VIAJE CANADÁ ESTE

VIAJE A CANADA ESTE: LA PROVINCIA DE QUEBEC Y SU INIGUALABLE HERMOSURA

Historia y arte; toda una forma e vida en la Provincia de Quebec
Glaciar-Bus

Siendo una de las diez provincias del estado canadiense; la Provincia de Quebec te abre los brazos para que explores su diversidad y su cultura de amplia tradición.

 

Con más de 15 regiones turísticas y deslumbrantes paisajes con abundante vegetación y biodiversidad; cerca de 500 festividades durante el año y una extensa oferta gastronómica de alta calidad; este lugar es el apropiado si dentro de tus deseos se encuentra vivir una experiencia original día tras días dentro de un mismo lugar.

 

Majestuosas montañas, especatcular comida, deporte y la calidez de la Provincia de Quebec, son algunos aspectos que necesariamente debes vivir si te pasas por Canadá

Grizzly Bear Cub

Qué saber antes de Visitar Quebec

QUEBEC Y SUS MÚLTIPLES OPCIONES PARA QUE VIVAS EL MEJOR VIAJE A TU MEDIDA

¿Dónde está la Costa Este Canadá ?

 

La Provincia de Quebec, cuya capital es la Ciudad de Quebec, es un extenso territorio, compuesto  por más de 5 ciudades y ubicado al este de Canadá; limitando con la bahía de Hudson, Terranova y Labrados, con el golfo de San Lorenzo y Nuevo Brunswock y con el río San Lorenzo, que separa la provincia de Los Estados Unidos de América. 

Esta provincia, cuenta con una gran riqueza natural en cuanto a relieve, clima y vegetación. Es considerada como la provincia más grande de la nación y su tamaño podría comparse si decimos que posee  40 veces el tamaño de Suiza y tres veces el de Francia. 

Dentro de su territorio, corre el río San Lorenzo, uno de los más grandes del globo y asímismo existen numerosos tipos e ecosistemas, que permiten interesantes exploraciones. 

 

Tiempo en la Costa Este de Canadá

 

Debido a las condiciones espaciales del lugar y su gran extensión territorial, la Provincia de  Quebec, cuenta con tres tipos de  clima acordes a sus variados ecosistemas. Posee un clima continental húmedo, un clima ártico y uno subártico.  

 

El clima continental caracterizado por temperaturas suaves en verano y muy frías en invierno adicionando fuertes nevadas y generalmente dado en la zona occidental y meridional de Quebec (Mayoría de ciudades). 

 

El clima subártico, presentado en el centro de la provincia, con inviernos muy largos y fríos pero veranos muy cortos. Finalmente las zonas nórdicas de la provincia, poseen clima ártico que proporciona estaciones mas demarcadas por sus características propias.

 

 

Ciudades del Este de Canadá

 

El este de Canadá es un territorio amplio, que posee gran biodiversidad y muchos lugares para visitar únicos en el mundo. Recorrer  el este Canadá es toda una experiencia cultural, en la medida en algunas de las ciudades poseen gran influencia francesa, como otras influencia de carácter anglosajona y adicional a ello, la gran  multiculturalidad de otros países dados los procesos migratorios. Algunas de las ciudades más destacadas en el Este de Canadá son:

 

Quebec Ciudad

 La ciudad de Quebec, es una de las ciudades patrimonio de la UNESCO, convirtiéndola  de una vez en una gran razón para visitarla; es toda una nobra de arte cosntituida por icónicas edificaciones y murales que cuentan la historia de un pueblo y una nación. Con cerca de 8.2 millones de habitantes; no solo posee contenido artístico y cultural; sino también natural, puesto que a sus alrededores se encuentran diversos parques naturales compuestos gran biodiversidad y ofrecen grandes aventuras a sus visitantes.  En Quebec podemos visitar dos partes la zona alta y la zona baja:

 

Haute-Ville en Quebec 

La Alta es la zona vieja, aquí se reúnen todas las curiosidades principales y los parques maravillosos. Haute Ville; que se destaca por albergar el Ayuntamiento de Quebec, construído para el año de 1896. Es todo un espectáculo observar edificios con larga trayectoria histórica desde  los siglos XXII hasta el XIX y visitar las calles comerciales de Saint Jean y De Buade.

