QUEBEC CITY

CONOCE LA JOYA DE CANADÁ: LA CIUDAD DE QUEBEC

Visita la ciudad patrimonio de Quebec y crea una nueva historia
Lago Maligne 2

Si la provincia de Quebec es maravillosa, la ciudad de Quebec es toda una caja de sorpresas. Considerada como una joya amurallada,  fue fundada para el año de 1608 y poseer cerca de 8.2 millones de habitantes.

 

Es una ciudad patrimonio mundial de la UNESCO, por su contexto histórico y brinda  óptima calidad de vida a sus habitantes y a todos quienes la visitan. 

 

Se considera además la ciudad más francoparlante de Canadá y asímismo es posibe denotar su gran influencia francesa.Sus paredes y sus habitantes cuentan historias de heroísmo; así como sus paisajes nos expresan la diversidad de momentos que podemos vivir en su territorio.

 

No obstante conservando su propia  gracia, Quebec Ciudad te abre sus puertas para que disfrutes de todo lo que tiene por mostrarte.

 

La ciudad de Quebec  todo un relato fantástico viviente.

Lake Louise

Qué saber antes de visitar la Ciudad de Quebec

LA CIUDAD DE QUEBEC Y SUS MÚLTIPLES OPCIONES PARA QUE VIVAS EL MEJOR VIAJE A TU MEDIDA

Quebec ciudad

 

Se le conoce a Quebec ciudad, como la capital de la provincia de Quebec la  cual cubre la zona este del Canadá

 

Donde está Quebec 

 

La ciudad de Quebec se encuentra localizada   a unos 250 kilómetros de Montreal, dentro de la provincia de Quebec. La ciudad se divide en dos, la ciudad alta  y la ciudad baja; dos territorios dividos por una pendiente inclindada. Dentro de la ciudad baja, es posible observar el puerto antiguo.En general la ciudad posee seis distritos y tres municipalidades. 

 

Distancia Montreal - Quebec City

 

La distancia entre Montreal y Quebec city es de 255 km y prácticamente 3 horas de coche. Otra forma de trasladarse comodamente es en tren, dado que Canada tiene muy buena conexión en tren.

No obstante, de camino encontramos 3 iconos de parada habitual: Le Mauricie National Park (muy recomendable), la cabaña de Jarabe de Arce en Trois Rivieres (una turistada) y una granja de bisontes (turistada).

 

La hora en Quebec

 

En Quebec ciudad  la hora se ve predeterminada según la estación climática del momento.  Por obvias razones,  el hush horario de España posee gran diferencia con el de América, por  lo que no se te haga extraño desubicarte un poco al principio de tu viaje, ya después te acostumbrarás.

 

Zona Horaria Quebec

 

La zona horaria de Quebec City es la llamada  ZONA: UTC-05:00 o EST.

Dado que Quebec ciudad, pertenece a la Costa Este de Canadá, usualmente la hora, es referenciada bajo el  GMTG (Greenwich Meridian Time) haciendo que por lo general existan entre -5 ó -6 horas de diferencia con respecto a nosotros.

Una pequeña tabla orientativa

 

Hora en España Hora en Quebec  Hora en Vancouver
8:00 AM 2:00 AM 23:00 PM (-1)
14:00 PM 8:00 AM 5:00 AM 
21:00 PM 15:00 PM 12:00 PM 

 

Cambio de hora en Quebec city

 

Como en Europa, Canadá también tiene la costumbre de cambiar la hora en los cambios de estación de invierno y verano. Veremos en el futuro como evoluciona la norma.

 

Cambio de Hora  Estado  Cambio hora en Quebec  Cambio de hora en España Observaciones
Cambio Invierno 2018  Realizado  4 de noviembre de 2018 a las 2:00  28 de octubre a las 3:00  Los relojes se atrasa una hora.
Cambio Verano 2019  Previsto  10 de marzo de 2019 a las 2:00  31 de marzo a las 2:00  Los relojes se adelantan una hora.
Cambio Invierno 2019  Previsto  el 3 de noviembre de 2019 a las 2:00   27 de octubre a las 3:00  Los relojes se atrasa una hora.

