Travel Gestor

01 abril 2020

No hay comentarios

Casa Vancouver Island

VANCOUVER ISLAND

VANCOUVER ISLAND

Donde está Vancouver Island

Una visita por Vancouver Island no lleva por muchos sitios interesantes y alucinantes de naturaleza y vida salvaje, a continuación nombramos los lugares:

 

VISITA VICTORIA en VANCOUVER ISLAND CANADA

Victoria BC es la ciudad más bonita de Canadá, junto con Ottawa. Es una ciudad de estilo británico,  pequeña y con muchas casas de segunda residencia de los habitantes de la cercana Vancouver. Victoria BC nos da un punto de calidad en nuestro viaje por las Montañas Rocosas. Para recorrerla es necesario  prever un mínimo de 2 noches para disfrutar con tranquilidad, todo lo que nos depara esta fantástica ciudad.

Para más información de Victoria da click aquí

 

Ruta Victoria a Ucluelet/Tofino en tu visita a Vancouver Island

Atravesaremos la mitad del lado sur de la isla Vancouver, recorreremos distintas regiones y paisajes, tanto costeros como urbanos. Veremos los colores brillantes de todas las secciones de esta carretera y disfrutar de lugares mágicos. La distancia entre Victoria y Ucluelet es de unos 293 Kilómetros, con una duración de 5 horas aproximadamente. Empezaremos desde Victoria:

 

Ruta VICTORIA A LADYSMITH  en tu visita a Vancouver Island

89 km | 1,5 horas

La primera etapa de su viaje lo llevará a la isla a través de la hermosa Cowichan, «The Warm Land», hogar de más de 700 granjas y llamado «La Nueva Provenza de Canadá» por el legendario escritor de comida, James Barber.

 

Duncan: 

para explorar la ciudad de Totems, o Chemainus (un desvío rápido fuera de la autopista) para ver más de 60 murales históricos en toda la ciudad, el primero de los cuales datan de los años 80.

 

Ladysmith:

una pintoresca ciudad costera con un tramo principal bullicioso. First Avenue es sede de dulces boutiques y negocios locales únicos, y en 2017 fue nombrada «Gran Calle de Canadá» por el Instituto Canadiense de Planificadores.

 

Estaciones de carga

  • Ladysmith Town Center 721 1st Ave Ladysmith BC
  • Murales de Chemainus, 102-9799 Waterwheel Crescent, Chemainus, BC V0R 1K0

 

Ruta LADYSMITH A PARKSVILLE en tu visita a Vancouver Island

52 km | 1 hora

Seguiremos hacia las playas de arena en Parkville, disfrutaremos de la boutique del centro. Además podremos dar un paseo por el camino marítimo. Después tomaremos carretera para que observemos el recorrido de Nanaimo una comunidad clásica de la costa este de las islas de Vancouver.

Si vemos que es tarde para continuar con el viaje, podremos dormir aquí  con una experiencia de glamping. Unas esferas gigantes que cuelgan en los árboles.

Reserve con el resort Tigh-Na-Mara para despertarse a lo largo de las costas.

 

Estaciones de carga: 

  • Centro cívico y tecnológico de Parksville, 100 Jensen Avenue East
  • Parksville Community Park 193 Beachside Drive Parksville BC
  • El Beach Club Resort 181 Beachside Drive Parksville
  • Tigh-Na-Mara Seaside Spa Resort 1155 Resort Way Parksville
  • Mount Arrowsmith Brewing 425 Stanford Ave E # 109, Parksville, BC V9P 1V9

 

Donde alojarse en Parksville

  • Balneario de Tigh-Na-Mara, 1155 Resort Dr, Parksville, BC V9P 2E3

 

Ruta de PARKSVILLE A PORT ALBERNI en tu visita a Vancouver Island

48 km | 45 minutos

Saliendo de Parskville tomaremos la autopista 4A, a el místico Port Alberni, una regio que esta ente el Océano pacífico y la cordillera de Beaufort, donde veemos las tierras ancestrales de Nuu chah nulth que traduce al español como “a lo largo de las montañas y el mar”.

