DOS MARAVILLAS – UN PAÍS: EXPLORANDO MADRE DE DIOS CON INKATERRA

VIAJE A PERÚ

CIRCUITO

CIRCUITO DOS MARAVILLAS - UN PAÍS: INKATERRA

Recorrido por Lima, pasando por  Cuzco, Machu Picchu, Valle Sagrado y finalizando en Madre de Dios. 

  • Descubre algo mas sobre las comunidades de la Reserva Nacional de Tambopata. 
  • Observa balcones coloniales y republicanos en el centro histórico de Lima.
  • Disfruta de un almuerzo en el Cafe Inkaterra.
  • Recorre la Ciudad Perdida de los Incas: Machu Picchu. 

QUE INCLUYE EL CIRCUITO DOS MARAVILLAS - UN PAÍS: EXPLORANDO MADRE DE DIOS CON INKATERRA

 

  • 8 noches de alojamiento en hoteles y lodge.
  • Todos los traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
  • Todas las excursiones y visitas indicadas en el itinerario.
  • Desayuno diario (D).
  • Comidas indicadas en el itinerario. (A) para los almuerzos y (C) para las cenas.
  • Manipulación del equipaje en hoteles, aeropuertos, puertos, estaciones de bus y de tren.
  • Servicios de trasladistas y de guías certificados por el Ministerio de Comercio y Turismo.
  • Todos los traslados a hoteles, aeropuertos, puertos, estaciones de bus y estaciones de tren necesarios para la operación del itinerario.
  • Todas las entradas o ingresos a lugares a visitar según el itinerario.
  • Todos los boletos de tren o de bus o de botes necesarios para la operación del itinerario.
  • Cargos por servicios en hoteles. Visitantes extranjeros están exonerados del impuesto IGV.
  • Kit de bienvenida incluyendo consejos, mapas y lista de restaurantes sugeridos.
  • Servicio al viajero con teléfonos de emergencia disponibles las 24 horas del día.

 

QUE NO INCLUYE EL CIRCUITO DOS MARAVILLAS - UN PAÍS: EXPLORANDO MADRE DE DIOS CON INKATERRA

 

  • Vuelos Internacionales
  • Comidas y Bebidas
  • Propinas

HOTELES DEL CIRCUITO DOS MARAVILLAS - UN PAÍS: EXPLORANDO MADRE DE DIOS CON INKATERRA

 

Belmond Miraflores Park (Lima)

Inkaterra Hacienda Urubamba (Valle Sagrado)

Machu Picchu: Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel (Machu Picchu)

Inkaterra La Casona (Cusco)

Inkaterra Reserva Amazónica (Madre de Dios)

PRECIOS (Tasas incluidas) Desde:

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN DEL CIRCUITO DOS MARAVILLAS - UN PAÍS: EXPLORANDO MADRE DE DIOS CON INKATERRA

 

ancele con antelación de al menos 10 días previos a la fecha de salida del Tour.

Todos los viajes reservados tendrán un coste del 10% (el 10% no es reembolsable).

Dia 1: CUSCO - TRASLADO AL VALLE SAGRADO 

 

Después de un espectacular vuelo a través de los Andes nevados se llega a la que fue la capital del Imperio inca y una de las ciudades más importantes del Virreinato del Perú. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, debido a la gran cantidad de monumentos que posee. En el camino haremos unas visitas al Museo Vivo de los Andes, Awanacancha y al museo Inkariy.             

Visita a Awanacancha

En el camino, visitaremos Awana Kancha, el Museo Vivo de los Andes muestra los camélidos sudamericanos como llamas, vicuñas, guanacos y alpacas en su ambiente nativo. Disfrutaremos de una demostración de técnicas ancestrales de hilado y tejido. También se podrá apreciar las flores nativas y algunas terrazas agrícolas de los tiempos de los incas.       

