Geishas en Kanazawa

Travel Gestor

11 diciembre 2019

No hay comentarios

Casa CULTURA

GEISHAS EN KANAZAWA

GEISHAS EN KANAZAWA

Los barrios de Geishas en Kanazawa son muy conocidos en Japón, y en la ciudad de Kanzawa son tres los que claramente son diferenciados, estando en la ciudad es una aventura verlos.

 

El barrio de geishas en Kanazawa Higashi Chaya-gai

El barrio Higashi Chaya gai es el más grande de Kanazawa. Y su creación data de 1820, actualmente es patrimonio  historito de conservación arquitectónica, gracias a que mantiene el estilo y la cultura de los antepasados de la zona.

Allí podremos disfrtuar de dos cosas muy importantes, La casa de té Shima y la casa de té de Kaikaro; la última muy activa a la horas de realizar eventos a los turistas que visitan el lugar. Por el simple hecho de que su propietario es de habla inlgesa, ayuda a la comunicación con muchos turistas. Es posible visitar su interior por unos 700 yenes y disfutar de un servicio de Té matcha.

Ahorala antigua casa de té Shima, se convirtió en un museo y su entrada cuesta alrededor de 500 yenes, al entrar veremos en su interior las salas donde las geishas actuaban, cocinaban y veremos una presentaciñon de los instrumentos y artículos que eran propiedad de las geishas que habitaron allí.

 geishas en kanazawa

 

 

El barrio de geishas en Kanazawa Nishi Chaya-gai

El barrio Nishi Chayagai, o conocido como el barrio del oeste, es el barrio mas cercano al barrio de samuráis de Kanazawa, es pequeño y básicamente es una sola calle de 100 metros de largo, pero por ser de esta albergadura es más tradicional que el resto.

En este barrio se encuentra la sala de ensayos de las geishas de Kanazawa, ubicado en el antiguo Kenban o el registro geisha, y casi siempre que pasemos por hay podremos escucharlas tocando el tradicional shamisen o los taiko que son tambores japoneses.

Ademas podemos ir al museo Nishi Chay Shiryokan donde nos cuentan la historia del barrio, y mejor aun las visitas guiadas son gratuitas, pero en japonés, aunque es una experiencia diverta, y que anteriormente esta era una casa de té de geishas.

geishas en kanazawa

 

 

El barrio de geishas en Kanazawa Kazue-machi

Kazue Machi, se encuentra ubicado a la orilla del sur del rio asano entre los puentes de Asanogawa y Naka-no, es el más pequeño de los tres barrios en Kanazawa. Y en 2008 se le otorgo el titulo de Patrimonio Historico de Japón, allí básicamente veremos casas tradicionales donde todavía se siente la cultura geisha, y si tenemos suerte podremos ver algunas mujeres que son representantes de esta tradición.

geishas en kanazawa

 

 

Como ver geishas en Kanazawa

 Si deseas ver los espectáculos de geishas que se organizan todos los sabados del año, puedes entrar a las casas identificadas como teatros en los barrios y pedir la inforacion y el horario de sus presentaciones.

Ademas si tenemos la posibilidad económica de contratar una comida privada con geishas, se puede hacer en la casa de té Kaikaro, esto nos podría salir por un valor de 300.000 yenes y para máximo 50 a 60 personas.

 

Cómo llegar a los barrios de geishas de Kanazawa

Para llegar a los barrios de Geishas de Kanazawa Higashi y el Kazue machi, primero tenemos que tomar el Kaazawa Loop bus en la estación JR Kanazawa, y nos bajamos en la parada de Hashiba-cho. Para ir al tercer barrio de geishas Nishi, tenemos que tomar un autobús en los andenes 7 8 o 9 de la estación de Kanazawa, y nos bajamos en la parada de Hirokoji

geishas en kanazawa

 

Mira aqui más de Kanazawa

Completa esta visita con un viaje por Japón

SELECCIONAR OPCIONES
+34 932 37 42 41

¡Somos tus compañeros de viaje!

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Somos tu compañero de viaje y estamos a tu lado para ayudarte a planificar todo. ¿A qué estás esperando?

...

Nombre: (requerido)

Correo electrónico: (requerido)

Telefono: (requerido)

Fecha inicio: (requerido)

Fecha final: (requerido)

Destino:

Se requieren vuelos: (requerido)

SINO

Mensaje (explica los máximos detalles de tu viaje)

.


NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

METODOLOGÍA

Cómo trabajamos

INFORMACIÓN

Estamos esperándote

KANAZAWA, la ciudad de los samurais

NO tenemos ningún interés en vender paquetes de viajes tradicionales (aunque podría hacerlo). Queremos ayudarte a planificar el viaje, quiero explicarte dónde dedicar tu tiempo. Quiero que no dejes de hacer nada de lo que te gusta cuando estás viajando. Queremos que quieras volver el próximo año para encontrar un lugar inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.