 

Visita MACMILLAN PROVINCIAL PARK en Vancouver Island

Pasaremos por El Lago Cameron y bordeándolo entraréis en el MacMillan Provincial Park (20 Km, 15’ desde el desvío) para ver el paraje del Cathedral Grove. Este es uno de los mejores lugares para ver los gigantescos Abetos de Douglas. Esta conífera es la segunda más alta del mundo (después de la Secuoya Roja) y los árboles de 60-75m son corrientes, con alturas máximas de 100-120m y 4,5-6m de diámetro. En Cathedral Grove podréis disfrutar de un paseo por uno de sus senderos, en el lado Sur de la carretera, viendo estos gigantes de más de 800 años, un panorama único.Vale la pena que os adentréis un poco más en Cathedral Grove Canyon que sigue el Cameron River.

 

 

Visita PORT ALBERNI en Isla Victoria

Museo del Valle de Alberni: uno de los mejores museos regionales de British Columbia.

Lady Rose Marine Services: Donde podremos alquilar un kayak y explorar las islas Broken Group y las islas de Pinkerton / Sechart Channel en Barkley Sound. 

Por último si aun tenemos tiempo de sobra podemos tomar un taxi acuático a las Islas del Grupo Roto o Sechart Lodge, ubicado en el sitio histórico de la Compañía Ballenera del Pacífico. 

 

Visita STAMP RIVER PROVINCIAL PARK en Vancouver Island

Una de las principales atracciones del parque es la carrera anual de miles de salmones del Pacífico dando vueltas en la piscina debajo de Stamp Falls antes de subir las escalas de peces en su camino hacia las camas de desove. Los miradores a lo largo del río ofrecen excelentes vistas del salmón luchando por las cataratas y las escalas de peces. Este fenómeno natural ocurre todos los años, comenzando a fines de agosto con salmón rojo y continuando con coho y Chinook hasta diciembre.

Los salmones también son un atractivo para el oso negro, que se dirige al río para una comida fácil. Como siempre cuando se está en áreas silvestres, se deben tomar precauciones de seguridad. The Stamp Long River trail is 7.5km (one way), en aproximadamente 3 hours 

 

MAPA DE STAMP RIVER PROVINCIAL PARK

 

Estaciones de carga: 

  •  Port Boat House Ltd – Port Alberni 5410 Argyle Street Port Alberni
  • Victoria Quay 4406 Victoria Quay Puerto Alberni
  • Port Alberni – Hospitality Inn 3835 Redford Street Port Alberni

 

Gasolineras: 

  • 3702 Autopista Port Alberni * Nota: Esta es la última estación de servicio entre Whiskey Creek y Port Alberni (34 km)
  • Museo del valle de Alberni  4255 Wallace St, Port Alberni, BC V9Y 3Y6 Parque Provincial Stamp River  83MJ + FP Beaver Creek, Alberni-Clayoquot D, BC

 

Donde alojarse en Port Alberni

  • Barrido lejos Inn: 1-5505 Argyle St, Port Alberni, BC V9Y 1T6

 

RUTA DE PORT ALBERNI A UCLUELET en Vancouver Island

 101 km | 1 hora 45 minutos

Será nuestro último tramo, donde llegaremos a Ucluelet un lugar sumamente hermoso. 

 

VISITA UCLUELET EN VANCOUVER ISLAND

Una vez lleguemos a el lugar podremos pasear por la pintorezca ciudad. Ucluelet, una palabra de Nuu-Chah-Nulth que significa » gente del puerto seguro «, es una descripción perfecta de este pueblo de pescadores. La belleza de Ucluelet nos asombrará especialmente a los amantes de la naturaleza, el senderismo y la aventura. Ucluelet está rodeado por la Reserva del Parque Nacional Pacific Rim de 150,000 acres, y con las Islas Broken Group al sur y Long Beach al norte.

