VIAJE JORDANIA A TU AIRE CLASICA

De 6 a 10 días
TYPOLOGIES

Ruta en coche de alquiler

DIFFICULTY

MIN. AGE

Consultar

haremos el viaje Jordania Clásica, donde iremos visitando los mejores lugares del territorio, resaltando el Mar Muerto lugar más bajo de la tierra y el complejo de Petra una locación con historia y cultura por descubrir.

ES SEGURO VIAJAR A JORDANIA POR LIBRE

JORDANIA es un país muy seguro, con una delincuencia prácticamente nula.

Es cierto, que su ubicación geográfica, puede parecer que la región este siempre en conflicto, pero Jordania es un oasis en la Región. Si miramos en el mapa está rodeado por Israel y Palestina en el este, por Iraq en el oeste y Siria en el norte.

A pesar de estar rodeados de países con ciertos conflictos políticos, Jordania es extremadamente estable a nivel político.

Para garantizar la seguridad antiterrorista, los hoteles de 5 estrellas están protegidos con la policía turística especializada, y tienen control de accesos en todos los hoteles

HIGHLIGHT DE TU VIAJE JORDANIA A TU AIRE CLASICA

  • Recorre las maravillas que esconde Petra
  • Disfruta de un dia por el Wadi Rum el desierto comparado con el planeta Marte
  • Conoce los Castillos del Desierto lugares con misterios escondidos
  • Flota en el Mar Muerto el lugar más bajo de la tierra

QUE INCLUYE EL VIAJE JORDANIA A TU AIRE CLÁSICO

  • Vuelo internacional
  • 7 noches de alojamiento en hotel 3 Y 4 *
  • Vehículo 4*4 de alquiler durante los 7 días .
  • Jordan Pass (incluye visado de entrada)
  • Libro de Ruta y asistencia

 

Opcional

  • Tour 4*4 en el Desierto Wadi Rum

 

QUE NO INCLUYE EL VIAJE JORDANIA A TU AIRE CLÁSICO

  • Propinas
  • Comidas y bebidas no mencionadas

PRECIOS DE TU VIAJE JORDANIA A TU AIRE CLÁSICO (Tasas incluidas) Desde:

Base en habitación doble:

Consultar

PRECIO EN HAB COMPARTIDA: Consultar

Dia 1: LLEGADA A AMMÁN

 

Llegada al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel en muestro Transfer. Alojamiento.

 

Dia 2: AMMÁN - GERASA - CASTILLOS DEL DESIERTO

 

Hoy saldremos a ver la ciudad de Geresa, una ciudad que hizo parte de las regiones del imperio romano. Reconocida por Alejandro Magno, debido a sus tierras fértiles y por estar dentro de una de las principales rutas comerciales. Así que es mucha la historia que veremos en el lugar.

Las ruinas de Gerasa es un claro ejemplo de una gran ciudad de provincias, con sus teatros con butacas numeradas, una gran plaza y sobre todo, dos grandes accesos a la ciudad, donde destaca el Arco de Adriano. Nos tomara alrededor de 3 horas visitar las ruinas del lugar.

Luego tomamos ruta para ver los castillos del desierto, donde veremos tres exponentes principales el Qasr Kharana, un edificio cúbico de dos plantas situado en mitad de una llanura desértica por la que no transcurría ninguna ruta comercial, pero guarda el encanto romano.

Qusair Amra, el más sorprendente de los castillos del desierto de Jordania. Donde veremos imágenes de mujeres desnudas, de caza y hasta un oso tocando una guitarra y un mono aplaudiendo. Está claro que era la residencia de un califa desde el momento en que incluso cuenta con un haman; y por último el Qasr Al-Hallabat, donde el emperador Caracalla, el mando construir esta fortaleza en la vía Trajana Nova, entre Damasco y Aqaba, pasando por Petra y Amman. Todavía se pueden ver los mosaicos en los suelos, pero no las paredes porque fueron derribadas por los omeya en el siglo VIII son unas ruinas dentro de un castillo.

Después iremos a Ammán, donde podremos ver la ciudadela, Es un de los lugares para visitar en Ammán, se ubica en la colina de Jebel al-Qala’a donde se unen las ruinas romanas que se dice que datan de la Edad de Bronce y de Hierro. Fue una fortaleza durante muchos años, que a pesar de los miles de años a sobrevivido a diferentes épocas de guerra.

