VIAJE A CHILE

CHILE; LA TIERRA DEL ATACAMA Y DE LA PATAGONIA, DONDE SE EXALTA LA BELLEZA DEL PACÍFICO.

Donde los Andes te abrazan con sus hermosos y diversos paisajes; cautívate con Chile, los ojos del universo.
easter-island-1661655_640

 

Al costado oeste del majestuoso continente de América del Sur; reposa un territorio cargado de magia, color, alegría y naturaleza abierta; que con 756.096  kilómetros cuadrados de superficie, es el hogar de encantadores relatos rastro de culturas ancestrales; paisajes sublimes, creaturas  muy interesantes y  básicamente la toda belleza de una nación que  te brindará posibilidad de vivenciar 3 continentes dentro de su territorio. 

 

Además de ser todo un tesoro de Latinoamérica, Chile se destaca por ser uno de los estados con mayor desarrollo humano, libertad económica y mejor calidad de vida a nivel continental; convirtiéndose un gran exponente y ejemplo de desarrollo a nivel social, humano, económico y ambiental. 

 

Sus panorámicas, cargadas de biodiversidad y múltiples ecosistemas; así como sus dinámicas cotidianas y su gastronomía, hacen de este lugar; el espacio perfecto para explorar y experimentar las más gratas, emocionantes y divertidas vivencias, que jamás te harán olvidar la nación de los más deliciosos viñedos, el Atacama y Rapa Nui. 

chile-970438_640

Qué saber antes de visitar Chile

CHILE Y SUS MÚLTIPLES OPCIONES PARA QUE VIVAS EL MEJOR VIAJE A TU MEDIDA

Ubicación de Chile

 

 

Chile se encuentra localizada en la región suroeste del continente de América del sur, extendiéndose como una franja delgada, pero de larga prolongación desde las terminaciones de Perú hasta llegar al Paso de Drake, en el sur del territorio continental. 

 

Adicionalmente se ve rodeado de las naciones de Bolivia, Argentina; así como por el Océano Pacífico y los majestuosos Andes y debido a su extensión territorial, dentro de su soberanía, Chile posee diversos y muy variados ecosistemas, que lo destacan como un destino crucial para visitar en Suramérica.Siendo parte del cinturón de fuego del Pacífico, es uno de los países más largos del globo y además cuenta con territorio perteneciente a la Antártida, la Isla de Pascua, entre otras localizadas al lejano oriente de la Polinesia y además la Patagonia, quien es compartida con Argentina. 

 

Son sus monumentales formaciones geológicas, sus bosques, glaciares, espejos de agua, penínsulas y hasta fiordos; el hogar de cientos de especies animales como el cóndor andino y el Zorro Chilla y adicional a ello, el escenario propicio para el crecimiento de diferentes tipos de flora, vegetación y hongos; pues Chile posee cerca de 3000 especies de estos últimos. 

 

Debido a sus condiciones ambientales dadas en sus costas; la nación chilena ese hogar de una gran cantidad de vida marina como pingüinos, focas y ballenas. En cuanto a su relieve, Chile cuenta con el Nevado Ojos del salado, reconocido como la cima más alta del país con cerca de 6891,3 metros de altura, pero además siendo el volcán de mayor altura en el planeta. 

 

Sin lugar a duda Chile es Naturaleza abierta, para el mundo entero y es por ello que no es perdonable dejar de visitarlo. 

 

 

 

El tiempo en Chile

 

 

 

Como consecuencia de su gran extensión territorial a lo largo del América del sur, Chile no cuenta con una condición climática genérica dentro de toda su extensión; lejos de ello, este país se ve provisto de diversas sensaciones térmicas, climas y temperaturas, no solo influenciadas por su ubicación geográfica, sino además por factores relacionados con los vientos, las corrientes marítimas, etc. 

 

Si bien en Chile existen a grandes rasgos las cuatro estaciones más populares como el invierno dado en los meses de junio a agosto; verano entre diciembre y febrero; primavera, cubriendo los meses de septiembre a noviembre y otoño de marzo a mayo; estas se ejecutan de diferentes maneras en todas las zonas del país y con distintos grados de intensidad. 

 

Desde climas desérticos, hasta subtropicales y fríos extremos; Chile promete todo tipo de sensación y es por ello que lejos de tener en mente alguna media en cuanto a temperaturas es necesario pensar en el clima específico de tu región a conocer. 

