Travel Gestor

20 enero 2020

No hay comentarios

Casa 50 IMPRESCINDIBLES

VISITAR CHICAGO

VISITAR CHICAGO

Historia de Chicago

Según los registros los primero en visitar a Chicago fueron en el siglo XVII, nativos de Illinois, reclamaron el territorio que hoy es Chicago, y las tribus en llegar allí se llaman Chicaugou, lo que significa Poderoso.

En el año de 1871 se generó un incendio que destruyo la mayor parte de la ciudad de Chicago, la catástrofe duro varios días y ya para el 10 de octubre había consumido la mitad de la ciudad y más de 250 vidas y 100 mil hogares destruidos. Se estima que los daños alcanzaron los 200 mil millones de dólares.

Pasaron 22 años, para que la ciudad de Chicago celebrará su regreso en la exposición Colombiana Mundial del año 1893, con la memorable Ciudad Blanca y hoy en día es una de los lugares más visitados en el país Norteamericano.

 

Donde esta Chicago

 

Chicago se encuentra en el estado de lllinois a lo largo de la costa suroeste del lago Michigan, forma parte de Chicagoland, una conurbación integrada además por los condados periféricos.

Temperatura en una visita a Chicago

Chicago es una ciudad que vive las estaciones al máximo, pues en verano alcanza los 35º C, y en el invierno puede llegar a temperaturas -15º bajo cero.

 

Visitar Chicago y su transporte 

 

Chicago tiene una equipada red de infraestructuras de transporte. Si haces turismo, la mejor manera de moverte por la ciudad de los rascacielos es ir a pie, o en bici ya que cuenta con carriles para esto, y en épocas de invierno el transporte público es la mejor opción.

 

Visitar Chicago y su transporte desde el aeropuerto 

 

En cuanto a visitar Chicago, el transporte desde el aeropuerto, cuenta con diferentes medios de trasporte que te facilitan la llegada a los lugares de esta ciudad, los hoteles de igual manera cuentan con transporte desde el aeropuerto hasta el hotel y viceversa.

El principal aeropuerto de Chicago es el O’Hare International Airport, es uno de los aeropuertos mas grandes del mundo y mas concurridos, se encuentra a 26 Km del centro de Chicago

 

Ride-sharing – Uber Black y Uber Taxi :recogen pasajeros en el nivel superior de la sala de espera de la Terminal 2

Autobuses – Se dispone de diferentes servicios públicos hacia la ciudad, que parten desde la estación ubicada en el aparcamiento E, al que se accede mediante el tren ATS. Además, existen autobuses regionales que salen desde el nivel 1 del estacionamiento principal.

Trenes – brinda servicios las 24 horas desde la estación situada en el nivel inferior del estacionamiento multi-nivel, con una tarifa de USD5.00. Viaja hacia Forest Park, pasando por el centro de Chicago (tiempo de viaje: 45 minutos).

Taxis – Vehículos con taxímetro en los niveles inferiores de todas las terminales, fuera del área de recolección de maletas. Las tarifas hasta el centro de Chicago rondan los USD30.00-40.00 y el recorrido toma 30-45 minutos.

 

Que hacer en una visita a Chicago

Visitar Chicago y Millennium Park

Se encuentra en el downtown y ocupa una gran extensión del centro de la ciudad y del Lago Michigan, donde veremos algunos sitios bastante interesantes:

  • Crown Fountain: Es un espacio donde veremos dos torres con pantalla led donde aparecen la cara de las personas que van pasando, y veremos fuentes de agua que salen de la pantalla.
  • Cloud Gate: Se conoce con The Bean, y es una escultura conocida y una de las más fotografiadas de Chicago.
  • Pabellón de Conciertos Jay Pritzker: Una locación donde se realizan muchas actividades, si tienes suerte podrás asistir algún evento.
  • Buckingham Fountain: se nombró así por la familia Buckingham, y es una de las fuentes más espectaculares del país, lo interesante so las vistas que se tienen del Skyline de Chicago, donde se ven espectáculos de luces con agua que en su medida alcanzan los 40 metros de alto
  • Ágora: es un conjunto de 106 estatuas que se ubica en el sur del parque, y son una especie de piernas sin cabeza ni torso, un atractivo bastante abstracto.

 

Visitar Chicago y The Chicago Theatre

Es un histórico de la ciudad pues está en funcionamiento desde el año 1921 y en esa época era uno de los más grandes del país. Cabe resaltar que grandes artistas han hecho parte de festivales de cine allí, en la actualidad podemos asistir a varios eventos en él, y si quieres puedes hacer un tour por el por un costo aproximado de 16 euros.

