CRUCERO ALASKA HOLLAND

CRUCEROS ALASKA

Cruceros

Navegaremos por el Golfo de Alaska y observaremos las grandes maravillas que esconde este país tan remoto del planeta, Alaska.

  • Visitar los hermosos fiordos que nos rodean.
  • Tomarnos un momento para apreciar los Glaciares que veremos
  • Sorprendernos con las ballenas y los Leones marinos, si tenemos suerte.
  • Recorre los pueblos de Sitka y Ketchikan.

Pensión completa y entretenimiento a bordo.

Bebidas, servicios terrestres, vuelos, excursiones en puerto, Spa y propinas (14,5 $ persona / día en camarotes interiores, ventanas y balcones, 16 $ persona / día para las suites)

ENTRETENIMIENTO

  • LINCOLN CENTER STAGE- Disfrute de música de cámara todas las noches en un ambiente íntimo
  • B KING'S BLUES CLUB- Disfrute lo mejor de música de Memphis en el mar, desde los ritmos funky rápidos hasta los ritmos conmovedores y suaves
  • BILLIBOARD ONBOARD- Viaje a través de 50 años de éxitos musicales

CONCIERTOS DINÁMICOS Y PRODUCCIONES MUSICALES

  • SHOWROOM AT SEA - Interpretación contemporánea en un club nocturno.
  • CASINO
  • CINE

PRECIOS (Tasas incluidas) Desde:

CONSULTAR

Dia 1: LLEGADA A SEATTLE

 

Seattle es la ciudad más grande de la región del Pacífico Noroeste de los Estados Unidos. Se encuentra en el estado de Washington, entre Puget Sound y el lago Washington, 174 km al sur de la frontera con Canadá. Apodada como la Ciudad Esmeralda, Seattle tiene una abundancia de árboles de hoja perenne y vistas espectaculares de las montañas Cascade al Este y de las montañas olímpicas al Oeste. Es conocida por albergar la Aguja Espacial y empresas como Boeing, Microsoft, Amazon, Nintendo of América, Starbucks y la Universidad de Washington. Seattle goza también de un gran panorama artístico y un sistema de parques en constante expansión. Es una ciudad con un puerto internacional, tres equipos deportivos profesionales, cientos de restaurantes, muchos lugares culturales y un estilo de vida que es único en el Noroeste del Pacífico. El paseo marítimo de Seattle, conocido com el Space Needle, domina el horizonte de la ciudad y es popular por sus excelentes vistas

Salida a las 16h

 

Dia 2: SEATTLE - NAVEGACIÓN

 

En este día estaremos a bordo de la Nave, donde podremos disfrutar de sus múltiples opciones de entretenimiento.

 

Dia 3: NAVEGACIÓN - JUNEAU

 

Llegada. 13h

Juneau es la capital de Alaska y está situada en el Canal Gastinau. Es conocida como destino por su vista sobre los glaciares y por estar rodeada de vías fluviales intracosteras, frondosas selvas y espectaculares paisajes montañosos.

Es uno de los mejores lugares del mundo para poder contemplar la vida salvaje en su hábitat natural, destacando las ballenas, el oso pardo y las águilas. Una variedad de tours acercan al viajero al oso negro, la marsopa de Dall, los leones marinos, focas, nutrias marinas, cabras montesas y al ciervo Sitka de cola negra. Juneau tiene el magnífico Glaciar Medenhall situado justo a 21 Km del centro de la ciudad. También encontramos el Parque Nacional de la Bahía de los Glaciares y el Fiordo Tracy Arm.

Salida a las 22h.

 

Dia 4: JUNEAU - GLACIAR BAY

 

Llegada 7h.

Glaciar Bay es una bahía en el Sur-Este de Alaska, Estados Unidos. Se extiende del Noroeste al Sudeste a lo largo de unos 105 km y está situada a 80 km al Oeste de Juneau, cerca del extremo norte del Panhandle de Alaska. Glaciar Bay y sus alrededores forman el Parque y Reserva Nacional Glacier Bay. Dentro de Glaciar Bay, los visitantes pueden viajar a las numerosas entradas para presenciar los 16 enormes glaciares que se sumergen en los helados fiordos. Hay ballenas jorobadas en Julio y principios de Agosto. Las ballenas Minke y las orcas también suelen nadar en estas aguas. En tierra, los osos pardos, osos negros y unos osos glaciares poco frecuentes (con una piel de color azul) se pueden ver cuando van a la búsqueda de alimento a lo largo de las playas de grava. Más de 200 especies de aves han sido identificadas en el área. Las actividades disponibles en el Parque Nacional Glaciar Bay incluyen kayak, canoa, excursiones, pesca, senderismo, el excursionismo y acampada en camping.