Almuerzo en Hacienda Huayoccari

El almuerzo será en la casa hacienda Huayoccari, perteneciente a la familia Lambarri, quienes nos abrirán las puertas de su casa para tener un almuerzo íntimo con unos impresionantes paisajes del Valle Sagrado. Seremos recibidos con un refrescante pisco sour y, mientras esperamos la comida, podremos ver una interesante colección privada de “huacos” o vasijas hechas en barro por los antiguos habitantes de la zona.           

Visita al Museo Inkariy

Continuamos la visita al Museo Inkariy, fundada en el año 2012 por un grupo de artistas y arqueólogos que decidieron mostrar al mundo, la diversidad cultural que tiene el Perú, pues no solo comprende del esplendoroso Imperio Inca, sino también incluye Caral, Chavín, Paracas, Moche, Nasca, Wari, Lambayeque, Chimú, entre otras sociedades expuestas dentro de un recorrido cronológico que usted podrá observar en el museo interactivo. Esta visión panorámica del Perú prehispánico demuestra que somos un país rico en historia, cultura y tradiciones. Llegada al hotel Inkaterra Hacienda Urubamba. Pernocte.        

 

   

Día 2: MERCADO PISAC Y COMPLEJO ARQUEOLOGICO DE OLLANTAYTAMBO 

 

Seguidamente, viajaremos por los campos fértiles del Valle Sagrado de los Incas, hacia el pintoresco pueblo colonial de Pisac, donde el colorido mercado indio se ha convertido en una importante atracción turística. Artesanos de los pueblos cercanos llegan a Pisac con atractivos tejidos de alpaca y trabajos de artesanía. Durante su visita al mercado, tendremos la oportunidad de negociar con los nativos por la compra de los diferentes productos que ellos ofrecen.               

Almuerzo en Wayra, show del Caballo Peruano de Paso

Una propuesta gastronómica casual que busca rescatar los sabores y las costumbres locales. Deliciosa cocina peruana en la Mesa del Chef. Su bien surtida cava subterránea guarda vinos de todo el mundo y promueve la cultura del pisco. El local, ambientado con piezas de arte popular peruano, permite disfrutar del privilegiado ambiente del Valle Sagrado y de la tradición del caballo de paso. Sus almuerzos son acompañados por un hermoso show de “Caballo de Paso", conocido mundialmente por sus movimientos suaves y con un espíritu único. No hay caballo que combine la fuerza, la inteligencia y la belleza perfecta del Caballo Peruano de Paso.               

Complejo Arqueológico de Ollantaytambo

Los incas lo construyeron como una fortaleza que incluye un templo, andenes y un sector urbano. Hay dos sectores diferenciados: La zona religiosa y de culto, y la zona residencial. Ollantaytambo también fue un importante centro administrativo con funciones militares si se tiene en cuenta las murallas y torres. El pueblo de Ollantaytambo es llamado "Pueblo Inca Viviente", ya que los habitantes mantienen prácticas y costumbres desde el tiempo de los Incas. Pernocte.         

 

     

Día 3: VALLE SAGRADO - EXCURSION A MACHU PICCHU EN TREN VISTADOME 

 

Hoy, en un fantástico viaje en tren, descubriremos una de las 7 Maravillas del Mundo: Machu Picchu, la Ciudad Perdida de los Incas. Esta impresionante y colosal ciudadela constituye el más importante  atractivo del Perú. 400 años escondida por las montañas y la selva tropical, fue descubierta en 1911 por el explorador norteamericano Hiram Bingham. Machu Picchu, centro de culto y observación astronómica fue el refugio privado del Inca Pachacútec. Consta de dos grandes áreas, una agrícola y otra urbana, donde se destacan los templos, plazas y mausoleos reales construidos con exquisita perfección. Almuerzo en Café Inkaterra. Tarde libre para disfrutar de las instalaciones del Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel. Cena en el hotel. Pernocte.          

