BANFF

LO QUE DEBES SABER EN TU VIAJE A BANFF NATIONAL PARK

MÚLTIPLES OPCIONES PARA QUE VIVAS EL MEJOR VIAJE A TU MEDIDA
Tunnel Mountain

Banff es la principal ciudad de las Montañas Rocosas y da nombre al Parque Nacional Banff. Este es un centro turístico de invierno y verano, con diversidad de oferta en  servicios para sus visitantes.

 

El Parque Nacional Banff tiene una belleza única en el mundo y es visita imprescindible para cualquier amante de la naturaleza. Sus paisajes, sus majestuosas montañas y sus lagos provenientes de los glaciares perpetuos ofrecen vistas e imágenes fotográficas absolutamente espectaculares.

 

Dentro del Parque Nacional de Banff, se encuentran los diferentes lagos, como son el Lago MinnewakaLago Louise, el Lago Peyto, el Lago Moraine o el Lago Bow; todos con diversidad de bosques y rodeados de glaciares, a su vez  se considera uno de los lugares más bonitos del mundo, por su diversidad y su belleza escénica.

Banff Falls

Qué conocer antes de visitar Parque Nacional de Banff

BANFF Y SUS MÚLTIPLES OPCIONES PARA QUE VIVAS EL MEJOR VIAJE A TU MEDIDA

Ubicación Banff

 

Banff es un pueblo localizado dentro del Parque Nacional de Banff,  en las Montañas Rocosas de Canadá y se encuentra distanciado de Jasper por cuatro horas. Su territorio, que es patrimonio de la humanidad cuenta con diversidad de ecosistemas como bosques y glaciares; así como con numerosos espejos de agua. Adicional a lo anterior, Banff posee una extensa biodiversidad  la cual la posiciona como uno de los lugares más hermosos del mundo. 

 

El Tiempo en Banff

 

 
Este Pueblo cuenta con un clima de carácter subártico atribuido por su localización geográfica y su altitud. En algunas ocasiones dentro de la estación presenta fuertes nevadas, un impactante rasgo de su clima en verano son las medias de 15 grados centígrados y –8 en invierno.

Ciudad de Banff

Es la ciudad más importante del parque que lleva su mismo nombre, un destino ideal para visitar cualquier época del año en las Montañas Rocosas de Canadá. Es la entrada a muchos de los parques Naturales del país, y ademas se destaca su gastronomía, comprar recordatorias y disfrutar de un pequeño pueblo escondido en la naturaleza:

 

 

White Museum en Banff

A los que los atrae mucho el arte y la historia, tienen que visitar este hermoso museo con más de 100 años de historia, donde se expone el arte del siglo XIX, de artistas locales y internacionales. El principal foco es el patrimonio cultural e histórico de las Montañas Rocosas. También veremos una exposición de las primeras personas que pisaron Banff, como artefactos y materiales de construcción.

 

Banff Avenue

Es la calle principal de la ciudad donde nos muestra varios sitios históricos, como el Banff Park Museum, donde se expone y se muestra la vida salvaje de la Montañas Rocosas Canadienses, y el Brewster Transportarion Building, ademas de poder disfrutar de restaurantes y galerías de arte.

 

Banff Upper Hot Spring

Es una obligatoria a los alrededores de Banff, y tienen una antigüedad de más de un siglo, pues es una combinación una de minerales que tienen como objetivo las propiedades curativas, su temperatura es aproximadamente de 39º centígrados. Allí encontrarás todo lo que necesitas para vivir una experiencia muy agradable, y esta a 4 kilómetros de Banff.

 

Tunnel Mountain 

Tendremos que ir en nuestro coche de alquiler, y es que es una visita fundamental recorrer la ruta panorámica de Tunnel Mountain, no es tan larga pero rodea toda la montaña, donde veremos formaciones rocosas muy peculiares y que son conocidas como Hoodoos, con formas de torres.

Ademas veremos vida salvaje como venados, alces y osos que pasan por esta zona, allí veremos el famoso Surprise Córner, y más adelante el impresionante Fairmont Banff Springs Hotel. Si deseamos podemos hacer un paseo a pie, para seguir viendo las vistas de ensueño de esta zona de las Rocosas Canadienses,

Si tenemos tiempo y energia puedes ir por la Norquay Drive en el que podrás ver los Vermilion Lakes, la Sulphur Mountaun, el Mount Rundle y el pueblo de Banff.