 

Recorrido a pie por Ucluelet

Este recorrido analiza los desafíos únicos y las alegrías que surgieron de vivir al borde del Océano Pacífico. Examinamos la vibrante historia de Ucluelet, desde sus inicios como un pueblo de pescadores, observando la perseverancia de sus primeros pobladores, hasta su crecimiento en una ciudad maderera, y finalmente en el centro turístico que es hoy.

 

Acuario Ucluelet

El primer acuario de recolección y liberación de Canadá.

 

Wild Pacific Trail en Isla de Vancouver

Un sendero ideal para familias que es ideal para observar aves, observar tormentas y recolectar excelentes fotos de su viaje. Un magnífico camino de ronda, con diversas opciones que nos permiten disfrutar del paisaje esculpido por los vientos huracanados de poniente característicos de la zona. Los bosques de cedros centenarios esconden estrechos caminos de madera que os llevarán a las calas más recónditas. 

 

 

Faro de la punta de Anfitrite

Ubicado en la punta de la península de Ucluelet, encontramos este faro histórico de más de 100 años. Podremos ver en su máximo esplendor el  océano salvaje o puestas de sol maravillosas, propias del caribe 

Si tenemos suerte podremos ver ballenas en el horizonte o tal vez águilas calvas 

Curiosamente este faro es el salvapantallas del sistema operativo windows 7 instalado en más de 400 millones de ordenadores.

 

Trekking en Vancouver Island en el Wild Pacific Trail

Este sendero es apto para familias con una distancia de 9 km.

 

 

TREKKING VANCOUVER ISLAND de UCLUELET  a TOFINO

 

2.- LONE CONE 

  • Distancia: 1,5 kilómetros
  • Elevación: 700 metros
  • Duración: 4 a 5 horas.

Ubicado en la isla de Meares y claramente visible desde Tofino, la montaña alta conocida como Lone Cone surge del océano en el Clayoquot. Las vistas desde la cima en un día claro son espectaculares. Para llegar al inicio del sendero a Lone Cone, tendrá que contratar un servicio como el Tofino Water Taxi que lo llevará a Meares Island. El viaje tarda unos 15 minutos en el muelle pequeño en Kakawis en el oeste de la isla y cuesta alrededor de $ 40 por persona volver. La mayor parte de la isla tiene buen servicio de Water Taxi, así que la recogida en el muelle para volver a Tofino se hace generalmente haciendo una llamada de teléfono al servicio del taxi del agua.

 

3.- BIG TREE TRAIL 

  • Distancia: 3,7 kilómetros
  • Elevación: 106 escaleras
  • Duración: 2 a 3 horas.

Ubicado en la isla Meares, el Big Tree Trail tiene algunos de los árboles más grandes de la Columbia Británica. El viejo bosque del crecimiento tiene abetos, cicutas, y los árboles de cedro occidentales con más de 1.000 años, con el árbol más grande conocido como el jardín colgante.El sendero es accesible sólo por un paseo en taxi de 10 minutos de agua de Tofino y los visitantes deben tomar un teléfono celular para llamar a la recogida para obtener un paseo de vuelta. Hay dos opciones para esta caminata. La primera opción, se puede explorar los grandes árboles a lo largo de los paseos de madera, que termina en el jardín colgante, y luego regresar a través de los mismos paseos para un total de viaje de 2,4 km tomando alrededor de 1 – 1,5 horas. La segunda opción es que usted puede continuar en un camino de bucle para un adicional de 3 km (4,2 km total) que sigue un camino de tierra a través del bosque, pasando una playa, luego regresar a los paseos cerca de donde se dejó, tomando un total de 2,5 horas. Describimos, y recomendamos, la ruta del lazo abajo pero debe notarse para traer el calzado apropiado pues el rastro puede a menudo ser fangoso. Al final de los paseos se encuentra el jardín colgante, el árbol de cedro rojo occidental más grande. Mientras que parece muerto, el árbol todavía está vivo y fue dado su nombre debido a todos los otros árboles y las plantas que están creciendo de él. Tiene unos 18 metros de ancho y se estima que tiene 2.000 años de antigüedad, por lo que es uno de los árboles más antiguos del mundo. Los paseos de madera alrededor del árbol, ofreciendo vistas desde todos los ángulos de este gigante.