 

Basse-Ville en Quebec

cuyos orígenes se remontan a los primeros momentos de la colonia. El barrio Petit-Champlain y la Place-Royale, a pesar de su edad respetable, rebosan de actividad. En este lugar encontrará un centro de interpretación, tiendas de arte y artesanía, numerosos restaurantes y bares.

 

 

 

Toronto

Probablemte es la ciudad más conocida de Canadá y una de las más multiculturales. Moderna y cosmopólita, pero conservando su carácter tranquilo y de gran armonía con divinos jardines y abindante vegetación;  es una hermosa ciudad que ofrece unas vistas espectaculares y atracciones para visitar muy originales, entre algunas la torre  CN, el acuario y el distrillery dsitrict.  Desde Toronto también es muy fácil llegar a las catarátas del Niagara, con tan solo hora y media y a otros puntos de la maravillosa costa este del país.

Los Barrios de ChinatownLittle Italy o Little Portugal, o la populosa Greektown (de origen paquistaní o indio ) son algunas de las zonas que podemos pasear.El área hippie y alternativa de la ciudad , justo detrás de Chinatown son calles de pequeños cafés bohemios, restaurantes vegetarianos, tiendas de ropa de segunda mano y algunos murales psicodélicos. El ambiente es muy joven y desenfadado, así que resulta un fantástico reducto para huir del bullicio del centro de la ciudad por unos minutos.

 

 

 

Ottawa

Ottawa es la capital de Canadá y por ello es el centro gubernamental del país; no obstante es una ciudad caracterizada por su calmado ritmo de vida y su asombrosa tranquilidad, a diferencia de la otras ciudades.  Contiene gran diversidad e de bosques y la vegetación se encuentra al orden del día; adiocionalmente, es una ciudad llena de museos y amante del arte. Entre sus destacados, si disfrutas de la música clásical visitar el centro nacional de artes es indispensable, para atestiguar las  melodiosas representaciones de la Orquesta Nacional Canadiense. Si acudes en  verano,  esta ciudad es maravillosa  para montar en bici y realizar actividades al aire libre; definitivamente la ciudad de Ottawa es todo un sueño.

 

 

 

 

Montreal

Montreal  una ciudad moderna y con grandes sitios de interés para quienes la visitan. Con una historia dada desde 1535, hoy permite exhibir edificaciones con exquisita arquitectura tanto antigua como moderna y brindar eclecticismo a  tu visita. De igual modo si eres amanet del arte y las acividades al aire libre; esta ciudad ofrece un gran repertorio de festivales y celebraciones, musicales, gastronómicas y culturales para vivir en familia. 

Lugares como la Plac des  arts  y el Biodome son puntos escenciales para tomar  hermosas fotografías son fundamentales. No te puedes pasar esta ciudad por nada del mundo.

 

Viaje organizado en Canada Este

Antes de comenzar, lo primordial es que tengas presente, que como empresa te ofrecemos viajes a tu medida y por ello eres tú, quien decide qué es lo que realmente deseas; de igual modo como expertos en Canada , os proponemos unas recomendaciones en las que aseguramos tener tiempos suficiente y una correcta organización del viaje y cómoda con la  que te aseguramos disfrutar  de las maravillas de la Costa Este de Canadá.

Para empezar es necesario recalcar que un viaje a Canada Este, para poder disfrutar mínimamente de la naturaleza y paisajes de Ontario y Quebec, debemos dedicar unos 10 o 12 días  mínimo, para tener tiempo para recorrer todos los iconos que consideramos esenciales para la mejor experiencia de un viaje por Canada Este.

