Visita a St Louis

Travel Gestor

21 enero 2020

No hay comentarios

Casa Estados Unidos

QUE VER EN ST LOUIS

QUE VER EN ST LOUIS

Historia de St Louis (Missouri)

El pueblo de San Luis en 1764 era una colonia francesa y española, y su ubicación fue muy importante para la comercialización, gracias a estar en la confluencia de los ríos Mississippi y Misuri, y su principal mercado era el de las pieles.

Ya en el año 1817 apareció el primer barco a vapor en St Louis, luego de esto ya era común ver la llegada de muchos barcos de vapor llenos de mercancía que seria llevada a varias partes del país. Aunque 31 años después un barco de vapor llamado Nube Blanca explotó en la orilla del rio, ocasionando un incendio que consumió una parte del pueblo, que esta cerca al muelle.

Los Juegos Olímpicos llegaron a St Louis, en el año de 1904, y 20 años mas tarde la aviación se apodero del pueblo, cuando Charles Lindbergh decidió cruzar el Atlántico, de New York a Paris en el Sprit of St Louis, con el apoyo financiero de las empresas del pueblo.

Un pueblo con grandes hitos que fueron claves para los EEUU, una visita es regresar al pasado norteamericano.

 

Donde esta St Louis

Es una ciudad que hace parte del estado de Misuri, ubicándose en la orilla derecha del rio de Mississippi, limitando con el estado de Illinois.

 

 

Temperatura en St Louis

La temporada en la que el clima es más caluroso va de Mayo a Septiembre, la temperatura llega a los 32ºC, pero en promedio el verano mantiene una temperatura de 21ºC. El Invierno va de Noviembre a Febrero, y alcanza un máximo de 10ºC, y una minima de -4ºC.

 

 

Que hacer en una visita a St Louis

Un pueblo con un encanto sureño, un ambiente fuera de las grandes metrópolis, una ciudad que hoy representa una parte de la historia de Estadounidense, que vale la pena dedicarle una visita. A continuación te mostramos que ver y hacer allí:

 

Visitas imprescindibles en St Louis:

 

Fábrica de cerveza Anheuser-Busch en una visita a St Louis

Una fabrica con bastante tradición en St Louis, pues llego en el año de 1852, allí veremos un edificio del siglo XIX, donde haremos un recorrido por las salas de cocción, envasado, y si eres mayor de 21 años podrás catar algunas cervezas. La entrada es gratuita, pero el orden de entrada es con base a la llegada a si que es mejor ir temprano.

 

El Arco Gateway en una visita a St Louis

El sitio más importante de la cuidad de St Louis, el arco Gateway, creado en 1965, esta estructura de acero inoxidable, elevándose a unos 193 metros de altura, y es el monumento más alto del occidente de EEUU, y el arco más grande del mundo. Es una visita obligatoria, si estamos en St Louis.

Si queremos ir a la cima del arco tiene un costo de 10 dólares para los adultos y para los niños un costo de 5 dólares. El mirador nos ofrece unas vistas asombrosas de la ciudad y del rio Misisipi y además el la cima podemos ver el museo donde nos muestran la cronología de la construcción del arco. El Arco Gateway se construyó con motivo de la celebración de la expansión del oeste del país, y hoy es el símbolo de esta hermosa ciudad.

 

Horario del arco Gateway

El horario del arco de Gateway son todos los días de 9 de la mañana a 6 de la tarde, a excepción de los días de acción de gracias, navidad y año nuevo esta cerrado.

 

Precio de entrada al arco Gateway

Podremos comprar dos opciones que son:

Película del documental, crucero por el río y entrada con tranvía para subir a la cima

Adulto 33 a 40 $

Niños entre 3 a 15 años 18 a 25 $

 

Película del documental, y entrada con tranvía a la cima

Adulto 16 a 20 $

Niños entre 3 a 15 años 11 a 15 $

 

Donde esta el Arco Gateway

Se localiza a orillas del río Mississippi, es un parque de aproximadamente 192 hectáreas  donde se conmemoran grandes acontecimientos históricos, y es la puerta al oeste de los Estados Unidos.