 

Visitar Chicago y Instituto de Arte de Chicago

Es uno de los museos de arte más famosos en todo el mundo, es una visita obligatoria al visitar Chicago, donde encontraremos muchas salas de exposiciones de pinturas, esculturas, donde veremos estilos impresionistas y postimpresionistas, y para que te hagas una idea grande exponentes del arte como Dalí, Van Gogh, Monet entre otros pasaron por este museo.

 

Visitar Chicago desde las alturas

Al Visitar Chicago conocerás varios rascacielos, y algunos de ellos nos permiten subir y observar la ciudad desde las alturas, los mejores son:

  • Skydeck Chicago: Al llegar a la cima del este, veremos edificios con pasarela de cristal, donde tienes una perspectiva de 360º, y también hay mismo hay un mirador llamado Willis Tower, donde puedes ir por plataformas y ver chicago de una forma espectacular.
  • 360 Chicago Observation Deck: Es un edificio de 305 metros de alto, y también podremos observar chicago, en una plataforma que se inclina unos 30 grados, lo que te deja suspendido en el aire de la ciudad. Tiene el precio de unos 18 dólares entrar a esta actividad.

 

Visitar Chicago y The Field Museum 

Es un museo de historia con gran importancia en el mundo, pues tiene una colección amplia, y se dice que solo se expone una parte de lo que verdaderamente tiene el museo en su interior. Su atractivo es el esqueleto del T- Rex, por ser el más completo y mejor conservado en el mundo.

Cuenta con una colección de Fósiles bastante amplia, y algo curioso es que podemos observar algunos paleontólogos a través de un cristal, en sus estudios. Luego veremos muchas salas donde se expone la historia del mundo y la evolución de las culturas del mundo.

 

 

Ver o recorrer el estadio de los Chicago Bulls en una Visita a Chi

Al visitar Chicago concerascago de los equipos más populares de la NBA, donde grandes exponentes del deporte jugaron allí, como el famoso Michael Jordan, además podremos ver su legendario United Center que merece la pena ver. Además, allí veremos una estatua de Michael Jordan, que se encuentra en el interior del United Center.

 

Recorrer el Riverwalk en una visita a Chicago

Algo muy común es ir por el Riverwalk, una zona peatonal que va alrededor del rio Chicago, donde podremos relajarnos y apreciar la ciudad y sus hermosos rascacielos.

Tendremos muchas cosas que hacer en el Riverwalk, y fácilmente podremos dedicar un día a este lugar en Chicago. Comenzando en el West End, las primeras cosas que veremos son los jardines flotantes, el propósito de estos jaridnes es purificar el agua del rio para mejorar las condiciones de vida de los peces. Luego empezaremos a ver a empresas que en su gran mayoría son restaurantes, pero que cierran sus puertas en los meses de noviembre a abril.

Luego veremos pequeños puestos como Frost Gelato, y unos un poco más grandes como el City Winer, si vamos en verano, observaremos que los restaurantes colocan mesas afuera de sus locales para que los clientes disfruten del clima. La ubicación de Riverwalk, veremos muchos cruceros y taxis acuáticos que ofrecen un recorrido por el rio.

 

 

Visitar Chicago e ir por el Magnificient Mile 

Podremos entender que es un recorrido bastante interesante, pues se asemeja bastante a la 5 avenida de New York, se conoce en la ciudad como el Michigan Avenue, donde veremos las mejores marcas de lujo en ropa, accesorios y demás, un encanto especial ir por esta avenida.

 

Navy Pier en una visita a Chicago

 El Navy Pier es un centro comercial con restaurantes, tiendas y entretenimientos que lo destacan como uno de los centros comerciales más visitados de la ciudad de Chicago. Una de las atracciones más visibles y visitadas es el “Ferris Wheel”, una noria de 150 pies de altura desde la que se obtiene una espectacular vista del lago.

  

  

Visitar Chicago e ir de Paseo en Barco por el Lago Michigan  

Si estamos visitando el Navy Pier, podremos montarnos en un barco para disfrutar de un paseo por el Lago Michigan, desde allí salen todos estos tours de 1 una hora, donde estaremos en movimiento a lo largo del Lago, y a pesar que es agua dulce sentiremos la sensación de estar en Mar abierto.

Desde el barco observaremos la Torre Willis, el John Hanckok y el edificio ilustre de Trump. Mientras fotografiamos tendremos la ayuda de un guía que nos ira comentando la historia o datos curiosos de lo que veamos.

