VIAJE A JAPÓN Y SUS TEMPLOS

VIAJE A JAPÓN

CIRCUITOS CON GUIA RED LANDS

Desde 2080 €

Viaje a Japón y sus templos

Viaje a Japón y sus templos para recorrer los rincones que nos esconde el país del sol naciente, Japón un mundo lleno de historia con templos y monasterios de más de mil años de tradición.

HIGHLIGHT DE TU VIAJE A JAPÓN Y SUS TEMPLOS

  • Recorre las calles modernas y tradicionales en un viaje a Tokyo 
  • Visitar los templos que hacen parte de Kosayan.
  • Disfrutar de las vistas, caminado por rutas que nos llevan entre bosques y templos
  • Realiza un viaje a Kioto y conoce sus hermosas maravillas

QUE INCLUYE TU VIAJE A JAPÓN Y SUS TEMPLOS

  • 8 noches de alojamiento en categoría turista superior (3 *) 
  • Guía acompañante durante todo el recorrido castellano - japones 
  • Guía local en Nikko, Kanazawa y Kioto 
  • Transfer de llegada y salida aeropuerto en tren 
  • Desplazamientos en Tren bala (shinkansen) y Express acompañados con un guía, entre destinos 
  • Transportes en metro y transporte público en las ciudades de Kioto y Tokio durante las visitas  
  • Castillo de Osaka 
  • Tour en Kioto, con entradas en Templo Kiyomizu-dera, y Bosque Macacos  
  • Visita en Nara, con entrada Templo Todaiji y su gran Buda 
  • Tour de Nikko desde Tokyo, con entrada Templo Toshogu 
  • Tour en Kanazawa, con entrada Jardines y Castillo Kanazawa. Entrada Casa Tradicional Samurai 
  • Tour guiado en Tokyo de 6 horas 
  • Tour guiado en Kyoto de 6 horas 

 

QUE NO INCLUYE TU VIAJE A JAPÓN Y SUS TEMPLOS

  • Bebidas y comidas
  • Vuelos
  • Propinas

FECHAS DE SALIDA DE TU VIAJE A JAPÓN Y SUS TEMPLOS

AÑO 2020

  • Octubre: 28 
  • Diciembre: 9

AÑO 2021

  • Abril: 9
  • Mayo: 4  y 23
  • Junio: 22
  • Julio: 24
  • Agosto: 23

PRECIOS DE TU VIAJE A JAPÓN Y SUS TEMPLOS:

precio por persona

2080 €

Dia 1: Tokyo

 

Llegamos Tokyo. Una vez realizado el checking en el hotel, nos dispondremos a visitar la zona más tradicional de Tokyo, empezaremos la visita con el famoso Templo Asakusa, el templo más antiguo de Tokyo. El tour continúa en el famosísimo Santuario Shintoísta de Meiji, dedicado a los espíritus deificados del Emperador Meiji y su esposa.   

Si nos queda tiempo podremos cruzar el barrio de Shibuya, para ver el  impresionante cruce de semáforos. 

 

Dia 2: Tokyo - Nikko

 

Salida hacía la preciosa ciudad de Nikko, con guía acompañante. Visitarán el Templo Tosho-gu Shrine, Santuario Sintoísta, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Recorreremos los distintos atractivos de templos, santuarios y musoleos de la época Tokugawa.  Más tarde, visitaremos la magnificas Cataratas de Kegon, en medio de una exuberante belleza, están consideradas como una de las cascadas más hermosas de Japón. Tras este fantástico día, regreso a Tokyo. Alojamiento.

 

Dia 3: Tokyo

 

Por la mañana nos acercaremos al Mercado de Pescado Tsukiji. Conoceremos el distrito comercial de Ginza donde podrán encontrar grandes almacenes y muchas de las marcas más importantes. Seguiremos la visita con el barrio Shibuya popular y famoso para ir de compras y y diversión durante la noche. Llegaremos al barrio de shinjuku, el más cosmopolita de Tokio.

 

Dia 4: Tokyo - Monte Fuji 

Excursión al Monte Fuji, símbolo de Japón, y declarado Patrimonio de la Humanidad.

Nuestra primera parada será Hakone, donde obtendremos, si no esté nublado, unas fabulosas vistas de la Montañas, y el reflejo sobre el lago. (la cima del Mt Fuji está nublada más de 300 días al año).