 

Debemos tener en cuenta que hay algunas semanas al año que la diferencia es 5 horas, por lo que al momento de viajar es  pertinente calcular dicha diferencia en aras de no confundirte  y  desorganizar tu itenerario.

 

El tiempo en Quebec city

 

La ciudad presenta grandes variaciones de climas, debido a su ubicación geográfica; sin embargo el clima de mayor frecuencia es el continental húmedo, con veranos pasivos e inviernos fuertes. Durante verano,  los niveles de humedad son altos y se dan temperaturas entre los 19 a los 28 grados, a diferencia de los inviernos en donde las temperaturas abarcan niveles de menos cero.

 

Qué ver en Quebec ciudad

 

El lugar de mayor interés que podrás conocer en Quebec Ciudad capital, es el viejo Quebec.

 

 ¿ Pero qué es el viejo Quebec ó Vieux Québec?

 

El Viejo Quebec es el barrio más antiguo de la ciudad y está conformada por un sector alto conocido como Haute Ville y otro bajo conocido como Basse Ville; comúnmente se le conoce como la ciudad vieja y en ocasiones el Barrio Latino (Por si te lo llegan a nombrar de esta manera, ya sabes). 

Desde 1608 ha sido el centro administrativo de la ciudad, debido a su estratégica posición en la cima del Cap Diamoant, mientras que en la parte baja, se ha caracterizado siempre, por se más de carácter comercial. 

 

 

Si bien esta área en el comienzo de su existencia se utilizó con fines militares paea 1970, empezó un gran florecimiento cultural, comercial y arquitectónico dentro de la misma, desarrollándose hasta convertirse en la hermosa ciudad que hoy en día es. 

Esta zona antigua, posee numerosos parques y lugares que valen la pena ser visitados, tales como los Parques Des Gouvernerus y los terrenos del Hotel de Ville. 

 

Ciudad antigua Basse

 

El sector bajo de la ciudad, se localiza en las faldas del Cap Diamant y es en donde se ubica La Place Royal, la iglesia de Norte Dame des Victoires, el Museo de la civilización , el Museo Naval de Quebec, el teatro Petit Champlain  y otra  gran cantidad de sitios  destinados para disfrutar del ocio y el tiempo libre. 

 

La Place Royal en Quebec

Recorre la Plaza Royal es ir a los tiempos antiguos de la conquista francesa, donde se dice que se ubica la primera casa de la civilización francesa en América del Norte. Además podemos encontrar la iglesia de piedra más antigua de todo el Continente Norte Americano que data Aproximadamente de 1688, igual podremos pasar a ver el Fresqueros des Québécois un mural que refleja la historia de 400 años de antiguedad.

 

La iglesia de Norte Dame des Victoires

Esta iglesia elaborada en piedra se ubica en a parte baja de la ciudad de Quebec, su inicios datan del siglo XV y fue acabada en el siglo XVI. principalmente estaba dedicada a el niño Jesús, pero con el pasar del tiempo su nombre se cambio a Nuestra señora de la Victoria en español, en su interior podemos hallar distintos recintos donde se ilustra la historia de la iglesia y de la ciudad. Su altar refleja la forma de un fuerte que simbolizan la victoria sobre los británicos en su época. Igualmente encontraremos pinturas elaboradas por artistas de la época representando siempre la victoria sobre la colonia Británica.

 

Museo de la Civilización en Quebec

El museo de la civilización, tiene varias opciones para que interactuar con la historia de Canadá o descubrir los fenómenos de la naturaleza, encontraremos recintos que proyectan la vida de los hombres y mujeres que fueron el principio de a civilización en Quebec. Ademas se puede conocer toda la historia de los mandatarios que lucharon para expulsar a los británicos. Un sin fin de actividades para todas las edades.