 

 

Toronto

Toronto es una ciudad moderna, con una historia de solo 150 / 200 años. En un viaje corto recomendamos dedicar 1 noche, para realizar un pequeño recorrido por los iconos imprescindibles. Toronto es la ciudad de llegada de prácticamente todos los circuitos, dada la proximidad de las Cataratas del Niagara y el aeropuerto internacional con muy buena conexión a Europa.

 

 

Niagara

A Niagara le podemos dedicar un mínimo de medio día para como mínimo hacer un pequeño crucero. No obstante, aquellos que tengáis tiempo, hay infinidad de actividades y paseos, para dedicarle todo 1 día completo. Para ir a ver las famosas Cataratas del Niagara, es prácticamente obligado hacer noche en Niagara Falls por 2 motivos:

 

Visita Nocturna de Niagara Falls:

La noche en Niagara es fabulosa, Han convertido las cataratas en un espectáculo visual de luces y colores que hacen indispensable pasar la noche en Niagra

 

Crucero Niagara

Si queremos huir de las multitudes, la mejor opción son los cruceros de primera hora de la mañana y última hora de la tarde. Niagara es una visita fabulosa, con un encanto especial, pero como en muchos lugares del mundo, la masificación lo convierte en "turistada" . Al mediodía llegan todos los Tours organizados de Toronto de New York, y se generan grandes colas.

 

 

Ruta Toronto - Mil Islas - Ottawa

 

Distancia Toronto - Ottawa

La distancia entre Toronto y Ottawa es de 460 km, y a medio camino tenemos las maravillosas Thousand Island. La distancia de Toronto a las Mil Islas es de 265 km.

 

Thousand Island

Nuestra recomendación es hacer noche en Kingston , para poder recorrer con una cierta tranquilidad los distintos iconos de la zona.

 

Kingston Ontario

Visitar esta histórica ciudad con su fuerte, y poder dedicar 2/3 horas para recorrer sus calles, destacando El Mercado Público de Kingston es el mercado más antiguo de Ontario y ha proporcionado alimentos y un sentido de comunidad a los residentes desde 1801. Situado en el centro histórico de Kingston, justo detrás del Ayuntamiento, el Mercado Público está lleno de vendedores que venden productos locales de la más alta calidad. comidas preparadas, plantas de jardín, flores y artesanías hechas a mano.

 

Crucero de las Mil Islas

Imprescindible tomar un crucero para recorrer las Mil Islas. Son pequeñas islas privadas, en las que muchas de ellas tienen una casa utilizada como "residencia de fin de semana", en un paraje encantador, tranquilo y soberbio. A continuación veremos de donde podemos tomar un crucero para conocer estas famosas islas:

 

Cruceros Mil Islas en Kingston

Hay de diversos tipos con y sin comida. Kingston tiene un importante punto de referencia en la costa de Kingston desde 1844, el Ayuntamiento es el centro simbólico del gobierno y la administración cívica de la comunidad. Originalmente diseñado por el arquitecto George Browne cuando Kingston era la capital de la Provincia Unida de Canadá, el Ayuntamiento es uno de los mejores edificios del siglo XIX en Canadá y un sitio patrimonial designado a nivel nacional. A continuación te nombramos las compañías que ofrecen este viaje desde la ciudad de Kingston:

  • Crucero Discovery: este tiene una duración de 90 minutos, y nos llevará adentro de todos los archipiélagos que conforman este núcleo de islas.
  • Crucero Heart of the Islands: Este nos da un recorrido más pausado y su duración es de aproximadamente 3 horas.

 

Cruceros en Gananoque:

Gananoque es una localidad con bastante encanto, con pequeñas casitas, zonas verdes, y el Parque Confederación, conocido también como el parque de las esculturas. Está  junto al río Gananoque, con varios senderos y esculturas que fueron consumidas por la naturaleza. Encontraremos cruceros de 1,5 horas perfectos para aquellos que no hacen noche en esta zona y continuan camino hacia Ottawa, pero de igual forma de damos el dato de que compañías ofrecen el servicio:

  • Crucero Beauty or the Islands Cruise: una vista rápida que dura 1 hora.
  • Crucero Ivy Lea Cruise: Similar al anterior ya decides tu cual tomar su duración es de 1 hora.
  • Crucero Lost Ship the 1000 island cruise: este es el perfecto si vamos de pasada a visitar las islas y tiene una duración de 2,5 horas.
  • Crucero Boldt Castle Stopover Cruise: Si queremos un paseo al atardecer y con pausas este es el indicado y tiene una duración de 5 horas.