Sin duda alguna es el mejor mirador de Ammám, con una altura de 800 metros sobre el nivel del mar nos muestra el imponente horizonte de montañas y casas clásicas de estilo romano.

Además veremos el templo de Hércules, y algunas otras atracciones. tiempo para comer y disfrutar de la ciudad.

 

Dia 3: AMMÁN - PETRA

 

Hoy desayunaremos y tomaremos ruta por varios lugares.

Empezaremos con una visita a Bautist Site, en la orilla este del río Jordán, Betania de Transjordania es el enclave bíblico más importante del Reino Hachemita de Jordania y el pasado 3 de julio fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco

Betania fue el enclave donde se estableció Juan Bautista y donde Jesús fue bautizado. El Señor también oró aquí por primera vez ante Dios y reunió a sus primeros discípulos

Asi que es un lugar importante en la historia de la humanidad y la religión.

Continuamos hacia el Monte Nebo, donde es posible divisar Tierra Santa, nos dejara boquiabiertos la visita a este esplendo mirador. Merece mas que la pena visitar todo el complejo del Monte Nebo, donde Moises diviso el interior de la Tierra Santa.

De hay saldremos a Madaba, donde veremos la iglesia ortodoxa de San Jorge que fue construida en el siglo XIX sobre una antigua iglesia bizantina. Fue en el momento de la construcción de la nueva iglesia en que se descubrió que la antigua iglesia albergaba uno de los mosaicos más importantes del mundo cristiano. Un mapa de las cruzadas del siglo VI en que se puede contemplar la representación cartográfica de la Tierra Santa más antigua de la historia.

Después iremos a El castillo de Karak, la fortaleza de los cruzados en Karak una de sus plazas más importantes, y allí a 960 metros sobre el nivel del mar. Esta impresionante fortificación junto con otras, formaba parte de una invisible línea defensiva que iba desde Aqaba. Donde recorreremos los misteriosos tuneles debajo de los cimientos de la fortaleza.

Luego tomaremos ruta a Petra para nuestro alojamiento

 

Dia 4: PETRA 

 

Visita clásica de día completo de la ciudad Nabatea de Petra, uno de los escenarios de “Indiana Jones”. Petra una de las siete maravillas del mundo, excavada en roca rosa hace más de 2000 años.

Haremos un recorrido donde podremos apreciar:

En este recorrido podremos observar El Tesoro es el Siq, un enorme desfiladero con estrechos tramos donde los nabateos construyeron túneles para desviar el agua durante las torrenciales lluvias. Al final del camino veremos el tesoro de petra, la fachada mide 40 metros de altitud, las seis columnas de la parte inferior miden 12 metros y a los lados se cree que están representados Cástor y Pollux, hijos de Zeus. En el segundo nivel llama la atención la urna central con la figura de un águila simbolizando una deidad masculina nabatea.

Dentro de Petra se pueden realizar varias rutas a pie, una de las más conocidas es la ruta que te lleva hasta El Monasterio.

El Monasterio toma su nombre debido a que en su interior se encontraron una gran cantidad de cruces esculpidas. Después y por último podemos ir a recorrer el cambino de la tumbas reales, labradas en roca, que demuestran el arte romano en su máxima expresión.

Alojamiento.

 

Dia 5: PETRA- WADI RUM 

 

Hoy iremos a la Little Petra, unos 8 km de la verdadera Petra, también conocido como Siq al-Barid y la zona alrededor de Al-Beidha eran parte de una base importante del comercio a larga distancia y un lugar ideal para el descanso de las caravanas. Allí veremos los edificios tallados en la roca del Siq al-Barid datan probablemente del apogeo del Imperio Nabateo en el siglo I d.C.

Después de un recorrido placentero por la Little Petra, iremos al desierto más hermoso del planeta, el Wadi Rum, l a visita de Wadi Rum se lleva a cabo en vehículos todo terreno 4×4, es la forma más popular de hacerlo, conoceremos las mejores planicies y los grandes arcos de roca que están en toda su extensión. También lo podemos hacer a bordo de un camello, ya dependerá de cómo deseemos experimentar esta aventura. Donde tendremos un  Picnic como bienvenida a este gran lugar.