El jardín colgante marca el final de los paseos marítimos y algunas personas optan por volver por la misma ruta. Para continuar en el bucle, un camino de tierra se dirige hacia el bosque desde el otro lado del Jardín Colgante. Siga este camino mientras continúa pasando árboles grandes. Si bien este sendero no está marcado, es relativamente fácil de seguir y si llegas a un cruce con otro rastro, la regla es ir a la derecha para que sigas moviéndose en un bucle en el sentido de las agujas del reloj.

 

7.- SCHOONER COVE TRAIL 

  • Distancia: 2 kilómetros
  • Elevación: 336 escalones
  • Duración: 1 a 2 horas.

El Schooner Cove Trail es un sendero de 2 km, corto y fácil, le conduce a través de exuberantes selvas tropicales y sobre corrientes meandros suaves antes de llegar a una zona espectacular frente al mar.Empieza en el parking, y allí mismo se cruza un pequeño camino de grava, donde empiezan las escaleras de madera, que rápidamente descienden en el bosque. El camino le conducirá a la playa.

Esta hermosa y prístina playa ofrece increíbles vistas de un afloramiento rocoso, que se puede acceder en las mareas bajas. Sin embargo, es importante ser extremadamente cuidadoso pues las mareas pueden cambiar rápidamente en el área – haciéndolo fácil quedarse atrapado por una sola marea creciente.Para explorar esta zona más, camine hacia el sur a lo largo del océano a Long Beach, una extensión de 10 kilómetros de playa que parece extenderse para siempre.

 

RAINFOREST TRAIL 

  • Distancia: Ruta A: 2 km – Ruta B: 2 km y 731 escales
  • Duración: 4 a 5 horas

Ubicado en el Parque Nacional Pacific Rim, el pintoresco Rainforest Trail. El sendero tiene dos rutas, una a cada lado de la carretera (listada como «Ruta A» y «Ruta B» a continuación). El estacionamiento está situado en el lado oeste (océano) de la carretera.

 

Ruta A

La ruta A comienza desde el lado este de la autopista. (cuidado hay que cruzar la carretera)Este sendero de 2 kilómetros corre paralelo a la carretera por una corta distancia antes de curvarse más profundo en el bosque, dejando el sonido de los coches detrás. Verás un par de grandes y viejos árboles que se encuentran a través del sendero. El sendero desciende a una empinada serie de escaleras. Pronto llegará a un cruce con un pequeño sendero a la izquierda. (A la derecha del sendero, sin embargo, se encuentra un árbol grandioso y majestuoso que no se puede perder: éste es casi el doble de espeso que los árboles que lo rodean.) Continuar a lo largo del sendero, ya que cae y se sube a través del bosque hasta llegar a otro cruce con un corto sendero a la izquierda, que ofrece una vista de un pequeño arroyo. De vuelta en el camino, sube los peldaños de madera y siga el paseo marítimo, ya que le lleva de vuelta hacia el cruce. 

 

Ruta B

La ruta B comienza desde el extremo derecho del estacionamiento. Para comenzar siga el camino de grava – que pronto se convierte en un paseo de madera. En el cruce, gire a la izquierda y siga el camino a medida que desciende más lejos en el bosque y pasa junto a hermosos árboles cubiertos de musgo y pequeños arroyos. En el camino, encontrará varios letreros que ofrecen información sobre el ecosistema local. Continúe mientras el sendero sube y desciende de nuevo, enfilando su camino más profundo en el bosque antes de voltear alrededor. 

