VIAJES NEW YORK: CENANDO EN EL FOUR SEASONS

Si visitas La Gran Manzana de New York es probable que te apabulle la enorme ciudad y todas las oportunidades que ofrece. Sin embargo, te recomiendo muchísimo que te acerques al restaurante The Four Seasons a cenar, al menos una vez en la vida. Se ha hecho muy conocido entre los amantes de los restaurantes diferentes por la combinación de un cuidadísimo diseño y una comida exquisita.

 

7919457528_be029a9eea_z

 

 

Te sorprenderá lo hermoso, precioso, romántico del diseño de la sala del estanque. Lo puedes ver en línea pero no hay nada como estar ahí y sentir cómo transmite sensación de amplitud enmedio de la abarrotada Ciudad de Nueva York. Las personas están sentadas alrededor del estanque y a lo largo del borde exterior de la habitación. Los cuatro árboles en las esquinas del restaurante son simplemente una idea fabulosa! Un regalo del diseño: en San Valentín (allí lo viven mucho más) hasta hay rosas rojas que cuelgan boca abajo de los árboles. Detalles asombrosos e ideas creativas!

 

8067115384_bac0a9deaa_z

Con un restaurante tan hermoso, te dirás a ti mismo que es probable que eso sea todo… comida probablemente mediocre como suele pasar… Y seguro que el servicio es apenas normalillo también…

8067109390_af4b1cccd3_z

 

 

Incorrecto! La comida está a la par que las decoraciones en la habitación. Los camareros están tan bien informados acerca de todo que más bien deberían ser llamados expertos o especialistas culinarios. Toda la comida se trae al salón en una olla caliente o fuente metálica que el camarero desmonta justo al lado de tu mesa, donde tiene una pequeña “estación de preparación” junto a ti. Así que tu plato llega siempre a la temperatura ideal y todo es fresquísimo cuando lo comes.

 

Four-Seasons-Food

 

Y qué platos! Ostras fritas o crudas (muy recomendadas), selecto estofado de cordero, steak tartar, pastel de cangrejo de Maryland … y la mejor parte – el precio no es nada descabellado.

 

Prepárate para una experiencia gastronómica increíble, tanto por los sabores como por el entorno. Acuérdate de reservar con tiempo.

Que aproveche!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *