TORONTO

TORONTO: NATURALEZA, MODERNIDAD Y MULTICULTURALIDAD

Escribe tu historia en la hermosa Toronto que hoy te abre sus brazos
TORONTO

Toronto es reconocida como la ciudad multicultural de Canadá; con más del 50 por ciento de su población nacida fuera de esta ciudad, por ello es lo suficientemente capaz para dentro de sus calles ofrecernos variedad en todo  los ámbitos posibles; desde su arquitectura, la gastronomía, el arte y las festividades, podremos observar lo maravilloso que es ver diferentes culturas en un solo lugar. 

 

Toronto además, posee una esencia única en cuanto su paisaje y la dinámica dentro de sus calles; con personas muy amables y variedad de lugares para visitar se convierte en un destino indispensable para visitar. 

Una de las ciudades más bellas de Norteaméricate abre sus puertas 

cataratas del niagara en toronto 2

Qué saber antes de visitar Toronto

MONTREAL Y SUS MÚLTIPLES OPCIONES PARA QUE VIVAS EL MEJOR VIAJE A TU MEDIDA

Ubicación Toronto

 

Toronto, es una ciudad localizada en el suroeste de Canadá, a las orillas del lago Ontario y cerca a las desembocaduras de los ríos  Don y Humber. Se le conoce como  la ciudad epicentro de la economía, el comercio, las finanzas y la industria del país  y posee una área de 630 km². 

 

 

El tiempo en Toronto 

 

Toronto es una ciudad, que debido a su locación. posee las cuatro estaciones del año muy bien diferenciadas tanto en la sensación climática, la temperatura y el paisaje. Como consecuencia de estar ubicado contínuo a una exensa fuente de agua, el verano y el invierno, son fuertes cada uno con sus características específicas, mientras que la primacara y el otoño son más suaves. 

 

El verano en Toronto es la mejor estación para explorar; dado entre los meses de junio, julio y agosto, el ambiente es vivaz y lleno de vegetación verde, cielos azules y muchos festivales para tu entretenimiento.Para este clima es recomendalbe usar ropa suave y ligera pero más que nada cómodas para recorrer la ciudad de manera formidable. 

 

El otoño, de igual manera es una estación hermosa en cuanto el paisaje y se da entre los meses de septiembre, octubre y noviembre. Muchos la prefieren por ser más fría que el verano y la primavera. 

 

El invierno es la mejor estación para quienes no conocen la nieve o quienes prefieren el clima helado y realizar deportes de invierno; los días son más cortos y Toronto se convierte en todo un espectáculo de luces. Los climas se dan en menos cero grados. 

 

Finalmente la primavera es una estación agradable para realizar turismo, más fría que cálida pero llena de vegetación y los hermosos colores de las flores. 

 

Elegir la temporada de tu viaje solo depende de tu preferencia; pues teniendo presente que estos viajes son a tu medida, no más es que te decidas y nos contactes para hacer de esta aventura toda una realidad. 

Qué ver en Toronto

 

CN TOWER 

 

Es la torre insignia de Toronto y reconocida como una de las torres más altas del globo.

Con 553.m de altura, es un punto  clave a la hora de visitar la ciudad, pues proporciona a quienes acuden a ella, un  extraordinario panorama de la ciudad y una grata vivencia, acompañada si lo deseas de una deliciosa comida en el restaurante de la torre. 

 

Adicional a ello puedes participar en el Skywalk, ¡Una caminata por la parte exterior de la torre! Haciendo de esta visita algo más extremo. 

 

ST LAWRENCE MARKET 

 

Conocer acerca de las costumbres de los lugares que visitas es siempre imporante y por ello consideramos  este mercado todo un must.  

 

El mercado de St Lawrence, es un edificio antiguo donde se alberga uno de los más mercados tradicionales de Canadá. En él, se ofrecen productos propios del país  y además se puede observar la dinámica cotidiana del lugar, que acompañada por un ambiente ameno y estéticamente agradable hace de esta visita, una sabrosa experiencia.

 

Considerado uno de los 25 mejores mercados del mundo por la revista Food and Wine. Está situado en el corazón del histórico barrio Old Town Toronto en las calles Jarvis y Front. Allí podríamos aprovechar y comer. 

 

ROGERS CENTRE 

 

También conocido como Skydome, es el estadio multupropósito más imporante de la ciudad de Toronto. Abriendo sus puertas en 1989, ha sido el escenario de grandes juegos de baseball; además de ello por su original y llamativo diseño, es un joya que no debemos perder al visitar Toronto.  

 

PATH: Toronto Subterránea 

 

Si bien muchas ciudades en el mundo padecen de  inviernos fuertes; en Toronto con el objetivo de no verse afectados por las impetuosas  bajas  temeperaturas se contruyeron varios túneles subterráneos, que comunicados entre sí  y en  diferentes lugares de la ciudad, permiten a las personas desplazarse dentro de ellos y llegar a sus destinos sanos y salvos. 

