Onsen en Japón

Travel Gestor

13 noviembre 2019

No hay comentarios

Casa CULTURA

Onsen en Japón

Onsen en Japón

Que es un Onsen en Japón

Los Onsen en Viaje a Japón son una atracción japonesa, y algunos turistas les gusta experimentar esta sensación, un espacio natural para relajarse en aguas termales naturales que provienen del interior del movimiento volcánico. Se dice que estas aguas termales tienen propiedad curativas y beneficios para mejorar la piel, o distintas dolencias del cuerpo.

Es muy popular encontrar en todo el territorio japonés, uno que otro Onsen, si deseas experimentar un aventura de estas primero tienes que saber como se vive o se hace esta clase de eventos.

 

Onsen en Japón

 

Tipos de Onsen en Japón

Hay demasiados tipos de Onsen en todo Japón, algunos están en interiores y otros al aire libre, com o también podemos encontrar Onsen mixtos permitiendo el acceso a los hombres y mujeres en un mismo sitio. si deseas más información de los mejores Onsen ponte en contacto dando click aquí. SOLICITAR COTIZACION

 

Onsen en Japón Ryokan

Algunos alojamientos en Japón, llamados Ryokan brindan en servicio de Onsen, y también en las áreas urbanas, encontraremos casa muy modernas, que se llaman spas urbanos.

 

Onsen en Japón Kashikiriburo

Existen otro tipo de Onsen privados llamados Kashikiriburo, en estos sitios se reservan para familias y parejas, Estos ofrecen mayor privacidad a la hora de tomar un baño. Hay algunos lujosos hoteles de gama alta ofrecen un Onsen en las habitaciones.

 

Como es un baño en un Onsen en Japón

Para tomar un baño en un Onsen japonés tienes que realizarlo totalmente desnudo, lo cual es muy grotesco estar a lado de hombres o mujeres extraños desnudos,  pero si te acostumbras podrás disfrutar de una experiencia diferente y fuera de lo común. Cada Onsen cuenta con un vestuario en el que tendrás que dejar tus pertenencias. Es importante siempre llevar una toalla, si estas en un Onsen público, a excepción de que estes en un hotel de gama alta tendremos una toalla. Al estar a punto de entrar tienes que bañarte primero, en alguna de las duchas de los vestuarios. Alguno de los Onsen más antiguos y de mayor tradición puede que no tengan duchas, así que te toca sacar agua del Onsen y lavarte, para luego ingresar.

Al entrar a las aguas del Onsen, procurar no salpicar ni nadas alrededor, pues estos lugares son para relajarse y disfrutar de la energia del agua termal.  No leves la toalla pues es tomado como una ofensa para los locales y del mismo modo escurrirla y verte en agua en el Onsen.

 

Onsen en Japón

 

Tatuajes en los Onsen en Japón

La situación con los tatuajes en un Onsen, es sencillo no se puede entrar con ellos, pues están prohibidos, pero si deseas vivir esta experiencia el las droguerías japonesas venden un oposito o vendaje exclusivo para esta clase de inconvenientes. Si estamos en un Onsen privado no tendremos que hacer esto.

 

Cuánto cuesta quedarse en un Onsen en Japón (Ryokan)

La estancia, en uno de estos Ryokan tiene un precio elevado, aunque hay uno. que otro sitio más modestos y unos extra lujosos, el promedio del precio por noche incluyendo el desayuno y la cena son 120 a 250 dólares. Antes de ve contemplar tu estado en un lugar de estos tienes que tener en cuenta lo siguiente:

El precio elevado debido a que es una tradición japonesa, el presupuesto se eleva. La cultura en un Ryokan, es muy diferente así que será raro dormir en el suelo o bañarse desnudo con personas desconocidas, y en cuanto a su comida cara y muy común.

 

Onsen en Japón

 

Mejores lugares para quedarse en un Ryokan (Onsen en Japón)

A continuación de decimos los mejores lugares si tomas la decisión de hacer una actividad un poco extraña:

 

Kawayu Onsen Fujiya

Si necesitas un lugar donde reposar y estas e Tanabe, este lugar es magnifico para disfrutar en un ambiente familiar y además esta cercano a restaurantes y atracciones que harán de tu estadía un poco más entretenida, el costo de la noche en esta locación es de 242 euros.

 

Goshogake Onsen Ryokan

Esta estadia es un Onsen Ryokan con mucho estilo si estas en Kazuno, ademas de brindar la combinación de calidad con comodidad, podemos disfrutar de un hábitat meramente japonés, esta locación tiene un costo por noche de 192 euros.

 

Suimeikan Onsen Ryokan

Es un lugar para reposar y descansar, si estamos ubicado en Gero, este lugar es una magnifica elección para vivir una experiencia muy popular en Japón, la noche tiene un costo de 210 euros.

 

Mira aqui como es un Onsen en Japón.

SELECCIONAR OPCIONES

+34 932 37 42 41

¡Somos tus compañeros de viaje!

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Somos tu compañero de viaje y estamos a tu lado para ayudarte a planificar todo. ¿A qué estás esperando?

...

Nombre: (requerido)

Correo electrónico: (requerido)

Telefono: (requerido)

Fecha inicio: (requerido)

Fecha final: (requerido)

Destino:

Se requieren vuelos: (requerido)

SINO

Mensaje (explica los máximos detalles de tu viaje)

.


NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

METODOLOGÍA

Cómo trabajamos

INFORMACIÓN

Estamos esperándote

No somos un Agencia Tradicional

NO tenemos ningún interés en vender paquetes de viajes tradicionales (aunque podría hacerlo). Queremos ayudarte a planificar el viaje, quiero explicarte dónde dedicar tu tiempo. Quiero que no dejes de hacer nada de lo que te gusta cuando estás viajando. Queremos que quieras volver el próximo año para encontrar un lugar inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DESCARGA NUESTRA GUIA DE VIAJE DE BRYCE CANYON GRATIS

TODO LO QUE NECESITAS SABER

Días, duración, actividades y consejos para un viaje inolvidable.

Gracias por descargarte nuestra Guia de Viaje a Bryce Canyon gratuita