 

Cruceros en Brockville

En este punto podemos tener los cruceros que llegan hasta el castillo de Bolt en el lado americano. pero primero tendremos que llegar a Rockport donde encontraremos la empresa Rockport Cruises, será una aventura pues este es uno de los crucero que más tiempo toma, su duración es de aproximadamente 5 horas, donde veremos muchos de los archipiélagos de las mil islas.

 

 

 

Ottawa

Ottawa la capital, con un encanto especial. Para aquellos que tengan tiempo recomendamos 2 noches, y poder conocer todos los rincones de la ciudad. En especial las noches de verano disfrutaréis de un espectáculo de luces en la fachada del parlamento, y durante las mañanas de un cambio de guardia espectacular.

 

 

Visita Parque le Mauricie 

Disfrutaremos de la 207 millas cuadradas del parque encontradas  en las  montañas Laurentians, cuyas ondulantes colinas y valles lo convierten en un destino muy  accesible para senderismo y ciclismo de montaña. Tendremos la posibilidad de hacer recorrido en canoa en el lago Caribou y vuelos panorámicos y enderismo. Necesitaremos un mínimo de 1 noche para disfrutar mínimamente de este parque natural. Cerca de la zona hay 2 hoteles - resort que disponen de reserva privada de bosque y permiten muchas actividades. Otra alternativa es alojarse en Shawinnigan con precios muy adecuados.  Podremos visitar varios miradores en el parque el mirador Baie Á La Pêche y Lac Bouchard, un bonito lago adaptado para hacer todo tipo de actividades. Tiene una pasarela de madera para poder pasear y finaliza en una pérgola con unas excelentes vistas.

Podremos ir a la playa en  Lac Édouard. "Superconcurrida", disfruta de su hermosa vista y darse un baño. Después hacer una ruta de senderismo para adentrarnos en la frondosa arboleda y realizar una de las rutas señaladas en el mapa, Lac Etienne, de unos 1,4km. Es circular y los senderos se adentran entre los grandes pinos. Muy recomendable, sobre todo para sentir la sensación de soledad entre tanta naturaleza. Volveremos y conduciremos hasta la entrada este, Saint Jean des Piles, donde empezamos nuestra ruta: veremos maravillosas vistas desde LE PASSAGE y nos dejaremos maravillar en las cercanías del LAC WAPIZAGONKE, así como de otros enclaves naturales del parque.

 

 

 

Ciudad de Quebec 

La ciudad más espectacular y fotogénica de Canada. Le dedicaremos un mínimo de 2 noches para disfrutar de esos paseos por callejuejas empedradas y recorridos por las murallas tan habituales en Europa. En donde visitaremos los lugares más icónicos de la ciudad, su zona histórica y gastronómica; destacando  lugares tradicionales  e imprescindibles en nuestro recorrido. 

Haute-Ville: La Alta es la zona vieja, aquí se reúnen todas las curiosidades principales y los parques maravillosos. Haute Ville; que se destaca por albergar el Ayuntamiento de Quebec, construido para el año de 1896. Es todo un espectáculo observar edificios con larga trayectoria histórica desde  los siglos XXII hasta el XIX y visitar las calles comerciales de Saint Jean y De Buade.

Basse-Ville, cuyos orígenes se remontan a los primeros momentos de la colonia. El barrio Petit-Champlain y la Place-Royale, a pesar de su edad respetable, rebosan de actividad. En este lugar encontrará un centro de interpretación, tiendas de arte y artesanía, numerosos restaurantes y bares.