 

10.- BOG TRAIL  

  • Distancia: 800 metros plano
  • Duración: 4 a 5 horas

Uno de los tipos más prominentes de la vegetación que prospera en este pantano es musgo del Sphagnum, que cubre la mayor parte de la superficie y puede ser uno a dos metros de grueso – y hasta 400 años. El único tipo de árbol que es capaz de sobrevivir a la falta de nutrientes y minerales dentro de esta área única de la isla de Vancouver es el pino Shore. Aquí, usted encontrará los árboles de pino de la costa que crecen en formas distintas, interesantes e irregulares.

Para acceder a la Bog Trail, comenzar desde el estacionamiento y caminar en el paseo marítimo y en la zona pantano. Aquí puede resultar útil recoger un folleto interpretativo que ofrezca más información sobre el pantano y actúe como guía a lo largo del camino (ya que los números marcados a lo largo del sendero corresponden con el texto del folleto). En el cruce, girar a la derecha y continuar su caminata. Luego, bucle alrededor en la dirección del cruce y gire a la derecha para una caminata corta de nuevo al coche.

 

11.- SOUTH BEACH TRAIL EN VISITA A VANCOUVER ISLAND

  • Distancia: 1,6 kilómetros 
  • Elevación: 46 escaleras
  • Duración: 2 a 3 horas

South Beach Trail sigue a lo largo de la costa del Océano Pacífico y ofrece unas vistas impresionantes de formaciones rocosas únicas y rugosas y olas espumosas que se estrellan en la playa. Este sendero de 1,6 kilómetros desciende a través de un espeso bosque y llega a una playa de arena que cuenta con sorprendentes formaciones rocosas, que ayudan a crear escenas memorables (y masivas) de rocío marino salvaje a partir de la fuerza de las olas inminentes.

El South Beach Trail comienza desde detrás del Wickaninnish Interpretive Center. Desde el estacionamiento del Centro, camine por el paseo marítimo y pase por la placa de mapa hacia la entrada, luego vaya a la derecha y continúe subiendo la colina. El sendero comienza con un mirador junto al Centro de Interpretación. Continuar a lo largo de este camino pavimentado, ya que pasa por varios otros puntos de vista escénico de Lismer Beach. El camino pronto se convertirá en un camino de grava y llegar a un tótem, ofreciendo varios puntos de vista más.

Sigue el sendero mientras se curva alrededor de algunos rincones más, y pronto llegarás a un paseo marítimo de madera con una subida empinada. (Para ayudar a evitar el deslizamiento, el paseo marítimo está cubierto con tejas de tejado.) En la parte superior, llegará a un cruce con el Nuu Chah Nulth rastro. Continuar recto como el South Beach Trail se mueve a través de algunos árboles antes de llegar a un empinado conjunto de escaleras de madera. Aquí, caminar por los escalones y en la playa, que ofrece espectaculares vistas del océano y algunas formaciones rocosas gigantes. 

 

12.- NUU CHAH NULTH TRAIL 

  • Distancia: 3,8 kilómetros 
  • Elevación: 384 escaleras
  • Duración: 4 a 5 horas

El Nuu Chah Nulth Trail, de 3,8 kilómetros, sigue un sendero de paseos en madera elevados a través de la densa selva tropical hacia la playa de Florencia.Comienza a lo largo del South Beach Trail. En el cruce junto al mapa, subir los escalones de madera hacia el paseo marítimo y seguir el camino ya que hace una subida empinada antes de llegar a un mirador que da a Long Beach. A medida que se mueve a lo largo del paseo marítimo elevado, el sendero se mantiene bastante nivelado con sólo unos pocos pasos moviéndose hacia arriba y hacia abajo antes de llegar a un corto conjunto de escaleras que bajan. Continúe en el camino del paseo marítimo mientras te cruza a través del bosque espeso, y pronto oirá las olas del Océano Pacífico mientras chocan contra las rocas en la distancia.