 

 

 

Mejor momento para viajar a Chile

 

 

Antes de viajar es necesario que conozcas la dinámica climática para que durante el viaje poseas los elementos necesarios para tu mejor experiencia y comodidad.  

 

Si viajas a lugares de bajas temperaturas como La Patagonia, Isla de Pascua y los glaciareslo mejor será desplazarte durante el verano; así como, por otro lado, durante el otoño y la primavera, se es perfecto para explorar el territorio central del país y otros lugares de sensaciones más neutrales. 

 

La región desértica de Chile, paradójicamente sufre de algunas cortas temporadas invernales durante el verano (es decir meses de enero a marzo), que sin falta propiciarán fuertes lluvias y precipitaciones dentro de todo el espacio. Es por ello que aconsejamos visitar el Atacama, en cualquier otra temporada del año con la finalidad de que tu exploración sea la mejor. 

 

Sin embargo, al final eres tú quien acorde a sus gustos y preferencias decidirá cuál es la mejor época para aventurarte y viajar. 

Qué visitar en Chile

 

 

Chile posee infinitos puntos de interés fundamentados no solo en su belleza natural, sino además en su cultura e historia; es por ello que te podemos dar plena certeza de que siempre tendrás algo para hacer, entretenerte y admirar. Estos son algunos de los  imperdibles dentro de la cuna del desierto más árido del planeta: 

 

 

 

Santiago de Chile 

 

Capital y ciudad cosmopolita del país; que localizada dentro Del Valle central de Chile, hoy por hoy es crucial para todas las personas que deseen ser testigos de la cultura chilena, de vívidos paisajes decorados con tonos multicolor y  de mucha diversión. 

 

Con actividades para todo tipo de público y también para aquellos que desean compartir tiempo en familia; Santiago consta de cientos de restaurantes, museos y escapes naturales que son tan accesibles que en cuestión de un día, podrás visitar algún nevado y también playas ¿Cómo? 

 

Santiago es la capital política y cultural de toda la nación; un reflejo de ello, es toda la diversidad que encontrarás en sus calles pues desde  espacios como el Cerro de San Cristóbal, el perfecto escenario para darte un paseo en cicla y ejercitarte; como el Barrio Lastarria, caracterizado por su gran oferta gastronómica; el centro histórico  donde encontrarás la Plaza de Armas, la Catedral y el Museo Histórico Nacional y zonas tan modernas como Sanhattan, el centro financiero de la capital, cubierto por modernos rascacielos, restaurantes y el Sky Costanera, el edificio más alto del continente; te abren sus puertas, para que vivas los más deleitables momentos. 

 

 

Parque Nacional Torres del Paine 

 

Este es otro de los lugares de mayor interés de muchos, por su exquisita belleza; pues siendo una Reserva de la Biosfera según la UNESCO; así como la octava maravilla del mundo; es un portal de naturaleza con increíbles panorámicas que, con cerca de 227.298 hectáreas de extensión, como parque tiene su origen en 1959. 

 

Desde asombrosos macizos, lagos salidos de una obra de arte y cuyos colores turquesas hacen juego con el verde y café de su vegetación; este parque de cubierto de pampas; ofrece a sus visitantes muy interesantes senderos, para deleitarse con su magnificencia, además de algunos espacios para alojamiento y otros espacios para el entretenimiento y la comodidad. 

 

Encontrarse con la naturaleza, nunca será tan especial; pues inmersos dentro de este paraíso natural, con 100 especies de animales y una atmósfera de tranquilidad; saldrás convertido en una nueva persona lista para amar y cuidar más al planeta y sin duda alguna continuar explorando. 

 

 

Valparaiso 

 

Una ciudad colorida y llena del amor de sus habitantes; es uno de los puertos marítimos de mayor relevancia dentro del país, así como un importante espacio con vocación educativa. Localizada a 120 kilómetros de Santiago; es todo un mundo lleno de vida, cultura, diversión y además considerada Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. 

 

El hogar de la primera biblioteca del país y de muchos artistas; su vibra alternativa y bohemia hoy le atribuyen muchas visitas de diversas personas alrededor del mundo, quienes se enamoran de su encantadora atmósfera. 

 

Desde arte callejero, como edificios de gran importancia histórica, Valparaíso es un museo a cielo abierto. Los Cerros Alegre y concepción, el Palacio Baburizza donde reposa el museo de Bellas artes, la Casa Museo de Pablo Neruda, El Plaza Soto Mayor, entre otros espacios culturales y de gastronomía, harán de tu expedición toda una vivencia cargada de satisfacción.