Si deseamos podemos ir a conocer el famoso Wendeke, la reserva Huron-Wendat. Es una oportunidad única para descubrir la historia, la cultura y el estilo de vida de los hurones del pasado y de hoy. La trayectoria evolutiva de las Américas ha atado hasta cierto punto históricamente a nuestro pueblo. Al visitar nuestro pueblo recreado y dejarse llevar por nuestras historias, descubrirá los rostros ocultos de la forma de vida de los Hurones. Confiamos en que su estancia entre nosotros traerá una mejor comprensión de nuestra evolución y cultura.

 

 

 

Recorrido Quebec Saguenay Tadoussac

Este itinerario de 3 días es uno de los imprescindibles que debemos programar para conocer la autentica región de Quebec: lagos, fauna, cultura, La carretera panorámica que nos lleva de Quebec a Saguenay es fabulosa, atravesando 1000 lagos, y contemplando los bosques milenarios

 

Parque Jacques Cartier. 

En donde ocuparemos medio día observando la vida salvaje del lugar, disfrutaremos de deliciosos manjares tradiconales y admiraremos la maravilla de la vegetación de este territorio; para después dirigirnos al siguiente destino o respectivo alojamiento . 

 

Saguenay 

Uno de los fundamentales al momento de visitar Canadá, pues es uno de los parque mas biodiversos y de mayor relevancia para la exploración, como consecuencia de sus diferentes locaciones, cada una con peculiares características, que hacen de la visita al parque toda una experiencia diversa y enriquecedora. Le dedicaremos 2 noches, para tener tiempo de acercarnos a Val Jalbert y Saint Felicient. En este punto disfrutaremos del auténtico Quebec. Cerca de Saguenay también tendremos la posibilidad de ver Osos Negros

 

Tadoussac  

En donde  recorreremos el pequeño pero ameno pueblo y realizaremos nuestra actividad preferida el  avistamiento de ballenas. 

 

Tiempo del recorrido entre Montreal y Québec

A la hora de visitar Canadá siempre es indispensable visitar estas dos ciudades, pero aún más hacer su recorrido de una a otra sin importar la dirección, al recorrer esta ruta tendremos dos lugares donde disfrutar y conocer algo diferente, en primer lugar son las cabañas de azúcar que están a varios kilómetros de cualquiera de las metrópolis, allí podremos ver como son los procesos del jarabe de Arce. Ahora un poco más cerca de Québec podremos visitar la granja de Bisontes. Este recorrido nos toma aproximadamente de 5 a 6 horas, y serán unos 595 kilómetros de carretera que valen la pena ver y ir atravesando de ella.

 

 

Cabañas de Sirope de Arce 

siempre que hagamos un recorrido desde Montreal a Québec, hay que hacer una parada en estas hermosas cabañas, donde podremos disfrutar de las tradiciones folclóricas de Canadá, allí podremos observar como se extrae la savia de los árboles y se produce el famoso jarabe de Arce. estando en este lugar sentiremos un ambiente familiar y muy rústico, además que veremos muchos recuerdos gravados en distintos lugares de turistas de todo el mundo. Como dato curioso la provincia de Québec es el mayor productor de jarabe de arce en todo en mundo, y su proceso es símbolo de Canadá por el hecho de ser un proceso manual en casi todas los lugares donde se elabora el jarabe de arce, sabiendo que para su elaboración tiene que estar a un grado de ebullición de 104º centígrados. Si vemos dulces o otra especie de jarabes más viscosos es porque su proceso de ebullición sobrepasa los 104º centígrados. Algo curioso es que a principios de la primavera el color del jarabe es más claro y al finalizar esta estación es más oscuro.

Se dice en la historia canadiense que los colonos franceses empezaron a practicar el corte de árboles para sacar su savia, para obtener un jarabe puro y transparente. Esta tradición dio lugar en esa época al 85% de economía interna en Canadá.