 

Forest Park y Museo de Historia de Missouri en una visita a St Louis

Un lugar donde en el pasado se celebro la feria Mundial de 1904, que dio un reconocimiento a St Louis a nivel mundial. Con una extensión de 554 hectáreas que alberga muchas aves, combinando esta hábitat con lagos y estanques artificiales. Este parque es popular para hacer actividades al aire libre, como patinaje sobre hielo, golf, pesca y hasta un recorrido en kayak, y en su interior encontraremos el museo de historia de Missouri y el museo de arte de St Louis.

 

Museo de Historia

El Museo de Historia se encuentra en el lado Norte del parque, su horario es de 10 de la mañana a 5 de la tarde, y los martes cierra sus puerta a las 8 p.m. No tiene costo alguno, es totalmente gratis, donde podremos apreciar la historia de St Louis desde 200 años atrás y ver la famosa historia de Charles Lindberg, y su espectacular vuelo por el Atlántico.

 

Lugares no imprescindibles en una visita a St Louis:

Para que tengamos presente la importancia de estas paradas rápidas las dividimos en ranking de estrella:

∗∗∗ interesante

∗∗ normal

pasable

 

Zoológico de St. Luis ***

Un lugar que tiene unas 36 hectáreas de parque natural, y este zoológico es reconocido a nivel mundial por su esfuerzo de recuperar y conservar la vida silvestre. Se data que tiene alrededor de 20 mil animales, unos raros y otros en peligro de extinción.

Además de conservar la vida silvestre, sus instalaciones se dividen en zonas temáticas, al aire libre y también en sus interiores. Esta la zona de Historic Hill donde están las aves y los primates, el Red Rocks donde veremos los felinos, y el Discovery Corner un recorrido para los niños, y aun mejor es gratuita la entrada.

 

Citygarden *

Es un lugar bastante nuevo en esta ciudad, su creación fue en 2009, donde hoy cuenta con 24 piezas de arte creadas por varios escultores de todo el mundo. Podemos ir por libre sobre las esculturas, y luego pasar a las fuentes que disparan aproximadamente 102 chorros donde podemos jugar y interactuar con estos. También veremos una pantalla para visualizar películas o partidos de béisbol.

 

Centro de ciencias de San Luis **

El centro de ciencias de St Louis, tiene en su interior una exposición de dinosaurios, un planetario, y actividades científicas, además de un teatro en Imax. Veremos muchas exposiciones de planetas y esculturas cinéticas que producen la famosa estática. El museo está abierto todos los días y la entrada es gratuita.

 

Recorrer The Hill **

Uno de los barrios más populares de la ciudad, donde ha sido el hogar de la comunidad italiana, que están en esta zona desde el año 1890. Encontraremos los mejores restaurantes italianos, y panaderías de St Louis, Situado cerca del punto más alto de la ciudad, lo hace un mirador bastante atractivo para visitar.

 

Cavernas Meramec **

Situadas en la montaña de Ozark, encontraremos unos 8 kilómetros de cuevas subterráneas y cavernas, y es una de las cuevas más grandes de Missuri. La cueva se amplio gracias a la explotación de minerales durante casi 150 años, todo esto con el fin de extraer nitrato de potasio, ingrediente de la pólvora. Hoy en dia las cuevas son una atracción muy popular, allí hacen visitas guiadas muy educativas para los niños.

 

Escuchar Blues ***

Una de las raíces de la ciudad, y la mejor opción nocturna es ir a un atractivo show de Blues, mientras comemos o bebemos algo. Los mejores lugares son BB’s Jazz, Blues & Soups, una restaurante ubicado cerca del Estadio Busch en Broadway. Veremos actuaciones de bandas de todo el país.

El Blues City Deli, una tienda de bocadillos en el día, pero los jueves y sábados por la tarde, es un lugar donde las leyendas del blue de St Louis suben a la tarima.

 

Jardines Botánicos de Missouri *

Un Vistazo a los jardines botánicos, que se inauguraron en 1859, y es el más antiguo del estado y uno de los mejores del mundo. Tiene unas 31 hectáreas , de bosques y selvas artificiales, donde alguna de estas zonas están cubiertas por cúpulas geodésica que nos ofrece visitar estas locaciones todo el año.  Allí veremos un jardín japonés de 5 hectáreas, un jardín para niños, laberintos victorianos. Los niños de 12 años entran gratis y los adultos pagan 8 dólares.