 

 

 

 

Cajón del Maipo 

 

A casi dos horas de la capital chilena, reposa un espacio natural caracterizado por elevadas cimas y valles por donde se puede ser testigo de la frescura y belleza del río Maipo.  

El Cajón del Maipo es el perfecto lugar para la aventura y la práctica de deportes extremos; desde rafting, hasta bungee jumping, caminatas o sencillamente descansar del ruido de la ciudad; sus paisajes, su flora y su fauna, te impactarán. 

Vistas desde elevaciones como el Mirador del morado con 4320 metros de altura o panorámicas de ensueño patrocinadas por el embalse El Yeso, que posee las más puras aguas rodeadas por impresionantes cerros; son todo un espectáculo del que no te podrás escapar.

 

 

 

Valle del Elqui

 

Territorio de gran aridez y uno de los lugares más frecuentados por aquellos aventurados seres, que desean contemplar otro paisaje sin igual, pero que iluminado con terrenos de color amarillo encendido, se deleitan por la grandiosidad que solo la madre naturaleza puede otorgar. 

Un lugar predilecto para la plantación de viñedos, Elqui es todo  un espectáculo en el día y sus estrelladas noches; en donde no solo podrás degustar la más deliciosa cocina tradicional, sino el famoso Pisco; realizar exploraciones en bicicleta e incursionar a relajantes sesiones de meditación, reiki y yoga. 

Sorpréndete aprendiendo sobre los diversos procesos dados, para la producción del vino, como del pisco y déjate llevar por la mejor energía natural del sabor chileno. 

 

 

 

Viña del Mar 

 

Paraíso para aquellos que desean pasar un tiempo en la costa y disfrutar del lujo y el confort, excepcionales paisajes y un ambiente festivo; Viña del Mar es la ciudad con mayor actividad turística dentro del país; que provista de varios parques, playas y otros lugares para el entretenimiento de todos. 

 

Conocida por su renombrado festival musical, como por denominase la ciudad jardín de Chile, te ofrecerá una panorámica moderna del país, coloreada por el sol y la mejor diversión. Balnearios como el Concón y la Reñaca son los más icónicos para observar los atardeceres. Lugares para el deporte no faltarán; conoce más acerca del pasado de este lugar con sus diferentes construcciones que pertenecieron a  adineradas familias y que actualmente sirven a la comunidad, como museos. 

Cultura, alegría y variedad; eso encontrarás en la hermosa Viña del Mar. 

 

 

Desierto de Atacama

 

Reconocido por ser el desierto más árido del planeta y muchas veces comparado con el planeta Marte, El Atacama es una extensa meseta desértica de 105.000 kilómetros cuadrados, localizada hacia el oeste de los Andes y comprendiendo magníficas panorámicas, dotadas de vegetación y fauna propia de la eco región, decorada con diversos salares, cactus y algunas plantas con alturas de hasta 7 metros. 

 

 

 

 

 

Qué ver en el desierto de Atacama 

 

Si bien, el Atacama es un territorio de ecosistema desértico; esto no implica que dentro del mismo solo exista arena y nada más que arena. Esta meseta posee una variada oferta de actividades y magníficos puntos de interés tan únicos, como las   probabilidades de lluvias  en sus arenas y además dispuestos, para la fascinación de quienes se atreven a explorar sus áridos territorios. 

 

 

 

Visitar San Pedro de Atacama 

 

San Pedro de Atacama es una comuna, localizada a la entrada del desierto y caracterizada por sus dinámicas cotidianas entorno a la vida junto a un ecosistema tan peculiar y la Chile tradicional.   

Con frecuentes visitas de personas provenientes de todas partes del mundo; esta región es indispensable para explorar al momento de visitar el Atacama; pues con espacios  como la Iglesia de San Pedro, construida antes de 1641; La Casa Incaica la edificación más antigua del lugar, el Museo Arqueológico R.P Gustavo Le Paige, las Termales de Puritama, entre muchos otros; hoy no hay duda de que San Pedro, no solo es un lugar para la realización de turismo sino  además, un lugar para el aprendizaje a cielo abierto del ámbito cultural y ambiental del país. 

 

 

Salar de Atacama 

 

Siendo una extensa llanura conformada por sal dentada y localizada  al norte de Chile;  es una increíble maravilla natural, que rodeada por los más impactantes volcanes y las áridas tierras desérticas te permitirá ser testigo de un paisaje  fuera de este mundo. 

