Visita gratis al MoMA de NY

RedLandandWhales

19 septiembre 2016

No hay comentarios

Casa CULTURA

VISITA GRATIS EL MOMA DE NY

Cada viernes, el MOMA ( museo de arte moderno más importante del mundo) permanece abierto hasta las 8 horas de la tarde, pero lo interesante es que para aquellos visitantes que pasadas las 4 pm se acerquen a sus puertas tendrán el privilegio de entrar gratuitamente.  Os aconsejamos llegar sobre las 4:30 pm para evitar la espera, ya que normalmente hay cola. Empezareis con un recorrido por la exposición especial situada en la planta superior, seguidamente iréis bajando a la quinta y cuarta planta donde encontrareis La Noche Estrellada de Vincent Van Gogh, Las Señoritas de Aviñón de Picasso, La Persistencia de la Memoria de Dalí e Interior holandés de Miró.

En el segundo piso reposan las esculturas de gran tamaño, la colección de tecnología multimedia y la exposición interactiva ocasional de Roman Ondák basada en el universo.

     New York - MoMA - The Museum of Modern Art (MoMA) was founded in 1929 and is often recognized as the most influential museum of modern art in the world.: MOMA MUSEUM OF MODERN ART YOSHIO TANIGUCHI ...BTW, check this out!!!! : http://artcaffeine.imobileappsys.com:


 



		

Dirección de MOMA- 11 West 53rd Street

Para consultar más museos gratis hazlo aquí:

SELECCIONAR OPCIONES

+34 932 37 42 41

¡Somos tus compañeros de viaje!

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Somos tu compañero de viaje y estamos a tu lado para ayudarte a planificar todo. ¿A qué estás esperando?

...

Nombre: (requerido)

Correo electrónico: (requerido)

Telefono: (requerido)

Fecha inicio: (requerido)

Fecha final: (requerido)

Destino:

Se requieren vuelos: (requerido)

SINO

Mensaje (explica los máximos detalles de tu viaje)

.

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

METODOLOGÍA

Cómo trabajamos

INFORMACIÓN

Estamos esperándote

No somos una agencia tradicional

NO tenemos ningún interés en vender paquetes de viajes tradicionales (aunque podría hacerlo). Queremos ayudarte a planificar el viaje, quiero explicarte dónde dedicar tu tiempo. Quiero que no dejes de hacer nada de lo que te gusta cuando estás viajando. Queremos que quieras volver el próximo año para encontrar un lugar inolvidable.