 

 

 

Bow Falls en Banff

Las cascadas de Bow son imperdibles si estas en Banff, se encuentran cerca al Hotel Banff Spring, en el río Bow. Son unas caídas de agua muy anchas pero no tan altas, pero siempre con su encanto peculiar.

Allí hay varios senderos donde se puede ir en bicicletas o a pie donde nos permitirá llegar a ver las cascadas desde una mejor perspectiva. Como dato curioso, las Bow Falls aparecieron en la película River of No Return de Marylin Monroe en 1953. Si eres de las personas que te gustan los deportes extremos podemos hacer rating en las cascadas y el río Bow.

Dónde está el Parque Nacional de Banff

El Parque Nacional de Banff es el parque más antiguo de Canadá, situado en las Montañas Rocosas. En total tiene una extensión de 6641 kilómetros cuadrados de terreno, con numerosos glaciares y campos de hielo, densos bosques y paisajes de absoluta belleza. El Parque Nacional de Banff se conecta con el Parque Nacional de Jasper a través de Icefields Parkway (la carretera de los campos de hielo).

Este parque forma parte del conjunto natural denominado Parques de las Montañas Rocosas Canadienses, junto con el Parque Nacional de Jasper al norte, el Parque Nacional Kootenay al sur y el Parque Nacional Yoho al oeste, que fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984.


 

La distancia de Banff a Calgary es de 130 km .

La distandia de Banff a jasper es de 288 km, atravesando la famosa Icefields Parkway.

La distancia entre Vancouver y Banff  es de 850 km, atravesando Yoho National Park y las rocosas por Revelstoke y Kelowna.

 

Como llegar al Banff National Park

Hay diferentes formas de llegar a este parque:

  • Avión: Llegando  al Aeropuerto de Calgary y conduciendo  hasta el parque, a unas dos horas.
  • Tren:  Los trenes de pasajeros ya no paran en Banff, pero los trenes turísticos de Rocky Mountaineer visitan regularmente el pueblo.  De lo contrario  sería coger el tren hasta Jasper y conducir hasta Banff.
  • Coche: En coche puedes coger la Icefields Parkway que cruza el Parque Nacional de Banff y conecta el Lago Louise con Jasper y tiene unas fantásticas vistas.

 

Qué hacer en el Parque Nacional de Banff

Al Banff National Park, junto con el Yoho National Park, tenemos que dedicarle un mínimo de 3 días , para disfrutar de la naturaleza y los paisajes soberbios. Es un área relativamente concentrada, en el que disfrutaremos de todos los rincones, con posibilidades de ver fauna, realizar excursiones y magníficas fotografías.

 

 

Lago Louise 

El lago más famoso del Parque Nacional de Banff, con su pletórico e impresionante hotel de 5* FAIRMONT. El increible color azul del lago se debe al polvo de roca que llega hasta allí por el agua que se ha derretido de los glaciares. Una vez allí, existen diversos senderos para tomar las instantáneas más escénicas del mundo.En verano podremos disfrutar de todas las actividades al aire libre como acampar o excursiones por el lago Louise, cruzando veredas aledañas al Lago. Ya en invierno podremos hacer deportes de invierno, el más popular esquí.

 

Cómo Llegar al Lake Louise

Llegar al Lago Louise en la provincia de Albert, tendremos que conducir por la carretera Trans Canadá Highway que esta por el noroeste de Banff, aproximadamente un recorrido de 60 kilómetros, todo esto en coche de alquiler, si deseamos usar el transporte publico, en el aeropuerto de Calgary salen autobuses que nos llevaran hasta Banff.

 

Hoteles en el Lake Louise

Tendremos varias opciones a la hora de escoger nuestro lugar de alojamiento:

 

Fairmont Chateau Lake Louise

Este sitio esta ubicado en el Parque Nacional de Banff y tiene una gran vista al Lago Louise y el Glaciar Victoria. allí tendremos toda clase de lujos como piscina cubierta y centro de fitness de última generación. También muchas opciones de restaurantes. Su precio redondea los 200 euros por noche, por el hecho de su categoría y sus vistas impresionantes.

 

Lago Louise Inn

Es la otra opción más viable es este resort que tiene en su interior una piscina climatizada, y dos restaurantes para deleitarnos con su gastronomía, ademas cuenta con un servio gratuito de traslado a la estación de esquí del Lago Louise, Su precio esta aproximadamente en los 80 a 130 euros por noche, un lugar acogedor y muy accesible.