El sendero finalmente llega a una zona húmeda, donde el sendero del paseo marítimo termina temporalmente. Salga de la última tabla de madera del paseo marítimo y cuidadosamente hacer su camino a través de varias raíces de árboles. La trayectoria del paseo marítimo entonces continúa en el otro lado del humedal, donde usted sube una distancia corta antes de nivelar apagado y de continuar al sur en una línea recta. Después de un corto tiempo, el camino paseo en la calzada se convierte en un camino de tierra que te hilos a través del exuberante bosque.

El camino pronto llega a un cruce con un estacionamiento situado no demasiado lejos a la izquierda. Ir a la derecha y caminar a lo largo del camino de grava como se dirige hacia la playa de Florencia. Luego, suba por el empinado conjunto de escaleras de madera y caminar hacia la zona de playa. 

 

14.- HALFMOON BAY TRAIL 

  • Distancia: 1 kilómetros 
  • Elevación: 123 escaleras
  • Duración: 1 a 2 horas

El Halfmoon Bay Trail de 1 kilómetro es una caminata corta que te lleva a través de una exuberante selva tropical antes de descender un empinado conjunto de escalones de madera, acantilados que salen a una zona de playa escénica y aislada. El camino de Halfmoon Bay comienza a lo largo de la Ruta de Willowbrae, en la parte superior de los pasos que conducen a una pequeña playa. Caminar a lo largo del sendero y subir las escaleras, siguiendo el paseo marítimo y un camino de tierra como serpentea a través del exuberante bosque cubierto de musgo. Continúe por el sendero mientras rodea la esquina en una sección de grava y llega a la parte superior de un largo conjunto de escaleras y rampas de madera hacia abajo. Suba los escalones y zigzaguee de regreso a lo largo de la ladera, luego cuidadosamente hacer su camino por la rampa de madera final y en la playa.

 

Bucle del faro (accesible para sillas de ruedas)

Esta sección es un circuito de 30 a 45 minutos: 2.6 kms con una pendiente fácil a lo largo de la costa y las colinas tierra adentro. Permita tiempo adicional para disfrutar de las vistas desde bancos frecuentes. Si desea ver el nuevo bucle interpretativo BOG , gire a la izquierda en la señal del mapa, si desea ver el faro primero gire a la derecha en la señal.

Bucles de artista

45-60 minutos – 2.75 kilómetros de ida – marcador de kilómetro 4.0 a 6.75 El

grado es moderado a desafiante a medida que sube pequeñas colinas y escaleras. Comience en el sendero interpretativo para niños de Big Beach o en el estacionamiento de Brown’s Beach . Toda la ruta es a lo largo de excelentes vistas costeras después de una corta sección interior cerca de Brown’s Beach.Hay una plataforma de observación de tormentas a mitad de camino en esta sección. Si las olas son grandes, use una capa impermeable para el rocío marino. Al final de la sección Artist Loops, el sendero se divide para Ancient Cedars o Rocky Bluffs

Cedros antiguos y acantilados rocosos

Bucle de 15 minutos más la sección de Rocky Bluffs 15-20 minutos más al norte

Grado es fácil hasta una corta sección montañosa en los acantilados.

Vale la pena el tiempo para dejar la costa esculpida por el viento para visitar los árboles más grandes de la zona en Ancient Cedars Grove. ¡Respira el aroma embriagador de un grupo de árboles de más de 800 años! Si deseamos ver el mar, podremos reservar una visita guiada a Barkley Sound, Broken Group Islands o Pacific Rim National Park lo podremos hacer con Majestic Ocean Kayaking.