 

Visitar estos senderos bajo tierra, es una curiosidad de muchos. 

 

HOCKEY HALL OF FAME

 

Si eres aficionado al Hockey este lugar es necesario en tu itinerario de Toronto.

El Hockey Hall of fame es un museo sobre hielo, en honor a la historia del deporte oficial de Canadá; no solo aprenderás acerca historiapero también de los jugadores más icónicos. El museo posee exhibiciones de jugadoresequipos  y además una genial tienda de recuerdos. El museo fue creado para 1941 y sigue siendo un lugar  fundamental para el país. 

 

Viaje organizado Toronto

 

Lo primordial es que tengas presenteque como empresa te ofrecemos viajes a tu medida y por ello eres quien decide como tal que es lo que realmente deseas; de igual modo como expertos en el área hemos preparado una propuesta integral y cómoda  que seguramente podrás disfrutar.

 

Día 1: 

 

Teniendo en cuenta que nos alojaremos en el Hotel Hilton Toronto; empezaremos nuestro recorrido en la CN tower  y subiremos al observatorio para disfrutar de las increíbles vistas que nos ofrece. (cierran a las 22h 30’)

 

Una vez allí pasearemos por el “paseo marítimo” (East Bayfront) disfrutando de las bonitas vistas de las Toronto Islands enfrente murales psicodélicos. El ambiente es muy jóven y desenfadado, así que resulta un fantástico reducto para huir del bullicio del centro de la ciudad por unos minutos. 

 

Después visitaremos el estadio de béisbol Rogers Centre, originalmente conocido como Skydome. Se realiza un Tour turístico para conocer algunas de sus instalaciones. 

 

Durante la tarde seguiremos disfrutando del centro de Toronto, aunque si queremos podemos acercarnos a Toronto Islands al atardecer en ferry y divisar la bahía. Allí encontraremos lugares para cenar. 

 

Existen ferrys constantes que nos conectan con las islas. Se pueden alquilar bicicletas  para hacer el recorrido más ameno. Las islas más conocidas son Olympic Island, Foresty Island, Snake Island y Centre Island, donde en algunas de ellas podremos disfrutar de auténticas playas muy chulas. 

 

 

Día 2: 

 

Empezaremos nuestra actividad en St. Lawrence Market que está situado en el corazón del histórico barrio Old Town Toronto en las calles Jarvis y Front. Allí podríamos aprovechar y comer. 

 

Después visitaremos los Barrios de Chinatown, Little Italy o Little Portugal, o la populosa Greektown (de origen paquistaní o indio ) y  El área hippie y alternativa de la ciudad , justo detrás de Chinatown, siendo  calles de pequeños cafés bohemios, restaurantes vegetarianos, tiendas de ropa de segunda mano y algunos  murales. 

 

Para acabar el día, nos acercaremos al Distillery District, situado al este del Downtown -a unos 20 minutos a pie de Yonge Street-, el Distillery District es la zona de las antiguas destilerías de whisky que cerraron hace varias décadas, pero fueron renovadas en la última década y hoy se han convertido en la zona de moda de la ciudad, con numerosos cafés y restaurantes de moda.

Actividades en Toronto

 

Hop on & Hop off  Bus tour Toronto

 

Tour de 2 horas dentro la genial ciudad de Toronto. Descubre los sitios más icónicos, mientras te deslumbras con el paisaje natural de la ciudad. Aprende sobre la cultura canadiense y deléitate del arte, la historia y con la atmósfera tan única del lugar. Con este tour, observarás lo indispensable y no te arrepentirás.

 

 

Tour Niagara Falls Desde Toronto

 

Descubre uno de los tesoros turísticos de Canadá visitando las Cataratas del Niágara, situadas a unos 236 m.s.n.m, dentro de un bus equipado al full y junto a un guía profesional conoce más acerca de la importancia de este cuerpo de agua, su composición, geología e historia. 

 

Recibe un delicioso almuerzo buffet y después explora a tu manera, esta majestuosa creación de la naturaleza.

 

Tour Cataratas del Niagara desde Toronto (Solo Traslado)

 

Conoce la zona Noroeste de Norteamérica y se testigo de una de las maravillas del mundo. Visitar las cataratas implica observarlas y admirar su inmensidad, si lo deseas también puedes  ir adentro de ellas y sentirlas, solo es cuestión de que decidas lo que realmente quieres hacer y  pues que  llegues al lugar, pero esto último nosotros te lo resolvemos. 

 

 

 

Hoteles en Toronto

No somos una agencia tradicional

NO tenemos ningún interés en vender paquetes de viajes tradicionales (aunque podría hacerlo). Queremos ayudarte a planificar el viaje, quiero explicarte dónde dedicar tu tiempo. Quiero que no dejes de hacer nada de lo que te gusta cuando estás viajando. Queremos que quieras volver el próximo año para encontrar un lugar inolvidable.