Trekking en Helmcken Falls

Travel Gestor

05 diciembre 2019

No hay comentarios

Casa Canada

Trekking en Helmcken Falls

Trekking en Helmcken Falls

Para realizar un Trekking en Helmcken Falls, tenemos que ir o pasar de camino a Clearwater, en el Parque Well Gray, allí tendremos la dicha de tener aparcamiento gratuito cerca de la cascada. Helmcken Falls tiene una altura de 141 metros en vertical y es la cuarta cascada más alta de Canadá y la más famosa de la zona.

 

 

Descripción del Trekking en Helmcken Falls

Helmcken Falls es un sendero de aproximadamente 8 kilómetros con bastante turista y local que visita este lugar, el sendero se usa principalmente para caminatas es decir que podemos hacer un senderismo tranquilo para toda la familia, lo mejor aun es que es accesible durante todo el año, también podemos transitar con mascotas. Tiene una elevación de aproximadamente 203 metros. Con el fin de proteger las cascadas se creo el parque Wells Gray en el año 1939.

Hay otras seis cascadas en el río Murtle donde yace las cataratas Helmcken. Los otros son  poco comunes pero interesantes tambien The Mushbowl, Dawson Falls, Majerus Falls, Horseshoe Falls, Meadow Falls y McDougall Falls. Solo se puede llegar por carretera a Helmcken, The Mushbowl y Dawson. A Majerus, Horseshoe y McDougall Falls se accede por senderos.  En este parque lograremos ver  osos negros, osos pardos, cabras de montesas, lobos, coyotes, comadrejas, martas, y castores. Asi que es mejor siempre llevar un spray anti osos que podemos adquirir en la tienda del parque.

 

 

Para llegar al parking de Helmcken Falls podemos llegar por la carretera que posee el mismo nombre de las cataratas Helmcken Falls road, como Canada se recorre en su gran mayoría en coche de alquiler será fácil poner el GPS, y ubicarnos.

 

 

Donde podemos quedarnos en un Trekking a Helmcken Falls

Para quedarnos en este Trekking la mejor opción es el Helmcken Falls Lodge, ubicado en Clearwater, a las puertas del parque de Wells Gray. Encontraremos habitaciones muy clásicas en madera, con vistas a las montañas Trophy. Las Cataratas estas aproximadamente a 15 kilómetros del los Lodges.

 

 

Como llegar al Trekking en Helmcken Falls

La mejor manera de llegar a hacer este Trekking es ir en coche de alquiler pues es una visita que podremos hacer si vamos desde Kamloops, allí podremos pasar de camino a Clearwater.

Aquí puedes ver más acerca del Parque Well Gray

 

Completa este Trekking con un viaje por las Montañas Rocosas y Vancouver Island, conoce más dando clic.

VIAJE POR LAS MONTAÑAS ROCOSAS
SELECCIONAR OPCIONES

+34 932 37 42 41

¡Somos tus compañeros de viaje!

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Somos tu compañero de viaje y estamos a tu lado para ayudarte a planificar todo. ¿A qué estás esperando?

...

Nombre: (requerido)

Correo electrónico: (requerido)

Telefono: (requerido)

Fecha inicio: (requerido)

Fecha final: (requerido)

Destino:

Se requieren vuelos: (requerido)

SINO

Mensaje (explica los máximos detalles de tu viaje)

.


Banff (3), Jasper (1), Tete Jaune (1), Kamloops (1), Victoria (1), Port Alberni (1), Ucluelet (1), Squamish (2), Vancouver (2)

DETAILS

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

METODOLOGÍA

Cómo trabajamos

INFORMACIÓN

Estamos esperándote

No Somos una Agencia Tradicional

NO tenemos ningún interés en vender paquetes de viajes tradicionales (aunque podría hacerlo). Queremos ayudarte a planificar el viaje, quiero explicarte dónde dedicar tu tiempo. Quiero que no dejes de hacer nada de lo que te gusta cuando estás viajando. Queremos que quieras volver el próximo año para encontrar un lugar inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.