VIAJE A PERÚ

VIAJE A PERÚ, CUNA DEL INICIO, LA SABUDURÍA Y LA TIERRA NAZCA

Nación Inca que desde el trópico despliega toda su belleza multicolor
peru-854175_640

 

Poderoso territorio, cuna de una de las más grandes civilizaciones precolombinas y hogar de una infinidad de biodiversidad, de personas de cálido corazón y de una basta riqueza cultural; Perú es un país ubicado en Suramérica, que con una extensión de 1,285,216 kilómetros cuadrados, 32 millones de habitantes y una  alta calidad de vida para los mismos; hoy en día  se consolida como una nación de gran relevancia y fortaleza  para el continente.  

 

Adicionalmente, se conoce a nivel mundial  como un destino turístico fundamental del territorio latino americano por razones tan importantes que si bien son consecuencia de la ancestralidad de esta nación; también se deben al enorme sentido de identidad y amor por su pasado; pues cabe decir que a diferencia de varios países hermanos de la región, en Perú aún se conserva gran parte de la esencia precolombina, como algunos comunidades indígenas con lenguas nativas, sabias cosmovisiones, tradiciones y costumbres. 

 

Perú, hogar de Machu Picchu y de una de las culturas más sabias dentro de la historia del ser humano, te invita para que lo contemples, lo conozcas y lo ames. 

mujer-peruana-1890424_640

Qué saber antes de visitar Perú

PERÚ Y SUS MÚLTIPLES OPCIONES PARA QUE VIVAS EL MEJOR VIAJE A TU MEDIDA

Ubicación de Perú

 

La nación de Perú se encuentra localizada en el continente suramericano, específicamente en la zona costera del occidente, limitando con los países de Colombia, Ecuador, Brasil, Bolivia y Chile; así  como con el océano pacífico; dentro de su territorio reposa parte de la monumental cordillera de los Andes, proporcionándole paisajes y ecosistemas de gran variedad perfectos para explorar; dentro de los cuales es posible destacar llanuras, mesetas y una región selvática húmeda perteneciente a la Amazonía, que le otorga  a este país una significativa riqueza en biodiversidad y en recursos naturales. 

 

Debido a su ubicación geográfica, así como a causa de sus condiciones ambientales, en Perú existen cerca de 21.000 especies de flora y fauna que habitando en los distintos bosques, desiertos y praderas del país, complementan los diferentes paisajes del lugar y además contribuyen a que se promueva una alta conciencia ambiental, así como la práctica de buenas dinámicas de turismo en la región. 

 

 

 

El tiempo en Perú

 

 

El clima en el Perú está condicionado a su localización dentro del globo; pues al ser uno de los países ubicado dentro de la línea del Ecuador, sus condiciones climáticas y atmosféricas resultan siendo muy variables y a pesar de no estar concretamente determinadas como las estaciones convencionales ya conocidas; si existen ciertas características y patrones que te pueden servir para elegir tu momento más propicio para explorar la nación del antiguo imperio Inca. 

 

Por lo general Perú posee un clima tropical, que se ve alterado en ciertos lugares del país, debido a las formaciones montañosas, así como por las corrientes de mar. En la costa y territorios de llanura, se da un clima muy favorable estable y húmedo; en sitios elevados las temperaturas descienden del mismo modo que la sensación térmica y finalmente en los sitios inmersos dentro de lo identificado como la Amazonía, las lluvias suelen ser constantes, así como la alta sensación de humedad. 

 

Existen dos temporadas climáticas percibidas, pero vulnerables a variaciones; una temporada seca de mayo a octubre y otra húmeda de noviembre hasta  abril, sin embargo viajar a Perú, implica estar preparados para diferentes circunstancias climáticas y más aún con las grandes afectaciones del calentamiento global.

 

A grandes rasgos es posible afirmar que aquí  el clima , no posee situaciones extremas  y esto lo hace un lugar perfecto para visitar durante el año entero.