 

Gasolinera: 

  • 7581 Pacific Rim Hwy, Port Alberni, BC Nota: Esta es la última estación de servicio entre Port Alberni y Ucluelet

 

RUTA DE UCLUELET A TOFINO

40 km | 40 minutos

Este tramo final nos llevará a Tofino conocido a nivel mundial por su Tofino Ucluelet Highway, donde vale la pena detenerse para conocer Wickaninnish Beach donde los surfistas son muy comunes además podremos hacer el hermoso sendero de Rainforest Trail. La Hwy 4 hacia Tofino (40 Km, 40’), bordeando Long Beach, una larguísima playa de 10 Km de longitud que en muchos puntos alcanza los 300m de ancho (con la marea baja). 

 

Alojamiento en Ucluelet

Ucluelet nos ofrece buen alojamiento en general. En especial recomendamos

  • Water’s Edge Shoreside Suites: ofrece cabañas y suites con vistas espectaculares

No obstante, si solo tenemos que dedicar 1 día, podríamos hacer noche en Port Alberni, mucho más económico y con disponibilidad asegurada.

 

VISITA TOFINO EN VANCOUVER ISLAND

Tofino, el pueblo más meridional de Vancouver Island. Aquí las atracciones turísticas son muchísimas: Recorrido por las Primeras Naciones en el Eagle Aerie Gallery o Reflecting Spirit Gallery, donde también podréis comprar algún recuerdo de la mejor artesanía indígena 

 

Observación de Ballenas en Tofino 

Tofino es un lugar privilegiado para la observación de ballenas.  La oferta de tours es variada (no incluido) y se puede disfrutar de la impresionante vista a lo largo de la costa salvaje de Clayoquot Sound en camino a las zonas de alimentación común de las ballenas, cerca de Flores Island o Long Beach.Mantenga un ojo hacia fuera para una ocasión de ver leones de mar, marsopas, águilas y otra fauna en su hábitat natural. Cuando observamos ballenas u otros animales silvestres, los capitanes suelen detener el buque, proporcionándonos la emocionante oportunidad de observar y fotografiar las características inherentes de estos mamíferos, incluyendo el chorro, la alimentación, el salto de espías. 

https://www.tofinowhalecentre.com/

 

HOT SPRINGS COVE

La visita al Hot Springs Cove en Maquinna Marine Provincial Park es una auténtica experiencia. El trayecto desde Tofino se puede realizar con una pequeña zodiac (129 $) o en un espectacular vuelo de 20 minutos en hidroavión (o ir con uno y volver con el otro, 190 $). 

Una vez allí un corto paseo (20’) os conducirá hasta los manantiales de aguas termales junto al mar, con cascadas de agua a 50oC y balsas a temperaturas descendentes a medida que se alejan bajando hacia el mar. Y todo ello rodeados de una densa jungla casi virgen que hace que la caminata en sí misma ya valga la pena. 

https://www.tofinowhalecentre.com/

Lecciones de Surf: Aquí es un lugar para aprender surf, por su grandes olas. En la ciudad podremos encontrar varias tiendas de surf  donde adquirir una lección de este deporte.

Restaurante:Os recomendamos que intentéis comer o cenar en Wickaninnish Inn, en 500 Osprey Ln, a 5 Km de Tofino. Está ubicado en un lugar privilegiado y es muy famoso por sus ostras y otros mariscos. 

 

VISITA CAMPBELL RIVER EN VANCOUVER ISLAND

Para acabar con la guía de Vancouver Island, no podemos dejar la región de CAMPBELL RIVER

Campbell River es una pequeña ciudad junto a la orilla este de la Isla de Vancouver que sirve de punto de partida para aquellos que quieren descubrir los centenares de islas que pueblan el estrecho entre Vancouver Island y el continente. Las corrientes oceánicas que se encuentran en sus aguas forman unos poderosos rápidos marinos únicos en la zona. La fauna marina se acumula en los estrechos, alimentándose del abundante salmón salvaje.

 

QUE VER EN CAMPBELL RIVER

 

Dicovery Pier

En la zona del puerto se encuentra el Discovery Pier, espacio de recreo y ambiente agradable donde los locales van a pasear relajadamente disfrutando un helado, y donde siempre hay muchos vecinos pescando.