 

Dia 6: WADI RUM - DEAD SEA 

 

algo imprescindible que ver en Wadi Rum, es la salida del sol, vale la pena madrugar y ver el sol salir detrás de las rocas reflejando los colores rojizos del desierto. después saldremos rumbo a hacer una actividad en el mar rojo.

Haremos un crucero panorámico por el Mar Rojo conocido por su ecosistema diverso, exploraremos el mar en un paseo en bote con fondo de vidrio y disfrute de una visión clara de la vida marina nativa, incluidos los peces de coral y de mar profundo. Toda un aventura por uno de los lugares más populares del Medio Oriente.

Luego saldremos hacia el Mar Muerto, donde tendremos lo que quede de dia libre.

 

Dia 7: DEAD SEA 

 

Día para disfrutar del Mar muerto, el lugar más salado del mundo, 3 veces más salado que cualquier otro territorio marino, es la zona natural que alberga más beneficio para la salud de una persona, además de y el lugar más bajo de la tierra, más de 400 metros por debajo del nivel del mar, lo que produce que cuando estemos dentro flotemos en el agua. Resto de la tarde para disfrutar de algún balneario de la zona. Alojamiento.

 

Dia 8: DEAD SEA - AS SALT - AMMÁN - REGRESO

 

Hoy saldremos rumbo a As Salt, Antiguamente Salt era un importante centro administrativo de la región, ya que se encontraba en la carretera que llevaba de Ammán a Jerusalén. Toda la ciudad está dispuesta sobre una colina y sus casas siguen un estilo arquitectónico que guarda mucha historia, uno de los principales atractivos de Salt es su iglesia Ortodoxa, asi que un recorrido por ella nos traslada a la época bizantina. Por último llegaremos a Ammán para tomar nuestro vuelo de regreso.

 

ELIGE OPCIONES Y AGREGA AL CARRITO TU VIAJE JORDANIA CLASICA

VIAJE JORDANIA CLASICA

Iremos por los mejores lugares de Jordania, un pais con mucha historia que descubrir, tendremos el gusto de ver la maravilla de Petra acompañado con una visita al desierto más hermoso del mundo, para luego ir a flotar el Mar Muerto; será una aventura sin precedentes.

Puedes solicitar un presupuesto personalizado cumplimentando el formulario adjunto y te contestaremos en menos de 2h.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Somos tu compañero de viaje y estamos a tu lado para ayudarte a planificar todo. ¿A qué estás esperando?

...

Nombre: (requerido)

Correo electrónico: (requerido)

Telefono: (requerido)

Fecha inicio: (requerido)

Fecha final: (requerido)

Destino:

Se requieren vuelos: (requerido)

SINO

CATEGORIA DE HOTEL: (requerido)

ECONOMICOSTANDAR/PRIMERALUJO

TIPO HABITACION: (requerido)

Mensaje (explica los máximos detalles de tu viaje)

.

¡Gracias por permitirnos ser tus compañeros de viaje!

 

TU PRÓXIMO VIAJE JORDANIA CLASICA

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

SELECCIONAR OPCIONES

SOLICITA TU PRESUPUESTO A MEDIDA

Somos tu compañero de viaje y estamos a tu lado para ayudarte a planificar todo. ¿A qué estás esperando?

...

Nombre: (requerido)

Correo electrónico: (requerido)

Telefono: (requerido)

Fecha inicio: (requerido)

Fecha final: (requerido)

Destino:

Se requieren vuelos: (requerido)

SINO

Mensaje (explica los máximos detalles de tu viaje)

.

+34 932 37 42 41

¡Somos tus compañeros de viaje!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Viaje a Centro de Escocia - Edimburgo (3) - Highland (2) - Skye (1) - Iveraray (1)

DETAILS

Circuito de 14 Dias: Nairobi (2) - Samburu (2) - Parque Nacional del Monte del Kenia (1) - Lago Nukuru (1) - Masai Mara (3) - Lago Naivasha (2) - Amboseli (3)

DETAILS

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

METODOLOGÍA

Cómo trabajamos

INFORMACIÓN

Estamos esperándote

DESCARGA NUESTRA GUIA DE VIAJE DE BRYCE CANYON GRATIS

TODO LO QUE NECESITAS SABER

Días, duración, actividades y consejos para un viaje inolvidable.

Gracias por descargarte nuestra Guia de Viaje a Bryce Canyon gratuita