 

 

El Valle de la Luna 

 

Ubicada en la cordillera de la Sal, esta es una formación rocosa cuyo nombre proviene de la relación de similitud que el paisaje posee con algunas formaciones lunares; producto de los diversos cambios dados hace más de de millones de años Atrás.  Dentro de este lugar también es posible explorar algunas enormes formaciones de sal, algunas  cavernas y vivenciar la maravillosa atmósfera desértica  que inhóspita; te ofrecerá las más tranquilas y hermosas puestas de sol. 

 

 

Géiseres del Tatio

 

Es todo un show de géiseres, esparcidos en  dentro de una cuenca localizada  a una altura de 4320 metros sobre el nivel del mal y que día a día se roba la atención de todo quién los visita; pues con sus grandes y fuertes fumarolas cuyo vapor radica entre los 85 a los 90 grados celsius,  es imposible ignorarlos. 

 

 

Observatorio Alma 

 

Un Observatorio  que  localizado a 5000 metros sobre el nivel del mar, se localiza en una zona desértica y que además posee 66 antenas; es necesario ser visitado y más cuando hablamos de una locación predilecta para la observación de los fenómenos interestelares y literalmente de afuera del planeta. 

 

 

 

 

 

Cómo llegar al desierto de Atacama 

 

 

Afortunadamente son diversas las opciones para llegar a este destino, desde bus hasta avión, solo tu decides la más apropiada para ti.

 

En bus es posible llegar, si partes desde Santiago. El viaje posee una duración de 20 horas, pero sin duda alguna hay una gran gama se buses prestos a ofrecerte la mejor comodidad. 

 

Claramente el avión es el método rápido, que te permitirá llegar hasta Calama y posteriormente desplazarte en auto hacia San Pedro de Atacama. LAN Chile, es la aerolínea encargada de la presente gestión. 

 

En automóvil es posible llegar, siempre y cuando realices la ruta De Santiago – Caldera y al siguiente día Caldera - Calama, una pequeña parada cerca de San Pedro de Atacama.

 

 

 

Hospedaje en el desierto de Atacama 

 

Atacama es un desierto, pero lejos de carecer de establecimientos de alojamiento; existe una variada lista de hospedajes, para todo tipo de público y que son bastantes cómodos; la desición está en ti. Desde lujosas casa en alquiler, hoteles y lounges hasta las más descomplicadas pero amenos lugares; sin duda alguna hospedarte no será un problema a menos de que no reserves con atelación.

 

 

 

 

Mejor época para visitar  el desierto de Atacama 

 

Como se menciona en la pestaña de Geografía  la mejor época para visitar el Atacama, podría ser cualquiera salvo los meses de Enero y febrero; pues a diferencia del resto del año se caracterizan por poseer alguna que otra precipitación.

 

 

 

Isla de Pascua

 

Ubicada hacia el sureste del Pacífico y siendo parte del continente de la Oceanía, La Isla de Pascua es un muy reconocido punto de exploración por quienes deciden visitar Chile. Patrimonio de la Humanidad desde 1995 y siendo parte del Parque Nacional Rapa Nui, esta isla fue habitada por polinesios a comienzos de la era d.C y desarrollando consigo una muy cultura, cuyo rastro más popular son las 10000 estatuas Moai; así como otros elementos perceptibles dentro de la isla. 

 

 

 

 

 

Qué  hacer en la Isla de Pascua

 

Dentro de sus cerca de 163 kilómetros cuadrado; existen múltiples actividades y puntos de interés para visitar, algunos de nuestros favoritos son: 

 

 

Ahu Tongariki 

 

Conocido por aquellas imponentes estatuas Moai de 15 metros de altura, el Ahu Tongariki es un must al momento de visitar esta Isla, pues además de ser testigo de las más hermosas vistas, te verás inmerso en toda una cadena montañosa junto al océano. Si deseas excelentes fotos,  te aconsejamos quedarte para la puesta del sol. 

 

 

Playa de Anakena 

 

Si bien la mayoría del territorio de la isla se encuentra compuesto por territorio volcánico, existe un lugar muy especial diferenciado por sus arenas blancas  que limitan con las aguas del Pacífico. Un paraíso para el descanso, es la Playa de Anakena, que además te ofrece la oportunidad de bucear y sumergirte en sus azules aguas, para que seas testigo de la fauna y flora del lugar. 

