LAKE MORAINE

Travel Gestor

18 enero 2019

No hay comentarios

Casa Canada

MORAINE LAKE

Moraine Lake

Enmarcado con el Valle de los Diez Picos, es alimentado gracias a un glaciar. Este está menos masificado que Lake Louise, y tiene vistas muy similares, a excepción del imponente Fairmont. Tiene una pequeña ruta (3 Km ida y vuelta, unos 45 minutos) que discurre por su orilla muy fácil de recorrer. A mano izquierda del parking está la llamada Rock Pile, en la que podremos encaramarnos a ella y gozaréis de una vista privilegiada.

hiking moraine lake

 

Sin duda alguna es uno de los lugares más bonitos del mundo, se encuentra aproximadamente a 14 kilómetros del Lago Louise y tiene una superficie de 1 kilómetro cuadrado y es alimentado por un glaciar. Lo más llamativo para los turistas es el color azul turquesa de sus aguas, este efecto se crea por la refracción de La Luz con Pol de roca de las montañas, y es muy popular en todos los lagos aledaños de Icefields Parkway.

Lago Moraine y el Valle de los 10 picos

Lake Moraine, queda rodeado por el «famoso» Valle de los Diez Picos. Es un lago rodeado por glaciares, absolutamente espectacular. Tan espectacular que el propio gobierno candiense lo dibujó en sus billetes de 20 dolares, y posteriormente Microsoft lo utilizó de salvapantallas

Como se menciono anteriormente el Lago esta rodeado por El Valle de los Diez Picos, que tienen una altura de 3 mil metros, excluyendo el pico Monte del Templo la tercera montaña más grande de las Montañas Rocosas con 3.540 metros de altura. En estas zonas rocosas del Lago podremos ver la fauna en su máxima expresión, pues hay más de 5mil especies animales, el más popular es el oso Grizzly.

 

Actividades en el Lago Moraine

Esta maravilla natural esconde muchas aventuras que podemos realizar:

 

Navegar por el Lake Moraine

Sus aguas calmadas nos permiten hacer una de las actividades más populares del lugar, debido a La Paz que podemos sentir, esto se hará abordo de una canoa o Kayak, estando en el Lago sentirás toda la naturaleza pura de las montañas que envuelven sus aguas. Es una maravillosa forma de conocer el lugar y mejor aun si lo combinas con una caminata pr la ruta de Rockpile, es de dificultad fácil, donde te adentrarás en el bosque, lo único recomendable es ir acompañado de un experto pues puede haber un cruce con los osos grizzly de la zona.

 

Escalar en el Lake Moraine

Si somos más aventureros y nos gusta la adrenalina, escalar una de las montañas es la opción perfecta. Siempre es complicado llegar a la cima, pero al estar allí y ver las vistas panorámicas vale el esfuerzo puesto.

Las fotografías que podemos tomar allí es muy impresionante, si estamos por la zona de Rockpile encontraremos el refugio Neil Hogan, allí podremos descansar de la escalada, disfrutar de algún bocadillo y observar el Lago.

Ver Trekking en lake Moraine

 

Hoteles en el Lake Moraine

Tendremos varias opciones a la hora de escoger nuestro lugar de alojamiento:

 

Moraine Lake Lodge

El Moraine Lake Lodge, esta ubicado en las montañas rocosas de Canadá, nos ofrece un guía gratuito para realizar senderismo y piragüismo por las zonas cercas, ademas de tener habitaciones normales y cabañas para sus clientes donde veremos que todo es muy rústico. Su precio redondo los 120 a 140 dólares por noche, un lugar para ver el Lago Moraine.

Baker Creek Mountain 

Esta ubicado cerca al Lago Moraine, aproximadamente a unos 6 minutos allí podemos disfrutar de un ambiente rústico entre las montañas, sus habitaciones o cabañas son elaboradas con troncos, lo cual nos lleva a experimentar una vida mas matural en nuestro hospedaje.. Su precio redondo los 170 a 200 dólares por noche, un lugar para ver el Lago Moraine.

Dirección de CENTRO DE INFORMACIÓN EN BANFF  –  224 Banff Avenue, Banff, AB T1L 1C3

Para consultar sobre permisos de viaje a Canadá hazlo aquí:

SELECCIONAR OPCIONES

+34 932 37 42 41

¡Somos tus compañeros de viaje!

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Somos tu compañero de viaje y estamos a tu lado para ayudarte a planificar todo. ¿A qué estás esperando?

...

Nombre: (requerido)

Correo electrónico: (requerido)

Telefono: (requerido)

Fecha inicio: (requerido)

Fecha final: (requerido)

Destino:

Se requieren vuelos: (requerido)

SINO

Mensaje (explica los máximos detalles de tu viaje)

.


NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

METODOLOGÍA

Cómo trabajamos

INFORMACIÓN

Estamos esperándote

Somos una Agencia de Viajes Personalizados

NO tenemos ningún interés en vender paquetes de viajes tradicionales (aunque podría hacerlo). Queremos ayudarte a planificar el viaje, quiero explicarte dónde dedicar tu tiempo. Quiero que no dejes de hacer nada de lo que te gusta cuando estás viajando. Queremos que quieras volver el próximo año para encontrar un lugar inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DESCARGA NUESTRA GUIA DE VIAJE DE BRYCE CANYON GRATIS

TODO LO QUE NECESITAS SABER

Días, duración, actividades y consejos para un viaje inolvidable.

Gracias por descargarte nuestra Guia de Viaje a Bryce Canyon gratuita