Viaje a medida Nueva Zelanda

Casa

VIAJE A MEDIDA NUEVA ZELANDA

ADENTRATE EN LAS COSTAS Y LOS FIORDOS DEL PAÍS DE LA GRAN NUBE BLANCA

MÚLTIPLES OPCIONES PARA QUE VIVAS EL MEJOR VIAJE A TU MEDIDA
hobiton

RED LANDS AND WHALES es una agencia de Viajes Personalizados en todo el mundo, con más de 5 años en el sector. Descubre Nueva Zelanda es un país de increíbles paisajes y naturaleza única donde puedes encontrar desde aves que no pueden volar, hasta árboles gigantes como los kauri. Conocida por sus nativos como la Tierra de la Gran nube blanca y que se constituye por dos islas de extenso tamaño: La isla Norte y la Isla Sur habiendo otras más pequeñas que las rodean, así que porque no recorrer este conjunto de fiordos que decoran este espectacular y majestuoso país.

Milford_Sound-Nueva_Zelanda08

SOLICITA TU PRESUPUESTO A MEDIDA PARA UN VIAJE A NUEVA ZELANDA

Somos tu compañero de viaje y estamos a tu lado para ayudarte a planificar todo. ¿A qué estás esperando?

Nombre: (requerido)

Correo electrónico: (requerido)

Telefono: (requerido)

Fecha inicio: (requerido)

Fecha final: (requerido)

Destino:

Se requieren vuelos: (requerido)

SINO

Mensaje (explica los máximos detalles de tu viaje)

.

El Viaje Red Lands and Whales

VIAJES A MEDIDA NUEVA ZELANDA

 

Nuestros viajes tienen el encanto de ser creados a medida, de buscar una manera diferente de hacer las visitas turísticas, de buscar el mejor momento para visitar una ciudad, un parque nacional o simplemente lo que tu desees. Aquí tienes unos ejemplos de lo que hacemos para que disfrutes Nueva Zelanda:

Para conocer Nueva Zelanda tendremos que dividir nuestro viaje en dos para ver los imprescindibles de las dos islas que constituyen este país, podremos empezar por la zona norte en Taupo y las Huka Falls Al norte del lago Taupo, las magníficas  podremos contemplar las Huka Falls, unas cataratas  donde se precipitan más de 220.000 litros de agua por segundo hacia el acantilado y claro El lago Taupo es perfecto para practicar Kayak. Auckland y la Isla Rangitoto; luego continuar a Auckland es la capital económica de New Zealand y tiene muchísima actividad, de aquí  ir a la Isla de Rangitoto, una isla de origen volcánico. Ahora nos espera la zona sur donde ver El Lago Tekapo se encuentra en el corazón del Condado de Mackenzie, específicamente en el centro de la zona de la Isla Sur de Nueva Zelanda, para luego recorrer El Parque Nacional Abel Tasman es el parque nacional más pequeño de Nueva Zelanda, pero adecuadamente conservado para lograr contemplar la naturaleza y disfrutar de la playa con  sus costas.

 

GUÍA PRIVADO NUEVA ZELANDA

 

Te ofrecemos una guía personalizada con personal propio, es decir un guía para ti y todos los que viajen contigo, con el fin de que vivas la experiencia al máximo, simplemente espectacular, entonces porque no disfrutar de un recorrido guiado en en la península de Kairokua. observando la fauna marina en su hábitat mas natural, maravillándote con los acrobáticos Dusky Dolphins y una gran variedad de aves marinas.

 

VIAJE RECOMENDADO NUEVA ZELANDA

 

Sumérgete en el país de la Gran Nube Blanca con el Tour Nueva Zelanda Total, donde podremos recorrer las ostentosas maravillas de este país, que tal conocer Hobbiton, una recreación de la famosa película del señor de los anillos, para luego ir a la Reserva Geotermal de Waiotapu, nos impresionara su increíble colorido, originado en la actividad bajo el suelo de Waiotapu cuyos riachuelos se calientan con el magma y absorben los minerales por las rocas donde pasa, emergiendo en forma de vapor. También entrar en el fiordo Doubtful esta en el corazon del Parque Nacional Fiordland, siendo este uno de los lugares mas húmedos del planeta; o que grandioso recorrer algunos de los glaciares que le dan un toque blanco a Nueva Zelanda. Terminando en Christchurch, una ciudad que te maravillará con sus hermosas calles y sus costas de impacto.

 

ACTIVIDADES SECRETAS DE NUEVA ZELANDA

 

ACTIVIDADES PARA EN FAMILIA:haremos algo sumamente entretenido en Milford Sound,  es una de las atracciones estrella de la Isla Sur de Nueva Zelanda, pero su ubicación remota hace que sea difícil visitarla en una excursión de un día. Este tour de un día completo desde Queenstown es ideal para aquellos que tienen poco tiempo, combinando un emocionante recorrido por la famosa Milford Road, un crucero panorámico por el fiordo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y la oportunidad de avistar focas, delfines y pingüinos, disfrutaremos al máximo de este espectáculo natural.

 

 

ACTIVIDADES PARA AVENTUREROS :Viaja de Auckland a Waitomo y Rotorua en una excursión guiada de un día a las cuevas de Waitomo y más. Haremos un  paseo en bote a través de cámaras cavernosas para ver luciérnagas y estalactitas suspendidas del techo, y pasar por las piscinas de lodo geotérmico y géiseres de Rotorua en la Reserva Térmica Te Whakarewarewa. Luego realizaremos algo más cavernícola al ver las demostraciones de esquilaje y esquila de ovejas en Agrodome, una granja en funcionamiento, y finalice en el Instituto de Artesanía y Artes Maori, todo esto será un recuerdo alucinante.

 

 

ACTIVIDAD PARA TODOS: Visitaremos a Edoras de la famosa  película de «El Señor de los Anillos» en esta excursión de día completo en un vehículo 4WD hasta la cima del Mt en Nueva Zelanda. Echaremos un vistazo a las fotos exclusivas de Edoras en construcción y aprenda de conozca el campo tranquilo que esta lleno mítica. Y lograremos fotografiarnos con réplicas de la popular trilogía, como la espada de Aragorn, el hacha de Gimli y la bandera de Rohan.

Las mejores actividades Red Lands and Whales

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

METODOLOGÍA

Cómo trabajamos

INFORMACIÓN

Estamos esperándote

No somos una agencia tradicional

NO tenemos ningún interés en vender paquetes de viajes tradicionales (aunque podría hacerlo). Queremos ayudarte a planificar el viaje, quiero explicarte dónde dedicar tu tiempo. Quiero que no dejes de hacer nada de lo que te gusta cuando estás viajando. Queremos que quieras volver el próximo año para encontrar un lugar inolvidable.