 

 

 

Temperatura en Perú

 

Como bien se mencionó anteriormente, Perú consta de una gran favorabilidad de condiciones climáticas que permiten su visita, durante todo el año; sin embargo para poseer una noción más específica acerca de estos comportamientos ambientales, vale la pena recalcar que las temperaturas más altas suben hasta los 37 grados centígrados a diferencia de las bajas que van hasta los 14 grados; lo cual evidentemente reafirma la gran cualidad que poseen todas las naciones ubicados sobre el trópico. 

Qué visitar en Perú

 

 

Perú es un país que no solo es reconocido a nivel mundial debido a su gran biodiversidad y pasado prehispánico. Si bien el imperio Inca dejó en el territorio, un enorme legado para la humanidad entera, no solo en términos históricos, sino también sociales y hasta científicos; otra gran parte de la belleza de esta nación radica en las diferentes costumbres e idiosincrasia de la actualidad, que influenciadas por las diferentes dinámicas cambiantes de un pasado lleno de sucesos e intercambios culturales; hacen de Perú un destino con una sólida identidad, que no se olvida de donde viene y para donde va. 

 

Perú posee numerosos lugares destacados para ser visitados, que además de ser el perfecto escenario para fotografías; hoy por hoy son poderosos referentes informativos acerca de un místico ayer y el espacio adecuado para generar momentos de reflexión acerca de lo maravillosa que es la humanidad y lo afortunados que somos en poder ser parte de esta. 

 

Estos son algunos de los lugares que como un amante de la aventura y la exploración, debes visitar:

 

 

 

Santuario del señor de Huanca  de Lima

 

Considerado como el médico de los pobres, el Señor de Huanca es una figura muy apreciada por cientos de devotos en el Perú, que no tienen duda alguna de los milagros que este personaje ha realizado por generaciones. 

 

El santuario del Señor de Huanca es todo un hermoso y característico monumento, que construido en honor a esta figura, se ubica en la parte inferior de la montaña Pachatusan, hacia el norte de Cuzco. Es el sitio de peregrinación de muchos creyentes, quienes realizan un recorrido de hasta más de 4 horas y es un sitio que vale la pena visitar, si lo que deseas es conocer más acerca de las costumbres y creencias en Perú. 

 

 

 

Basílica de San Francisco  en Lima

 

La Basílica y convento de San Francisco en Lima, es una exquisita obra de arquitectura colonial, producto de los diferentes esfuerzos de los conquistadores españoles por obetener este nuevo territorio.  

Ubicada dentro del centro histórico de la capital peruana, específicamente en la Plaza Mayor, esta construcción que data del año 1535, bajo una estética barroca y con retoques neoclásicos, se caracteriza por su gran majestuosidad que, tanto en el exterior como el interior, dan cabida para transportarnos a un pasado de gran fervor religioso, arte y misterio.

 

 

Esta construcción no solo cuenta con los aspectos básicos de una basílica convencional, sino que además ofrece la posibilidad de ingresar a un museo y a tal vez, el mayor motivo de sus visitas de carácter turístico; sus catatumbas que, descubiertas para el año de 1743, visitarlas se convierte en una experiencia bastante interesante, cuando te percatas de la existencia de más de 70.000 huesos de cuerpos humanos, dispuestos de manera estética dentro de los pasadizos subterráneos del lugar. 

 

 

 

Parque El Olivar en Lima

 

 

Si te disfrutas de las actividades al aire libre y que involucren espacios naturales, deberás visitar el Parque El Olivar, en San Isidro; que abriendo sus puertas al público desde las 9 a.m hasta las 5 p.m, es considerado como un punto crucial para la realización de actividades en familia y otras tantas dinámicas educativas como recreativas que ofrecen las diferentes bibliotecas, museos y otros espacios culturales; localizados en el interior de  de este monumento nacional de Perú 

 

El distintivo de este parque radica en la existencia de los aproximadamente 1600 olivos que componen el paisaje de este lugar; así como las diversas aves que habitan dentro del mismo, como lo son el Botón de oro y el Gavilán, proporcionándote una encantadora experiencia de interacción con la naturaleza y seguramente un sinfín de sonrisas. 

