Ruta 66 Chicago a Springfield

Travel Gestor

09 enero 2020

No hay comentarios

Casa Estados Unidos

RUTA 66 CHICAGO A SPRINGFIELD

RUTA 66 CHICAGO A SPRINGFIELD

Hoy iniciamos nuestro ruta 66 Chicago a Springfield , pero antes haremos nuestra primera parada en Lou Mitchells Restarurant.  Donde con un desayuno de película, cogeremos fuerzas porque tenemos un buen trecho hasta nuestro destino.

Iniciamos la auténtica Ruta 66 desde allí, en el punto “0”. En dirección hacia el Lago Michigan, encontraremos la señal historia de la ruta 66, allí emprendemos nuestro camino a Joliet, la primera parada del camino.

 

Qué ver en Joliet 

En Joliet encontraremos su imponente y raro Rialto Theatre. Otro edificio importante de Joliet es su antigua prisión, famosa por ser la locación de varias películas y series como Blue Brothers y Prision Break, y desde 2002 no esta en funcionamiento

 

Willmington y el Gemini Giant en ruta 66 Chicago a Springfield 

Luego de ver  Joliet, unos kilómetros más adelante nos encontraremos con otro de los monumentos de la ruta 66, el Gemini Giant, en el área de servicio de Launching Pad Drive In. Estará cerrada debido a la crisis económica, pero igual es bastante curiosa la escultura.

recorrido Chicago a Springfield

 

Dwight histórica gasolinera en ruta 66 Chicago a Springfield 

Seguiremos de camino y nos toparemos con la Amble Becker Texaco o conocida como Dwight, una pequeña gasolinera que permanece restaurada hasta la fecha. Nos sorprenderá que veremos un garaje con autos antiguos.

 

Odell en ruta 66 Chicago a Springfield 

Unos kilómetros mas aelante llegaremos a la Sinclair Station en Odell, que ahora se conoce como Standard Oil Gas Station, aunque es un poco solitaria pero también es una de las primeras gasolineras de la ruta 66.

 

Pontiac en ruta 66 Chicago a Springfield 

Llegaremos a Pontiac, donde nos quedaremos boquiabiertos con los impresionantes murales, donde los veremos en la parte posterior de la ruta 66, en el Hall of Fame and Historic Museum de Pontiac. Allí también verás un auto bus de Bob Waldmire, un famoso artista que recorrio la ruta en este autobús.

Desde Pontiac, hasta Atlanta veremos algunos pueblitos interesantes como Lexington, Towanda y Bloomington, donde veremos lo típico de estos lugares, pequeños murales de la ruta, edificios antiguos y cosas que podremos dejar pasar, nada fuera de lo común.

recorrido Chicago a Springfield

 

Atlanta en ruta 66 Chicago a Springfield 

Otra curiosa parada es en Atlanta, un pequeño pueblo con un museo histórico de máquinas de juego, en el que podremos viajar en el tiempo con máquinas electromecánicas de 1934 hasta 1982.   Encontraremos los clásicos juegos de Pinball y por supuesto el campeón de todos Pacman. Cada juego cuesta $25 centavos de dólar, ¡preparemos nuestros “cuartos”! La entrada al museo es gratuita.

Igualmente veremos el gigantes que nos muestran la verdadera identidad de la ruta 66, como el Tall Paul, Paul Bunyon o Hot Dog Muffler Man. Seguiremos y nos encontraremos con pueblos como Lincoln o Williamsville en los que veremos gasolineras y algunos objetos representativos de la ruta, pero ya tendremos que seguir ruta hasta Springfield.

Aunque podemos resaltar que en el pueblo Lincoln, tiene entre sus records guiness, la diligencia más grande del mundo, conducida por una estatua que representa al presidente americano.

 

recorrido Chicago a Springfield

 

Springfield

Llegaremos a Springfield y será una parada nostálgica para conocer un poco la historia de los Estados Unidos. En Springfield nació Abraham Lincoln. El 11 de febrero de 1861 pronunció el último discurso «os digo adiós con gran afecto». Se marchó y ya no regresó.

 

recorrido Chicago a Springfield

 

Mapa del Recorrido Chicago Springfieldrecorrido Chicago a Springfield

INDICES ARTÍCULOS RUTA 66

 

Aquí encontraras todas la información detallada acerca de la Ruta 66, lugares de interés, restaurantes, Museos, Parques Nacionales, culturas y tradiciones y todo lo que debes saber de esta ruta conocerla y dejarte sorprender.

 

Visitar Chicago

50 imprescindibles EEUU: lou mitchell’s chicago restaurant

Ruta 66 Chicago a Springfield

Visitar a Springfield

Recorrido Springfield a St Louis

Que ver en St Louis

Recorrido St Louis a Joplin

Recorrido Joplin a Oklahoma

Recorrido Oklahoma a Amarillo

Recorrido Amarillo a Santa Fe 

Que ver en Santa Fe Nuevo México

Recorrido Santa Fe a Gallup 

Indian festival Gallup

Recorrido Gallup a Williams

Recorrido Williams a Las Vegas

Ruta 66 de Las Vegas a Los Ángeles

COMPLETA TU RECORRIDO CON ESTE VIAJE

SELECCIONAR OPCIONES

+34 932 37 42 41

¡Somos tus compañeros de viaje!

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Somos tu compañero de viaje y estamos a tu lado para ayudarte a planificar todo. ¿A qué estás esperando?

...

Nombre: (requerido)

Correo electrónico: (requerido)

Telefono: (requerido)

Fecha inicio: (requerido)

Fecha final: (requerido)

Destino:

Se requieren vuelos: (requerido)

SINO

Mensaje (explica los máximos detalles de tu viaje)

.


Chicago (2), St Louise (1), Joplin (1), Oklahoma (1), Amarillo (1), Santa Fe (1), Chinle (1), Page (1), Tusayan (1), Las Vegas (2), Los Ángeles (1)

DETAILS

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

METODOLOGÍA

Cómo trabajamos

INFORMACIÓN

Estamos esperándote

Recorre la famosa Ruta 66 y descubre su encanto

NO tenemos ningún interés en vender paquetes de viajes tradicionales (aunque podría hacerlo). Queremos ayudarte a planificar el viaje, quiero explicarte dónde dedicar tu tiempo. Quiero que no dejes de hacer nada de lo que te gusta cuando estás viajando. Queremos que quieras volver el próximo año para encontrar un lugar inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DESCARGA NUESTRA GUIA DE VIAJE DE BRYCE CANYON GRATIS

TODO LO QUE NECESITAS SABER

Días, duración, actividades y consejos para un viaje inolvidable.

Gracias por descargarte nuestra Guia de Viaje a Bryce Canyon gratuita