 

Baker Creek Mountain Resort Lake Louise

Este Hotel esta situado en la autopista Btw Valley Parkway, un poco más alejado del Lake Louise aproximadamente a unos 20 minutos en coche. Son pequeños complejos de cabañas y suites muy acogedoras, donde podremos disfrutar de algunos los como Sauna y salas de Vapor, además de disfrutar en verano de una fogata a las orillas del rio. Allí es muy popular comer costillares de Bisonte. Su precio redondea los 100 a 130 euros.

 

Camino por el Lake Louise

El famoso Big Beehive es uno de los recorridos más populares por llegar a un mirador donde nos otorga unas vistas impresionantes del Lake Louise, aunque siempre tiene una dificultad media, son 4,5 kilómetros donde varios metros son de desnivel. si deseamos podemos ir de regreso por el mismo camino o tomar una ruta alterna hasta el camino de Plain of the six Glaciers.

 

 

 

Moraine Lake

Enmarcado con el Valle de los Diez Picos, es alimentado gracias a un glaciar. Este está menos masificado que el primero, y tiene vistas muy similares, a excepción del imponente Fairmont.Tiene una pequeña ruta (3 Km ida y vuelta, unos 45 minutos) que discurre por su orilla muy fácil de recorrer. A mano izquierda del parking está la llamada Rock Pile, en la que podremos encaramarnos a ella y gozaréis de una vista privilegiada.

Sin duda alguna es uno de los lugares más bonitos del mundo, se encuentra aproximadamente a 14 kilómetros del Lago Louise y tiene una superficie de 1 kilómetro cuadrado y es alimentado por un glaciar. Lo más llamativo para los turistas es el color azul turquesa de sus aguas, este efecto se crea por la refracción de La Luz con Pol de roca de las montañas, y es muy popular en todos los lagos aledaños de Icefields Parkway.

Como dato curioso la imagen del Lago apareció en el billete de 20 dólares canadienses entre 1969 y 1979, y fue muy común ver su imagen el los computadores de procesador windows.

Como se menciono anteriormente el Lago esta rodeado por El Valle de los Diez Picos, que tienen una altura de 3 mil metros, excluyendo el pico Monte del Templo la tercera montaña más grande de las Montañas Rocosas con 3.540 metros de altura. En estas zonas rocosas del Lago podremos ver la fauna en su máxima expresión, pues hay más de 5mil especies animales, el más popular es el oso Grizzly.

 

Actividades en el Lago Moraine

Esta maravilla natural esconde muchas aventuras que podemos realizar:

 

Navegar por el Lago Moraine

Sus aguas calmadas nos permiten hacer una de las actividades más populares del lugar, debido a La Paz que podemos sentir, esto se hará abordo de una canoa o Kayak, estando en el Lago sentirás toda la naturaleza pura de las montañas que envuelven sus aguas. Es una maravillosa forma de conocer el lugar y mejor aun si lo combinas con una caminata pr la ruta de Rockpile, es de dificultad fácil, donde te adentrarás en el bosque, lo único recomendable es ir acompañado de un experto pues puede haber un cruce con los osos grizzly de la zona.

 

Escalar en el Lago Moraine

Si somos más aventureros y nos gusta la adrenalina, escalar una de las montañas es la opción perfecta. Siempre es complicado llegar a la cima, pero al estar allí y ver las vistas panorámicas vale el esfuerzo puesto.

Las fotografías que podemos tomar allí es muy impresionante, si estamos por la zona de Rockpile encontraremos el refugio Neil Hogan, allí podremos descansar de la escalada, disfrutar de algún bocadillo y observar el Lago.

 

Hoteles en el Lago Moraine

Tendremos varias opciones a la hora de escoger nuestro lugar de alojamiento:

 

Moraine Lake Lodge

Esta ubicado en las montañas rocosas de Canadá, nos ofrece un guía gratuito para realizar senderismo y piragüismo por las zonas cercas, ademas de tener habitaciones normales y cabañas para sus clientes donde veremos que todo es muy rústico. Su precio redondo los 120 a 140 dólares por noche, un lugar para ver el Lago Moraine.