También embarcaremos en un barco japonés por el lago Ashi, cuyo origen se remonta a una erupción del volcán Fuji hace más de 3.000 años.

Continuaremos con el Teleférico de Hakone, para observa el Parque Nacional desde otra perspectiva aérea.  La cima de Owakudani, es un valle ubicado en una zona volcánica activa, y entre otras cosas, podremos oler los gases sulfúricos y probar los famosos huevos negros cocidos con el agua caliente del volcán.

Tiempo para almorzar, incluido

Nuestra última parada del día son los Gotemba Premium Outlets, para hacer las últimas compras de nuestro viaje.

Llegada a Tokio, para seguir visitando la ciudad

 

Día 5: TOKIO - Takayama

Visita del Palacio Imperial de Tokio, y tiempo libre para recorrer la ciudad.

A primera hora de la tarde, traslado a la estación de Tren, para tomar el tren de Alta Velocidad, hasta Takayama, visita imprescindible en cualquier viaje a Japón.

Dia 6: Takayama - Shirakawago - Kanazawa

Empezaremos nuestra visita por el casco viejo de Takayama  llamado  Sanmachi Suji y especialmente por las tres calles que le dan nombre a la zona: la calle Ichinomachi, la calle Ninomachi y la calle Sannomachi.  

También descubriremos el mundo del sake, especialidad local de Takayama, visitando alguna de las fábricas de sake, fácilmente reconocibles por sus grandes sugidama o bolas de ramas de cedro encima de la entrada. 

Después de comer, seguiremos ruta a Shirakawa-go. La  aldea histórica de Shirakawago (白川郷) , fue declarada, junto a su vecina Gokayama (五箇山) en el valle del río Shogawa, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1995. Allí descubriremos las típicas casas de estilo gassho-zukuri (合掌造り), unas casas de tejado triangular hecho de paja y muy inclinado. Al finalizar tomaremos destino Kanazawa.

 

Dia 7: Kanazawa - Kyoto

 

Kanazawa tiene un gran encanto histórico. Centraremos nuestra visita en los jardines Kenrokuen y el castillo de Kanazawa. Nos acercaremos a una casa museo del samurai Namura y Museo  Maeda Tosanokami-ke Shiryokan  dedicado al clan  Maeda, muy importante en la historia de Kanazawa.  

Para comer conoceremos el mercado Omicho, lleno de productos locales y frescos, donde poder degustar toda clase de productos o simplemente admirar los olores y colores de los distintos puestos.  Otra visita imprescindible es el famoso Barrio de Geishas, donde encontraremos numerosas casas de estilo tradicional. Podremos  disfrutar de una Ceremonia del Te. 

Antes del anochecer nos dirigimos a Kioto. Una vez llegada a la estación de Kyoto, les recomendamos admirar y pasear un poco por dentro de la estación y rodear-la por fuera, ya que es una de las estaciones más bonitas y avanzadas arquitecturalmente de todo Japón. 

 

Dia 8: Kyoto  

 

Por la mañana haremos la ruta de 2 de los templos más importantes de KIOTO: 

  • El Templo de Kinkaku-ji: templo budista que destaca por el pabellón dorado sobre el lago. Inicialmente era la villa de descanso del retirado Shogun Ashikaga Yoshimitsu (1358-1409).  
  • El Templo Kiyomizudera: Fundado a finales del siglo VIII, el templo Kiyomizudera está situado a los pies de la colina de Higashiyama. El edificio principal, declarado Tesoro Nacional, fue reconstruido en 1633 por el shogunato Tokugawa. Su terraza de madera, sostenida por 139 enormes pilotes de 15 metros de altura, domina un barranco y ofrece una magnífica panorámica de la ciudad. En el propio acceso al Templo Kiyomizura nos encontramos con fotogénicas calles tradicionales, que nos encantaran. 

