BIENESTAR EN LOS MEJORES SPA DE LUJO DE NEW YORK

Viajar es emocionante, todo un despliegue de sensaciones y estímulos para nuestros sentidos. Nuevas culturas y maneras de hacer y vivir, pero a la vez un gasto de energía para nuestro cuerpo. Sentirte cansado en algún momento por madrugar o irte a dormir tarde para aprovechar al máximo una divertida cena se puede convertir en algo muy normal cuando vives a tope tus vacaciones.

Entre compra y compra por la gran manzana, podrías regalarte un masaje, una hora de relax en un fantástico spa o algún tratamiento especifico para tu salud. ¡Permítete cargar pilas y tu cuerpo te lo agradecerá!

LA CASA DAY SPA en este spa recurren a los poderes curativos de los cinco elementos (tierra, agua ,fuego, aire y éter) para extraer del cuerpo las molestas toxinas y restablecer en equilibrio y el bienestar, por eso,uno de los tratamientos de la casa es la FLOTACIÓN. Dentro de una piscina individual, descansamos tranquilamente en agua saturada con casi 400 kilos de sales de Epsom. El agua se calienta a temperatura exacta de la piel, lo cual impide las transmisiones nerviosas de la piel al cerebro y produce una sensación relajante y purificadora más profunda que un masaje corriente. Equivale a 5 horas de sueño, equilibra el ph de la sangre etc…Dura 60 minutos y cuesta 80$. Tambien ofrecen todo tipo tratamientos curativos y masajes, por ejemplo el de aroma-terapia de 60 minutos por 110$.

Lo encontrarás en 41 East 20th Street, entre Park Avenue South y Broadway en Manhattan.

Metro 6 ,R, N, W hasta 23rd Street.

LA CASA DAY SPA

Una experiencia diferente es aceptar un platza o un masaje exfoliante con sal en los BAÑOS RUSOS Y TURCOS del East Village. El primero es curiosamente relajante, consiste en azotar el cuerpo con ramitas de roble empapadas en aceite de oliva y el segundo es una exfoliación natural para librar el cuerpo del exceso de peso. Hay días en los que solo pueden ir hombres o mujeres y en los baños todo el mundo va desnudo.

268 East 10th Street, entre Firt Avenue y Avenue A en Manhattan

AIRE ANCIENT BATH elegantes baños de aguas termales. Han conseguido crear un ambiente intimo y placentero en el que el tiempo se para. Fuera, el bullicio de las calles y el tráfico, pero  dentro la paz del momento. Muy recomendable. El precio de lunes a viernes por un baño y aromaterapia es de 77$ y los fines de semana 87$. Situados en 88 de Franklin Street, tribeca, New York.

MATERIALES NOBLES, JUEGO DE LUCES, CALIDEZ Y MINIMALISMO

Date un respiro en tus vacaciones, a veces parar también suma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DESCARGA NUESTRA GUIA DE VIAJE DE BRYCE CANYON GRATIS

TODO LO QUE NECESITAS SABER

Días, duración, actividades y consejos para un viaje inolvidable.

Gracias por descargarte nuestra Guia de Viaje a Bryce Canyon gratuita