 

 

Ciudad antigua Hasse

 

Por medio de un coche funicular, será posbile llegar a la parte alta de esta ciudad antigua; la Haute Ville; que se destaca por albergar el Ayuntamiento de Quebec, construído para el año de 1896. Es todo un espectáculo observar edificios con larga trayectoria histórica desde  los siglos XXII hasta el XIX y visitar las calles comerciales de Saint Jean y De Buade.

Otro infaltable para conocer en la ciudad alta, es el seminario de Quebec y el Château Frontenac, edificaciones maginíficas que hacen de la ciuda vieja un lugar necesario para recorrer, fotografiar y nunca olvidar. 

También podremos ver una piedra de más de 300 años .Una piedra originaria del Château Saint-Louis fue incrustada en una pared durante la construcción del Château Frontenac. Dicha piedra remonta al año 1647 y fue desplazada e integrada a la bóveda del vestíbulo como testigo privilegiado de la historia. Usted puede ver esta piedra que cuenta con una cruz de Malta en el patio principal sobre el portón de la entrada que da acceso a la calle Saint-Louis. La ciudad antigua en general se declaration patrimonio universal de UNESCO, en 1985; así que como no visitarlo.

Por la mañana, visita obligada la ciudadela  Québec la fortificación más impresionante  construida en el Canadá bajo dominio ingles Situado en la cima del Cap aux Diamants, este lugar  histórico es una forma extraordinaria de  conocer la historia militar de la Ciudad de Québec y visitaremos otros sitios de gran importancia en la ciudad.

 

Excursiones desde la ciudad de Quebec

Lo primordial es que tengas presenteque como empresa te ofrecemos viajes a tu medida y por ello eres quien decide como tal que es lo que realmente deseas. No obstante, como expertos en Canadá y Quebec proponemos excursiones que nos atreveríamos a catalogar como imprescindibles. 

 

 

Parque Nacional Jacques Cartier

Siendo uno de los valles más encantadores dentro del paisaje canadiense, este parque combina la vegetación con formidable hidrografía, perfecta combinación para quienes disfrutan de las actividades al aire libre como lo son las caminatas, la pesca y acampar. Este lugar presenta una gran oferta de actividades que relacionadas con la naturaleza, te permitirán interactuar con la naturaleza y tener un divertido momento dentro de los bosques canadienses.

Hay 2 actividades habituales dentro del parque:

 

Paseo en Rabaska

La Rabaska es una canoa típica de las "primeras naciones" que utilizaban para desplzarse por los primeros pobladores para desplazarse por los inmensos lagos. Podemos contratar el paseo en Rabaska en el mismo visitor center

 

 

Plataforma de Observación de Osos

En el mismo Visitor Center, los rangers organizan salidas para dar a conocer la forma de vida de estos animales, y con suerte se pueden ver las huellas y alguno de ellos.

  

Cataratas Montmorency 

 Ubicadas dentro del Parque Chute-Montmorency , es un lugar imprescindible dentro del itinerario de cualquier visitante a Quebec. El parque, además de contar con la enorme catarata de Montmorency, cuenta con diversas maneras para disfrutar y otras actividades para entrenerte dentro del parque siempre, atestiguando las maravillas de paisaje a tu alrededor; desde senderismo hasta escalar; son muchas las opciones a tal punto de que vivarás dentro de una película de acción; puentes colgantes y teleféricos, podrán facilitarte tomar excelentes fotografías y  contemplar lo más bello de este mundo: Su naturaleza.

Si bien la cataratas más conocidas de Canadá son las del Niagara, la cascada de Montmorency, que supera a las primeras con 30 metros de más; es un lugar imprescindible en cualquier viaje a la Ciudad de Quebec.

 

 

Entrada inferior de Montmorency

Para ir por la parte inferior de las cascadas, llegaremos a Rue Monseigneur-Marc-Leclerc Ville de Québec, desde la ciudad, hay tendremos la opción de dejar el coche enfrente de la iglesia Saint Gregorie donde hay un parking gratuito. Desde este punto caminar por la Avenida St Gregorie y nos lleva justo a los pies de las Cataratas de Montmorency.

