Recorrido Williams a Las Vegas

Travel Gestor

13 febrero 2020

No hay comentarios

Casa CULTURA

RECORRIDO WILLIAMS A LAS VEGAS

RECORRIDO WILLIAMS A LAS VEGAS

Hoy haremos nuestra penúltima etapa de nuestro asombroso viaje por la ruta 66, El recorrido Williams a Las Vegas, pero antes pasaremos por:

 

Ask Fork en el recorrido Williams a Las Vegas

Un pequeño pueblito con algunas cosas que ilustran la ruta 66, comenzando por sus clásicas calles, donde encontraremos:

 

De Soto’s Salon

Es una barbería que se creo en la década de los 60 que antes era una gasolinera que hacia parte de la ruta 66, lo más llamativo del lugar es su coche que esta en la fachada de la entrada del lugar.

 

Oasis Lounge y the Ranch House Café

Uno de los lugares donde podremos comer o tomar algo si así lo deseamos, además de respirar el aroma del viejo oeste con sus antiguas mesas y decorativos alusivos a una época de vaqueros.

 

Ash Fork museum

Si queremos conocer un poco de la historia de Ash Fork podremos ir al su museo donde encontraremos información de los recursos naturales que se explotaban allí y quienes fueron sus lideres en épocas anteriores.Saliendo de Ask Fork podremos pasar por:

 

La presa Ashfork-Bainbridge en el recorrido de Williams a Las Vegas

Es una presa de acero y la más grande en funcionamiento de estas características, y que merece unos minutos para verla y fotografiarla, como dato era y lo es aún parte de la ruta 66.

 

Seligman en el recorrido de Williams a Las Vegas

Llegaremos a la localidad de Seligman uno de los pueblos que se ha venido adaptando para conservar y modernizarla ruta 66. Varios sitios que podemos visitar allí son:

 

Delgadillo’s Snow Cap

Es un restaurante muy popular por sus hamburguesas y sus terrazas donde los turistas de la ruta 66 o que van para las Vegas o Williams, tienen que parar y conocer este lugar. Un lugar donde observaremos coches antiguos, carteleras y avisos de la ruta 66 y todo lo relacionado con el viejo oeste.

 

The Rusty Bolt

Un lugar bastante curioso y raro a la vez, pues es una tienda antigua que esta decorada con muchos maniquís o muñecos de tamaño real que representan personajes famosos de la zona de seligman y estados unidos.

 

Historic Route 66 motel

Es un típico hotel de la ruta 66 como los que hemos visto anteriormente, pues a pesar que es de un solo piso cuenta con 16 habitaciones muy sencillas pero acogedoras con aroma al viejo oeste. Y varios de sus clientes se hospedan allí para tomar ruta a las cavernas del Gran Cañón.

 

Route 66 General Store

Antes de irnos y si queremos visitar un lugar con varios recordatorios de la ruta 66 , este es el correcto, pues encontraremos desde comida hasta suministros para pescar o cazar. Además por si fuera poco también tiene una gasolinera.

Después de Seligman podríamos detenernos en:

 

Grand Caverns

que es una caverna natural de 210 pies bajo tierra. El descenso se hace en ascensor en visitas guiadas de 45 minutos de duración. Por si deseamos y tenemos tiempo de hacer algo fuera de lo común.

 

Peach Springs en el recorrido de Williams a Las Vegas

Llegaremos a Peach Springs, un pueblo con aproximadamente 1500 habitantes, que en su mayoría son nativos americanos, aunque el lugar nos ofrece algunos lugares de interés para ver:

 

Estación John Osterman Shell

Es un lugar que esta en el listado de registro Nacional de Lugares históricos, se construyo en 1927, como estación de servicio para los viajeros de la ruta 66, a lo que llevo que la misma familia hiciera un motel al lado, pero con el pasar del tiempo cambio su razón social y en la actualidad se llama Hualapai Lodge.