Salida 16h.

 

Dia 5: GLACIAR BAY - SITKA

 

Llegada 8h

Sitka, ciudad histórica de la isla Rusa-Norteamericana de Baranof en Alaska, está situada en la parte oeste de la misma. El monte Edgecumbe, un volcán inactivo parecido al de Fujiyama, domina el horizonte y pequeñas islas puntean el puerto. La una vez llamada “El París del Pacífico”, destaca entre otros puertos como una ciudad rica en cultura.

Construida gracias al imperio del mercado ruso de pieles, Sitka es la quinta ciudad más grande de Alaska y ha crecido hasta convertirse en el centro cultural y artístico del Sureste. La economía local está fuertemente centrada en la madera, pesca y turismo. Famosa por sus deportes de pesca, Sitka tiene dos puertos, que destacan por sus barcos de colores intensos, desde donde se divisan las islas cubiertas de pinos del Parque Nacional Tongass. En el Parque Histórico Nacional de Sitka (Parque Totem) los visitantes pueden descubrir los orígenes de la ciudad y la historia rusa y ver una colección de tótems, una fortaleza y un campo de batalla de 1804. En el Centro Cultural Indio del Sureste de Alaska los visitantes pueden estar y conversar con los artesanos nativos.

Salida 17h.

 

 

Dia 6: SITKA - KETCHIKAN

 

Llegada 7h

Ketchikan es conocida como el Centro Cultural de Nativos de Alaska. También es conocida como la capital del mundo del salmón y un paraíso tanto para los pescadores deportivos como para los naturalistas. Durante los meses de verano la ciudad se llena de visitantes de todo el mundo.

La ciudad de Ketchikan está construida a lo largo de una ladera escarpada con secciones de la ciudad construidas sobre pilotes en el agua. El paseo marítimo en Creek Street conserva su ambiente histórico. El arte indígena y la cultura floral están muy presentes aquí debido a la gran población de nativos de Alaska representados por tres tribus indígenas: Los Tlingit, Haida y Tsimshian. Ketchikan alberga la mayor colección de tótems del mundo. El visitante encontrará una excelente variedad de tiendas, galerías y boutiques por toda la ciudad.

Salida 13h.

 

 

Dia 7: KETCHIKAN - VICTORIA

 

Llegada 18h

Victoria es la capital de la Columbia Británica y está ubicada en el extremo sur de la isla de Vancouver. Es un importante destino turístico con atractivos como el tótem de las Primeras Naciones, su herencia arquitectónica, restaurantes y cafés, un bullicioso puerto, museos, jardines y galerías de arte. El centro de la ciudad está decorado con faroles de estilo inglés y cestas colgantes con flores. Sus tiendas y almacenes están ubicados principalmente en antiguos edificios bien conservados. Beacon Hill Park así como los Jardines Butchart son muy populares entre los visitantes. El variado litoral de Victoria incluye el muelle para pasear frente al mar, terminales de taxi de agua, puertos deportivos y playas de arena pedregosa. La dársena, el centro neurálgico de Victoria, alberga el Museo Provincial y los Jardines Submarinos del Pacífico.

Salida 23:30h

 

Dia 8: VICTORIA - SEATTLE

 

Llegada 7h. - Fin del crucero.

TU PRÓXIMO VIAJE EN IMÁGENES

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

SELECCIONAR OPCIONES

SOLICITA TU PRESUPUESTO A MEDIDA

Somos tu compañero de viaje y estamos a tu lado para ayudarte a planificar todo. ¿A qué estás esperando?

...

Nombre: (requerido)

Correo electrónico: (requerido)

Telefono: (requerido)

Fecha inicio: (requerido)

Fecha final: (requerido)

Destino:

Se requieren vuelos: (requerido)

SINO

Mensaje (explica los máximos detalles de tu viaje)

.

+34 932 37 42 41

¡Somos tus compañeros de viaje!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

METODOLOGÍA

Cómo trabajamos

INFORMACIÓN

Estamos esperándote

DESCARGA NUESTRA GUIA DE VIAJE DE BRYCE CANYON GRATIS

TODO LO QUE NECESITAS SABER

Días, duración, actividades y consejos para un viaje inolvidable.

Gracias por descargarte nuestra Guia de Viaje a Bryce Canyon gratuita