pueda encontrar. Es un templo espectacular, tiene un gigantesco Buda dorado, y una cueva con un altar budista. Para llegar a la cima, se tiene que subir 1237 escalones.

 

Historia del Templo del Tigre

Fue construido en 1975. Y el motivo es la historia de la cueva que está en su cima. Muchos años atrás, el monje budista llamado Jumnean Seelasettho subió hasta la cima para meditar en la cueva. Cuando llego, se encontró con un enorme tigre que la habitaba. Este decidió quedarse y practicar su meditación. El tigre, en vez de atacarlo, se quedó inmóvil. Y pasaron los años conviviendo ambos en paz y armonía.

 

Esto hizo que el monje y el tigre fueran muy populares, con el paso de tiempo, construyeron un altar budista en el interior de la cueva, hasta que, en 1975, se decidió levantar el templo exterior con un enorme buda dorado y una estupa budista.

 

Qué Ver y Hacer en el Templo de la Cueva del Tigre

 

Lo primero es la escalada de ascenso hasta la cima. Son 1237 escalones hasta la cima del Wat Tham Sua se tarda entre 45 minutos y 1 hora la escalada de estos. Una banda de monos hambrientos hacen compañía durante todo el trayecto. Tener cuidado si se lleva comida a la vista o cosas brillantes, porque las arrebataran.

 

De no perderse la visita a la famosa cueva que dio origen a todo el templo. Es una cueva de gran tamaño donde está el altar inicial. La cueva tiene un ambiente mágico que la hacen ideal para descansar de la subida y sentarse a reflexionar.

 

Cómo llegar al Templo de la Cueva del Tigre

 

La mayoría suben en excursión e incluye visita a las aguas termales y la piscina esmeralda. Esta excursión a estos tres puntos suele costar 1.000 baht o 30 Euros.  También se puede negociar con un taxista que te puede cobrar unos 500 baht o 15 Euros para visitar solo el templo.

Si se decide ir por cuenta propia, en coche o moto alquilada, se tiene que saber que el templo de la cueva del tigre está a 22 kilómetros de la playa de Krabi. Se tarda unos 40 minutos aproximadamente sin tráfico, o 1 hora con tráfico aproximadamente. La carretera no es mala, pero si se tiene que hacer varios desvíos. Se tiene que ir por la carretera 4034 durante 14 kilómetros. Girar a la derecha para coger la carretera 4200 durante apenas 3 kilómetros y coger la autovía 4 (la que va al aeropuerto). Siguiendo la autovía dirección aeropuerto ya solo queda llegar hasta el cruce de la carretera 6017 que es la que llega hasta el templo. Un camino es un poco complicado, siempre conecta tu gps en el caso de alquilar coche.

 

Horario y Precio del Templo del Tigre

Su horario es de lunes a domingo, de 8:00 am a 5:00 pm. La entrada es Gratuita.

 

 

 

 

WAT KAEW KOROWARAN

 

El Wat Kaew Korowaran se destaca por su característico color blanco y por su estilo arquitectónico clásico sus escaleras de acceso con las tradicionales nagas mitológicas.

El origen del templo es desde el año 1886, los monjes que habitaban el lugar decidieron edificar un pequeño templo que dio origen al que esta actualmente. El  Wat Kaew Korowaran es el referente en la provincia como centro budista y de ordenación de monjes.

Aparte de los circuitos religiosos el Templo Blanco es también sede del Museo de Arte Contemporáneo de Krabi.

 

Como llegar al templo Wat Kaew Korowaran

Partiendo de Krabi Town es muy fácil ir al Wat Kaew Korowaran en transporte público. Muchos de los songthaew o taxis colectivos de la ciudad hacen una parada aquí por 20 bth o 0.50 Euros. En caso de encontrarse en Ao Nang también se puede ir hasta el templo en estos taxis colectivos, también sesta la opción de ir en moto alquilada.

 

Horario y Precio del templo Wat Kaew Korowaran

Su horario es de lunes a domingo, de 8:00 am a 5:00 pm. La entrada es Gratuita.

 

RAILAY BEACH (KRABI)

 

 

Es una pequeña península en Krabi, se encuentra rodeada por acantilados que impiden entrar por tierra, por esto solo se puede llegar a través del mar. Krabi es el punto de partida para poder llegar a las famosas playas de Railay.

