VIAJE AUSTRALIA

AUSTRALIA UN HERMOSO TESORO INVALUABLE DE OCEANÍA

La madre naturaleza en su máximo esplendor y interesantes ciudades te esperan en Australia
Great Barrier Reef AUS

Australia la nación más extensa del continente oceánico, te abre sus brazos para que seas testigo de toda su hermosura, su cultura y su biodiversidad. Con una superficie de 7.686.850 km cuadrados y una línea costera de 25760 km, está adornada con el arrecife de coral más grande del mundo y se le considera como el país habitado más seco del globo; no obstante presentando diversidad de ecosistemas que hoy por hoy lo convierten en un excelente lugar para explorar.  

 

De igual forma, la masa continental de este lugar es una de las más antiguas, por lo que posee formaciones y paisajes de ensueño y que te harán comprender lo increíble que es este planeta y su asombroso desarrollo de millones de años. Adicional a lo anterior, Australia posee más de 10.000 playas e increíbles lugares que habitados por diversas y muy curiosas especies animales únicas en el mundo; pues se calcula que el 80% de la fauna australiana solo es posible visibilizarse allí.

Melbourne-australia

Qué saber antes de visitar Australia

AUSTRALIA Y SUS MÚLTIPLES OPCIONES PARA QUE VIVAS EL MEJOR VIAJE A TU MEDIDA

Ubicación de Australia

 

Como se mencionó antes Australia es un país ubicado dentro del continente de Oceanía  que concentrado en forma de isla se ve  rodeado por el oceano Glaciar Antártico, el pacífico y el índico. Aproximadamente el 80% de su territorio es de carácter desértico y el resto de territorio alberga bosques, selvas lluviosas, praderas y ecosistemas de Manglar. En cuanto a su geografía física, el país austral cuenta con las zonas de menor elevación en el globo, siendo el Monte Kosciuszko, el pico más alto en el terreno continental y el Mawson Peak una isla que si bien pertenece a  Australia, se encuentra muy alejada. 

 

Dentro el territorio australiano  también se encuentran diversos y hermosos espejos de agua que albergan cientos de especies de vegetación muy particular. Varios lugares de gran singularidad natural de Australia han sido nombrados  patrimonio de la  humanidad.

 

Australia posee una enorme riqueza de especies endémicas de vegetación y una gran cantidad de montañas marinas.  En cuanto a la fauna, esta nación se destaca por su abundancia de animales venenosos e insectos muy peculiares. En sus terrenos habitan las arañas más peligrosas del mundo y algunos seres acuáticos increíblemente mortíferos. Seres como la ardilla voladora, el dragón de agua , los koalas y los Kanguros, son solo algunos destacados de este país austral que si bien posee misteriosos habitantes animales, será toda una aventura explorar. 

 


 

El tiempo en Australia

 

 

El clima en Australia se ve determinado por su localización geográfica, pues teniendo en cuenta que gran parte de su territorio es seco y existe otra gama de ecosistemas, es posible determinar variaciones. La condición  climática en  el sureste y suroeste del país es de características  de un ambiente templado y en el norte de la enorme isla, se dan climas más tropicales y húmedos. No obstante en algunas ocasiones del año, influenciado por los dinámicas de las corrientes marítimas, el fenómeno del niño genera dentro del territorio prolongadas sequias.

 

Es importante tener presente que Australia es un país ubicado en el hemisferio sur de nuestro planeta y que si bien posee estaciones climáticas, se presentan de manera invertida en comparación con Europa; por lo que la temporada de verano suele darse en diciembre y el invierno en la mitad del año.
 

 

Qué ver en Australia

 

 

Australia es un país que no solo posee spots urbanos llenos de modernidad y tecnología; sino también espacios naturales muy bellos y majestuosos, te proveerán de experiencias únicas y satisfactorias.

 

 

Sydney

 

Es Ciudad más grande del continente  que ubicada en la costa este de Australia es todo un deber visitarla al momento  de pisar  este país. Combina hermosos espacios urbanos con ambientes playeros de gran relajación y para la práctica de deportes acuáticos. Definitivamente tomará tiempo visitar esta ciudad, debido a su espectacular oferta de actividades y lugares icónicos como la Sydney Opera House, la Bondi Beach, la calle George, entre otros.

 

 

Adelaide

 

Ubicada hacia el sur del país, Adelaide es  considerdada como un de las cuidades más bellas de Australia y perfecta para recorrer; pues con un clima estable y moderado, te permitirá contemplar toda la belleza de su interior. Es un lugar con gran oferta de actividades y festivales musicales, así como restaurantes con gran diversidad gastronómica; museos y viñedos.

