CENTRO DE ESCOCIA

VIAJAR POR ESCOCIA

Ruta en coche de alquiler

Consultar

CENTRO DE ESCOCIA

 

Has un viaje por el centro de Escocia para recorrer las principales ciudades con sus historias, su cultura y su carismático whiskys que recorrer el mundo

HIGHLIGHTS DE TU VIAJE AL CENTRO DE ESCOCIA

  • Recorre Edimburgo y sus iconos
  • Disfruta de un recorrido por las principales ciudades del centro del país
  • Una visita a los increíbles pueblitos pesqueros
  • Maravillate con alguna de las ciudades principales de Escocia

QUE INCLUYE TU VIAJE AL CENTRO DE ESCOCIA

  • Vehículo de alquiler para todo el viaje
  • 7 Noches en Hoteles con desayuno en  hab. dobles
  • Libro de Ruta y asesoramiento

 

QUE NO INCLUYE TU VIAJE AL CENTRO DE ESCOCIA

  • Propinas
  • Vuelos
  • Comidas y bebidas

PRECIOS DE TU VIAJE AL CENTRO DE ESCOCIA (Tasas incluidas) Desde:

Base en habitación doble (grupo)

Consultar

TOUR POR EL WILLIAM WALLACE

Itinerario:

Tras recogeros en George Street, Glasgow, nos subiremos a un autobús con WIFI que nos llevará hasta el campo de batalla de Bannockburn, donde iba a llevarse a cabo en 1314 un acuerdo de paz entre ingleses y escoceses. Lamentablemente, este acuerdo no llegó a efectuarse, lo que desencadenó una sangrienta batalla. ¿Quién ganó este enfrentamiento? ¿Qué consecuencias trajo? ¡Lo descubriremos!

Llegaremos al pueblo medieval de Stirling, donde se emplaza un castillo con el mismo nombre que está ubicado en la cima de una colina. Quedaremos impresionados con el paisaje que rodea esta fortaleza medieval, a la que podremos acceder para dar un tranquilo paseo de hora y media (no incluido).

Nuestra siguiente parada en esta visita por la Escocia de William Wallace nos llevará hasta el monumento dedicado al héroe de guerra. Comprobaremos que se encuentra ubicado en un espectacular lugar desde el que se contempla el campo de batalla.

Haremos un descanso para comer en el pueblo de Aberfoyle, un lugar con encanto que está rodeado por los lagos Lomond, Katrine y el Castillo de Doune. Repondremos fuerzas con una deliciosa comida (no incluido) antes de seguir con nuestro tour de William Wallace.

Descubriremos la historia de otro de los tesoros nacionales de escocia: el whisky. Tendremos la opción de visitar una destilería (no incluido), donde descubriremos cuál es el proceso de elaboración de esta popular bebida mientras degustamos un vaso de la misma.

 

Incluye:

  • Guía en español.
  • Recogida y traslado.
  • Wifi en el autobús.

 

Duración:

  • 10 Horas

El precio incluye:

  • Vuelo de ida y vuelta.
  • Alojamientos
  • Coche de alquiler.
  • Seguro de viaje

 

 

 

 

 

ITINERARIO VIAJE AL CENTRO DE ESCOCIA

 

Dia 1: EDIMBURGO 

 

Vuelo hasta Edimburgo, recoger el coche de alquiler. Recuerda el orden para manejar en esta ciudad es por la izquierda. Tiempo libre el resto del día para visitar la ciudad puedes empezar por el Old Town o la Royal Mile. Una zona llena de magia y con aire medieval, como el Castillo de Edimburgo aquí contemplaras las joyas de la corona escocesa. Otra de las joyas del país, es su whisky. En esta ciudad podrás asistir a la Scotch Whisky Experience, todo un lujo a tu alcance. El Palacio de Holyroodhouse, es  una maravilla arquitectónica situada ante una montaña impactante. Pero para obtener mejores vistas, la colina de Calton Hill, las ofrece. Desde lo alto, podrás contemplar una panorámica memorable de la ciudad, con el mar de fondo. Alojamiento

 

Dia 2: EDIMBURGO

 

