Kayak en los Lagos de las Montañas Rocosas de Canadá

Travel Gestor

30 octubre 2019

No hay comentarios

Casa Canada

Kayak en los Lagos de las Montañas Rocosas de Canadá

Kayak en los Lagos de las Montañas Rocosas de Canadá

Un viaje en Kayak en los Lagos de las Montañas Rocosas de Canadá nos lleva a cruzar el estado de Alberta, hay algunos puntos de visita obligada, como los lagos de agua turquesa. Os recomiendo que le dediquéis una tarde a realizar un paseo en KAYAK , y disfrutéis de las vistas y tranquilidad que allí se respira. DOS OPCIONES:

 

Moraine Lake para ir en Kayak en los Lagos de las Montañas Rocosas de Canadá

Un lago excepcional, con vistas al glaciar. Un poco más alejado que Lake Louise. Perfecto para un paseo en Kayak.

Enmarcado con el Valle de los Diez Picos, es alimentado gracias a un glaciar. Este está menos masificado que el primero, y tiene vistas muy similares, a excepción del imponente Fairmont.Tiene una pequeña ruta (3 Km ida y vuelta, unos 45 minutos) que discurre por su orilla muy fácil de recorrer. A mano izquierda del parking está la llamada Rock Pile, en la que podremos encaramarnos a ella y gozaréis de una vista privilegiada.

Sin duda alguna es uno de los lugares más bonitos del mundo, se encuentra aproximadamente a 14 kilómetros del Lago Louise y tiene una superficie de 1 kilómetro cuadrado y es alimentado por un glaciar. Lo más llamativo para los turistas es el color azul turquesa de sus aguas, este efecto se crea por la refracción de La Luz con Pol de roca de las montañas, y es muy popular en todos los lagos aledaños de Icefields Parkway.

Como dato curioso la imagen del Lago apareció en el billete de 20 dólares canadienses entre 1969 y 1979, y fue muy común ver su imagen el los computadores de procesador windows.

Como se menciono anteriormente el Lago esta rodeado por El Valle de los Diez Picos, que tienen una altura de 3 mil metros, excluyendo el pico Monte del Templo la tercera montaña más grande de las Montañas Rocosas con 3.540 metros de altura. En estas zonas rocosas del Lago podremos ver la fauna en su máxima expresión, pues hay más de 5mil especies animales, el más popular es el oso Grizzly.

Navegar en Kayak en los Lagos de las Montañas Rocosas de Canadá por el Lago Moraine

Sus aguas calmadas nos permiten hacer una de las actividades más populares del lugar, debido a La Paz que podemos sentir, esto se hará abordo de una canoa o Kayak, estando en el Lago sentirás toda la naturaleza pura de las montañas que envuelven sus aguas. Es una maravillosa forma de conocer el lugar y mejor aun si lo combinas con una caminata pr la ruta de Rockpile, es de dificultad fácil, donde te adentrarás en el bosque, lo único recomendable es ir acompañado de un experto pues puede haber un cruce con los osos grizzly de la zona.

Kayak en los Lagos de las Montañas Rocosas de Canadá

 

Emerald Lake en Kayak en los Lagos de las Montañas Rocosas de Canadá

Es uno de los lagos más espectaculares de esta parte de las Montañas Rocosas Canadienses, se caracteriza por tener el color turquesa de sus aguas, ademas de estar rodeado por montañas y algunos inmensos pinos que decoran este hermoso y fotogénico lago del parque.

Una de las cosas imprescindibles en el Parque Nacional Yoho Es alquilar una canoa y ir por el Lago disfrutando de la tranquilidad. Si deseamos hacer senderismo podemos ir por el camino que bordea el Lago, es un trayecto de alrededor de 5 kilómetros y tardaremos aproximadamente 2 horas en atravesarlo. Tenemos que tener en cuenta que en la época de Invierno se cierra en parque por el hecho de que se generan Avalanchas de Nieve y son muy peligrosas para el ser humano. El auge es en la estación de verano donde disfrutamos de todas las actividades del parque.

Otro lago excepcional, No querréis marchar.

 

Kayak en los Lagos de las Montañas Rocosas de Canadá

 

Podréis realizar vuestro paseo prácticamente solos, incluso si os apetece podréis bañaros en esas aguas turquesa. BRUTAL!! No lo olvidaréis.

 

Lake Louise: lago muy bonito y espectacular, y el más turístico de todos, donde llegan los autobuses, y es complicado hasta aparcar. Es posible hacer Kayak, pero NO os lo recomiendo.

 

Maligne Lake: lago alejado, demasiado grande, y NO tiene el encanto del Moraine Lake, o el Emerald Lake. No os dejéis engañar,…., el lago genera pequeñas olas que hacen muy complicado disfrutar del paseo, ahhh y las aguas no son turquesa

SELECCIONAR OPCIONES

+34 932 37 42 41

¡Somos tus compañeros de viaje!

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Somos tu compañero de viaje y estamos a tu lado para ayudarte a planificar todo. ¿A qué estás esperando?

...

Nombre: (requerido)

Correo electrónico: (requerido)

Telefono: (requerido)

Fecha inicio: (requerido)

Fecha final: (requerido)

Destino:

Se requieren vuelos: (requerido)

SINO

Mensaje (explica los máximos detalles de tu viaje)

.


Banff (3), Jasper (1), Tete Jaune (1), Kamloops (1), Victoria (1), Port Alberni (1), Ucluelet (1), Squamish (2), Vancouver (2)

DETAILS

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

METODOLOGÍA

Cómo trabajamos

INFORMACIÓN

Estamos esperándote

Kayak en Emerald Lake, imprescindible en tu Viaje a las Montañas Rocosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DESCARGA NUESTRA GUIA DE VIAJE DE BRYCE CANYON GRATIS

TODO LO QUE NECESITAS SABER

Días, duración, actividades y consejos para un viaje inolvidable.

Gracias por descargarte nuestra Guia de Viaje a Bryce Canyon gratuita