 

Baker Creek Mountain 

Esta ubicado cerca al Lago Moraine, aproximadamente a unos 6 minutos allí podemos disfrutar de un ambiente rústico entre las montañas, sus habitaciones o cabañas son elaboradas con troncos, lo cual nos lleva a experimentar una vida mas matural en nuestro hospedaje.. Su precio redondo los 170 a 200 dólares por noche, un lugar para ver el Lago Moraine.

 

 

Góndola Lake Louise

Es el teleférico del Lake Louise que te lleva hasta la cima del Monte Whitehorn para disfrutar de las vistas que ofrece las Montañas Rocosas y donde a menudo se observan osos grizzli y ciervos. Es prácticamente obligado tomarse un almuerzo en la zona contemplando las majestuosas vistas.

Una vez arriba, existen varios itinerarios posibles, de 1,7 a 3,4 Km, por los bosques alpinos de la cima. Un buen cambio respecto las caminatas por los valles. Un itinerario en concreto, de 45’, se realiza con un ranger, donde nos mostrarán el entorno y el rastro que dejan los osos. Tiene por objetivo mostrarnos el estado de la población de osos en el parque natural y enseñarnos qué hacer en caso de encontrarnos con uno.

El área está limitada y protegida para que los osos puedan deambular a su antojo, y evitar así posibles riesgos con los visitantes.

 

Actividades en la Góndola del Lake Louise

Este lugar es estupendo para realizar varias experiencias en la naturaleza:

 

Avistamiento de fauna desde la Góndola del Lake Louise

Es una de las mejores experiencias par conocer y sorprenderse con la variedad de fauna que se ve desde el interior de una de las cápsulas del teleférico, el más popular es ver a lis osos grizzly, se encuentra en las Montañas Rocosas y el Parque Nacional de Banff. Es un espectáculo observar a los animales en su habitat natural, ademas de los osos, podemos observar y fotografiar osos negros, pumas, cabras del monte, lobos, alces, ciervos, entre muchas más especies animales.

 

Sendero del Gran Oso

Es una caminata guiada que va a lo largo de las montañas que rodean la Góndola, donde aprenderemos el comportamiento del oso y como actuar si estamos frente a uno de ellos. Solo esta disponible entre Junio y Octubre.

 

Sendero de las 7 maravillas

Descubriremos las 7 maravillas que están en el Lago Louise, es una caminata de aproximadamente 4 horas con guía donde nos muestran las sietes especies en peligro de extinción y que habitan los alrededores del Lago Louise, aprenderemos como los animales sobreviven al duro entorno alpino.

 

 

 

Johnston Canyon

Por el camino antiguo entre Lake Louise y Banff, pasamos por Johnston Canyon , a 20 km de Banff. Es un arroyo del río Bow en las Montañas Rocosas de Canadá, y tiene un corto sendero que nos permite observar las formas caprichosas de la roca y el aguar, y donde también podremos ver la fuerza de la naturaleza. En invierno, este sendero se convierte en un paraje increible, un auténtico cañon de hielo.

Todos los visitantes que se detengan en el Parque Nacional de Banff requieren de un permiso; para la gente que esta de paso, no es necesario.

Yoho National Park

Visitar este maravilloso parque natural es descubrir las maravillas de Montañas Rocosas de Canadá, con su hermosas cascadas, sus ríos de color azul, y su hermoso y frondoso bosque. Sin importar el Parque Nacional Yoho es el más pequeño de esta parte del país, pero si es una visita obligada para conocer lo hermoso que es. esta en la Provincia de British Columbia, al este del Parque Nacional de Banff, si estamos allí podremos dedicar algunos minutos y acercarnos a esta maravilla natural.

En Yoho es un nombre proveniente de las tribus típicas de Canadá, significando admiración, ademas podremos hacer algunas actividades interesantes como el senderismo por una de las escenas naturales más hermosas del mundo.

 

 

 

Que vér en Yoho National Park

El parque tiene muchas cosas que observar y disfrutar así que es mejor que vayas con bastante tiempo:

 

Emerald Lake

Es uno de los lagos más espectaculares de esta parte de las Montañas Rocosas Canadienses, se caracteriza por tener el color turquesa de sus aguas, ademas de estar rodeado por montañas y algunos inmensos pinos que decoran este hermoso y fotogénico lago del parque.