Un factor muy importante de esta ciudad y que de seguro de llamará la atención es la manera tan perfecta en como se encuentra organizada la ciudad, pues cuenta con infraestructura, transporte y dinámicas tan funcionales que la Revista New Yorker, se refirió a esta como la "Última ciudad bien planificada del mundo"

 

 

Melbourne

 

Melbourne es la segunda ciudad con mayor población en Australia y se destaca por ser el hogar las entidades culturales de mayor relevancia del país, como lo son el Royal Exhibition building, considerado patrimonio mundial de la humanidad y  la Galería Nacional de Victoria. 

Este territorio respira y vive por el arte, pues es un importante centro del cine y el arte ausrtaliano. Según la UNESCO, es la ciudad de la literatura así como gran fuente de investigaciones científicas con grandes aportes a la humanidad. Adicionalmente melbourne posee una atmósfera de diversidad y  mucha cultura, reflejada en sus calles, restaurantes y energía. 

 

 

Parque Nacional Kakadu

 

 

El Parque nacional Kakadu, se localiza en el norte del país  y con una extensión de 19.804 kilómetros cuadrados, es el foco de muchos visitantes que desean maravillarse por todo lo que se encuetra en su interior. No solo es un lugar que concentra una basta riqueza natural, sino también histórica, pues seres aborígenes habitaron este territorio y dejando sus importantes rastros. En este parque podrás ser testigo de imponentes cascadas y formaciones naturales; como también de  impactantes muestras de arte rupestre. Algunos de los sitios más populares por su sublime belleza son Nourlangie y el Yellow water Billabong. 

 

Dentro de esta maravillosa reserva natural se han reportado cerca de 117 tipos de reptiles, más de 50 especies de peces y más de 10.000 tipos de insectos.

 

 

Gran Barrera Coralina

 

Visitar la barrera coralina más grande del mundo es una actividad obligatoria que debes hacer a la hora de pasarte por Australia. Comformada por cerca de 2900 Arrecifes de cora y algunas muchas islas. Ubicado en en la costa de Queensland Australia fue nombrada patrimonio de la humanidad desde 1981. 

 

Si bien hoy por hoy la barrera no es la misma de hace algunos años, puesto a su  deterioro  generado por el impacto del ser humano, al visitar esta maravilla de la naturaleza, no solo podrás observar gran parte de ella, sino también aprender acerca de  la misma y su cuidado, haciendote parte de la causa.

 

Viaje organizado por Australia

 

Lo primordial es que tengas presenteque como empresa te ofrecemos viajes a tu medida y por ello eres quien decide como tal que es lo que realmente deseas; de igual modo como expertosen el área hemos preparado una propuesta integral y cómoda  que seguramente podrás disfrutar.

 

 

Día 1: Sydney

 

Alojamiento (check in 14 hrs a no ser que se pague la noche anterior). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento 

  

 

 

Día 2: Sydney 

  

Desayuno y almuerzo, alojamiento. 

Pasaremos por el barrio conocido como The Rocks, visitaremos la Galería de Arte de Nueva Gales del Sur, que es una de las instituciones culturales más importantes de Australia cruzaremos Woolloomooloo, el cual fue uno de los prestigiosos barrios donde vivieron líderes civiles, jueces y comerciantes ricos, con casas y jardines espectaculares. 

 

Disfrutaremos de  la vista desde Elizabeth Bay, uno de los barrios más ricos y antiguos de la ciudad, Kings Cross, con su propio carácter único que le ha hecho famoso y  Chinatown. S 

 

  

 

Día 3: Blue mountains  

 

En  una gran oportunidad para   acercarte y realmente poder conocer y apreciar a los animales nativos de Australia. Aquí podrás tocar a un koala, wombat, kookaburra, alimentar a mano a los canguros, etc. Pasaremos por Leura, un pueblo muy conocido por sus jardines, que mantiene su estilo tradicional con su arquitectura histórica, sus cafés, restaurantes, galerías, boutiques y artesania de carácter único; Echo Point, entre otros magníficos lugares. 

 

 

 

 Día 4:  Cairns  

  

Desayuno. Alojamiento. 

Traslado al aeropuerto. Partida en vuelo a Cairns. Llegada y traslado al hotel. 

 

 

 

Día 5: Gran barrera coralina y Cairns 

  

Hoy incluimos un crucero por la Gran Barrera de Coral. La Gran Barrera de Coral se extiende 2300 kms desde el extremo norte de Queensland hasta el sur a la altura de Bundaberg y es el parque marino tropical mas grande del mundo. Para el crucero de hoy llevar toalla, traje de baño, proteccion solar alta, gafas de sol y sombrero, muda de ropa y dinero efectivo para bebidas y souvenirs. Si suele marearse en alta mar, sugerimos tomar una pastilla para el mareo al menos 1 hr antes de embarcar. 