 

  

Museo Antropológico 

 

Un museo cargado de interesante contenido acerca de la historia de la isla y sus habitantes. Si disfrutas del aprendizaje de nuevas culturas y  de perspectivas acerca de la vida; esta será una linda experiencia. 

 

 

Rano Raraku  

 

Ubicado junto al impactante volcán Terevaka, este sitio sin duda alguna, se destaca por su abismal belleza; pero adicionalmente por haber sido el lugar inicial  donde se tallaron todas las estatuas Moai, que posteriormente fueron trasladadas alrededor de la isla. 

En este lugar se pueden observar diferentes espacios, rastro de aquellos procesos de tallado, como también caminar hasta el cráter del volcán y encontrarte con la más espléndida panorámica de la isla. 

 

 

La Cueva de Ana Kakenga  

 

Es un lugar muy curioso, pues es una cueva con dos orificios expuestas al costado de un acantilado sobre el océano pacífico. Sin duda alguna es una vista espectacular. 

 

 

 

 

 

Cómo llegar a la Isla de Pascua 

 

Existen diferentes medios para llegar a esta fenomenal isla: 

 

En avión, puedes hacerlo a través de la aerolínea LATAM, que es la única que posee el acceso aéreo a la isla. El viaje posee una duración de 5 horas y 40 minutos; llegando al Aeropuerto internacional de Mataveri.

 

 

Si te atreves a viajar en barco; emprenderás toda una aventura partiendo desde Valparaiso y así llegando a la isla después de 7 días. Los desplazamientos en barco, pueden ser en veleros o en el Buque Aquiles, que perteneciente a la Armada Chilena, realiza dos expediciones al año. 

 

 

Los cruceros son otra manera de llegar a isla, si tu opción es visitar de pasada, pero con mucho confort. 

 

 

 

 

Mejor época para vistar la Isla de Pascua 

 

Afortundamente cualquier momento es preciso para vistar esta Isla; no obstante te recomendamoes evitar los meses de lluvia para una mejor comodidad de exploración e incursionar en esta aventura durante los meses de Agosto a Marzo.

Sin embargo al final, eres tu quien decide el momento más oportuno para viajar, acrode a tus gustos y preferencias.

 

La Patagonia

 

 

La Patagonia es una región localizada en el Cono del continente Americano y cuyo territorio es compartido los países de   Chile y Argentina.

 

Abarcando parte de la cordillera de los Andes hacia el sur;  comprendiendo una gran variedad de ecosistemas como desiertos, pastizales y desiertos y aún más intersante, siendo bordeado  por tres oceános diferentes; el Pacífico, el Atlántico y el Austral; la Patagonia es el destino favorito de muchos exploradores que deciden recorrer todo el continente para finalizar  su aventura, en un punto como ninguno otro, que lleno de imponentes elevaciones, cristalinos espejos de agua, entre otros regalos de la madre naturaleza, nunca fallan en impresionar.

 

En Chile, la Patagonia recorre el territorio comprendido desde el Golfo del Corcovado hasta su límite con Argentina, es decir el Cabo de los Hornos; no obsante para mayor información referente a este icónico lugar;  hemos creado un espacio netamente en ella, para que puedas referenciarte de una mejor manera y conocer las razones por las que vistar este región del continente, se convierte en todo un must.

 

Click  aquí para que descubras en qúe radica la magia de la Patagonia.

 

 

 

 

Viaje organizado por Chile

 

Lo primordial es que tengas presenteque como empresa te ofrecemos viajes a tu medida y por ello eres quien decide como tal que es lo que realmente deseas; de igual modo como expertos en el área hemos preparado una propuesta integral y cómoda  que seguramente podrás disfrutar.

 

Actividades en Chile

Hoteles en Chile

Consejos para viajar a Chile

 

Como cualquier otro viaje, siempre es ideal desplazarnos a nuevo destinos preparados para una nueva cultura y dinámicas tanto sociales, como culturales, económicas, entre otras. Es por ello que aquí te proporcionamos algunos tips, para que tengas presente y así puedas viajar de manera más cómoda y con plena seguridad.

 

 

 

Investiga antes de viajar

 

Como ya sabrás, Chile es una nación de bastante extensidad y por ello tiene  una gran variedad de parques, sitios, museos, entre otros sitios para emprender todo tipo de aventura. Por ello, es crucial que antes de emprender tu viaje, investigues no solo acerca de la cultura y cotidianidad del lugar; sino además acerca de los sitios que en lo personal te gustaría conocer, pues si bien es importante conocer lo más que se pueda, también es relevante conocer que sería lo mejor acorde con tu tiempo de estadía y preferencias.