Railay se encuentra en la costa de Krabi y esta bañada por la costa de Andaman. Esta zona es muy conocida por lo que es uno de los lugares más visitados por turistas es el lugar favorito de mochileros y escaladores.

 

Zonas en Railay Beach

 

Phra Nang

 

Aquí se encuentra la cueva Pranang, la arena de su playa es blanca, y se encuentra al extremo sur de la península. Se puede acceder por Ao Nang a través de un barco dura aproximadamente 20 minutos en llegar. Tiene un hermoso paisaje y se puede practicar escalada.

 

Rai Leh East

 

Para llegar se puede tomar una embarcación desde Krabi, está ubicada al lado del manglar de la península. En esta playa se puede tomar el sol y nadar.

 

Rai Leh West

 

Su playa es de fina arena blanca y de aguas poco profundas, la mayoría de las embarcaciones llegan desde Ao Nang. Para los viajeros es ideal para nadar pero cuando la marea está baja no se recomienda ir. Cuenta con enormes acantilados y se practican actividades como la escalada.

 

Ton Sai

 

Es de las más pequeñas de las playas, queda muy cerca de Rai Leh West, este es el sitio predilecto de escaladores y mochileros.

 

 

Que ver y hacer en Railay Beach (Krabi)

 

Se pueden observar una variedad de bellezas naturales como la Cueva de Phra Nang, llamada la cueva del diamante. Está ubicada al lado este de la península. Es única para hacer un paseo marítimo por formaciones rocosas que brillan. Esta cueva es llamativa para los viajeros que llegan desde Phuket y Ao Nang.

Otros lugares a conocer es el Santuario de Phra Nang, está dedicado al espíritu de una princesa que le dio a la playa su nombre. Su característica son pequeños santuarios o cuevas, donde los pescadores piden favores. también, se puede conocer la Laguna, para llegar se debe realizar una caminata por un camino rocoso.

La mejor actividad en Railay para realizar es la escalada o alpinismo, cuenta con más de setecientas rutas atornilladas sobre piedra caliza. Se tendrán una hermosa vista al océano.

 

La playa de Railay (Krabi)

 

Las playas a visitar en Railay son:  Railay Este, Railay Oeste, Tonsai y Phra Nang.

 

Playa Railay Este Es la primera playa en donde deja las embarcaciónes que desde Krabi toman para visitar a Railay. Esta playa es de un entorno impresionante, aunque se puede ver como el mar retrocede varios metros para transformarse en una zona pedregosa. Los barcos por lo general esperan a los viajeros a unos 50 metros de la orilla.

 

Railay Oeste O comúnmente conocida como Railay Beach, es la más famosa del grupo de playas que componen a Railay. Es la más grande, y la rodean acantilados muy altos y maravillosos, el agua en esta zona es muy bella y limpia y la arena es perfecta. En este lugar llegan barcos de los tours que llevan los viajeros y paran allí por un buen rato.

 

Tonsai Es una de las playas más preferida para mochileros, y para poder ingresar a este lugar se hace por una caminata de 30 minutos desde Railay Este, también se puede ingresar por la costa pedregosa desde Railay Beach, a 10 minutos.

 

Phra Nang Está situada a unos 5 minutos de Railay Es la más pequeñas de las playas de Railay. cuenta con una enorme pared y una cueva por esto todos los tours hacen la parada en este lugar. Es muy famosa por que suelen practicar escalada. Es una playa que es frecuentada por los viajeros y en ciertos momentos la marea puede estar alta.

 

 

Cómo llegar a Railay Beach (Krabi)

 

Para llegar a la Península solo se puede hacer en barco ya que existen muchos acantilados. Se puede llegar desde Ao Nang o por Krabi. Pero se puede llegar directamente a Tonsai se aconseja coger un barco o long tail que sale directo desde Ao Nang. A través de Railay se puede llegar a las Islas Phi Phi por medio de el Ferry.

Se debe tener en cuenta que, si se sale desde Ao Nang, se debe caminar algunos metros para subir al barco, pero esto va a depender de la marea.

 

AO NANG

 

 

Es uno de los destinos más visitados en la provincia de Krabi. Es una playa que en un principio fue muy visitada por los mochileros, sin embargo, se ha convertido en un sitio ideal para los viajeros.