 

 

 

El templo del Sol 

 

 

El templo del sol es uno de los lugares donde se puede evidenciar en mayor magnitud el proceso colonizador de España en América latina; pues habiendo sido un importante espacio concentrado para los altos sacerdotes Incas y caracterizado por sus paredes de oro y estatuas en honor a sus propios dioses; después de la llegada de los españoles a Cusco, Qoricancha fue destruido y convertido en una iglesia dominicana, posible de visitar hasta el día de hoy y en donde a pesar de todo, todavía es factible  evidenciar rastros de la estética imperial peruana que un día fue tan grande para el desarrollo de la humanidad. 

 

 

 

Ollantaytambo 

 

 

Reconocido como un sitio arqueológico por excelencia; dentro de este lugar, ubicado cerca de Cusco, no solo podrás deslumbrarte con el espectacular paisaje sino al mismo tiempo llenar tu cuerpo de la mejor energía proveniente de una vibrante atmósfera de colores verdes y amarillos dispuestos para ti, que complementados con los viejos ocres; son prueba de un pasado que aún sigue siendo rememorado.

 

Durante la época del imperio, Ollantaytambo fue concebido como un centro ceremonial que hoy por hoy concentra gran parte de los hallazgos de esta sociedad prehispánica, evidenciados en ruinas. Como tal el origen de este lugar viene de finales de siglo XV y en el reposan algunas de las casas más antiguas del continente americano. 

 

Adicionalmente, dentro de este complejo arqueológico es posible percibir algunos lugares en concretos con fines votivos para la época, como un centro ceremonial, un área funeraria y algunas terrazas, obras maestras de la ingeniería para la época. 

 

 

 

Mercado Central de San Pedro de Lima

 

En pleno corazón del centro histórico de Lima, el mercado Central de San Pedro es el lugar perfecto para conocer más acerca de la cultura actual del país; pues siendo el eje del comercio artesanal y de la reconocida y exquisita comida peruana; se convierte en un deber visitar este espacio. 

 

Inaugurado el 7 de junio del año de 1925, la edificación estuvo al mando del famoso arquitecto Gustav Eiffel. En el no solo encontrarás manualidades tradicionales sino un sinfín de productos naturales comestibles únicos de la zona, como frutas y verduras exóticas, que llenaran de sabor y color tu exploración. 

 

 

 

Machu Picchu 

 

Tal vez el ícono más grande del Perú y el motivo principal de la llegada de miles de turistas a este país suramericano; Machu Picchu es una de las 7 maravillas nuevas del mundo moderno, así como Patrimonio de la humanidad según la Unesco y es que como no serlo, cuando se es el mayor legado de una de los imperios prehispánicos más poderosos de la humanidad; que no solo estableció su propio orden social, sino todo un sabio sistema de vida minuciosamente estructurado, cuyo eje central era   sana relación con la naturaleza .

 

 

 

¿Qué es Machu Picchu? 

 

Machu Picchu hace referencia a un complejo arquitectónico del Imperio Inca, construido con la intención de servir como lugar de reposo del emperador, entre los años de 1430 a 1472.Se localiza entre las entrañas de la cordillera oriental, específicamente en Cusco sobre el valle sagrado que posee una altitud de 2430 sobre el nivel del mar. 

 

Machu Picchu fue testigo del enorme desarrollo de una de las más poderosas sociedades prehispánicas, pero también evidenció el decaimiento y la extinción de sus creadores, quienes un siglo después de haberla erguido, tuvieron que abandonar el lugar, como consecuencia de los transcendentales cambios sociales a los que fueron sometidos. 

 

Por lo anterior y debido a las intensas condiciones naturales de la zona, Machu Picchu quedó en el olvido por cerca de 400 años, hasta que en 1911 el profesor estadounidense Hiram Bingham guiado por algunos locales de la zona, fue conducido hasta el monumental complejo Inca, que después de haber sido el objeto de estudio de miles de académicos en diversas áreas del conocimiento, logró ser concebido como lo que se conoce hoy, que a su vez, de alguna manera presenta aún presenta múltiples interpretaciones. 

