IR DE REBAJAS POR NY

Nueva York es una gran ciudad para ir de compras, con originales tiendas de diseño, otras especializadas en la venta copias de marcas de lujo y también firmas españolas que podemos encontrar en nuestra ciudad. Pero lo interesante es poder comprar cosas que solo las puedas adquirir en la gran manzana, y justo esto es lo que te vamos a enseñar.

CENTURY 21 son unos grandes almacenes especializados en artículos en su mayoría de firmas reconocidas como Prada, Armani, Marc Jacobs etc… rebajados hasta 65% de su precio. Es uno de los secretos preferidos de los neoyorquinos. Poder  comprar cosmética a un 45% de descuento, zapatos de firmas italianas, bolsos y complementos. Si eres una chica, todo lo que te hemos contado seguro te pueda interesar, pero también para esos novios, padres e hijos que lo de ir de compras se puede convertir en una pesadilla interminable en Century 21 también disfrutaran de su momento en la sección de electrónica con artículos de  telefonía y música igualmente rebajados.

  

 

Los estantes están repletos de ropa y no te quedará más remedio que revolver con paciencia y ganas pero si buscas gangas estás en el lugar idóneo. Si vas a primera hora de la mañana estarás más tranquila y sin aglomeraciones. Los abrigos y trajes para caballero son uno de los aciertos por la calidad y buen precio.

EN PLENAS NAVIDADES, TIENDA LLENA  DE CLIENTES  Y OFERTAS

Encontrarás estos grandes almacenes por toda la ciudad. Por si  te decides a visitarlos te facilitamos algunas direcciones y web para tu comodidad.

22 CORTLANDT STREET, entre Church Street y Broadway ( Manhattan ) Metro 2,3,4,5,J,M,Z.

HorarioDe lunes a miércoles de 7:45am a 9pm, jueves y viernes de 7am a 9:30pm, sábado de 10am a 9:30pm y los domingos de 11am a 8 de la tarde.

 472 EAST 86th STREET, entre Fourth Avenue y Fifth Avenue ( Brooklyn ) Metro R hasta 86th Street.

Horario: De lunes a miércoles de 10am a 8pm, jueves de 10am a 9pm, viernes de 10am a 8pm, sábado de 10am a 9:30pm y los domingos de 11am a 7 de la tarde. Ya ves, ofrecen  muchas facilidades a los clientes con variedad de horarios.

www.c21stores.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DESCARGA NUESTRA GUIA DE VIAJE DE BRYCE CANYON GRATIS

TODO LO QUE NECESITAS SABER

Días, duración, actividades y consejos para un viaje inolvidable.

Gracias por descargarte nuestra Guia de Viaje a Bryce Canyon gratuita