 

Ao Nang beach es la principal playa de Krabi, está ubicada a 10 Km. Esta playa suelen utilizarla para hacer conexión con otros sitios cercanos como Tonsai o Railay Beach, estas son playas bastante visitadas por los viajeros por sus montañas de piedra caliza y las arenas doradas. Y por qué en temporada baja su mar suele ser de un hermoso turquesa.

 

Ao Nang es un lugar muy fácil de navegar y para hacer union con otros lugares de interés para los viajeros. La playa de Ao Nang es un lugar que se debe visitar, es de aproximadamente un kilómetro de largo y se puede disfrutar de un paseo marítimo, más que todo al atardecer.

 

Que ver y hacer

 

Hay muchos lugares para visitar en Ao Nang, por ejemplo, una excursión a la playa fósil de la concha, esta es un cementerio de conchas de mar y se encuentra situada a unos 7 km al oeste de Ao Nang. Es una gran atracción, allí se puede observar crustáceos de más de 40 millones de años, que se parece al hormigón.

También se puede visitar la Playa de Nopparat Thara, está ubicada al extremo occidental de Ao Nang, esta playa está dentro de un parque nacional y es famosa por su belleza. En el parque nacional también se puede visitar las islas de piedra caliza escarpadas.

Algo también para ver, es la playa de Rai Leh, está queda muy cerca de Ao Nang, pero solo puedes llegar en barco. Es una playa muy limpia con cuevas para explorar.

También se puede ir de paseo a piscinas, aguas termales, templos, cuevas etc. Asimismo, se encuentran lugares para relajarse como spas y centros de masajes. Para los aventureros, una actividad ideal es la escalada de roca.

Una actividad muy llamativa que hacen en Ao Nang, es el snorkel y vida marina, se puede realizar un safari de un día para ver tiburones, ballenas, manta rayas, entre otras especies.

 

Cómo llegar a Ao Nang

 

Si se llega por el aeropuerto internacional de Krabi, Ao Nang está a 40 minutos aproximadamente en coche. Se puede contratar un taxi o una minivan desde Bangkok (la capital del país) hasta Ao Nang, se demora 3 Horas aproximadamente.

También se puede tomar los autobuses locales suelen tardar unas dos horas. Estos autobuses se toman en la estación de Krabi, y salen cada 10 minutos, están codificados por color. Tambien se pueden tomar los autobuses en el centro comercial de Vogue en Maharaj Rd.

Si se está en las Islas Koh Phi Phi o Koh Lanta se debe ir en barco, estos salen de diferentes playas en cómodos horarios. Desde la isla esta un servicio de ferry que conecta a Koh Phi Phi con Ao Nang

 

 

HONG ISLAND

 

 

Es una de las paradas obligatorias si se va a Krabi, es una de las playas más bonitas de la zona. Tiene paisajes impresionantes. Es un pequeño islote que esta bañado por el mar de Phuket y se ubica dentro del Parque Nacional Marino.

En las playas de Ko Hong viven algunas especies como Gibones que tienen la cola larga, grandes lagartos que se ven cuando el lugar está tranquilo. Además, se observan una gran variedad de especies de aves. Tiene un sendero selvático mediante para atravesar la isla de punta a punta.

Las islas Hong es una isla de roca liaza que se localizan tanto en Phuket como en Krabi y es parte del Parque Naciona Koh Phi Phi, se encuentran playas, de una belleza impresionante.

La Isla posee impresionantes playas donde el agua solo se ve verde esmeralda, desde Krabi, Phuket o Railay se puede llegar en aproximadamente una hora, en un barco. La isla también es muy llamativa porque ya que en este lugar se forma una especie de lago interior para disfrutar de un baño más relajante en un entorno increible.

Esta es una de las cuatro magníficas islas del grupo Koh Hong y se puede llegar en veinte minutos si usted se encuentra en Ao Nang a través de lancha rápida o a unos 45 minutos por medio de un longtail. Es muy atractiva por sus innumerables afloramientos rocosos, esta isla es considerada una de las más bellas de la Provincia de Krabi. Para llegar a la laguna se debe pasar a través de un acantilado dramático que merece ser fotografiado cuando se va saliendo de ella.