 

 

 

Día 6:  Daintree National Park  

 

Comenzamos el tour viajando 75 kms al norte de Cairns, pasando por plantaciones de caña de azúcar y pasando por el balneario Port Douglas. Llegaremos a Mossman y el Rio Daintree para abordar un barco que nos llevara a navegar por el rio durante 1 hr y poder ver el hábitat natural del mangrove, y serpientes de árbol y el guia nos explicara de la importancia de conservar este ecosistema. 

 

En Mossman Gorge, cuyos habitantes ancestrales es la tribu aborigen Kuku Yalanj. Caminaremos por senderos de madera en el bosque nativo considerado el masantiguo sobreviviente del planeta, en el que se han encontrado hasta 500 especies de plantas, 430 especies de pajaros y 12 de reptiles. 

 

 

 

Día 7 - 8: Melbourne  

  

Recorrermos esta hermosa ciudad, visitando lel barrio chino, el parque Fitzroy, la Catedral de St Paul, la costanera del Rio Yarra y Southbank con el magnifico edificio del Casino Crown que alberga mas de 22 restaurantes, Docklands, el barrio St Kilda y su muelle, la Basilica del Recuerdo, el Town Hall, la Catedral de St Patrick, el Teatro, entre otros. 

  

 

  

Día 9: Great Ocean road Melbourne 

  

 

Excursion con guia de habla hispana a Great Ocean Road (maximo 12 paxs), conocida como la costa de los naufragios. Pasaran por Geelong, una importante ciudad de Victoria, bonitos pueblos costeros y lugares de veraneo de los locales, tales como Torquay y Lorne, parada para un cafe (opcional) en Split Point Lighthousey tiempo para almorzar en Apollo Bay sobre la costaCaminaremos por un bosque de eucalyptus en el Ecolodge de Cape Otway para ver koalas y Tiger quolls en su habitat natural. 

 

 

Día 10 - Melbourne 

 

Traslado al aeropuerto y partida en vuelo.

Actividades en Australia

 

Con una duración de tres horas y media, recorre todo el ambiente cultural de la ciudad de Montreal, conciendo  más de 200 lugares  como el Barrio Chino, el Viejo Montreal, entre muchos otros; para que así te lleves perecepción mád completa de esta ciudad. 

 

Recorrido por el Observatorio Montreal. 

 

Si te ineresan temáticas de otro tipo, obtén espectaculares panorámicas de Montreal, desde el La Torre del Observatorio de Montreal y posterior a ello conoce las mád de 22000 especies de plantas, en la exhibición del Jardín Botánico de este lugar. 

 

Tour en Helicóptero por Montreal. 

 

Disfruta de un vuelo de 20 a 30 minutos en helicóptero, por esta hermosa ciudad disfrutando nuevas perspectivas desde las alturas. 

 

Tour de Misterio en Montreal. 

 

Si aprecias lo terrorífico y el misterio, te invitamos al tour caminata, por el distrito rojo de Montreal, para que seas partícipe de las más tenebrosas historias de terror acerca de esta encantadora ciudad. 

Actividades Recomendadas

Hoteles en Australia

 

 

Categoría Standard 

 

 

Sydney 

Travelodge Sydney, Cairns: Cairns Plaza Hotel  

Cairns Queennslander (motel style hotel)  

 

Melbourne 

Travelodge Southbank o Travelodge Docklands 

Ayers Rock: Outback Pioneer 

 

 

Categoría 3 a 4 estrellas 

 

 

Sydney 

The Grace Hotel (deluxe)

 

Cairns 

Pacific Cairns (executive king/twin) 

 

Ayers Rock 

Desert Gardens Hotel 

 

 Melbourne 

Vibe Savoy. 

 

 

Categoría de lujo 

 

 

Sydney 

Four Seasons (deluxe full harbour)

 

Cairns 

Shangri-la Hotel superior view) 

 

Ayers Rock 

Sails in the Desert Hotel 

 

Melbourne 

The Langham Hotel (river view) 

 

Rutas en coche de alquiler por Australia

Tours y actividades para elegir en Australia

Mas Destinos Para Elegir

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

METODOLOGÍA

Cómo trabajamos

INFORMACIÓN

Estamos esperándote

No somos una agencia tradicional

NO tenemos ningún interés en vender paquetes de viajes tradicionales (aunque podría hacerlo). Queremos ayudarte a planificar el viaje, quiero explicarte dónde dedicar tu tiempo. Quiero que no dejes de hacer nada de lo que te gusta cuando estás viajando. Queremos que quieras volver el próximo año para encontrar un lugar inolvidable.