A primera hora, salida en coche hacia Pittenween, por una carretera de dos carriles en ella veras el imponente Forth Road Bridge. Sigue por la carretera de la costa hacia Pittenween, el primero de los pueblecitos de pescadores que visita para hoy. Podras dar un paseo por el puerto de pescadores antes de acercarte hasta Elie. Desde este punto, tendrás poco menos de 20 minutos hasta llegar a Crail. Este es uno de los pueblos con más encanto del país. Nos dirigiremos hacia St Andrews. Conocida como la “Salamanca escocesa”, aquí los acantilados quitan el aire. Podrás hacer una carrera en la playa, ahora de St. Andrews te aconsejamos que vuelvas hacia Edimburgo. De camino, te recomendamos parar en Dunfermline, visitar las tumbas de los once reyes y reinas de Escocia que yacen aquí. Devuelta. Alojamiento en Edimburgo.

 

Dia 3: EDIMBURGO - OBAN

 

La Ruta de hoy es prácticamente línea recta y nos llevará a cruzar Escocia de este a oeste. La primera parada es en Stirling, a poco más de una hora de camino desde Edimburgo. La carretera es muy cómoda. Animate a hacer un pequeño rodeo para visitar

los jardines escultóricos de Jupiter Artland. Después de esta parada, continúa hacia Stirling, famosa por su monumento a William Wallace, el héroe escocés. Pasarás por el lago Lubnaig y continuarás cruzando kilómetros y kilómetros de bosques. Los parajes son sobrecogedores. Una vez en Crianlarich, comer aquí sería lo mejor. Puedes optar por los tradicionales “haggis” o por probar el sabor de una trucha recién pescada. La ciudad está considerada la puerta de las Highlands. Después de visitar Crianlarich, nos espera poco más de una hora de trayecto hasta llegar a WIS, en la última parada de esta jornada. Veras a tu izquierda el Loch Awe y a tu derecha el Loch Etive, donde el agua y el cielo en los días soleados parecen unirse. Te aconsejamos cuando llegues a Oban, lo hagas antes de que llegue la tarde y aparques el coche y recorras a pie la zona del puerto, llegues al anfiteatro romano McCaig’s Tower, que es un pedacito de Roma en las tierras altas. Alojamiento en Oban.

 

Dia 4: OBAN

 

Hoy te aconsejamos a que cojas el ferry que sale de Oban a las 6:45 hacia la Isla de Mull. La idea es que veas el amanecer desde el barco. Es un increible espectáculo. El ferry tarda una hora en conectar Oban con el puerto de Craignure. Una vez en Mull, disfrutaras del paraíso. Aquí hay gran cantidad de ovejas, así que es muy frecuente verlas pastar e invadiendo en rebaños la calzada. Por eso, y, por eso mejor ve con calma ya que son carreteras de un solo carril. Podrás recorrer la principal ciudad de la isla, Tobermory,. Si deseas seguir conociendo islas y tienes tiempo, desde la Isla de Mull, en concreto desde Fionhport, sale un ferry hacia la Isla de Iona, una isla de apenas 8 kilómetros cuadrados, en la que únicamente viven 125 personas. En Iona no está permitido viajar en coche, así que tendras que dejarlo en un parqueado donde hay habilitado en el puerto antes de zarpar. El trayecto es corto, tarda unos 10 minutos, pero una vez en la isla podrás visitar las abadías a pie perfectamente. Calcula bien el tiempo y ten en cuenta que para regresar a Oban, tienes que volver a coger el ferry en Craignure. Alojamiento en Oban.

 

Dia 5: OBAN - AYR

 

Si te encanta la historia, al sur de Oban se encuentra Kilmartin Glen, el foco de una de las mayores concentraciones de sitios prehistóricos en Escocia. Seguimoscamino. Llegarás a la estación marítima de Claonaig. Desde aquí te podrás embarcar en el ferry que te llevará rumbo a la Isla de Arran. Desembarca en Lochranza, donde te espera su castillo. ¡Si eres fans de Tintín no te lo puedes perder! Después continuamos hacia Brodick, la capital, la bahía de Lamlash por la tarde tienes que llegar a Brodick, porque desde aquí zarpa el ferry que te llevará hasta Androssan Ya en tierra firme, hasta llegar a la ciudad de Ayr puedes tomar un paseo por el centro antes de cenar unos buenos “haggis, neeps and tatties”. Alojamiento en Ayr.