 

Entrada superior de Montmorency

Para entrar por la parte superior de Montmorency, iremos por Rue Monseigneur-Marc-Leclerc Ville de Québec, pero esta vez tomamos la ruta hacia la parte alta de esta urbanización, luego de esto al lado de la gasolinera Irving hay un parking gratuito, podemos aparcar hay y luego dirigirnos afluente de esta misma gasolinera donde habrá una entrada pequeña que nos lleva justo encima de las cataratas de Montmorency.

 

Precio de Funicular de Montmorency

El precio por persona es de 12$ CAD, un solo viaje, si deseamos ida y vuelta será e doble.

 

Precio entrada a las catarátas Montmorency

precio para adulto 13,50$ - precio niños entre los 13 a 17 años 10$ - precio niños entre 6 a 12 años 7$

los horarios pueden variar según el clima, 9h hasta las 18h.

 

¿Donde están las Montmorency Falls?

Estas cascadas estan situadas a tan solo 13 km del centro de Quebec City, al lado de la carretera de que lleva a Tadoussac.

 

¿Como llegar a las Montmorency Falls?

En coche tenemos un parking perfecto, justo delante. En transporte público, hay una parada de tren justo delante , la Gare Chute Montmorency.

 

¿Que hacer en las Montmorency Falls?

Las cascadas tienen un teleférico que nos permite subir hasta arriba y contemplar y disfrutar de las vistas existentes. Las Cataratas, tienen un puente que atraviesa la caída de lado a lado del río, totalmente espectacular. Otra opción es subir andando y nos ahorraremos los 10 $ del teleférico.

Si tenemos tiempo, también podemos disfrutar de las actividades del parque Montmorency. En la parte superior hay un sendero que te llevará a tu destino mágico, a tan solo 15 minutos del centro  podemos también practicar diversos deportes extremos.  

 

Sainte Anne de Beaupre

Es una población situada a 40 km de Quebec, entre las que destaca una basílica imponente.

 

 

Canyon Sainte Anne

El cañon de Santa Ana es otro de los asombrosos atractivos naturales en los alrededores de la ciudad de Quebec, pues es un parque Natural, que a 40 minutos de distancia de la ciudad, te ofrecerá mucha acción y aventura. Con largos puentes colgantes y diferentes cascadas, sentirás la refrescante agua muy cercana a tí. El puente más alto se encuentra a 60 metros sobre la superficie acuática, observarás cataratas de más de 70 metros de altura y serás testigo de formaciones geológicas con más de un millón de años de edad. Es un gran lugar para reencontrarte con la naturaleza, experimentar y redescubrir el sentido de la vida. 

 

 

Centro de Interpretación de los Huron Wendake

La tribu Huron, fue una comunidad indígena norteamericana con aldeas fortificadas y cuya actividad se centraba en la caza, la pesca y la agricultura. Cerca a la ciudad de Quebec encontraremos el centro de interpretación de los Huron Wendake; un lugar creado en honor a esta comunidad y con el objetivo de hacer que los visitantes  conozcan más acerca de la historia nativa de Canadá y sus orígenes. 

Es una visita absolutamente recomendable, para conocer la historia de los hurones, conocidos como los "malos" en infinidad de películas y nos daremos cuenta de la verdadera historia. Tenemos 3 opciones:

 

Site Traditionnel Huron Onhoüa Cheteke

En este centro de interpretación nos explicaran la historia y podremos ver algunas danzas tribales y un tee-pee gigante. Se trata de una visita guiada fantástica. Reservar entrada

 

Hotel Primeras Naciones (Hôtel-Musée Premières Nations)

Si tenemos tiempo y deseamos quedarnos en el hotel en Wendeke es toda una experiencia, su diseño al estilo tradicional, debido a que se mezcla con las culturas de los indios y las estructuras modernas, ademas de contar con el río Akiawenrahk que da una decoración natural y maravillosa, podremos siempre disfrutar de la tranquilidad que se siente en esta magnifica construcción.