 

 

Qué compone a Machu Picchu

 

 

A través de diversos estudios se ha comprobado que dentro del complejo existieron espacios de vocación sagrada, así como de vocación comercial y productiva  

 

 

 

 Templo de las tres ventanas

 

Es uno de los espacios más destacados de la ciudadela; pues da cuenta de la precisión en cálculo de las distancias y el apropiado uso de la geometría de los habitantes de aquella época remota. 

 

 

Templo principal 

 

Se cree que es un espacio sagrado y exclusivo para sacerdotes; pues su preminente tamaño y ubicación en las alturas, dan pie a concebirlo como un lugar de mayor jerarquía e importancia en la sociedad. 

 

 

Templo del Sol 

 

Debido a la estratégica ubicación de las rocas que se encuentran en perfecta alineación con el cielo, se cree que este lugar funcionaba como observatorio astronómico y como referente temporal. 

 

 

Entre los lugares de carácter más informal y con mayor accesibilidad para la población podemos encontrar :

 

 

Sector Agrícola  

 

Caracterizado por diversas terrazas de piedra, que se creen, eran utilizadas para el cultivo de maíz para la alimentación colectiva. Algunas terrazas aún estaban siendo utilizadas para los mismos fines, cuando Machu Picchu fue redescubierta por el profesor. 

 

 

Residencias

 

Que básicamente eran lugares en donde habitaban las personas del lugar. 

 

 

Como se evidencia Machu Picchu es otra muestra del increíble desarrollo del ser humano, que inmerso en varias necesidades por mejorar su calidad de vida, poco a poco desarrolla maneras para alcanzar sus objetivos. 

 

 

Cómo llegar a Machu Picchu 

 

 

Para ingresar a Machu Picchu las opciones son múltiples, así que esto no es para afanarse. 

 

La primera opción serían los trenes, pues al existir una gran variedad de rutas el flujo de estos es más constante; así como las experiencias en cada una de estas máquinas, que varían de presupuesto acorde al nivel de confort y duración del recorrido 

Otra de las maneras más populares para llegar a este lugar, es a través de la ruta del Inca; todo un camino de hasta 4 días que te conducirá por hermosos e icónicos lugares hasta llegar a nuestro destino final: Machu Picchu. 

 

 

 

 

Consejos para tu viaje a Machu Picchu 

 

 

Usa Ropa Cómoda: El uso de ropa Cómoda y que te proteja del frío se convierten en dos aspectos que permitirán el desarrollo de un plácido viaje. 

 

Usa agua embotellada: Beber agua de botella, te prevendrá de percances estomacales que puedan alterar tu trayecto y tranquilidad.  

 

Prepárate para la altitud: Debido a que Machu Picchu se localiza en un punto de altitud significativa, en muchas ocasiones se es vulnerable a los impactos que esto desata en nuestro organismo; por lo que se aconseja una buena hidratación y abstención de alcohol o cafeína. 

 

Mastica hoja de Coca: La hoja de coca es el remedio perfecto para evitar los trastornos causados por la altura. 

 

Cuida tus pertenencias: Nunca está demás ser precavido con nuestros objetos personales. 

 

Paraguas y bloqueador: Para proteger tu piel. 

 

Compra de la entrada: Recuerda que el boleto de entrada no se compra en el lugar; es decir que debes adquirirla con antelación.

 

La cámara: Si vas a llevar una cámara profesional deberás pagar una licencia especial para fotografías profesionales. 

 

Disfruta sin límites: Disfruta de este maravilloso lugar, recinto de una cultura llena de genialidad que si bien se caracterizó por ser guerrera, hoy queda en nuestros corazones por su gran sabiduría  y reflexiones acerca de la vida. 

