Viaje a medida Alaska

Casa

VIAJE A MEDIDA ALASKA

VIAJE A MEDIDA ALASKA

MAJESTUOSO VIAJE POR KENAI - DENAI Y LOS GRANDES GLACIARES ALASKA

MÚLTIPLES OPCIONES PARA QUE VIVAS EL MEJOR VIAJE A TU MEDIDA
alaska2

RED LANDS AND WHALES es una agencia de Viajes Personalizados en todo el mundo, con más de 5 años en el sector. Descubre Alaska un estado lleno de majestuosos paisajes adornados por la nieve y las montañas, espectaculares lagos y magníficos avistamientos de osos y ballenas, y como olvidar el parque nacional Kenai donde es posible contemplar los bosques, los ríos, el océano, las montañas nevadas, los volcanes masivos, los alces y las cabañas de madera, es simplemente hermoso.

alaska3

SOLICITA TU PRESUPUESTO A MEDIDA PARA LA COSTA ESTE

Somos tu compañero de viaje y estamos a tu lado para ayudarte a planificar todo. ¿A qué estás esperando?

Nombre: (requerido)

Correo electrónico: (requerido)

Telefono: (requerido)

Fecha inicio: (requerido)

Fecha final: (requerido)

Destino:

Se requieren vuelos: (requerido)

SINO

Mensaje (explica los máximos detalles de tu viaje)

.

El Viaje Red Lands and Whales

VIAJES A MEDIDA ALASKA

Nuestros viajes tienen el encanto de ser creados a medida, de buscar una manera diferente de hacer las visitas turísticas, de buscar el mejor momento para visitar una ciudad, un parque nacional o simplemente lo que tu desees. Aquí tienes unos ejemplos de lo que hacemos para que disfrutes Alaska:

 

  • Recorrido Alaska disfrutando de los lugares más mágicos como Anchorage, Denali, Talkeena, Seward y Homer; que tal una excursión para ver osos en Katmani National Park, o un paseo por Denali National Park, para vivir un Wild Life, y conocer la montaña más alta de América, el Mackinley, para luego recaer en crucero en barco o Kayak por la costa de SEWARD y poder contemplar las Ballenas en un paraje majestuoso.

 

GUÍA PRIVADO ALASKA

 

Te ofrecemos una guía personalizada con personal propio, es decir un guía para ti y todos los que viajen contigo, con el fin de que vivas la experiencia al máximo, simplemente espectacular, entonces porque no disfrutar de un recorrido guiado en el parque Denali y sus seis millones de acres conformados por espejos de agua, altas cadenas montañosas e increíbles glaciares. El parque solo posee una carretera desde donde podrás observar osos pardos, lobos más de 167 especies de aves, una aventura sin igual.

 

 

VIAJE RECOMENDADO ALASKA

 

Conoce Denali, conocido como el McKinley, veremos la montaña más alta de America del Norte con 6190 m. sobre el nivel del mar. Allí nos espera tundra y la posibilidad de ver vida salvaje como caribús, muflones de Dall, alces, lobos grises, osos pardos y negros y un largo etc.

En el norte de esta zona , encontraremos la población de Fairbanks  y más al norte la tundra de Alaska, kilómetros de llanura y estepa sin prácticamente vegetación, dado que en invierno solo hay nieve y hielo, una experiencia guiada que te sorprenderá y quedaras con grandiosos recuerdos.

 

ACTIVIDADES SECRETAS DE LA COSTA OESTE

 

ACTIVIDADES PARA SENDERISMO : disfruta de unas horas por los hermosos senderos de Wonder Lake creado por la retirada de los glaciares, , las colinas alfombradas de alisos y sauces están salpicadas de estanques de hervidor frecuentados a menudo por aves acuáticas y otros animales salvajes. Reflection Pond, una increíble parada fotográfica en un día despejado,  una gran aventura para disfrutar de naturaleza pura.

 

ACTIVIDADES EN KAYAK : para quienes aman los deportes en el agua tienes que visitar el parque de Kenai es un increíble parque nacional que ofrece espléndidas panorámicas que involucran la participación de las 700 millas cuadradas del Harding Icefield y la costa deshabitada del sector. Aquí es posible observar osos y practicar deportes extremos como el Kayak, por los rápidos del rio del parque.

 

ACTIVIDADES EN FAMILIA: Disfruta de un crucero por las bahías de glaciares para observar las ballenas y demás fauna que hace de Alaska un paraje frio pero espectacular, fotografías que guardaras en familia, anécdotas que compartirás con amistades y demás, que esperas para conocer un destino muy remoto pero interesante.

Las mejores actividades Red Lands and Whales

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

METODOLOGÍA

Cómo trabajamos

INFORMACIÓN

Estamos esperándote

No somos una agencia tradicional

NO tenemos ningún interés en vender paquetes de viajes tradicionales (aunque podría hacerlo). Queremos ayudarte a planificar el viaje, quiero explicarte dónde dedicar tu tiempo. Quiero que no dejes de hacer nada de lo que te gusta cuando estás viajando. Queremos que quieras volver el próximo año para encontrar un lugar inolvidable.