4

WASHINGTON – NEW YORK A TU AIRE EN 8 DÍAS

NUEVA YORK

Viaje a Tu Aire Organizado

Desde 1.650 €

Recorrido por la Costa Este de EEUU que nos llevará desde Washington a New york, pasando por Philadelphia, visitando los sitios más emblemáticos de cada ciudad.

Un tranquilo paseo por el río Hudson y los alrededores de la Estatua de la Libertad.

 

El Puente de Brooklyn, y una puesta de sol desde el Brooklyn Promenade.    

 

Un paseo por Times Square  y su locura innata de ruido, tiendas, restaurantes, taxis, luces.

 

Sumergirse en la historia norteamericana recorriendo las calles de Washington y sus monumentos.

  • 2 noches de alojamiento en Washington en 2 hab. dobles 
  • 5 noches de alojamiento en New York en 2 hab. dobles 
  • Trasnfer IN en Washington 
  • Transfer OUT en New York 
  • Tren Washington - Philadelphia 
  • Tren Philadelphia  - New York

.

  • Arlington: Renaissance Arlington Capitol View
  • New York: Comfort Inn Midtown West, Holiday Inn Express Midtown West

PRECIOS (Tasas incluidas) Desde:

WASHINGTON - PHILADELPHIA - NEW YORK A TU AIRE

Aprox. 1.650 € (Base en habitación doble)

Washington (2) - Philadelphia - New York (5)

Cancela con hasta 72 horas de antelación y recibe un reembolso completo. 

RUTA WASHINGTON - NEW YORK A TU AIRE EN 8 DÍAS

 

Día 1: LLEGADA A WASHINGTON

 

Llegada a Washington a media tarde con tiempo para alojarse y aclimatarse al lugar. Traslado al hotel y tiempo libre para recorrer los alrededores.

 

Washington es una ciudad monumental, y la capital de EEUU. Durante su recorrido podrá disfrutar de la historia de esta ciudad, muy cuidada y preservada.

 

 

Día 2: WASHINGTON

 

La visita de Washington recorrerá los principales iconos de la ciudad. Nuestra primer parada será en el museo Smithsonian del Aire y del Espacio.

 

Continuaremos por la Av. Pennsylvania, para ver las oficinas de la Alcaldia y el FBI, el viejo edificio del correo, los Archivos Nacionales hasta llegar al Capitolio de los Estados Unidos. Este maravilloso edificio es un ejemplo del neoclasicismo arquitectónico estadounidense ; su primera etapa fue terminada de  construir en 1800 determinando así una de las principales atracciones turísticas de la ciudad . 

 

 

Nuestro camino continuara hacia el Cementerio de Arlington  en el estado de Virginia , este es un cementerio militar establecido durante la Guerra de Secesión en los terrenos de Robert E Lee . Está situado cerca del Rio Potomac, en las proximidades de el Pentágono . Veteranos de todas las guerras están enterrados en este cementerio, desde la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos hasta las acciones militares en Afganistán e Irak.

 

 

En el cementerio visitaremos las tumbas de la familia Kennedy (JFK/Robert/Edward ) y la tumba del soldado desconocido. La próxima parada será la visita al US Marine Corps War Memorial mas conocido como Iwo Jima , monumento realizado en bronce en conmemoración de todos los Marines caídos en batalla desde el año 1775.  

 

 

Llegaremos a la esperada Casa Blanca y el Monumento Abraham Lincoln.

 

 

Día 3: WASHINGTON - PHILADELPHIA - NEW YORK

 

Salida temprano de Washington con destino Philadelphia en Tren. 

En Philadelphia visita el Independence Visitor Center, la campana de la libertad, el National Constitution Center. Llegada la hora de comer tenemos diferentes opciones a cada cual más deseable.

 

En el  City Tavern podremos disfrutar de una comida colonial en que degustar comidas tradicionales americanas. Si por el contrario queremos algo más rápido China Town o el Reading Terminal Market hará nuestras delicias, no deje de probar el clásico Cheesesteak. 

 

La Casa del Presidente  se sitúa a pocos metros de distancia de la Campana de la Libertad, en Independence National Historical Park.

 

Para comer es imprescindible el Reading Market, y probar el ya mencionado Chessesteak.

 

Después de la comida un paseo por Washington Square es una oportunidad para disfrutar de la arquitectura de la ciudad, pero si tu son las compras deberás pasar la tarde en Walnut y Chestnut Street además no te olvides que la ropa y el calzado en Filadelfia están libres de impuestos. Finalmente pasaremos por las famosas escaleras de Rocky Balboa. 

 

Volveremos a la estación de tren donde nos espera el último trayecto del día dirección New York.  

A lo largo de nuestro camino hacia la capital del país cruzaremos los estados de New Jersey , Delaware y Maryland donde podremos admirar en el camino los diferentes paisajes de cada uno de ellos .  

Por la noche llegada a New York.

 

 

Día 4: NEW YORK

 

El primer día lo dedicaremos a conocer TIMES SQUARE  y el Midtownde Manhattan. Empezaremos temprano (para evitar colas) para ver el emblemático Empire State. Continuamos por la Quinta Avenida hacia el norte pasando por la New York Public Library y Bryan Park.

 

Volvemos a la 5ª Avenida y subimos por ella viendo las tiendas que nos encontramos a nuestro paso y el Rockefeller Center, hasta llegar a San Patrick 's Cathedral. Tomamos la calle 50 para pasar por la Lower Plaza y subir al Observatorio Top of The Rock (opcional). En la misma calle 50 se encuentra el Radio City Music Hall. Para finalizar, seguimos por la calle 50 hasta llegar a Times Square. 