 

Donde comer en una visita a St Louis

Hay bastantes restaurantes en la ciudad, pero hay alguos que son muy famosos y los veremos a continuación:

 

Mango Peruvian Restaurant

Un restaurante con aroma peruano en el centro de la ciudad de St Louis, allí podremos disfrutar de una cena romántica, o bebidas artesanales de Perú.

 

Hamburger Mary’s – St. Louis

Un típico restaurante americano, con mesas de los años 70, nos llevan a vivir una experiencia muy norteamericana, con sus típicas hamburguesas y malteadas son la representación clásica de EEUU.

 

Cinder House

Un restaurante con un toque elegante que ofrece, cenas o almuerzos muy gourmet, sus instalaciones son bastante holgadas y refinadas, con decoraciones clásicas, que nos brindan una comida bastante elegante.

 

Broadway Oyster Bar

Un sitio con comidas rápidas y su especialidad las ostras, donde podremos combinar varios platos típicos de la zona y lo mejor es que hay música en vivo cada noche.

 

Donde dormir en una visita a St Louis

St Louis es una ciudad con un encanto antiguo, y seria interesante ubicarnos en un sitio que nos de la oportunidad de conocer todos los lugares de esta ciudad, a continuación veremos donde alojarnos:

 

  • Hyatt Regency Saint Louis at The Arch
  • Pear Tree Inn St. Louis Near Union Station
  • HoteLumiere at The Arch
  • Drury Plaza St. Louis at the Arch

 

Web oficial

 

INDICES ARTÍCULOS RUTA 66

 

Acá encontraras todas la información detallada a cerca de la Ruta 66, lugares de interés, restaurantes, Museos, Parques Nacionales, culturas y tradiciones y todo lo que debes saber de esta ruta conocerla y déjate sorprender.

 

Visitar Chicago

50 imprescindibles EEUU: lou mitchell’s chicago restaurant

Ruta 66 Chicago a Springfield

Visitar a Springfield

Recorrido Springfield a St Louis

Que ver en St Louis

Recorrido St Louis a Joplin

Recorrido Joplin a Oklahoma

Recorrido Oklahoma a Amarillo

Recorrido Amarillo a Santa Fe 

Que ver en Santa Fe Nuevo México

Recorrido Santa Fe a Gallup 

Indian festival Gallup

Recorrido Gallup a Williams

Recorrido Williams a Las Vegas

Ruta 66 de Las Vegas a Los Ángeles

COMPLETA TU RECORRIDO CON ESTE VIAJE

SELECCIONAR OPCIONES

+34 932 37 42 41

¡Somos tus compañeros de viaje!

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Somos tu compañero de viaje y estamos a tu lado para ayudarte a planificar todo. ¿A qué estás esperando?

...

Nombre: (requerido)

Correo electrónico: (requerido)

Telefono: (requerido)

Fecha inicio: (requerido)

Fecha final: (requerido)

Destino:

Se requieren vuelos: (requerido)

SINO

Mensaje (explica los máximos detalles de tu viaje)

.


Chicago (2), St Louise (1), Joplin (1), Oklahoma (1), Amarillo (1), Santa Fe (1), Chinle (1), Page (1), Tusayan (1), Las Vegas (2), Los Ángeles (1)

DETAILS

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

METODOLOGÍA

Cómo trabajamos

INFORMACIÓN

Estamos esperándote

Recorre la famosa Ruta 66 y descubre su encanto

NO tenemos ningún interés en vender paquetes de viajes tradicionales (aunque podría hacerlo). Queremos ayudarte a planificar el viaje, quiero explicarte dónde dedicar tu tiempo. Quiero que no dejes de hacer nada de lo que te gusta cuando estás viajando. Queremos que quieras volver el próximo año para encontrar un lugar inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DESCARGA NUESTRA GUIA DE VIAJE DE BRYCE CANYON GRATIS

TODO LO QUE NECESITAS SABER

Días, duración, actividades y consejos para un viaje inolvidable.

Gracias por descargarte nuestra Guia de Viaje a Bryce Canyon gratuita