 

 

Viaje organizado a Perú

 

Lo primordial es que tengas presenteque como empresa te ofrecemos viajes a tu medida y por ello eres quien decide como tal que es lo que realmente deseas; de igual modo como expertos en el área hemos preparado una propuesta integral y cómoda  que seguramente podrás disfrutar.

 

 

Día 1: Lima

 

Una ciudad que siempre te recibirá con los brazos abiertos y que vive donde el pasado se mezcla con el presente. En ella los palacios, monasterios y conventos coloniales coexisten en asombrosa armonía con modernas edificaciones y milenarias pirámides precolombinas. Ya sea en el zaguán de una antigua casona o en la profundidad de una impactante catacumba, Lima, la Ciudad de los Reyes y Capital Gastronómica de América, te espera para deslumbrarte con su magia y embriagarte con su sabor. Al llegar al aeropuerto, un anfitrión lo recibirá y asistirá en su traslado al hotel.

 

 

Día 2: Lima - Cusco

 

Traslado desde el hotel al aeropuerto para tomar un corto y espectacular vuelo a través de los andes nevados para llegar a la ciudad imperial del Cusco, ubicada a una altura de 3,399 metros. A su llegada, un anfitrión lo recibirá y lo asistirá en su traslado al hotel y a registrarse. 

 

Tour Descubriendo la Capital Imperial 

 

Caminata guiada por la ciudad de Cusco, que recorre sus atractivos más importantes como la Plaza de Armas, el Koricancha, también conocido como el Templo del Sol, la Piedra de los Doce Ángulos y el barrio de los artesanos de San Blas con sus estrechas y empinadas calles. Emociónate descubriendo la imponente Capital Imperial, una admirable combinación de arquitectura inca y colonial, que te hará vivir, a cada paso, un viaje por el tiempo.    

 

 

Día 3: Machu Picchu

 

Empezamos la excursión con un viaje combinando bus, tren y bus. Esta impresionante y colosal ciudadela constituye el más importante  atractivo del Perú. 400 años escondida por las montañas y la selva tropical, fue descubierta en 1911 por el explorador norteamericano Hiram Bingham. Machu Picchu, centro de culto y observación astronómica fue el refugio privado del Inca Pachacútec, consta de dos grandes áreas, una agrícola y otra urbana, donde se destacan los templos, plazas y mausoleos reales construidos con exquisita perfección.

 

 

Día 4:  Cusco - Lima - Regreso

 

Traslado al aeropuerto para retornar a casa. Comparta con sus familiares y amigos su inolvidable experiencia vivida en Perú, País de Maravillas.    

  

Hoteles en Perú

Consejos para un viaje a Perú

 

Como cualquier otro viaje, siempre es ideal desplazarnos a nuevo destinos preparados para una nueva cultura y dinámicas tanto sociales, como culturales, económicas, entre otras. Es por ello que aquí te proporcionamos algunos tips, para que tengas presente y así puedas viajar de manera más cómoda y con plena seguridad.

 

  • Investigar acerca de tu destino siempre es una buena idea, para saber a donde te diriges y como hacerlo; además de conocer alguna noción acerca de la cultura y las dinámicas del lugar  a visitar.
  • Usa ropa cómoda para explorar.
  • Has todo lo posible por planear tu viaje, en especial en un destino tan demandado como lo es Perú.
  • Usa dinero en efectivo.
  • Recuerda comprar un seguro de viajes; siempre es bueno prevenir que lamentar.
  • Disfruta de esta oportunidad que la vida te ha dado para conocer este maravilloso destino de la hermosa Sur América.