Este hotel de 4* tipo BOUTIQUE , absolutamente encantador.Situado a corta distancia del centro de la ciudad, de estilo tradicional, el Hôtel-Musée Premières Nations combina tradición cultural y modernismo.

 

Museo Huron Wendat

Acercarse al museo es una oportunidad para aprender sobre la vida de los hurones, puesto que contiene muy buena información, brinda gratas experiencias y posee un bonito lugar para fotografías.

 

¿Donde esta Huron Wendake?

Situado a 10 km al norte de la ciudad de Quebec, prácticamente solo nos podemos acercar en coche o contratando una excursión.

 

 

Restaurante en Wendeke

En Wendeke podremos disfrutar de una comida sumamente natural, pues todo lo que sirvan esta cultivado o fue cazado en la zona, ademas también se podrá obtener algunas bayas y pescados del rio.  las especies mas utilizadas son la menta silvestre, la gelatina de abeto, esto le da un toque más nativo de los Huron, y disfrutar de su plato especial de Venado, se podrá complementar una comida con la vista a museo que esta a unos pasos del restaurante una experiencia totalmente nativa.

 

 

Visita Haute Ville - Base Ville

La zona vieja de la ciudad  en donde se reúnen todas  las curiosidades principales y los  parques maravillosos. Bajando por las escaleras o en el funicular se llega a la ciudad Baja, cuyo centro  es la plaza Real. Aquí hay varios restaurantes modernos, cafeterías y galerías  y una de las curiosidades principales religiosas  la iglesia de la Madre de Dios. Una de las  obras de arquitectura más hermosas de Quebec es el hotel Chateau Frontena.

Después subiremos en teleférico para llegar a Basse - Ville, el sector alto de la ciudad, en donde  visitaremos el barrio Petit Champlain y Place Royale

Recorrido entre Quebec y Tadoussac

Salir desde Quebec hasta Tadoussac será un recorrido con muchas paradas, tendremos que recorrer aproximadamente 205 kilometros y tomará unas 2 o 3 horas de trayecto, donde disfrutar de las vistas y pueblos que decoran esta ruta.

 

 

Que Ver entre Quebec y Tadoussac

En este recorrido hay diversas paradas, pero las más interesantes son :

 

Château Richer

Esta ciudad pertenece a la provincia de Quebec, y es un paraje bastante común para los fanáticos que deseen estar más cerca de las cataratas de Montmorency, igualmente la ciudad ofrece una acogedora estadía, si es de recorrerla para conocer un poco las pequeñas ciudades de camino a Tadoussac es una buena elección.

 

Sainte Anne de Beaupré

Es una de la ciudades de la provincia de Quebec, y es bastante reconocida por su Basílica, es bastante turística la ciudad debido a las creencia religiosas que posee este metrópolis. Además de eso es un buen lugar para realizar una que otra actividad en esquí en el Monte Sainte Anne, de igual forma hacer senderismo en el cañón Sainte Anne si somos más amantes a la naturaleza y las vistas de postales.

 

Bai Sant Paul

Como dato curioso de este pueblo salieron los artistas que hoy en día son el mundialmente famoso Circo del Sol. Si deseamos ir a realizar una ruta de senderismo acercarse a el Parque Nacional de Grands Jardins, muy cerca del pueblo. pero si deseamos podemos recorrer este hermoso paraje lleno de historia y arte, decorada con sus hermosas casas coloridas y sus calles que están animadas por el calor de sus habitantes y artistas amateurs.

 

La Malbaie

Esta ciudad se encuentra a la orilla del rio Saint Lawrence, y en su interior cuenta con hoteles que satisfacen las necesidades de los turistas. Uno de sus atractivos es su casino de Charlevoix con espectaculares vistas y muchos juegos de azar. La Malbaie siempre será ua buena opción para hacer actividades al aire libre o disfrutar de sus edificaciones como su museo o observatorio, además de que cuenta con gran variedad hotelera que le da un plus como parada entre Quebec y Tadoussac.