 

 

Día 4: DÍA LIBRE EN MACHU PICCHU - TRASLADO A CUSCO 

 

Aproveche del día extra para regresar al santuario de Machu Picchu. O tómese el tiempo que necesite para estudiar estas magníficas ruinas y recorrer el sendero empedrado a Huayna Picchu (reserva y ticket de ingreso es necesario). Subir a esta montaña en forma de pirámide encima de Machu Picchu es para muchos la culminación del viaje por la vista impresionante que el visitante tiene de la ciudadela. O puede pasear hasta el Puente Inca, una entrada secreta que utilizaba el ejército del Incaico o caminar hacia el histórico Intipunku o “Puerta del Sol”. Cayendo la tarde nos dirigiremos a Cusco para instalarnos en el Hotel Inkaterra La Casona. Pernocte.

Opcional:

Ascenso al Huayna Picchu: Subir a esta montaña en forma de pirámide encima de Machu Picchu es para muchos la culminación del viaje por la vista impresionante que el visitante tiene de la ciudadela. Precio neto por persona en Dólares Americano - $ 98.00

Incluye: Bus ida y vuelta a Machu Pichu / Entrada a Machu Picchu + Huayna Picchu          

 

Día 5: CUSCO, TOUR DE LA CIUDAD Y RUINAS CERCANAS  

 

 

Tour de Cusco y Ruinas Cercanas - Los visitantes se encuentran emocionados al recorrer por la antigua capital del Imperio Inca, una admirable combinación de arquitectura inca y colonial. El tour visita los atractivos mas importantes como la Catedral, la Plaza de Armas y Koricancha el "Templo del Sol". La visita a la ciudad más antigua continuamente habitada en el hemisferio occidental también incluye Kenko, Puca Pucara, Tambomachay y la fortaleza de Sacsahuaman, un imponente ejemplo de la arquitectura militar Inca.     

Complejo Arqueológico de Sacsayhuaman

Visita a la fortaleza ceremonial de Sacsayhuaman (lugar donde se sacia el halcón), una sorprendente combinación de muros megalíticos y un imponente ejemplo de la arquitectura militar Inca. Fue construido usando bloques colosales de piedra caliza en una asombrosa variedad de formas entrelazadas. El peso estimado de unas piedras es de más de 120 toneladas, por lo que los visitantes todavía se preguntan cómo fue construido.         

Kenko, Puca Pucara y Tambomachay

Después de visitar el adoratorio de Kenko continúanos a Puca Pucara (Fortaleza Roja), punto estratégico de vigía para la protección del Imperio Incaico, también funciono como centro administrativo. Recorra los mismos andenes, terrazas superpuestas y pasajes por donde transitaron los míticos protagonistas del imperio Inca. Culminamos el tour en Tambomachay con su serie de acueductos y cascadas de agua.           

Cena en MAP Café 

El exclusivo MAP Café se encuentra en el interior del Museo de MAP (Museo de Arte Pre-Colombino), con un diseño elegante y minimalista de vidrio y acero que crea un ambiente agradable. Ofrecen una impresionante y apetitosa selección de platos ingeniosos de la cocina contemporánea-peruana. Una de las mejores opciones en Cusco.

 

 

Día 6: CUSCO - MADRE DE DIOS - TRASLADO AL INKATERRA RESERVA AMAZONICA

 

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Madre de Dios, donde verá la belleza natural desde los cielos amazónicos donde los inmensos árboles cubren las diversas especies que conviven con la naturaleza. Está a punto de empezar una gran aventura en la selva peruana. Traslado al Inkaterra Reserva Amazónica. Almuerzo. Por la tarde empieza la excursión a lo largo del sistema de trochas en el área natural de Inkaterra Reserva Amazónica, donde descubrirá la maravillosa cuenca amazónica. Ya por la noche podrá explorar diversas especies en una excursión “Río de Noche”, un paseo en bote guiado a través del rio Madre de dios. Sea testigo de la transformación de un mundo diurno a uno nocturno.

 

 

Día 7: MADRE DE DIOS - EXCURSIÓN AL LAGO SANDOVAL

 

Durante la mañana, podrá realizar la excursión al Lago Sandoval en la reserva Nacional de Tambopata. Navegue en una canoa de madera a través de un lago, hogar de muchas especies que se encuentran en peligro de extinción como la nutria gigante de río, los monos aulladores rojos, los guacamayos de vientre rojo, anacondas y tortugas de cuello ladeado.

