Viaje organizado a Jordania

Casa

VIAJE ORGANIZADO A JORDANIA

Petra y Wadi Rum , 2 paraísos imprescindibles que se deben conocer

MÚLTIPLES OPCIONES PARA QUE VIVAS EL MEJOR VIAJE ORGANIZADO A JORDANIA
Petra

RED LANDS AND WHALES es una agencia de Viajes Personalizados en todo el mundo, con más de 8 años en el sector. Descubre Jordania, un país repleto de riqueza cultural así como también con una increíble historia y hermosos paisajes. Está rodeado de países con una cierta inestabilidad política como Siria , Irak o Palestina, pero la propa Jordania mantiene una estabilidad envidiable. Una tierra llena de historia de los templarios, y nada menos con el rincón donde bautizaron a Jesús. Tiene 2 lugares fabulosos, que pos si sólos justifican el viaje: Petra y el Desierto de Wadi Rum

Imagen del desierto de Wadi Rum

TIPOS VIAJES ORGANIZADOS A JORDANIA

Los viajes organizados a Jordania, los podemos organizar de diversas formas, para adaptarnos a las exigencias de cada cliente.

 

Viajes organizado en grupo Reducido Jordania

Red Lands and Whales organiza viajes con un itinerario totalmente personalizado, dirigidos a viajeros que prefieren viajar en Grupo, con guía en español. Este tipo de viaje organizado tiene las siguientes ventajas:

Grupo máximo de 15 pax: se trata de un grupo reducido, que permite una gestión muy personal durante el viaje

Itinerario personalizado: el itinerario se ha diseñado especialmente para disfrutar de los mejores rincones de Jordania, dedicando el tiempo necesario a cada icono, sin prisas.

Guía : nuestro guía acompaña el grupo durante todo el recorrido.

Sin tiempos libres: El viaje está organizado para aprovechar todo el día, sin tiempos libres, a excepción de los habituales para comer.

Actividades de diseño: incluye actividades diseñadas especialmente para disfrutar del entorno, como un almuerzo contemplando el desierto de Wadi Rum, una cena tradicional en el desierto de Wadi Rum, un pequeña ruta de senderismo en Petra para disfrutar de las mejores vistas de Petra, o la visita del Baptism Site.

 

Viaje organizado con guía privado en Jordania

Nuestro partner en Jordania, nos ofrece todos los servicios para ofrecer un Guía Privado durante todo el recorrido. Te ofrecemos una guía personalizada con personal propio, es decir un guía para ti y todos los que viajen contigo, con el fin de que vivas la experiencia al máximo, simplemente espectacular, entonces disfrutemos una visita peronalizada en Wadi Rum, o de una espectacular hotel-spa en el Mar Muerto. Podremos organizar una visita en los Castillos de Templarios o al lugar donde bautizaron a Jésus de Nazaret

Las ventajas de un guía Privado son las siguientes:

Personalización del 100%: diseñamos el viaje con todos los detalles que requieren nuestros cliente

Asesoramiento por un experto: nuestros expertos en Jordania, nos ofrecerán todas las combinaciones posibles, y los mejores rincones para planificar.

Alojamientos con encanto: posibilidad de alojarse en alojamientos de lujo

Posibilidad de actividades especiales: bajo petición se pueden organizar actividades como un vuelo en globo en el desierto de Wadi Rum, o una sesión de SPA en uno de los hoteles del Mar Muerto

Viaje a tu aire organizado

 

 Nuestros viajes tienen el encanto de ser creados a medida, de buscar una manera diferente de hacer las visitas turísticas, de buscar el mejor momento para visitar una ciudad, un parque nacional o simplemente lo que tu desees.

Este tipo de viaje es para aquellos que buscan la máxima libertad, pero la seguridad de tener una compañía de prestigio que respalde el viaje, para evitar cualquier tipo de incidencia.

Este tipo de viaje permite tematizar el viaje, en función de cada viajero, más aventurero o más cultural.

Las mejores actividades Red Lands and Whales

SOLICITA TU PRESUPUESTO PARA UN VIAJE ORGANIZADO A JORDANIA

Somos tu compañero de viaje y estamos a tu lado para ayudarte a planificar todo. ¿A qué estás esperando?

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Somos tu compañero de viaje y estamos a tu lado para ayudarte a planificar todo. ¿A qué estás esperando?

...

Nombre: (requerido)

Correo electrónico: (requerido)

Telefono: (requerido)

Fecha inicio: (requerido)

Fecha final: (requerido)

Destino:

Se requieren vuelos: (requerido)

SINO

Mensaje (explica los máximos detalles de tu viaje)

.


NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

METODOLOGÍA

Cómo trabajamos

INFORMACIÓN

Estamos esperándote

VIAJE A MEDIDA VIETNAM: no solo es HALONG BAY

NO tenemos ningún interés en vender paquetes de viajes tradicionales (aunque podría hacerlo). Queremos ayudarte a planificar el viaje, quiero explicarte dónde dedicar tu tiempo. Quiero que no dejes de hacer nada de lo que te gusta cuando estás viajando. Queremos que quieras volver el próximo año para encontrar un lugar inolvidable.

DESCARGA NUESTRA GUIA DE VIAJE DE BRYCE CANYON GRATIS

TODO LO QUE NECESITAS SABER

Días, duración, actividades y consejos para un viaje inolvidable.

Gracias por descargarte nuestra Guia de Viaje a Bryce Canyon gratuita