 

 

 

 

Granja de Bisontes 

Es una maravilla visitar esta granja, tendremos que ir por la carretera 159 y después veremos el lugar La Firme Bisonnière, justo en la localidad de St Prosper, desde este punto ya veremos una ciudad pequeña con estilo del oeste. estos animales son bastante apreciados en Canadá por su carne, al lestar allí podremos hacer un paseo si queremos en tractor o a pie, donde nos contaran la historia de este enorme y hermoso mamífero, su relación con los nativos americanos y como están en el proceso de recuperarlos por estar en peligro de extinción.

Como dato curioso todas estas praderas estaban ocupadas por los bisontes hace más de 50 millones de espécimen, pero ahora se estipula que queda un millón en todo el mundo, y la mitad de estos en Canadá. después de hacer un gran recorrido por las Granjas, podemos ir a comer un aperitivo en un granero adaptado como tipo Buffet,  el plato estrella es carne de bisonte en todas las versiones, salchichas, en estofado, asada, será una aventura Gourmet.

 

Visitar la Provincia de Quebec

 

Es cierto que La provincia de Quebec es enorme y que por ello presenta infinidad de posiblidades al momento de explorar la zona, no obstante aquí te mencionamos algunas de nuestras favoritas. 

 

Mont Tremblant 

 

Si te gusta todo lo relacionado con el deporte, debes visitar este municipio localizado entre las Montañas Laurentian;  pues sus enormes terrenos te proporcionan los ideales espacios para practicar deportes de invierno y golf.  Del mismo modo, en el Parque Nacional de Mont- Tremblant podrás realizar senderismo, entre otros oficios físicos y deportivos. 

No obstante, para los viajes tradicionales de ruta en coche de alquiler, es una parada que NO vale la pena. Es un centro turístico de invierno, pero en verano pierde un poco ese encanto de pueblo de nieve.

 

Montañas Adirondack 

 

Es un sitio predilecto para visita, si disfrutas del paisajismo y el contacto con la Naturaleza. Limitando con el Parque Nacional Adirondack en Estados Unidos, subir a estas montañas, es una experiencia refrescante y que te llenará de plenitud. 

 

Tadoussac 

 

Perteneciendo al grupo de las 50 bahías más bellas del planeta y  siendo el pueblo más antiguo de Canadá, este sitio es aún más reconocido por su privilegiada ubicación, para realizar avistamiento de ballenas. Te aconsejamos ir especialmente entre los meses de Junio a  incios de Septiembre. 

 

Parque Nacional La Maurice 

 

Con espectaculares paisajes e instalaciones para realiza diversas actividades deportivas o en familia, este parque natural es una excelente opción para acampar bajo las estrellas  del cielo Candiense, realizar senderismo y hasta visitar la playa.  

Es todo un paquete de entretenimiento y diversión al ofrecernos la oportunidad de realizar avistamiento de animales del Bosque, hacer pesca y además de ello delietarnos con exclentes spots para comer. 

Este parque le ofrece una amplia gama de actividades en el corazón de lo mejor de la región de la Mauricie: ¡una naturaleza magnífica! Canoa, camping, senderismo, ciclismo o en la playa: encontrará la actividad perfecta para una aventura al aire libre a un par de horas en coche de las principales ciudades. 

 

Visita a  la Cabane a Sucre Chez Dany

Es un poco turistada, sobre todo al mediodía, donde paran todos los grupos y hacen una copiosa comida. Si hacéis la parada de mañana temprano, prácticamente no encontraréis a nadie, y os podrán hacer una visita casi "privada".

Conocerás una cabaña donde  probar y ver el proceso de elaboración del jarabe de arce, es toda una vivencia singular.

Ontario

 

Ubicada en el centro del este de Canadá, es la provincia con mayor número de habitantes en el país y la segunda de mayor extensión; dentro de ella se encuentra la capita de todo el país y entre sus límites se encuentra la provincia de Quebec; otro destino dentro de nuestros recorridos por el este de Canadá.  

Ontario se encuentra dividida en  dos secciones, una del norte y otra del sur; caracterizadas por condiciones climatologicas diferentes pero ambas muy pronunciadas, de tal manera que en el norte  hay menor población y climas muy fríos, a diferencia del sur en  donde existe un clima más ameno para el cultivo y la mayoría de población.