 

Parque Provincial de Elk Falls 

El Parque provinciañ de Elk Falls nos ofrece la oportunidad de recorrer un puente suspendido pintoresco y bosques tropicales típicos de la isla. 

Ripple Rock Trail

Unos 20 km más al norte se encuentra el camino de Ripple Rock Trail, una preciosa excursión de 8 km que nos lleva por bosques hasta un promontorio que sobresale ante el mar y desde el cual el estrecho nos obsequia con unas magníficas vistas.

 

Rotary Sea Walk

En la misma carretera del hotel, un par de kilómetros más abajo, se encuentra el Rotary Sea Walk, un simple paseo junto al mar, que en la marea baja puede ser una zona perfecta para pasear. En la arena suelen encontrarse numerosas estrellas de mar.

 

OBSERVACIÓN DEL OSO GRIZZLY EN CAMPBELL RIVER

Para la observación de osos, es posible realizar un tour en el territorio del pueblo indígena Homalco con Homalco Tours. Además de ver osos ballenas jorobadas, orcas, leones marinos, marsopas, delfines, águilas calvas y otras aves marinas, esta comunidad ofrece tours culturales, que se realiza haciendo una caminata interpretativa con un guía indígena para aprender sobre los osos y los usos tradicionales de la tierra Estos tours de un día completo comienzan con un viaje de 2 horas a través del mar de Salish y tierras de los primeros pueblos en entrada del Bute. Llegando al muelle en la bahía de Orford comienza una experiencia de terreno de 3 horas. Los guías os transportarán en autobús a una variedad de plataformas elevadas de observación de la naturaleza para buscar alces, águilas y mucho más. Por favor, tenga en cuenta que los grizzlies son criaturas salvajes que van y vienen como les plazca, y aunque no se puede garantizar avistamientos de oso, lo común es que se puedan ver algunos de ellos.

En el camino, los guías compartirán conocimientos sobre los osos, salmón, las personas de Homalco y sus vínculos con la tierra.  Podrá aprender acerca de la importancia del criadero de salmón de la comunidad Homalco y tener la oportunidad de visitar la pequeña tienda de regalos. El almuerzo será servido en el barco en la bahía de Orford con una vista sin obstáculo este entorno espectacular. Tal vez χawgəs hará una última aparición antes de regresar a Río de Campbell.

COMPLETA TU RECORRIDO CON ESTE VIAJE

SELECCIONAR OPCIONES

+34 932 37 42 41

¡Somos tus compañeros de viaje!

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Somos tu compañero de viaje y estamos a tu lado para ayudarte a planificar todo. ¿A qué estás esperando?

...

Nombre: (requerido)

Correo electrónico: (requerido)

Telefono: (requerido)

Fecha inicio: (requerido)

Fecha final: (requerido)

Destino:

Se requieren vuelos: (requerido)

SINO

Mensaje (explica los máximos detalles de tu viaje)

.


Viaje Expedición oso grizzly - Seattle (1) - Vancouver (1) - Squamish (1) - Campbell River (2) - Ucluelet (2) - Victoria (1)

DETAILS

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

METODOLOGÍA

Cómo trabajamos

INFORMACIÓN

Estamos esperándote

Recorre Squamish un lugar que esconde naturaleza inédita

NO tenemos ningún interés en vender paquetes de viajes tradicionales (aunque podría hacerlo). Queremos ayudarte a planificar el viaje, quiero explicarte dónde dedicar tu tiempo. Quiero que no dejes de hacer nada de lo que te gusta cuando estás viajando. Queremos que quieras volver el próximo año para encontrar un lugar inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DESCARGA NUESTRA GUIA DE VIAJE DE BRYCE CANYON GRATIS

TODO LO QUE NECESITAS SABER

Días, duración, actividades y consejos para un viaje inolvidable.

Gracias por descargarte nuestra Guia de Viaje a Bryce Canyon gratuita