 

Circuitos organizados en tu viaje a Peru

VIAJE A PERÚ

Circuito guiado

Circuito de 3 Noches: Trujillo (3) - Chiclayo (1)

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Tours y Actividades

Circuito de 1 día

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Tours y Actividades

Circuito de 1 día

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Tours y Actividades

Circuito de 1 día

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Circuito guiado

Circuito de 7 Noches: Lima (3) - Cusco (3) - Puno (2)

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Circuito guiado

Circuito de 6 Noches: Lima (3) - Cusco (1) - Valle Sagrado (1) - Cusco (2)

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Circuito guiado

Circuito de 8 Noches: Lima (3) - Mercado de Pisac (1) - Moray (1) - Machu Pichu (2) - Cusco (2)

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Circuito guiado

Circuito de 8 Noches: Lima (3) - Paracas (1) - Lima (1) - Cusco (1) - Valle Sagrado (1) - Machu Pichu (1) - Cusco (1)

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Tours y Actividades

Circuito de 1 día

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Tours y Actividades

Circuito de 1 día

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Tours y Actividades

Circuito de 1 día

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Tours y Actividades

Circuito de 1 día

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Tours y Actividades

Circuito de 1 día

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Tours y Actividades

Circuito de 1 día

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Tours y Actividades

Circuito de día

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Tours y Actividades

Circuito de 1 día

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Tours y Actividades

Circuito de 1 día

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Tours y Actividades

Circuito de 1 día

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Tours y Actividades

Circuito de 1 día

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Circuito de 1 día

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Tours y Actividades

Circuito de 1 día

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Tours y Actividades

Circuito de 1 día

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Circuito de 1 día

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Tours y Actividades

Circuito de 1 día

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Tours y Actividades

Circuito de 3 días/ 2 noches

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Circuito guiado

Circuito de 3 Noches: Mancora (4)

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Tours y Actividades

Circuito de 1 día

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Circuito con guía Red Lands

Circuito de 18 Dias: Lima (2) - Nazca (1) - Arequipa (2) - Cola - Uros (1) -Taquile (1) - Puno (1) - Curdo

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Tours y Actividades

Circuito de 1 día

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Circuito guiado

Circuito de 4 Noches: Cusco (1) - Soraypampa (1) - Chaullay (1) - Santa Teresa (1) - Aguas Calientes (1)

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Circuito guiado

Circuito de 3 Noches: Lima (1) - Feria Gastronómica Mistura (1) - Tour Gastronomico Lima (1) - Lima (1)

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Circuito guiado

Circuito de 4 días/3 noches

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Tours y Actividades

Circuito de 1 dia

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Circuito guiado

Circuito de 3 Noches: Lima (1) - Chincha (1) - Ica (2)

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Circuito guiado

Circuito de 4 días/3 noches

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Circuito guiado

Circuito de 6 Noches: Cusco (1) - Mercado de Pisac (1) - Moray (1) - Machu Picchu (2) - Cusco (2)

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Tours y Actividades

Circuito de 1 día

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Circuito guiado

Circuito de 5 Noches: Cusco (1) - Mercado de Pisac (1) - Excursión a Mahu Pichu (1) - Machu Pichu (1) - Cusco (2)

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Tours y Actividades

Circuito de 1 día

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Circuito guiado

Circuito de 6 Noches: Lima (2) - Cusco (1) - Valle Sagrado (1) - Machu Picchu (1) - Cusco (2

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Circuito guiado

Circuito de 8 Noches: Cusco (1) - Mercado de Pisac (1) - Valle Sagrado (1) - Machu Pichu (1) - Cusco (2) - Madre de Dios (3)

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Circuito guiado

Circuito de 3 Noches: Cusco (1) - Mercado de Pisac (1) - Valle Sagrado (1) - Cusco (1)

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Tours y Actividades

Circuito de 1 día

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Tours y Actividades

Circuito de 1 día

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Circuito guiado

Circuito de 11 Noches: Lima (3) - Arequipa (1) - Cañoñ del Colca (1) - Puno (2) - Ruinas Cercanas (1) - Cusco (1) - Valle Sagrado (1) - Machu Pichu (1) - Cusco (1)

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Circuito guiado

Circuito de 8 Noches: Lima (3) - Arequipa (1) - Cañon del Colca (1) - Arequipa (1) - Mercado de Pisac (1) - Machu Pichu (1) - Cusco (1)