 

Esta región de Canadá te ofrece gran variedad  en ámbitos como la gastronomía, biodiversidad,  hasta comercio  y espléndidos sitios para visitar. 

 

 

¿ Qué ver en Ontario ?

 

Ontario tiene infinidad de atractivos y aspectos que lo hacen único, además de visitar la ciudades de Toronto y Ottawa, cada una con sus respectivos sitios de interés, también te aconsejamos ver:

 

Las 30000 Islas de Ontario

 

Una de las perlas más brillantes de Ontario para explorar, son sus 30000 islas, que relamente  hoy por hoy se posicionan como el archipiélago dentro de agua dulce más grande del mundo, localizado  en la Bahía de Geogia y los Grandes Lagos de Ontario. Posee un área de 347000 hectáreas.

Visitar estas Islas, te proporcionará diversos y magníficos escenarios para to mar fotografías, observar la fauna y flora del lugar y passer un buen tiempo junto a los que amas.

Todo esto realizado por medio del crucero de las 1000 Islas que nosotros te ofrecemos.

 

Las cataratas del Niágara

 

Probablemente uno de los sitios de interés para quienes visitan Canadá,  son las Catarátas del Niagara. 

La Catarátas del Niagara se encuentran lozalizadas en la región de los Grande Lagos, específicamente en el hermoso condado de Niagara de Canadá y el límite noreste de Estado Unidos, por lo que podríamos decir que son un conjunto de catarátas compartidas, que en total suman tres : 

La cataráta canadiense, la cataráta Estadounidense y la cataráta referenciada como Velo de Novia, que esla más pequeña de todas.  

La visita a las Catarátas de Niagra son toda una experencia puesto que recorrerlas conlleva conocer un parque natural y temático entorno a ellas con distintas y geniales atracciones. 

Desde recorrerlas por dentro en un barco, hasta subir parte de ellas y cenar el Hard Rock Café, esta experiencia es trascendental si te es posible cruzar por un momento la frontera hacia Nueva York.

 

 

 

 

 

 

Actividades Quebec - Costa Este

 

Estas son algunas de las actividades que puedes realizar en la Costa Este de los  Canadá; si deseas mayor información acerca de estas y muchas más;  te invitamos a dirigirte a la página específica de cada destino.

 

 Toronto

 

Hop on & Hop off  Bus tour Toronto

 

Tour de 2 horas dentro la genial ciudad de Toronto. Descubre los sitios más icónicos, mientras te deslumbras con el paisaje natural de la ciudad. Aprende sobre la cultura canadiense y deléitate del arte, la historia y con la atmósfera tan única del lugar. Con este tour, observarás lo indispensable y no te arrepentirás.

 

 

Tour Niagara Falls Desde Toronto

 

Descubre uno de los tesoros turísticos de Canadá visitando las Cataratas del Niágara, situadas a unos 236 m.s.n.m, dentro de un bus equipado al full y junto a un guía profesional conoce más acerca de la importancia de este cuerpo de agua, su composición, geología e historia. 

 

Recibe un delicioso almuerzo buffet y después explora a tu manera, esta majestuosa creación de la naturaleza.

Tour Cataratas del Niagara desde Toronto (Solo Traslado)

 

Conoce la zona Noroeste de Norteamérica y se testigo de una de las maravillas del mundo. Visitar las cataratas implica observarlas y admirar su inmensidad, si lo deseas también puedes  ir adentro de ellas y sentirlas, solo es cuestión de que decidas lo que realmente quieres hacer y  pues que  llegues al lugar, pero esto último nosotros te lo resolvemos. 

 

Montreal

 

 

Tour  Viejo Montreal Bus Anfibio 

 

Recorre la Vieja Montreal de una manera diferente que  permitirá no solo recorrer sus calles de concreto, sino también sus abundantes aguas, mientras vas siendo direccionado por un conocedor de la historia y las curiosidades de esta ciudad.