Para acceder y poder disfrutar de la Hong Island es muy sencillo si estás en Railay, Ao Nang en Krabi o Phuket, puesto que existen diferentes agencias que ofrecen excursiones constantes a este lugar. Otra forma de llegar es contratando a un barquero para que puedas pasar el día en la zona. No obstante nosotros recomendamos las excursiones de un día por las Islas Phi Phi que ofrece la agencia en español Thalassa Tours.

 

 

Cómo llegar a Hong Island

 

A la isla se puede llegar en veinte minutos desde Ao Nang en lancha rápida o a unos 45 minutos en un longtail. Se pueden observar muchos afloramientos rocosos, es considerada una de las más bellas de Krabi. Para llegar se debe pasar por un gran acantilado.

 

 

Excursiones para elegir en Tailandia

Circuito de 2 Noches/1 Día : Mae Hong so (2)

DETAILS

Circuito de 3 Noches/4 Días : Chiang Ray (2), Chiang Mai (2)

DETAILS

Circuito de 3 Noches/4 Días : Bangkok , Chiang Mai (3)

DETAILS

Circuito 3 Noches/4 Dias: Bangkok, Chiang Mai (3)

DETAILS

Circuito de 5 Noches/6 Días : Bangkok (1), Ayutthaya (2) , Chiang Rai (1) , Chiang Mai (2)

DETAILS

Circuito de 2 Noches/3 Días : Bangkok, Rio Kawai, Ayutthaya.

DETAILS

Circuito de 5 noches: Chiang Mai (2) , Chiang Rai (2), Phitsanulok (1).

DETAILS

Circuito de 5 noches: Chiang Mai (3), Chiang Rai (2), Phitsanulok (1),

DETAILS

Circuito de 6 noches: Bangkok, Ayutthaya (1), Phitsanulok (1), Chiang Rai (2), Chiang Mai (2),

DETAILS

Circuito de 7 noches: Bangkok, Ayutthaya (1), Phitsanulok (1), Chiang Rai (2), Mae Hong Son (1), Chiang Mai (2),

DETAILS

Circuito de 5 noches: Bangkok, Phitsanulok (1), Chiang Rai (2), Chiang Mai (2),

DETAILS

Circuito de 4 noches: Bangkok, Phitsanulok (1), Chiang Rai (1), Chiang Mai (2),

DETAILS

Circuito de 5 noches: Bangkok, Ayutthaya (1), Phitsanulok (1), Chiang Rai (1), Chiang Mai (2),

DETAILS

Tours y actividades para elegir en Tailandia

Tour Tribu Akha y Templo Blanco, Chiang Rai, Chiang Mai

DETAILS

Tour a la bahía de Phang Nga en lancha rápida y Panak Island.

DETAILS

Tour en la bahía de Phang Nga en barco, Isla de James Bond y Phuket

DETAILS

Tour en Krabi a Phi Phi en lancha, Andaman, Phi Phi Leh.

DETAILS

Tour en Bangkok con cena en crucero por el Rio Chao Phraya

DETAILS

Tour por la Ciudad de Bangkoky sus Templos con el Gran Palacio.

DETAILS

Tour Chaing Mai Momentos Especiales, Son theo, y Doi Suthep.

DETAILS

Tour Bangkok cena con danzas Tailandesas,

DETAILS

Tour Ayutthaya en Bus pasando por Siam, Laos, Camboya, Myanmar.

DETAILS

Tour por Phi Phi en lancha rápida en Phuket.

DETAILS

Tour en la bahía de Phang Nga en barco, Phanak, Hong, Panyi.

DETAILS

Circuito Chaing Mai Doi Inthanon y Trekking, Vachirathan, Trekking y Mae Klang

DETAILS

Mas Destinos Para Elegir

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

METODOLOGÍA

Cómo trabajamos

INFORMACIÓN

Estamos esperándote

No somos una agencia tradicional

NO tenemos ningún interés en vender paquetes de viajes tradicionales (aunque podría hacerlo). Queremos ayudarte a planificar el viaje, quiero explicarte dónde dedicar tu tiempo. Quiero que no dejes de hacer nada de lo que te gusta cuando estás viajando. Queremos que quieras volver el próximo año para encontrar un lugar inolvidable.