Visita de Abadía de Sainte Anne de Beaupré

RedLandandWhales

30 septiembre 2019

No hay comentarios

Casa Quebec

Visita de Abadía de Sainte Anne de Beaupré

Basílica Saint Anne de Beaupré

 

La basílica de Saint Anne de Beaupré es un importante santuario religioso, y es muy popular para los peregrinos que la visitan años tras año. Su ubicación es cercana a la ciudad de Quebec, lo cual la hace realmente turística por su lugar en el mapa.

Su construcción data del año 1658, donde se encuentra la estatua de la milagrosa virgen de Santa Ana. Se dice que muchos de los habitantes de allí y antiguamente también eran sanados o recibían milagros por parte de la virgen, lo cual hoy en día sigue siendo sinónimo de fe y peregrinación para muchos creyentes.

 

 

 

En la actualidad la basílica a sido restaurada por el hecho de que ha sufrido varios derrumbes por diferentes circunstancias, es muy común ver las estatuas de la virgen en tiendas de recordatorios, una autentica pasada.

 

Fiestas que se celebran en la Basílica de Sainte Anne

 

Allí se llevan a cabo varias actividades alrededor de la basílica, como la gran novena y la fiesta de Santa Ana (Sainte Anne) que se vive durante todo el mes de Julio todos los años. Hay otro gran evento que se presenta en el mes de Agosto y el la gran fiesta de Cote de Beaupré generando un ámbito de fiesta y espectáculos por las calles de Beaupré y que todo va de la mano de la colaboración de la Basílica de Saint Anne de Beaupré, una actividad bastante turística y que si asistimos nos sorprenderemos lo maravilloso que es.

 

 

 

Si deseamos ubicar la Abadía de Sainte Anne de Beaupré, solo necesitamos colocar la siguiente dirección:

10018 Avenue Royale, Quebec City, Quebec, Canadá

 

Caminar por el sendero que esta detrás de la Basílica de Sainte Anne

Ahora que tal ir por un sendero que nos lleve por los lados de la Basílica de Sainte Anne, pues bien un recorrido que nos muestra lo hermoso que es el paisaje  que rodea dicho sitio, vivir el paseo que nos lleva por un sendero que sube la colina donde se ubica la Abadía, y que por el camino podemos ver esculturas de tamaño real que hace de la ruta mucho más agradable, y cabe destacar la escultura de Miguel Ángel, una autentica pasada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Simplemente un lugar lleno de Paz y tranquilidad, donde pasaras un momento agradable, y seria bueno ir en horario de la mañana pues en la tarde se ve muchas personas que la visitan o habitantes del mismo país que vienen a pedir milagros, y lo mejor es totalmente gratis su entrada a menos que desees hacer un recorrido guiado.

SELECCIONAR OPCIONES

+34 932 37 42 41

¡Somos tus compañeros de viaje!

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Somos tu compañero de viaje y estamos a tu lado para ayudarte a planificar todo. ¿A qué estás esperando?

...

Nombre: (requerido)

Correo electrónico: (requerido)

Telefono: (requerido)

Fecha inicio: (requerido)

Fecha final: (requerido)

Destino:

Se requieren vuelos: (requerido)

SINO

Mensaje (explica los máximos detalles de tu viaje)

.


NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

METODOLOGÍA

Cómo trabajamos

INFORMACIÓN

Estamos esperándote

No somos una agencia tradicional

NO tenemos ningún interés en vender paquetes de viajes tradicionales (aunque podría hacerlo). Queremos ayudarte a planificar el viaje, quiero explicarte dónde dedicar tu tiempo. Quiero que no dejes de hacer nada de lo que te gusta cuando estás viajando. Queremos que quieras volver el próximo año para encontrar un lugar inolvidable.