Por la tarde podrá visitar el Inkaterra Canopy. Al subir la primera torre, a 29 metros sobre el suelo del bosque, comenzará su encuentro con las especies que habitan en las copas de los árboles. Caminará literalmente a través del bosque tropical por más de un cuarto de milla, en una red de puentes que conectan ocho plataformas de observación. Durante esta excursión de dos horas de expedición, esté pendiente para observar coloridos tucanes, pájaros carpinteros, trogones, monos, osos perezosos, entre otras especies. Pernocte.    

 

           

Día 8: MADRE DE DIOS - EXCURSION EN EL QUEBRADA GAMITANA 

 

Disfrute de un paseo por la Quebrada Gamitana, ubicado a 25 minutos en barco desde el albergue. Explore la selva durante una hora y media, a lo largo de la sinuosa Quebrada Gamitana, hogar de pirañas, caimanes, tortugas y aves, hasta llegar la parada de Sanipanga. Navegue por el río apreciando la abundante flora y fauna de la selva tropical. Camine por los senderos del albergue hacia el Jardín Amazónico. Este interesante jardín, creado por locales hace más de 10 años, nos muestra plantas de usos locales, árboles y orquídeas típicas de la selva tropical lluviosa.            

 

    

Día 9: MADRE DE DIOS - RETORNO A CASA 

 

Disfrute de un desayuno completo antes de partir. Un viaje de regreso de 45 minutos en bote a través del río Madre de Dios lo llevará al Puerto Maldonado donde tomará su vuelo de regreso a casa. Comparta con familiares y amigos su inolvidable experiencia de su visita al Perú, El Imperio de tesoros escondidos.

*Es posible que el itinerario se vea modificado debido a las condiciones climatológicas de la región. 

ELIGE OPCIONES Y AGREGA AL CARRITO DEL CIRCUITO DOS MARAVILLAS - UN PAÍS: EXPLORANDO MADRE DE DIOS CON INKATERRA

DOS MARAVILLAS,UN PAÍS: EXPLORANDO MADRE DE DIOS CON INKATERRA

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Descripción

Explora la increíble Reserva Nacional del Manu en el departamento de Madre de Dios.

Información adicional

Persona

ADULTO, ALMUERZO, DESAYUNO, NIÑO

IMÁGENES DE TU PRÓXIMO CIRCUITO DOS MARAVILLAS - UN PAÍS: EXPLORANDO MADRE DE DIOS CON INKATERRA

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

SELECCIONAR OPCIONES

SOLICITA TU PRESUPUESTO A MEDIDA

Somos tu compañero de viaje y estamos a tu lado para ayudarte a planificar todo. ¿A qué estás esperando?

...

Nombre: (requerido)

Correo electrónico: (requerido)

Telefono: (requerido)

Fecha inicio: (requerido)

Fecha final: (requerido)

Destino:

Se requieren vuelos: (requerido)

SINO

Mensaje (explica los máximos detalles de tu viaje)

.

+34 932 37 42 41
¡Somos tus compañeros de viaje!

Circuito de 8 Noches: Lima (3) - Paracas (1) - Lima (1) - Cusco (1) - Valle Sagrado (1) - Machu Pichu (1) - Cusco (1)

DETAILS

Circuito de 6 Noches: Lima (3) - Cusco (1) - Valle Sagrado (1) - Cusco (2)

DETAILS

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

METODOLOGÍA

Cómo trabajamos

INFORMACIÓN

Estamos esperándote

DESCARGA NUESTRA GUIA DE VIAJE DE BRYCE CANYON GRATIS

TODO LO QUE NECESITAS SABER

Días, duración, actividades y consejos para un viaje inolvidable.

Gracias por descargarte nuestra Guia de Viaje a Bryce Canyon gratuita