 

Puesto histórico comercial de Peach Springs

Al igual que el anterior establecimiento también hace parte del registro de lugares Históricos, pues este data que abrió sus puertas en 1917 donde se vendían artesanías indias. Debido a su edificio tan clásico entro en la historia de la ruta 66, y hoy veremos que es un lugar con paredes de piedra, y una chimenea muy clásica, que vale la pena ver y visitar. Podremos acercarnos a una reserva india de la zona llama

 

Tribu Hualapai

Es una tribu india que su nombre significa gente de los pinos altos, esta tribu tiene una fecha de creación de 1883, y cubre cerca de un millón de acres, y que a su vez limita con el Grand Canyon, donde alberga una multitud de unos 1600 habitantes, de los cuales cerca de mil viven en la misma reserva, Allí podremos acercarnos a ver las vistas del Sky walk un puente de vidrio que permite a los visitantes caminar por el borde del gran cañon a una altura de 1200 metros.

 

Mapa de la zona de Hualapai

 

 

Hyde Park

Otro lugar cerca de cerca de Peach Springs, en su época era un lugar para alojarse y obtener asistencia vehicular, ahora en la actualidad sono quedan sus cimientos y escombros.

 

Hackberry en el recorrido de Williams a Las Vegas

Seguiremos ruta hasta llegar a Hackberry, una localidad bastante solitaria pero tiene un atractivo:

 

Hackberry General Sotre

Una tienda y museo a la vez, donde la gran mayoría de turista paran allí, hasta los moteros norteamericanos se detienen para comprar o tomar algo. Si nos detenemos en la parte de atrás de la tienda veremos coches antiguos, muy deteriorados pero valen la pena fotografiarlos y sacar algún recuerdo friki.

 

Kingman en el recorrido de Williams a Las Vegas

Después de haber vistos lugares casi despoblados llegaremos a un lugar bastante importante de la ruta 66, donde podremos ver:

 

The Powerhouse

Una antigua central de electricidad que hoy en dia es un museo donde podemos encontrar la historia de la ruta 66, y como se generaba la electricidad en épocas antiguas, además de ver algunos artefactos, y mapas de la zona.

 

el Locomotive Park

el hogar del famoso Steam Engine # 3759.  Fue presentado a la ciudad de Kingman como un monumento histórico en 1957 por la Compañía de Ferrocarriles de Santa Fe.  Es una locomotora de carbón «Tipo Norte» que fue construida en 1928 por Baldwin Locomotive Works y que realizó viajes entre Los Ángeles y Kansas City por muchos años.

En 1953 fue reemplazado por las locomotoras diesel, se convierte en atracción turística en Kingman, donde hoy los visitantes pueden tener un viaje en el tiempo, subiendo a la cabina de la vieja máquina de vapor.

 

El histórico símbolo de la Ruta 66

Un símbolo que marca la historia de la ruta 66 en Kingman, pues es el clásico símbolo de la ruta 66, donde la mayoría de los turistas y locales visitan y fotografían este antiguo logo de la ciudad.

 

La cafetería Mr D’z Route 66 Dinner

un restaurante de estilo típicamente americano. Se trata de una especie de cafetería con mucho glamur de los años 50. Especializados en batidos fantásticos. La dirección es 105 E, Andy Devine Ave, en Kingman.  Pasemos para disfrutar uno de sus deliciosos batidos.

 

Oatman en el recorrido de Williams a Las Vegas

Nuestra primera parada será el pueblito de Oatman, un sitio que en su época era una de las más importantes por que sus minas guardaban toneladas de oro, Allí aparte de ver burros en todos lados podemos ver:

 

antiguo hotel de Oatman 

Su hotel data de 1902, un antiguo hotel que lleva más de 100 años de funcionamiento y que ha vivido muchas épocas doradas del pueblo y sufrido el abandono de los viajeros de la ruta 66, además en la actualidad es el más antiguo edificio construido con adobe en el condado de mojave. Aunque la atracción de Oatman, en la Ruta 66, son los burros salvajes que andan por las calles entre los viajeros, la historia dice que todos estos animales eran ayudantes de los trabajadores de la mina y cuando se acabo este trabajao, quedaron en Oatman libres.

