Samurais en Kanazawa

Travel Gestor

03 diciembre 2019

No hay comentarios

Casa CULTURA

SAMURAIS EN KANAZAWA

SAMURAIS EN KANAZAWA

Samurais en Kanazawa

El barrio Samurais en Kanazawa, llamado Nagamachi, se enceuntra muy cerca del castillo de Kanazawa, en tiempos atrás solian vivir familias Samurais en la zona. Nagamachi, conserva muchas casas de estas familias, y andar por sus calles es volver a esa época de Japón, pues sus calles empedradas, portones y tejados muy tradicionales son una autentica maravilla un lugar imprescindible en un viaje a Japón.

samurais en kanazawa

 

QUE VÉR Y HACER EN EL BARRIO DE SAMURAIS EN KANAZAWA

Hay varios puntos en donde tenemos que parar y descubrir su historia, empezaremos por la antigua y restaurada casa de samurái Nomura-ke, que en la actualida es un museo donde muestran la vida de un samurái en su época, y como estos guerreros eran importantes en aquellos tiempos. Veremos allí un hermoso jardín y claro su antigua arquitectura, del interior y exterior del lugar, la entrada tiene un precio de 550 yenes.

Luego podremos dirigirnos hacia el museo Shinise Kinenkan, era una antigua farmacia, y que muestra la vida de los comerciantes en la época de los samuráis, y tiene un costo de 100 yenes para ver otra casa muy tradicional.

También en en Nagamachi podremos toparnos con el museo Maeda Tosanokami.ke Shiryokan, dedicado al clan más importante de samuráis en toda la historia de Kanazawa. Allí veremos sus armaduras y las reliquias familiares, allí tendremos algunos audio guias pero en ingles, totalmente gratis.

samurais en kanazawa

 

 

Asi mismo visitar el Museo Ashigaru Shiryokan, si quieres conocer y aprender de los ashigaru comúnmente llamados soldados de pie, que era el rango más bajo entre la comunidad delos samuráis. Encontraras dentro dos casas donde veras la mala vida de estos soldados.

Algo un poco fuera de lo común seria ir al taller Kaga Yuzenkan, dentro de una antigua casa samurái, y que hoy funciona como taller donde se tiñen las telas de seda y se hacen los diseños de los kimonos.

Por último podremos ir a ver el establo Kaga Hanshi, donde veremos un jardín y donde podremos descansar de nuestro recorrido por Nagamachi. Allí mismo podremos ir a la pastelería Murakami donde hacen el pastel de arroz mochi.

samurais en kanazawa 

 

COMO LLEGAR AL BARRIO DE SAMURÁIS EN KANAZAWA

Si estamos en el castillo Kanazawa, el distrito Nagamachi se encuentra a 10 minutos de allí a pie, si estas mas retirado, puedes ir a la estación principal de autobuses de Kanazawa. Y la línea circular del bus para en Korinbo bajamos allí y caminanos hasta el barrio de samuráis a 5 minutos del lugar.

SELECCIONAR OPCIONES
+34 932 37 42 41

¡Somos tus compañeros de viaje!

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Somos tu compañero de viaje y estamos a tu lado para ayudarte a planificar todo. ¿A qué estás esperando?

...

Nombre: (requerido)

Correo electrónico: (requerido)

Telefono: (requerido)

Fecha inicio: (requerido)

Fecha final: (requerido)

Destino:

Se requieren vuelos: (requerido)

SINO

Mensaje (explica los máximos detalles de tu viaje)

.


Kyoto (3), Nara (1), Koyasan (1), Ise (1), Gero (1), Kanazawa (2), Tokyo (3)

DETAILS

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

METODOLOGÍA

Cómo trabajamos

INFORMACIÓN

Estamos esperándote

KANAZAWA, la ciudad de los samurais

NO tenemos ningún interés en vender paquetes de viajes tradicionales (aunque podría hacerlo). Queremos ayudarte a planificar el viaje, quiero explicarte dónde dedicar tu tiempo. Quiero que no dejes de hacer nada de lo que te gusta cuando estás viajando. Queremos que quieras volver el próximo año para encontrar un lugar inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DESCARGA NUESTRA GUIA DE VIAJE DE BRYCE CANYON GRATIS

TODO LO QUE NECESITAS SABER

Días, duración, actividades y consejos para un viaje inolvidable.

Gracias por descargarte nuestra Guia de Viaje a Bryce Canyon gratuita