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Circuito guiado

Tour de 7 Noches: Lima (2) - Museo Larco (1) - Cusco (1) - Mercado de Pisac (1) - Moray (1) - Machu Pichu (1) - Cusco (1)

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Circuito guiado

Circuito 5 Noches: Lima (2) - Cusco (1) - Mercado de Pisac (1) - Cusco (2)

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Circuito guiado

Circuito 3 Noches: Lima (2) - Machu Pichu (1) - Cusco (1)

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Circuito guiado

Circuito de 6 Noches: Lima (3) - Cusco (1) - Mercado de Pisac (1) - Cusco (2)

DETAILS

Viajes y Tours en Cuzco

VIAJE A CUZCO

Tours y Actividades

Circuito de 1 día

DETAILS

VIAJE A CUZCO

Tours y Actividades

Circuito de 1 día

DETAILS

VIAJE A CUZCO

Tours y Actividades

Circuito de 1 día

DETAILS

VIAJE A CUZCO

Tours y Actividades

Circuito de 1 día

DETAILS

VIAJE A CUZCO

Circuito guiado

Circuito de 3 Noches: Cusco (1) - Mercado de Pisac (1) - Valle Sagrado (1) - Cusco (1)

DETAILS

VIAJE A CUZCO

Circuito guiado

Circuito de 5 Noches: Cusco (1) - Mercado de Pisac (1) - Valle Sagrado (1) - Cusco (2)

DETAILS

VIAJE A CUZCO

Circuito guiado

Circuito de 5 Noches: Cusco (2) - Mercado de Pisac (1) - Cusco (3)

DETAILS

VIAJE A CUZCO

Circuito guiado

Circuito de 2 Noches: Cusco (3)

DETAILS

VIAJE A CUZCO

Circuito guiado

Circuito de 3 Noches: Cusco (2) - Machu Picchu (1) - Cusco (1)

DETAILS

Viajes y Tours en el Amazonas

SELVA AMAZONAS EN PERU

Circuito guiado

SELVA AMAZONAS EN PERU

Circuito guiado

Circuito de 4 Noches: Manu Widlife Center (4)

DETAILS

SELVA AMAZONAS EN PERU

Circuito guiado

Circuito de 3 Noches: Posada Amazonas Lodge (4)

DETAILS

SELVA AMAZONAS EN PERU

Circuito guiado

Circuito de 3 Noches: Madre de Dios (4)

DETAILS

SELVA AMAZONAS EN PERU

Circuito guiado

Circuito de 3 Noches: Iquitos (1) - Heliconia Lodge (3)

DETAILS

SELVA AMAZONAS EN PERU

Cruceros

Circuito de 3 Noches: Iquitos (1) - Crucero por el Amazonas (3)

DETAILS

SELVA AMAZONAS EN PERU

Circuito guiado

Circuito de 3 Noches: Iquitos (4)

DETAILS

Rutas de Trekking en tu Viaje a Perú

VIAJE A PERÚ

Circuito guiado

Circuito de 3 Noches: Trujillo (3) - Chiclayo (1)

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Tours y Actividades

Circuito de 1 día

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Tours y Actividades

Circuito de 1 día

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Tours y Actividades

Circuito de 1 día

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Circuito guiado

Circuito de 7 Noches: Lima (3) - Cusco (3) - Puno (2)

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Circuito guiado

Circuito de 6 Noches: Lima (3) - Cusco (1) - Valle Sagrado (1) - Cusco (2)

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Circuito guiado

Circuito de 8 Noches: Lima (3) - Mercado de Pisac (1) - Moray (1) - Machu Pichu (2) - Cusco (2)

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Circuito guiado

Circuito de 8 Noches: Lima (3) - Paracas (1) - Lima (1) - Cusco (1) - Valle Sagrado (1) - Machu Pichu (1) - Cusco (1)

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Tours y Actividades

Circuito de 1 día

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Tours y Actividades

Circuito de 1 día

DETAILS

Tours y Actividades en Cuzco, Titicaca y Arequipa

VIAJE A PERÚ

Circuito guiado

Circuito de 3 Noches: Trujillo (3) - Chiclayo (1)

