Viaje a medida en Costa Oeste Canadá

Casa

VIAJE A MEDIDA OESTE DE CANADÁ

VIAJE A MEDIDA OESTE DE CANADÁ

FABULOSO VIAJE POR JASPER, BAFF Y LAS MONTAÑAS ROCOSAS

MÚLTIPLES OPCIONES PARA QUE VIVAS EL MEJOR VIAJE A TU MEDIDA
bahia-glaciares

RED LANDS AND WHALES es una agencia de Viajes Personalizados en todo el mundo, con más de 5 años en el sector. La Costa Oeste de Canadá es un destino fundamental especialmente si eres amante de la naturaleza y te encantan los paisajes inimaginables, que te llenan de la mejor energía. Son inexplicable las formaciones geológicas que hacen del oeste de Canadá una atracción natural y majestuosa.

banff-canada

SOLICITA TU PRESUPUESTO A MEDIDA PARA LA COSTA OESTE

Somos tu compañero de viaje y estamos a tu lado para ayudarte a planificar todo. ¿A qué estás esperando?

Nombre: (requerido)

Correo electrónico: (requerido)

Telefono: (requerido)

Fecha inicio: (requerido)

Fecha final: (requerido)

Destino:

Se requieren vuelos: (requerido)

SINO

Mensaje (explica los máximos detalles de tu viaje)

.

El Viaje Red Lands and Whales

VIAJES A MEDIDA COSTA OESTE CANADÁ

Nuestros viajes tienen el encanto de ser creados a medida, de buscar una manera diferente de hacer las visitas turísticas, de buscar el mejor momento para visitar una ciudad, una atracción o un acontecimiento. Nosotros te presentamos una propuesta, de un Destino al cual tú quieres viajar, con itinerarios completos y siempre tienes la opción de cambiar antes o durante el viaje, con el fin de que tu experiencia se disfrute al máximo donde encontraras:

  • VIAJES EN FAMILIA CANADÁ OESTE: un espectacular viaje en coche de alquiler de 14 noches. Combinación Perfecta del murmullo de las ciudades, con la majestuosidad de las montañas costeras y rocosas y el silencio respetuoso del saber vivir de las ballenas.

 

  • VIAJES CON TU PAREJA CANADÁ OESTE: Recorre el Lake Louise, uno de los lagos más bonitos de América, Una visita al increíble por Vancouver, una ciudad cosmopolita que te encantará. Para leugo disfrutar de un tiempo libre para visitar la maravillosa villa de Whistler.

 

GUÍA PRIVADO COSTA OESTE CANADÁ

RED LANDS AND WHALES, te ofrece una guía personalizada con personal propio, es decir un guía para ti y todos los que viajen contigo, con el fin de que vivas la experiencia al máximo, algo que quedara en tu mente por siempre, entonces porque no, disfrutar del magnífico Banff National Park, junto con el Yoho National Park, donde vivirás 3 días, para aprender de la naturaleza y los paisajes soberbios. Es un área relativamente concentrada, en el que disfrutaremos de todos los rincones, con posibilidades de ver fauna, realizar excursiones y magníficas fotografías.

VIAJE RECOMENDADO COSTA OESTE CANADÁ

Puedes escoger con nosotros distintas formas de viajes a medida con guía o sin guía, para que siempre estés a gusto en tu viaje a Canadá Oeste, y si quieres disfrutar de todo te recomendamos:

En este viaje para conocer el oeste canadiense hemos seleccionado lo mejor de cada rincón y ciudad, desde Vancouver hasta Calgary sin olvidar un paseo entre las ballenas de Tofino, un recorrido por la Isla de Vancouver (Pura naturaleza), o el andar por un glaciar y la ruta panorámica de Jasper y Banff.

ACTIVIDADES SECRETAS COSTA OESTE CANADÁ

 

  • ACTIVIDAD DE SENDERISMO: disfruta de la vida silvestre en Jasper, una experiencia de observación maravillosa, 4 horas de naturaleza pura, acompañada de grandes vistas.

 

  • ACTIVIDADES DE AVENTURA: Alguna vez pensaste en practicar rasting, pues es tu oportunidad de hacerlo en en Oeste de Canadá, el río Athabasca te ofrece una experiencia de adrenalina en su máxima expresión, claro con seguridad, pero es majestuoso disfrutar de algo poco común.

 

  • ACTIVIDADES DE OBSERVACIÓN: sube las Montañas Rocosas de Jasper en teleférico, una experiencia de panoramas inigualables, además de conocer un paisajismo que se ve en pocos lugares del mundo.

Las mejores actividades Red Lands and Whales

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

METODOLOGÍA

Cómo trabajamos

INFORMACIÓN

Estamos esperándote

No somos una agencia tradicional

NO tenemos ningún interés en vender paquetes de viajes tradicionales (aunque podría hacerlo). Queremos ayudarte a planificar el viaje, quiero explicarte dónde dedicar tu tiempo. Quiero que no dejes de hacer nada de lo que te gusta cuando estás viajando. Queremos que quieras volver el próximo año para encontrar un lugar inolvidable.