LOS 5 MEJORES RESTAURANTES VEGETARIANOS DE QUEBEC

Los quebequenses tienen fama de amables, solidarios y con respeto a la diversidad, por lo tanto, los restaurantes vegetarianos no podían faltar. Quebec tiene más de ocho millones de habitantes y nosotros os mostraremos lugares donde poder disfrutar de su buen espíritu y comida sana.

OM PRANA lo encontraras  Crudité de varias verduras: en el 241 Rue St-Joseph Est, a dos calles de Boulevard Chareste. Clasificado como excelente podrás comer sabrosas hamburguesas vegetarianas, tarta de lima y como no , su delicioso yogini sandwich. Buena relación calidad precio.

LE CRAC es una combinación de tienda de productos especializados y restaurante con trato muy servicial. En su carta hay alimentos sin gluten para celíacos . Situado cerca del Parque Saint-Matthews. También por si te va mejor, te ofrecen la opción de bocadillos para llevar. Sirven tanto comidas como cenas.

LA NOUVELLE FRANCE os lo aconsejamos si viajas con niños por su buena ubicación, 8 de Rue du Tresor. Buena atmósfera y servicio. Dispone de terraza exterior, que en primavera y verano siempre apetece tomar el aire mientras disfrutas de tu momento de relax-comida. Precio entre 9€ y 28€.

 

Hamburguesas de calabacín / 1 calabacín grande - 1 huevo L - 50 gr de queso parmesano rallado o en polvo - 120 gr de pan rallado - Sal, pimienta negra, pimentón dulce, cebolla en polvo, orégano, comino en polvo y ajo en polvo:                 Simplemente espectaculares estos chips de berenjena crujiente, preparados en el horno de forma sana, sin aceite y sin freir.:

 

LE PANETIER se encuentra en el 764 Rue Saint-Jean en plena parte antigua de la ciudad.  Miman mucho la materia primera y los cereales de los productos son todos ecológicos. No te olvides de probar los » Vegan Sushi Roll» y, si tu compañero/a de viaje no fuera vegetariano/a en Le Panetier también podrá comer con toda tranquilidad.  Aceptan tarjeta de  crédito.

QUI LU  CRÜ a sus propietarios les  gusta llamarle restaurante en evolución y apuestan por un acomida buena y sana, con un toque original. Alimentos orgánicos, libres de gluten y en su mayoría crudos. Abierto sólo de martes a viernes. Si te acercas al 1700 1st Avenue seguro te deleitarán con sus galletas deshidratadas, salsa de jengibre y patés vegetarianos.

Como has podido ver, Quebec está llena de sorpresas culinarias para hacer feliz a todo tipo de filosofías y maneras de vivir.

Dirección de MOMA- 11 West 53rd Street

Para consultar más museos gratis hazlo aquí:

SELECCIONAR OPCIONES

+34 932 37 42 41

¡Somos tus compañeros de viaje!

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Somos tu compañero de viaje y estamos a tu lado para ayudarte a planificar todo. ¿A qué estás esperando?

...

Nombre: (requerido)

Correo electrónico: (requerido)

Telefono: (requerido)

Fecha inicio: (requerido)

Fecha final: (requerido)

Destino:

Se requieren vuelos: (requerido)

SINO

Mensaje (explica los máximos detalles de tu viaje)

.


NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

METODOLOGÍA

Cómo trabajamos

INFORMACIÓN

Estamos esperándote

No somos una agencia tradicional

NO tenemos ningún interés en vender paquetes de viajes tradicionales (aunque podría hacerlo). Queremos ayudarte a planificar el viaje, quiero explicarte dónde dedicar tu tiempo. Quiero que no dejes de hacer nada de lo que te gusta cuando estás viajando. Queremos que quieras volver el próximo año para encontrar un lugar inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.