Qué hacer en Calgary: Heritage park

RedLandandWhales

04 julio 2020

No hay comentarios

Casa Canada

QUÉ HACER EN CALGARY: HERITAGE PARK

QUÉ HACER EN CALGARY: HERITAGE PARK

Calgary es la capital del estado de Alberta, Canadá,  y como capital tiene muchos puntos de interés dignos de visitar. Entre ellos te quiero destacar el pintoresco Heritage Park, el «museo viviente más grande de Canadá» que narra la historia de la provincia y el impacto que han causado la llegada del ferrocarril y la Industria petrolera en su desarrollo.

 

Si visitas Calgary no te puedes dejar perder esta experiencia. Aunque cubre unas 70 hectáreas, el Heritage Park se encuentra casi en el centro de Calgary, de modo que puedes llegar a él fácilmente con taxi o la línea 502 de autobús. Por comodidad te recomiendo ir con tu propio vehículo, ya que hay zona de aparcamiento gratuito en la entrada.

1199769146_a5d6259eb6_b

Las horas de apertura del parque son de 9:30 a 17:00 y hay restaurantes con buena reputación en el interior. La plaza central que hay cerca de la entrada es de acceso libre, pero para acceder al resto del parque y museos hay que pagar una única entrada. Existen hasta 180 actividades organizadas, y también puedes ir por tu cuenta y subir a un verdadero tren de vapor o recordar las aventuras de Tom Sawyer dando una vuelta en un barco de vapor!

1199864234_f703de4077_b

Las múltiples zonas del parque están ambientadas en diferentes períodos des del 1860 hasta 1940, con figurantes vestidos de época, talleres de los oficios tradicionales, información para pequeños y mayores… Hay de todo. Te recomiendo que le dediques al menos medio día ya que la ambientación está tan trabajada que sentirás que has retrocedido en el tiempo.

heritage-park-map

Clic para ampliar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DESCARGA NUESTRA GUIA DE VIAJE DE BRYCE CANYON GRATIS

TODO LO QUE NECESITAS SABER

Días, duración, actividades y consejos para un viaje inolvidable.

Gracias por descargarte nuestra Guia de Viaje a Bryce Canyon gratuita