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Tours y Actividades

Circuito de 1 día

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Tours y Actividades

Circuito de 1 día

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Tours y Actividades

Circuito de 1 día

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Circuito guiado

Circuito de 7 Noches: Lima (3) - Cusco (3) - Puno (2)

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Circuito guiado

Circuito de 6 Noches: Lima (3) - Cusco (1) - Valle Sagrado (1) - Cusco (2)

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Circuito guiado

Circuito de 8 Noches: Lima (3) - Mercado de Pisac (1) - Moray (1) - Machu Pichu (2) - Cusco (2)

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Circuito guiado

Circuito de 8 Noches: Lima (3) - Paracas (1) - Lima (1) - Cusco (1) - Valle Sagrado (1) - Machu Pichu (1) - Cusco (1)

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Tours y Actividades

Circuito de 1 día

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Tours y Actividades

Circuito de 1 día

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Tours y Actividades

Circuito de 1 día

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Tours y Actividades

Circuito de 1 día

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Tours y Actividades

Circuito de 1 día

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Tours y Actividades

Circuito de 1 día

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Tours y Actividades

Circuito de día

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Tours y Actividades

Circuito de 1 día

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Tours y Actividades

Circuito de 1 día

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Tours y Actividades

Circuito de 1 día

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Tours y Actividades

Circuito de 1 día

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Circuito de 1 día

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Tours y Actividades

Circuito de 1 día

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Tours y Actividades

Circuito de 1 día

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Circuito de 1 día

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Tours y Actividades

Circuito de 1 día

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Tours y Actividades

Circuito de 3 días/ 2 noches

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Circuito guiado

Circuito de 3 Noches: Mancora (4)

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Tours y Actividades

Circuito de 1 día

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Circuito con guía Red Lands

Circuito de 18 Dias: Lima (2) - Nazca (1) - Arequipa (2) - Cola - Uros (1) -Taquile (1) - Puno (1) - Curdo

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Tours y Actividades

Circuito de 1 día

DETAILS

VIAJE A PERÚ

Circuito guiado

Circuito de 4 Noches: Cusco (1) - Soraypampa (1) - Chaullay (1) - Santa Teresa (1) - Aguas Calientes (1)

DETAILS

Tours y actividades para elegir en Lima y Paracas

Tours y Actividades

Circuito de 1 día

DETAILS

Tours y Actividades

Circuito de 1 día

DETAILS

Tours y Actividades

Circuito de 1 día

DETAILS

Circuito guiado

Circuito de 3 Noches: Lima (1) - Paracas (1) - Ica (2)

DETAILS

Tours y Actividades

Tour de 2 Noches: Lima (3)

DETAILS

Tours y Actividades

Circuito de 2 días/ 1 noche

DETAILS

Tours y Actividades

Circuito de 2 Noches: Lima (1) - Paracas (2)

DETAILS

Circuito guiado

Circuito de de 3 Noches: Lima (1) - Playa Punta Hermosa (2) - Lima (1)

DETAILS

Circuito guiado

Circuito de 4 Noches: Lima (1) - Tour Lima Colonial y Religiosa (1) - Procesión Señor de los Milagros (1) - Visita de los Templos de Pachamac (1) - Lima (1)

DETAILS

Circuito guiado

Circuito de 3 Noches: Lima (1) - Catedral de Lima (1) - Iglesia Santa Rosa (1) - Lima (1)

DETAILS

Mas Destinos Para Elegir

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

METODOLOGÍA

Cómo trabajamos

INFORMACIÓN

Estamos esperándote

Viaje a Peru: un viaje de cultura y naturaleza

NO tenemos ningún interés en vender paquetes de viajes tradicionales (aunque podría hacerlo). Queremos ayudarte a planificar el viaje, quiero explicarte dónde dedicar tu tiempo. Quiero que no dejes de hacer nada de lo que te gusta cuando estás viajando. Queremos que quieras volver el próximo año para encontrar un lugar inolvidable.