 

Dia 6: AYR - GLASGOW

 

Te aconsejamos comenzar la mañana conociendo lo mejor de Ayr, ubicado en uno de los enclaves más bellos del país. Un paseo por el centro puede ser una buena opción antes de visitar la torre construida en honor a William Wallace, un paseo por la playa de Ayr o salir al “green” en alguno de sus campos de golf si eres aficionado al deporte del Driver. Luego es hora de partir hacia el cercano Alloway, que está a tan sólo 10 minutos. Es la cuna de Robert Burns, el poeta más importante del país y, visitar la que fue su casa es imprescindible. Seguido no te pierdas el Robert Burns Birthplace, un lugar donde encontrarás toda la información sobre el poeta. Después iras rumbo a Glasgow, la última parada de hoy. Tendrás todo el día de mañana para explorar la ciudad, o tener algún plan. Alojamiento en Glasgow.

 

Dia 7: GLASGOW

 

Glasgow es la ciudad más grande de Escocia y su epicentro cultural. En esta vanguardista y moderna ciudad se dan cita lo último en cine, teatro, música, arquitectura, arte… Es por ello que tiene hasta una veintena de museos y galerías de arte de fama internacional como el Kelvingrove Art Gallery and Museum o el Glasgow School of Art. Una de las más conocidas es la Colección Burrell, que no puedes dejar de visitar. También disfrutarás de las obras de Charles Rennie Mackintosh, ya que decoran gran parte de la ciudad. La ciudad se ha convertido en el paraíso de las compras y de la vida nocturna. Un lugar perfecto donde despertar tu cultura hedonista y descubrir nuevas bandas locales. Alojamiento en Glasgow.

 

Dia 8: GLASGOW - REGRESO

Devuelta del coche de alquiler y tomar el vuelo que te llevará de regreso a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje.

 

Conoce más de Escocia aquí.

ELIGE OPCIONES Y AGREGA AL CARRITO TU VIAJE AL CENTRO DE ESCOCIA

VIAJE A ESCOCIA Y SUS CASTILLOS

viaje a Escocia y sus castillo para conocer los misterios de estos hermosos parajes escoceses.


Puedes solicitar un presupuesto personalizado cumplimentando el formulario adjunto y te contestaremos en menos de 2h.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Somos tu compañero de viaje y estamos a tu lado para ayudarte a planificar todo. ¿A qué estás esperando?

...

Nombre: (requerido)

Correo electrónico: (requerido)

Telefono: (requerido)

Fecha inicio: (requerido)

Fecha final: (requerido)

Destino:

Se requieren vuelos: (requerido)

SINO

CATEGORIA DE HOTEL: (requerido)

ECONOMICOSTANDAR/PRIMERALUJO

TIPO HABITACION: (requerido)

Mensaje (explica los máximos detalles de tu viaje)

.

¡Gracias por permitirnos ser tus compañeros de viaje!

Información adicional

Selecciona Tipo de paquete

GRUPO

TU PRÓXIMO VIAJE AL CENTRO DE ESCOCIA EN IMÁGENES

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

SELECCIONAR OPCIONES

SOLICITA TU PRESUPUESTO A MEDIDA

Somos tu compañero de viaje y estamos a tu lado para ayudarte a planificar todo. ¿A qué estás esperando?

...

Nombre: (requerido)

Correo electrónico: (requerido)

Telefono: (requerido)

Fecha inicio: (requerido)

Fecha final: (requerido)

Destino:

Se requieren vuelos: (requerido)

SINO

Mensaje (explica los máximos detalles de tu viaje)

.

+34 932 37 42 41

¡Somos tus compañeros de viaje!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

METODOLOGÍA

Cómo trabajamos

INFORMACIÓN

Estamos esperándote

DESCARGA NUESTRA GUIA DE VIAJE DE BRYCE CANYON GRATIS

TODO LO QUE NECESITAS SABER

Días, duración, actividades y consejos para un viaje inolvidable.

Gracias por descargarte nuestra Guia de Viaje a Bryce Canyon gratuita