 

 

Tiempo libre para comer y seguir conociendo la ciudad. 

Recomendamos, acercarse al río Hudson y coger un crucero panorámico (opcional) para ver todo Manhattan. 

Tiempo libre para buscar un lugar donde cenar.

 

 

Día 5: NEW YORK - LOW MANHATTAN

 

Hoy dedicaría el día a Low Manhattan. Llegaremos os llegue hasta el distrito financiero, pasando por Battery Park, desde donde salen las excursiones a la Estatua de la Libertad (aprovechamos y hacemos la salida). Seguiremos hasta Wall Street, veremos la bolsa de Nueva York, y cruzaremos la Avenida Broadway para finalizar en la Zona Cero. 

 

Buen momento para comer y visitar la Zona Cero, el museo dedicado a las víctimas del 11 S, o para subir a la Torre ONE. O incluso pasear por la zona de Wall Street.

 

Recomendable es acercarse hasta el famoso Chinatown, sus calles y sus gentes. Para comer la zona de Little Italy, es perfecta.

Por la tarde nos dirigiremos a Brooklyn Bridge, y llegaremos hasta Brooklyn Promenade, justo para ver la puesta de sol desde Brooklyn, una vista que recordaréis siempre.

 

 

Día 6: NEW YORK - HARLEM Y CENTRAL PARK

 

Al ser domingo una de las actividades tradicionales es ir a una Misa Gospel a Harlem. Nos desplazaremos en transporte público hasta nuestro destino. 

Algunas de las que podemos visitar: 

 

  • Canaan Baptist Church (nº130W de la calle 116; misa gospel a las 10 horas). 
  • AntiochChurch (nº515W de la calle 125; misa gospel a las 11 horas).
  • BethelGospel Assambly (nº26E de la calle 120; misas gospel a las 11:30 horas). 
  • AbyssinianBaptist Church (132 W de la calle 138; misa gospel abierta a turistas a las 11:30 horas; es importante ver previamente las instrucciones para turistas) No permiten entrada turistas el día de año nuevo. 

 

Tras la Misa Gospel obligada, tendremos tiempo libre acompañados por nuestro guía para recorrer las calles de Harlem y hacer tiempo para comer en Sylvia's Restaurante en la 325 de la Av. Lenox o en el Red Rooster Harlem en el 310 de la misma avenida. Otra opción es Harlem Shake s Veggie Burger al 100 West 124TH Street, 212-222-8300). 

 

 

Después de comer nos acercaremos a Central Park, donde podemos visitar el Museo de Historia Natural (opcional).

 

 

Día 7: BARRIOS DE NEW YORK

 

Una vez finalizado nuestro recorrido por Central Park, tendremos tiempo libre para seguir conociendo la ciudad. 

Sugiero un Tour por los barrios de New York que  le llevará cómodamente desde Manhattan, a través del Lincoln Tunnel, hacia la vecina New Jersey para admirar el skyline desde el mirador del Boulevard East para internarnos después en el famoso Bronx, atravesando el río Hudson por el puente George Washington.

 

Allí nos esperan el estadio de baseball de los Yankees, la famosa comisaría de policía de la película "Distrito Apache" o sus artísticos grafittis que nos servirán para saber más sobre los secretos de este barrio.

 

 

Iremos después al barrio de Queens, en cuyos vecindarios residenciales como Whitestone, Astoria o Forrest Hills vive la comunidad étnicamente más diversa de Estados Unidos, formada por hispanos, asiáticos, griegos, polacos, caribeños, etc., pero recientemente también por jóvenes profesionales de Manhattan.

 

Descubriremos las curiosidades de la vida cotidiana del barrio recorriendo las calles de Queens y veremos además el estadio de los Mets, el Flushing Meadows Park, donde se celebra anualmente el U.S.A. Tenis Open. Desde Queens nuestros pasos nos llevan hasta Brooklyn, el barrio de moda en Nueva York por su juvenil e innovadora vida artística y cultural. En Brooklyn pasaremos también por el barrio de Williamsburg, centro de la comunidad judía ortodoxa de Nueva York , con su interesante forma de vida.

 

Desde allí regresaremos nuevamente a la ciudad de Nueva York cruzando el puente Manhattan para finalizar la excursión en Brooklyn. 

 

Para comer posibilidad de llegar hasta Chelsea Market: tiendas especializadas que ofrecen productos y comidas. Un mercado que no podemos dejar de ver. Aprovecharemos y comeremos.

 

 

Día 8: REGRESO A ESPAÑA

ELIGE OPCIONES Y AGREGA AL CARRITO

WASHINGTON – NEW YORK A TU AIRE EN 8 DÍAS

1,665.00

TU PRÓXIMO VIAJE EN IMÁGENES

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

SELECCIONAR OPCIONES

PRESUPUESTO A MEDIDA COSTA ESTE EEUU

Somos tu compañero de viaje y estamos a tu lado para ayudarte a planificar todo. ¿A qué estás esperando?

...

Nombre: (requerido)

Correo electrónico: (requerido)

Telefono: (requerido)

Fecha inicio: (requerido)

Fecha final: (requerido)

Destino:

Se requieren vuelos: (requerido)

SINO

Mensaje (explica los máximos detalles de tu viaje)

.

+34 932 37 42 41

¡Somos tus compañeros de viaje!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

METODOLOGÍA

Cómo trabajamos

INFORMACIÓN

Estamos esperándote