 

 

Documentos necesarios

 

El ingreso para  la nación chilena no requiere de algún tipo de visado, si eres un ciudadano o una ciudadana  española que visita el país con fines turísticos; es decir por menos de 90 días.  No obstante; es necesario que lleves a la mano, tu pasaporte, tu seguro de viaje, los correspondiente soportes económicos que comprueben tu capacidad para visitar el país y tu billete de regreso.

 

 

Cuida tus pertenencias

 

Si bien Argentina es un país relativamente seguro, nunca está demás cuidar tus posesiones; en especial en un país tan turístico en donde muchas personas vienen y muchas otras se van.

 

 

 

El transporte

 

A menos de que tu exploración solo involucre la capital del país, es necesario que al momento de desplazarte poseas todo previamente reservado y anticipado; pues de lo contrario tu aventura será algo complicada a menos claro está;  de que alquiles un coche.

 

 

 

Vestimenta adecuada

 

Chile  posee una diversidad de ecosistemas y ambientaciones con carácterísticas distintivas; es por ello que las condiciones ambientales de todo el país no serán las mismas y por ende deberás estar preparado para enfrentarlas. Una ayuda muy significativa para ello; es conociendo qué  lugares deseas visitar, para de cierta manera tener una idea, de lo que podrás usar al momento de explorar.

 

Como elementales, es necesario que lleves unos zapatos y prendas de gran comodidad, una chaqueta impermeable, gafas de sol y bloqueador. Sin embargo,  siendo consciente de los lugares a vistar, es importante revisar el clima  y a partir de allí planear. Si tu idea es explorar la zonas de glaciares y la Patagonia, es fundamental poseer ropa  que te proteja de las grandes heladas; contrario a si llegases a visitar el Atacama con sus climas cálidos que requieren de frescura.

 

Preparar el equipaje y la vestimenta para viajar a Chile es algo que no debe ser tomado a la ligera y que requiere de tu gran sentido de planeación.

 

 

 

Disfruta de tu viaje, aprecia la naturaleza y ama la vida

 

Por último ya solo queda tener la mejor actitud para tu aventura y explora.

 

 

 

Entradas de Blog acerca de Chile

 

 

Adicional a la información anterior, entérate de manera más específica de las travesías que podrás emprender en el territorio chileno; nuestras entradas poseen información tan interesante como de gran utilidad.

 

 

¿Ya has escuchado de Las Torres del Paine?

 

Seguramente si ya te ojeaste la presente  web ya lo habrás hecho;  pero la verdad es que se requiere más de un párrafo para darte la mejor y más útil  información, acerca de uno de los lugares que más frecuentados de Chile. Ya sea por su abismal belleza o por sus propicios espacios para el encuentro de deportistas extremos, este sitio es maravilloso. Para mayor información click aquí.

Rutas en coche de alquiler por Chile

Circuitos organizados para elegir en Chile

LO MEJOR DE CHILE ( Santiago de Chile – Calama –San Pedro de Atacama )

DETAILS

CHILLE COMPLETO ( Santiago de Chile - Calama – San Pedro de Atacama – Salar de Atacama – Lagunas Altiplánicas – Geiseres el Tatio - Machuca – Valle de la Luna – Puerto Varas – Puerto Montt – Punta Arenas – Puerto Natales – Isla de Chiloe – Torres del Peine – Isla de Pascua - Bariloche –Buenos Aires )

DETAILS

CHILE EXPLORACIÓN DE TIERRAS ( Santiago de Chile – Isla de Pascua – Anakena – Kano Raraku – Ahu Akivi – Orongo )

DETAILS

Tours y actividades para elegir en Chile

Mas Destinos Para Elegir

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

METODOLOGÍA

Cómo trabajamos

INFORMACIÓN

Estamos esperándote

No somos una agencia tradicional

NO tenemos ningún interés en vender paquetes de viajes tradicionales (aunque podría hacerlo). Queremos ayudarte a planificar el viaje, quiero explicarte dónde dedicar tu tiempo. Quiero que no dejes de hacer nada de lo que te gusta cuando estás viajando. Queremos que quieras volver el próximo año para encontrar un lugar inolvidable.