 

Needles en el recorrido de Williams a Las Vegas

Si tenemos tiempo podemos pasar a un lugar con historia como este pequeño sitio Neddles un pueblito que nos ofrece los siguientes lugares:

 

Historic Route 66 California Gateway

Cerca del río Colorado veremos este sitio donde podremos hacer picnic, y observar la entrada a la Ruta 66 en California, además no olvides dejar tu registro en el libro de visitantes y ver plantas y arboles del desierto.

 

Needles Railroad Borax Wagon

Era primeramente parte de la decoración del Rancho Motel, y que antes era un vagón que se utilizó para llevar bórax, un tipo de sal, que se sacaban del valle de la muerte, así que vale la pena una fotografía.

 

Wagon Wheel Restaurant

Un clásico restaurante al estilo viejo oeste que nos ofrece los típico platos americanos, donde además de la comida su decoración nos lleva a un vistazo al los años 60.

 

Presa Hoover en el recorrido de Williams a Las Vegas

Ya acabando nuestro recorrido y entrando a Nevada, podremos apreciar y ver la gran presa del Río Colorado con una altitud de unos 220 metros y un embalse de 630 kilómetros cuadrados de extensión.

Para bajarnos y conocerla a pie, tendremos que pasar un control de seguridad, luego dejaremos el coche en el aparcamiento del lugar y podremos ir caminando a conocer el:

 

Mike O’Callaghan – Par Tillman Memorial Bridge

Se trata de un puente sobre el Río Colorado desde el que se tienen las mejores vistas de la presa y del lago que esta forma, un lugar que nos muestra el poder del ser humano y la fuerza de la naturaleza.

 

Las Vegas

Llegaremos a Las Vegas la mejor actividad para hacer en la ciudad es ir a visitar los hoteles. La entrada es libre y ya veremos, es lo que hace todo el mundo, estén o no alojados. Los hoteles son increíbles arquitecturas puramente americanas.

 

Hotel Stratosphere

con una torre de 350 metros de altura, lo que lo convierte en el edificio más alto de Las Vegas y de todo el estado de Nevada. Subiendo a su terraza podremos tener una vista nocturna de la ciudad de Las Vegas y disfrutar de sus atracciones:

  • Big Shot: Lanzadera que te catapultará a 50 metros de altura. En esta atracción sí que verás Las Vegas desde su punto más alto.
  • X-Scream: Nuestra preferida. Es una especie de montaña rusa que te sacará de la torre dejándote a 300 metros de altura sobre el suelo.
  • Insanity, the Ride: Es un carrusel que gira, al igual que X-Scream, en la parte exterior de la torre

El horario del Observatorio y de las atracciones es hasta la 1 de la mañana.  El precio para subir al mirador es de $18 dólares. el precio es, incluyendo la subida al mirador, $23 con una atracción, con dos atracciones $28, y con las tres $33.

Otros hoteles que podemos visitar son:

 

Bellagio

El Bellagio se ha convertido rápidamente en uno de los hoteles-casino más conocidos y visitados de la ciudad. Incluye una réplica de un pueblo italiano a la orilla del mar detrás del cual se levanta amenazante la enorme mole del hotel. El complejo cuenta con 3.200 habitaciones y suites, 17 restaurantes, seis salones, jardines botánicos y seis ambientes mediterráneos de piscina.

Hay más de 2.000 máquinas tragaperras y juegos electrónicos y más de 100 juegos de mesa.  El Bellagio dispone también de una galería de arte con exhibiciones de arte contemporáneo y un centro comercial de 9.000 metros. Una de las atracciones más populares es el espectáculo de las fuentes danzantes, una combinación de agua, luz y música que tiene lugar cada 30 minutos.