 

 

Cañon Saint Anne

Disfrutar de las maravillosas vistas desde el desfiladero del Cañón de Saint Anne, gracias a la naturaleza su ubicación es en medio de dos formaciones rocosas, un lugar que puede ofrecer experiencias sin iguales y de gran impacto de adrenalina. Se puede encontrar las estruendosas cascadas en la cima del cañón, su altura alcanza los 74 metros de alto, y se puede disfrutar viéndolas desde puentes colgantes, pasarelas o escuchar el fuerte ruido que provocan las cascadas desde los senderos naturales.

 

Catarátas Montmorency

Ubicadas dentro del Parque Chute-Montmorency , es un lugar imprescindible dentro del itinerario de cualquier visitante a Quebec. El parque, además de contar con la enorme catarata de Montmorency, cuenta con diversas maneras para disfrutar y otras actividades para entrenerte dentro del parque siempre, atestiguando las maravillas de paisaje a tu alrededor; desde senderismo hasta escalar; son muchas las opciones a tal punto de que vivarás dentro de una película de acción; puentes colgantes y teleféricos, podrán facilitarte tomar excelentes fotografías y  contemplar lo más bello de este mundo: Su naturaleza.

 

 

Islas de Orleans

Estas famosas islas se encuentran en el rio San Lorenzo, aproximadamente a unos 5 kilómetros de Quebec, y es un sitio bastante transcurrido por turistas y locales de otros lugares de Canadá. El mayor iteres de las visitas en las islas, es su valor histórico que tienen todas sus edificaciones, pues se dice que están habitadas desde hace mas de 350 años. Para llegar allí tenemos que atravesar el puente ubicado en Quebec, entre las mejores actividades están perderse entre su naturaleza, sus típicas especies botánicas, y visitar las sidrerías de este lugar.

Tadoussac

Tadoussac es un pueblecito pequeño y muy cuidado (una de las bahías más bonitas del mundo) que merece la pena visitar si hace buen tiempo y recorrer el paseo que rodea una pequeña península a la derecha de la bahía, desde donde puede verse comer y jugar a las belugas. Si hay niebla el paisaje es sobrecogedor, oyendo las sirenas de los barcos.



 

Tadoussac, un pueblo aislado por el fiordo de Saguenay, es una experiencia a pura naturaleza, la única manera de llegar allí en por medio de un Ferry que funciona las 24 horas del día. En este pueblo encontramos la historia que se mantiene desde el siglo XX, pues es maravilloso apreciar sus calles muy clásicas y su representación más antigua en cuanto al turismo, su hotel Tadoussac, conserva su estilo clásico pero con mucha clase, ademas de poder interactuar con sus jardines y demás conjuntos de lugares que hacen de este uno de los mejores en este pueblito. Al estar en Tadoussac siempre vamos a estar al lado de la bahía, y si tenemos suerte hasta se podrá observar las ballenas asomándose en el horizonte, una maravilla que no se ve en muchas partes del mundo.

 

 

 

Excursión para ver Osos en Tadoussac

Podremos hacer una vista para ver osos negros en su habitación natural, nos ubicaran en una torre de vigilancia, elaborada en madera y cubierta con techo de color verdad, por el hecho de no dañar es estilo natural a los animales,  desde hay veremos como es el comportamiento de los osos negros un animal fascinante. Los animales siempre estarán en la zona de observaciones por que ya están acostumbrados a ser alimentados en estos lugares,

Antes de ver a los osos negros, asistirá a una dinámica charla explicando la dieta, los hábitos, las características físicas, el modo de reproducción y el hábitat de este impresionante animal.