Una de las cosas imprescindibles en el Parque Nacional Yoho Es alquilar una canoa y ir por el Lago disfrutando de la tranquilidad. Si deseamos hacer senderismo podemos ir por el camino que bordea el Lago, es un trayecto de alrededor de 5 kilómetros y tardaremos aproximadamente 2 horas en atravesarlo. Tenemos que tener en cuenta que en la época de Invierno se cierra en parque por el hecho de que se generan Avalanchas de Nieve y son muy peligrosas para el ser humano. El auge es en la estación de verano donde disfrutamos de todas las actividades del parque.

 

Field en Yoho

Es la única población que veremos en el Parque Nacional de Yoho, donde podremos abastecernos d Gasolina, cajeros automáticos, y alguno que otro restaurante donde disfrutar de una comida, claro y el edificio más importante el Centro de Información de Park Canadá del Parque Nacional Yoho.

 

Yoho Lake

Para ir a este hermoso Lago tendremos que salir desde el Emerald Lake donde esta el sendero de Yoho Pass, este nos llevará por una planicie y empezaremos a ver pequeños riachuelos que van cayendo al Lago, y después de hacer una caminata de aproximadamente 3 horas llegaremos al Yoho Lake donde podremos verlo congelado si vamos al terminar el verano.

 

TAKAKKAW FALLS

Para llegar a estas cascadas podremos tomar la misma ruta que nos lleva al Lago Yoho, en un trekking de 3 kilómetros, es un terreno de dificultad media, así que hay que ir preparados para todo. Tener en cuenta que podemos cruzarnos con uno que otro oso grizzly que son bastante abundantes en este parque natural. Al estar allí disfrutaremos de esta hermosa caída de agua de estas famosas cataratas de Takakkaw, un par de horas para disfrutar de esta reliquia natural.

 

 

 

Alojamiento en Yoho National Park

Alli podremos hacer un camping, es muy habitual que los turistas lleven sus tiendas para acampar, en sitios destinados para el alojamiento. No se puede realizar una reserva es en el orden que van llegando las personas como se ocupan los lugares para acampar, hasta agotar sitios.

Si deseamos más comodidad podremos hospedarnos en el Emerald Lake Resort, donde tendremos que dejar el coche en un parking, y nos recoge un transporte del mismo hotel. Un lugar muy rústico construido a orillas del lago y todo en madera, donde encontraras restaurantes y demas comodidades, igualmente hay que saber que su precio es un poco elevado ya que la noche puede estar entre 170 y 220 dólares.

 

Cómo Llegar al Yoho National Park

Como estamos ubicados en Banff, sobre la zona del Lake Louise, y es que s estamos en coche oso nos tomará 20 minutos llegar hasta el Yoho National Park.

 

Mapa de Yoho National Park

Viaje organizado Banff

 

Lo primordial es que tengas presenteque como empresa te ofrecemos viajes a tu medida y por ello eres quien decide como tal que es lo que realmente deseas; de igual modo como expertos en el área hemos preparado una propuesta integral y cómoda  que seguramente podrás disfrutar.

 

 

Visitando Banff

 

Dentro de Banff realizaremos diversas actividades que involucran lo más destcado de este lugar.

 

Primero, nos dedicaremos visitar los lagos más famosos del Oeste de Canadá, empezando por el bellísimo Lake Moraine, enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. 

 

Después nos trasladaremos a el Lake Louise, el más reconocido dentro del parque debido a su hermosura y además porque  dispone de un camino panorámico, siguiendo 2 Km de su orilla Oeste. 

 

Este camino acaba en el arroyo que alimenta al lago y cuyas aguas le dan ese color tan particular proporcionado por la roca calcárea disuelta. 

 

Desde este punto podemos casi tocar el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Esta imagen quedará grabada para siempre en vuestra memoria.  

 

Posterior a lo mencionado, subiremos a la cima del monte Whitehorn para disfrutar de las vistas que ofrece de las Montañas Rocosas y donde a menudo se observan osos grizzly y ciervos. 

 

De regreso, nos escaparemos a Johnston Canyon, para admirar las magníficas cascadas que posee este cañon. 

 

Finalmente recomendamos tomarnos un baño en las aguas termales naturales de Banff Hot Springs junto a Sulphur Mountain, lo cual hará de este recorrido todo un paquete integral de naturaleza, felicidad, paz y descanso. 

Actividades en Banff 

 

Aventura en Banff (teleférico o góndola) 

 

Conviértete en testigo de la masjestuosidad de la columna vertebral de Norteamérica, haciendo un recorrido en teleférico por las Montañas Rocosas de Canadá y dislumbrate con la diversidad de vegetación y paleta de colores. 