 

Visitar Chicago e ir de paseo por el río 

Realizar un paseo en crucero por el rio Chicago y descubrir la arquitectura, un recorrido de 2 horas que donde nos contaran la historia de los rascacielos y además apreciar la enorme zona de Chicago sin ir por el trafico. Es una actividad bastante interesante. Los crucero salen de los muelles de Wendella

 

Donde comer en una visita a Chicago

Hay bastantes restaurantes en la ciudad, pero hay alguos que son muy famosos y los veremos a continuación:

 

Visitar Chicago y Portillo’s

Este restaurante ofrece un plato económico y delicioso, lo cual lo hace bastante popular en la ciudad, allí podremos comer los mejores hots dogs típicos de la ciudad, además de esto podemos pobrar hamburgeusas, pastas y ensaladas. Sus precios son los más baratos de la ciudad.

 

 Visitar Chicago y Superdawg

Un lugar histórico donde podemos probaremos los típicos hot dogs, además que el local es muy divertido y curioso, porque siempre tiene personajes disfrazados de perritos calientes.

 

 Visitar Chicago y Giordano’s Pizza

Este restaurante muy popular y uno de los primeros en inventar la pizza del estilo de Chicago, pues su masa es bastante gruesa, además de ser un restaurante económico, que vale la pena ir.

 

Donde dormir en una visita a Chicago

Chicago es una de las ciudades con más rascacielos del país, y seria interesante estar en un lugar donde podamos observar estas maravillas que llegan a los cielos, a continuación veremos donde alojarnos:

Zona de Magnificent Mile, la zona más cara de la ciudad de chicago, con una buena ubicación, los mejores hoteles son:

  • Warwick Allerton
  • The Westin Chicago
  • The Peninsula Chicago

 

La zona de North Galley District, es la mejor zona al visitar Chicago para alojarnos por su ubicación central a todos los atractivos de Chicago, y que tiene actividad tanto de día como de noche si queremos disfrutar de la ciudad a cualquier hora del día.

  • Best Western River North Hotel
  • Hotel Felix
  • Kinzie Hotel

 

INDICES ARTÍCULOS RUTA 66

 

Acá encontraras todas la información detallada a cerca de la Ruta 66, lugares de interés, restaurantes, Museos, Parques Nacionales, culturas y tradiciones y todo lo que debes saber de esta ruta conocerla y déjate sorprender.

 

Visitar Chicago

50 imprescindibles EEUU: lou mitchell’s chicago restaurant

Ruta 66 Chicago a Springfield

Visitar a Springfield

Recorrido Springfield a St Louis

Que ver en St Louis

Recorrido St Louis a Joplin

Recorrido Joplin a Oklahoma

Recorrido Oklahoma a Amarillo

Recorrido Amarillo a Santa Fe 

Que ver en Santa Fe Nuevo México

Recorrido Santa Fe a Gallup 

Indian festival Gallup

Recorrido Gallup a Williams

Recorrido Williams a Las Vegas

Ruta 66 de Las Vegas a Los Ángeles

COMPLETA TU RECORRIDO CON ESTE VIAJE

SELECCIONAR OPCIONES

+34 932 37 42 41

¡Somos tus compañeros de viaje!

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Somos tu compañero de viaje y estamos a tu lado para ayudarte a planificar todo. ¿A qué estás esperando?

...

Nombre: (requerido)

Correo electrónico: (requerido)

Telefono: (requerido)

Fecha inicio: (requerido)

Fecha final: (requerido)

Destino:

Se requieren vuelos: (requerido)

SINO

Mensaje (explica los máximos detalles de tu viaje)

.


Chicago (2), St Louise (1), Joplin (1), Oklahoma (1), Amarillo (1), Santa Fe (1), Chinle (1), Page (1), Tusayan (1), Las Vegas (2), Los Ángeles (1)

DETAILS

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

METODOLOGÍA

Cómo trabajamos

INFORMACIÓN

Estamos esperándote

Recorre la famosa Ruta 66 y descubre su encanto

NO tenemos ningún interés en vender paquetes de viajes tradicionales (aunque podría hacerlo). Queremos ayudarte a planificar el viaje, quiero explicarte dónde dedicar tu tiempo. Quiero que no dejes de hacer nada de lo que te gusta cuando estás viajando. Queremos que quieras volver el próximo año para encontrar un lugar inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DESCARGA NUESTRA GUIA DE VIAJE DE BRYCE CANYON GRATIS

TODO LO QUE NECESITAS SABER

Días, duración, actividades y consejos para un viaje inolvidable.

Gracias por descargarte nuestra Guia de Viaje a Bryce Canyon gratuita