 

 

 

Excursión Ballenas en Tadoussac

Podremos hacer esta actividad con Les Écumeurs du Saint-Laurent es una pequeña empresa que ofrece excursiones de observación de ballenas basada en Les Escoumins (en el Norte-Shore - Manicouagan) cuya misión principal es ofrecer cruceros a bordo del zodiaco en el Tadoussac, Charlevoix y el fiordo de Saguenay áreas para descubrir el maravilloso mundo de las ballenas del río San Lorenzo, como sus paisajes, su historia y su fauna submarina. Su segunda misión consiste en participar activamente en la investigación sobre el medio marino, prestando especial atención a los mamíferos marinos.

Ya en el mar, cuando estos magníficos animales hacen acto de presencia, respirad, escuchad el silencio, y después escuchad su respiración, y sobretodo estad atentos para ver su baile alrededor de nuestro barco.

 

 

 

Hoteles en Tadoussac

En este pequeño pueblito podemos encontrar varios hoteles, pero nosotros como empresa experta en Canadá te recomendamos los siguientes hoteles:

 

Tadoussac Hotel

Este hotel esta muy cerca de la playa y también a unos metros del Parque Nacional de Fiordos de Saguenay, y toda la Bahía de Tadoussac. por suerte su ubicación también nos lleva cerca a la capilla y el centro de comercio Chauvin para conocer y hacer algunas compras.

Ademas cuenta con un Spa, y dos restaurantes donde disfrutar una comida típica de este pueblo, ademas su estructura de color roja lo hace un de los más atractivos visualmente.

 

 

 

 

Les Prets a Camper du Camping Tadoussac

Es un estilo más al aire libre, para los más aventures y apasionados a la naturaleza, también esta muy cerca de los lugares más importantes de Tadoussac, donde se acampa y se disfruta de zonas de picnic, lavadora y zona de estacionamiento, una aventura al aire libre.

 

 

 

 

Gîte du Moulin Baude en Tadoussac

Esta estancia en forma de cabaña es muy acogedora y fuera de lo común, estaremos cerca de la capilla de Tadoussac  y  el centro de mamíferos marinos  Pointe de L'Islet. disfrutaremos de una estancia diferente y más hogareña, también tendremos una zona de BBQ, y la oportunidad de realizar fogatas por la noche para compartir un momento inolvidable.

 

 

 

 

Hotel - Motel Georges en Tadoussac

Para el agrado de las mañanas tendremos el mar en frente, y si somos amantes al golf, también esta al lado del hotel. y por estar ubicado casi en el centro de Tadoussac , estaremos cerca a todos los lugares de importancia del pueblito.

Si lo deseamos el hotel ofrece traslado hacia las zonas importantes de Tadoussac.

 

 

 

La Galouine Auberge & Restaurant en Tadoussac.

Es un elegante y tipico hotel de pueblito, con sus habitaciones adornadas con madera, y ademas con un gran restaurante que brinda en tipo Buffet, y su ubicación nos da la posibilidad de visitar los lugares más importantes de Tadoussac, por si deseamos darnos una vuelta en bote por la bahía o tal vez ir a ver las ballenas en el fiordo de Saguenay.

 

Actividades en Quebec ciudad

 

 

Caminando por el Quebec  

 

Explora los diferentes parques naturales de la zona, contempla majestuosos paisajes y diviértete con las diversas caminatas y rutas de senderismo que este completo tour te ofrece alrededor de la zona del Quebec. 

 

Tour Downtown & cataratas Montmorency   

 

Disfruta del paisaje natural y de las emocionantes vivencias, de Montmorency que con espectaculares panoramas y diferentes formas de realizar sendersimo y escalar; tu visita a la ciudad de Quebec, se convertirá en toda una película de acción.

 

Además de conocer el centro de Quebec, un lugar full de interesantes spots que no te puedes perder. 

 

Tour ciudad de Quebec (A pie) 

 

Visita los sitios icónicos de  Quebec ciudad, a través de un muy completo city tour, acompañado de un guía Red Lands profesional, que hasta te mencionará algunos secretos y datos curiosos pero poco conocidos de este bello lugar. 

 

Tour observación ballenas Quebec

 

Prepárate para saludar y observar a las majestuosas ballenas, en un crucero que te brindará todas las herramientas para una experiencia tan única y de verdad que una de nuestras favoritas como promotores de la exploración en el planeta. 