 

Venetian Resort Hotel and Casino

Este nuevo complejo hotelero de 2.000 millones de dólares ha seguido también la moda de recrear ambientes europeos. Para algunos, la demolición del histórico Sands Hotel and Casino para dejar espacio a esta nueva construcción fue una tragedia, aunque en la construcción del nuevo hotel no se ha ahorrado ningún esfuerzo.

Una gran parte del complejo está surcada por canales reales por los que se puede navegar en góndola. En su casino de 10.800 metros cuadrados, que se yergue detrás de una réplica del Palacio del Doge, hay más de 2.500 máquinas tragaperras y 122 juegos de mesa.

 

Caesars Palace

Considerado como uno de los clásicos del Strip, el Caesars Palace posee más esencia de Las Vegas que muchos de sus vecinos más modernos. El hotel está ubicado en un lujoso entorno de estilo romano, quizás la temática histórica más apropiada para esta ciudad de excesos, con columnas, majestuosas escaleras, setos impecables, estatuas importadas de mármol y fuentes exuberantes.

Sus dos casinos principales ocupan un total de 12.050 metros cuadrados  y ofrecen todos los típicos juegos, además de un «imperio» de máquinas tragaperras con premios como motocicletas y coches descapotables y premios de gordos de hasta 21 millón de dólares.

 

Freemont Street

Freemont Street es un espectáculo de luces y sonido que ocupa cinco manzanas y que se representa en una gigantesca pantalla de 1.400 pies de longitud colgada a 30 metros de altura sobre la calle.  Situada en el Downtown, cerca del hotel Plaza, la calle Freemont es uno de los lugares nocturnos favoritos entre los turistas. En la zona hay 10 casinos, más de 60 restaurantes e incontables bares que ofrecen el incentivo de poder disfrutar del antiguo estilo de la ciudad.

Los vendedores ambulantes venden joyería de plata y artesanía en sus puestos durante el día, pero sobre todo por la noche, momento en el que Freemont Street cobra vida con el espectáculo The Freemont Street Experience.

 

The Freemont Street Experience

The Freemont Street Experience es una manera ideal de conocer la esencia de Las Vegas y de ver algunos de sus carteles de neón más célebres, como por ejemplo el Vegas Vickie del Glitter Gulch o el también reconocible Vegas Vic.   Freemont Street abre las 24 horas. El espectáculo comienza a las 20.30 y tiene lugar cada hora entre las 21.00 y las 24.00. Se trata de una atracción que no hay que perderse si se visita la ciudad con la familia.

Fremont Street fue la primera calle donde se abrieron los casinos en 1905.  En 1980 cayó en decadencia por la competencia de The Strip, pero se ha regenerado con fuerza, y se ha convertido en una visita imprescindible.

 

Mapa de Las Vegas

 

Mapa del recorrido de Williams a Las Vegas

 

COMPLETA TU RECORRIDO CON ESTE VIAJE

SELECCIONAR OPCIONES

+34 932 37 42 41

¡Somos tus compañeros de viaje!

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Somos tu compañero de viaje y estamos a tu lado para ayudarte a planificar todo. ¿A qué estás esperando?

...

Nombre: (requerido)

Correo electrónico: (requerido)

Telefono: (requerido)

Fecha inicio: (requerido)

Fecha final: (requerido)

Destino:

Se requieren vuelos: (requerido)

SINO

Mensaje (explica los máximos detalles de tu viaje)

.


Chicago (2), St Louise (1), Joplin (1), Oklahoma (1), Amarillo (1), Santa Fe (1), Chinle (1), Page (1), Tusayan (1), Las Vegas (2), Los Ángeles (1)

DETAILS

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

METODOLOGÍA

Cómo trabajamos

INFORMACIÓN

Estamos esperándote

Recorre la famosa Ruta 66 y descubre su encanto

NO tenemos ningún interés en vender paquetes de viajes tradicionales (aunque podría hacerlo). Queremos ayudarte a planificar el viaje, quiero explicarte dónde dedicar tu tiempo. Quiero que no dejes de hacer nada de lo que te gusta cuando estás viajando. Queremos que quieras volver el próximo año para encontrar un lugar inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.