 

Visita al refugio de los Osos Grizzly

 

Comparte con una de las especies insignias de la faunacanadiense en este Tour de un día al refugio de Osos Grizzly. Saluda  al oso Boo y disfruta de las maravillas naturales del parque nacional de Yoho en las Montañas Rocosas canadienses. 

 

Lake Louise en Teleférico + Desayuno  

 

Disfruta del panorama del bello Lake Louise mientras te elevas en teleférico a más de 2088 metros, El Complejo Turístico Lake Louise, también conocido como Campo de Ski Lake Louise es un centro ubicado en la parte oeste de Canadá cerca al BANFF en la ciudad de Alberta, que  te brindará gratas experiencias y un delicioso desayuno.

 

Lake Louise en Teleférico + Almuerzo

 

Contempla al Lake Louise, mientras te desplazas en teleférico hacia el complejo turístico con este mismo nombre, para conocer un sitio predilecto para la observación de osos grizzly y la práctica del Ski, además de recibir un delicioso almuerzo con la mejor comida canadiense. 

 

 

Vida Salvaje en el Banff

 

Explora en este parque desde una perspectiva única, que te permitirá observar la biodiversidad en cuanto especies silvestres del parque, bajo la luz de la luna y la naturalidad, desde la comodidad de un autobus. 

 

 

Hoteles en el Banff National Park y Canmore

Tendremos varias opciones a la hora de hospedarnos en Banff y Canmore:

 

Windtower Lodge and Suites

Este lugar esta situado en Canmore, un lugar sumamente divertido para ir todo el año, su locación esta ente las Montañas Rocosas Canadienses, ofreciéndonos las mejores vistas de ellas, nos ofrecen desayuno diario, además de tener instalaciones fitness y bañeras con hidromasajes y por último cuenta con aparcamiento subterráneo. Se encuentra a 26 kilómetros de Banff.

 

Moose Hotel and Suites

Este hotel esta situado en Banff, y nos frece diversas comodidades en medio de as Montañas Rocosas Canadienses, como Spa y un bar, ademas de que todas las habitaciones tienen balcón; nos ofrecen todos los días desayuno a la carta, y cuenta con un restaurante italiano con sabores inigualables. Tendremos a la mano todas las edificaciones de Banff, y estaremos a las puertas del Parque Nacional Banff.

 

Elk + Avenue Hotel

El Elk+Avenue Hotel nos da el privilegio de disfrutar de cuartos de hidromasajes, saunas, y demás, ubicado en Banff, es un espectáculo visual esta hermosa y pequeña ciudad. Nos encontraremos a 4 kilómetros del teleférico de Banff. EN el hotel podremos comprar entradas a cualquier servicio, donde se puede disfrutar de senderismo, esquí y otras actividades al aire libre. El lago Minnewanka está a 20 minutos en coche, y el lago Louise se encuentra a 59 kilómetros.

 

Buffaloberry Bed & Breakfast

Estando en este hotel podremos disfrutar de toda la ciudad de Bnaff, que se esconde entre las Montañas Rocosas Canadienses,  estaremos muy cerca al Parque Nacional de Banff, para disfrutar de esta maravilla natural. Significativamente estaremos en un paraíso natural.

 

Beaujolais Boutique B&B at Thea’s House

Su ubicación en Baff, y sus espectaculares edificaciones en forma de techos abovedados de uno, y todo con el estilo rústico, nos adentra en la locación en la que nos encontramos, naturaleza pura. Si deseamos el hotel ofrece alquiler de bicicletas para recorrer algún sendero en la ciudad y disfrutar del aire libre de las Montañas Rocosas.

 

Solicítanos alojamiento (contestamos en 24h)

Revisa nuestra web “bedbanks” con mejores precios que las webs habituales del mercado

Tour y Actividades para elegir en Banff

Más destinos para elegir en las Montañas Rocosas y Canadá

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

METODOLOGÍA

Cómo trabajamos

INFORMACIÓN

Estamos esperándote

No somos una agencia tradicional

NO tenemos ningún interés en vender paquetes de viajes tradicionales (aunque podría hacerlo). Queremos ayudarte a planificar el viaje, quiero explicarte dónde dedicar tu tiempo. Quiero que no dejes de hacer nada de lo que te gusta cuando estás viajando. Queremos que quieras volver el próximo año para encontrar un lugar inolvidable.