 

Con la ayuda de un guía especializado podrás profundizar más acerca de esta especie y conocer el porqué de su visita a Canadá. 

 

Hop on & off bus Quebec 

 

Si disfrutas de las andadas en ciclas, este recorrido es perfecto para ti; pues conocerás los puntos más destacados de la ciudad  de manera más dinámica, haciendo deporte y  junto a un guía profesional.  

Hoteles en Ciudad de Quebec

Parque Saguenay

Este Famoso Parque Nacional, se encuentra a unos 180 kilómetros de la ciudad de Quebec, es un lugar donde puedes despejar ala mente y empezar a vivir una experiencia al natural. Uno de los atractivos del parque es hacer senderismo por St. Lawrence Marine Park, son aproximadamente unos 40 kilómetros del centro de visitantes, es algo sumamente espectacular donde se aprecia la fauna y flora del parque ademas de las vistas de ensueño que puedes disfrutar allí.

 

Dependiendo de la época en que hagamos la visita a el Parque Nacional de Saguenay, se podrá disfrutar de actividades en entorna natural o ver la hermosa nieve haciendo una de sus pistas de esquí. todos estos lugares son ideales para disfrutar una experiencia fuera de serie. Ademas de poder disfrutar de algún viaje en crucero por el fiordo de Saguenay, o ver avivamiento de osos o ballenas, todo lo puedes encontrar en este maravilloso parque.

 

 

También a las afuera de este queda Tadoussac, donde se pueden disfrutar de varias actividades que nos alejan de las grandes metrópolis, simplemente déjate llevar por la imaginación.

 

Que hacer en el Parque Nacional de Saguenay

Hay una infinidad de eventos, excursiones, actividades que hacer allí, te mostramos cuales son las más populares, para aprovechar al máximo el tiempo que estemos aquí:

 

Excursión por la costa de Saguenay

Iremos por el borde de la costa de Parque Nacional Marino Saguenay, esteremos acompañados por personal profesional el cual nos dará datos emocionantes a lo largo del trayecto. donde aprenderemos la historia y los asentamientos que habitaban antes estos lugares ademas de ir hasta La Baie donde se toman los barcos para alistamiento de ballenas o un paseo en crucero, y claro aprenderemos como se formo esta grande maravilla natural pues geológicamente antes no estaba formada.

 

 

Una caminata por el Parque de Saguenay

Si deseamos pasar un momento en tranquilidad y paz interior, una caminata por el parque es la mejor opción, si lo deseamos se puede hacer con guía o simplemente al aire libre, allí encontraremos varias opciones de senderismo, lograremos estar aproximadamente 2 horas en el interior del parque y descubrir todas las maravillas de la fauna y flora que habitan en este lugar, ademas de poder ir conociendo o viendo los glaciares que se alcanzan a divisar a la distancia que son fotografías sacadas de una postal.

 

Observación de Ballenas en Saguenay

Iremos por el fiordo de Saguenay áreas para descubrir el maravilloso mundo de las ballenas del río San Lorenzo, como sus paisajes, su historia y su fauna submarina. Ya en el mar, cuando estos magníficos animales hacen acto de presencia, respirad, escuchad el silencio, y después escuchad su respiración, y sobretodo estad atentos para ver su baile alrededor de nuestro barco.

 

 

Rutas en coche de alquiler y tren por Quebec (Costa Este de Canadá)

Tours y actividades para elegir en Quebec

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

METODOLOGÍA

Cómo trabajamos

INFORMACIÓN

Estamos esperándote

No somos una agencia tradicional

NO tenemos ningún interés en vender paquetes de viajes tradicionales (aunque podría hacerlo). Queremos ayudarte a planificar el viaje, quiero explicarte dónde dedicar tu tiempo. Quiero que no dejes de hacer nada de lo que te gusta cuando estás viajando. Queremos que quieras volver el próximo año para encontrar un lugar inolvidable.