Bajando del templo nos acercaremos disfrutaremos de las calles que dan acceso al templo. Seguiremos ruta por el barrio de Geishas y la zona comercial de Kioto. Para comer nos acercaremos al mercado Nishiki, donde podremos degustar alguno de sus variadas opciones. Por la tarde seguiremos nuestra particular ruta de templos y santuarios 

  • El Santuario YasakaJinja: del año 869 
  • El Santuario HeianJingu: fue erigido en 1895 para conmemorar el undécimo aniversario de la fundación de la antigua capital. Reproduce a pequeña escala el primer palacio imperial construido en 794. El 22 de octubre aquí termina el JidaiMatsuri o Festival de las épocas pasadas. 
  • El Templo Nansenji: famoso por su gran puerta Sammon, por las pinturas de las puertas correderas del edificio principal (obra de la Escuela Kano en el siglo XVI), y también por su jardín de piedras y arena blanca, uno de los mejores ejemplos del estilo Karesansui. 
  • Templo Ginkakuji: fue construido en 1489 para servir de villa al shogun Ashikaga Yoshimasa, quien quiso cubrirlo con hojas de plata. Deseo no cumplido, se transformó en un templo budista tras su muerte. 

Otra de las visitas imprescindibles, es el Fushimi Inari el pasillo de tori en Kyoto. Luego estancia en Hotel de Kyoto.

 

Dia 9: Kyoto - Nara

 

Por la mañana, visitaremos el Bosque de Bambu, y el pequeño bosque de macacos, con sus encantadores alrededores. Antes del mediodía, saldremos hacia NARA. sin lugar a dudas nos impresionará, por el área de templos, y su colosal salónDaibutsuden o salón del Gran Buda, situado en el templo Todaji Pasearemos por los caminos del santuario Kasuga-Taisha (春日大社), famoso por tener multitud de farolillos de bronce (llamados tōrō) y de piedra por todo el recinto. En uno de los extremos del parque de Nara, veremos el Templo Horyuji (法隆寺), el templo de madera más antiguo del mundo, famoso por su pagoda de cinco pisos (de casi 33 metros de alto), construido en el año 710. Finalmente, podremos sentirnos como en una película de ninjas al pasear por los callejones antiguos, llenos de casas tradicionales, de Naramachi (奈良町), el antiguo distrito comercial de Nara. Alojamiento

Conoce más aquí acerca de estos lugares

Dia 10: Kioto- Osaka - Regreso

 

Hoy iremos hasta OSAKA al llegar Visita al Castillo de Osaka (Osakajo) conocido por ser uno de los castillos más famosos de todo Japón, por ser el castillo habitado por primera vez por Toyotomi Hideyoshi en el periodo Sengoku del cual logro unificar Japón. Una vez terminada la visita del Castillo y sus alrededores nos dispondremos a irnos hacia el aeropuerto para volver a casa. 

ELIGE OPCIONES Y AGREGA AL CARRITO TU VIAJE A JAPÓN Y SUS TEMPLOS

VIAJE A JAPON Y SUS TEMPLOS

2,080.00

Limpiar

Información adicional

Persona

ADULTO

TU PRÓXIMO VIAJE A JAPÓN Y SUS TEMPLOS EN IMÁGENES

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

SELECCIONAR OPCIONES

SOLICITA TU PRESUPUESTO A MEDIDA

Somos tu compañero de viaje y estamos a tu lado para ayudarte a planificar todo. ¿A qué estás esperando?

...

Nombre: (requerido)

Correo electrónico: (requerido)

Telefono: (requerido)

Fecha inicio: (requerido)

Fecha final: (requerido)

Destino:

Se requieren vuelos: (requerido)

SINO

Mensaje (explica los máximos detalles de tu viaje)

.

+34 932 37 42 41

¡Somos tus compañeros de viaje!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Circuito Japón Esplendor Nippon 10 Días/ 9 Noches Osaka (3) - Kyoto (2) - Nagoya (2) - Hakone (1) - Tokyo (2)

DETAILS

Circuito Japon Free Plan 10 Dias / 9 Noches - Tokyo (5) - Kanazawa (2) - Kyoto (2) - Osaka (1)

DETAILS

Kyoto (3), Nara (1), Koyasan (1), Ise (1), Gero (1), Kanazawa (2), Tokyo (3)

DETAILS

Circuito Japon Explorer 7 Días / 6 Noches - Tokyo (2) - Hakone (1) - Kyoto (4)

DETAILS

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

METODOLOGÍA

Cómo trabajamos

INFORMACIÓN

Estamos esperándote

DESCARGA NUESTRA GUIA DE VIAJE DE BRYCE CANYON GRATIS

TODO LO QUE NECESITAS SABER

Días, duración, actividades y consejos para un viaje inolvidable.

Gracias por descargarte nuestra Guia de Viaje a Bryce Canyon gratuita