 

Tour underground Montreal (A pie)

 

Visitar la ciudad subterránea de Montreal no solamente es escuchar todas las historias detrás de los sitios sino también descubrirlos, aprender y conocer uno de los medios automatizados más utilizados de la ciudad para ir de un lugar a otro. Poco común pero demasiado interesante, si te gusta lo diferente, este tour de aproximadas tres horas será ideal para ti.

 

Hop on &  off bus Montreal 

 

Descubre los puntos más esenciales de la ciudad así como los museos, galerías, monumentos y la  vieja Montreal, dentro y fuera de un bus que durante 7 horas  te hará comprender el encanto de este lugar.

 

Quebec City

 

Caminando por el Quebec 

 

Explora los diferentes parques naturales de la zona, contempla majestuosos paisajes y diviértete con las diversas caminatas y rutas de senderismo que este completo tour te ofrece alrededor de la zona del Quebec.

 

Tour Downtown & cataratas Montmorency 

 

Disfruta del paisaje natural y de las emocionantes vivencias, de Montmorency que con espectaculares panoramas y diferentes formas de realizar sendersimo y escalar; tu visita a la ciudad de Quebec, se convertirá en toda una película de acción.

 

Además de conocer el centro de Quebec, un lugar full de interesantes spots que no te puedes perder.

 

Tour ciudad de Quebec (A pie)

 

Visita los sitios icónicos de  Quebec ciudad, a través de un muy completo city tour, acompañado de un guía Red Lands profesional, que hasta te mencionará algunos secretos y datos curiosos pero poco conocidos de este bello lugar.

 

 

 

 

 

 

Rutas en coche de alquiler y tren por Quebec (Este de Canadá)

Viaje de 10 Noches: Niagara (2) - Toronto (2) - Kingston (1) - Otawa (1) - Quebec (3) - Montreal (2)

DETAILS

Viaje de 12 Noches: New York (4) - Niagara (1) - Toronto (1) - Ottawa (1) - Quebes (2) - Saguenay (2) - Malbaie (1) - Montreal (1)

DETAILS

Viaje de 14 Noches: Toronto (3) - Niagara (1) - Mil Islas (1) - Ottawa (2) - Montreal (1) - Saguenay (2) - Todoussac (1) - Quebes (2) - La Maurice (2)

DETAILS

Viaje de 11 Noches: Niagara (2) - Toronto (1) - Ottawa (2) - Quebec (2) - Saguenay (2) - La Malbaie (1) - Le Maurice (1) - Montreal (1)

DETAILS

Circuitos con guía por la Costa Este de Canadá

Tour de 8 Noches: Quebec (3) - Lago St Jean (1) - Saguenay (1) - La Malbaie (1) - Wendake (1) - La Maurice (1) - Montreal (1)

DETAILS

Tour de 12 Noches: Toronto (2) - Niagara (1) - Ottawa (3) - Quebes (1) - Lago St Jean (1) - Saguenay (1) - La Malbaie (1) - Wendake (1) - Montreal (2)

DETAILS

Tour de 7 Noches: Toronto (3) - Ottawa (2) - Quebec (2) - Montreal (1)

DETAILS

Tour de 7 Noches: Toronto (2) - Niagara (1) - Ottawa (1) - Quebec (2) - Montreal (2)

DETAILS

Tour de 7 Noches: Montreal (3) - Quebec (2) - Ottawa (1) - Toronto (2)

DETAILS

Tour de 7 Noches: Toronto (2) - Niagara (1) - Ottawa (1) - Quebec (3) - Montreal (1)

DETAILS

Mas Destinos Para Elegir

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

METODOLOGÍA

Cómo trabajamos

INFORMACIÓN

Estamos esperándote

EL MEJOR VIAJE A CANADA ESTE

NO tenemos ningún interés en vender paquetes de viajes tradicionales (aunque podría hacerlo). Queremos ayudarte a planificar el viaje, quiero explicarte dónde dedicar tu tiempo. Quiero que no dejes de hacer nada de lo que te gusta cuando estás viajando. Queremos que quieras volver el próximo año para encontrar un lugar inolvidable.