VANCOUVER

VANCOUVER, UNA CIUDAD MODERNA RODEADA POR UN PARAÍSO NATURAL.

Las luces de la ciudad y la grandeza de las montañas en un solo lugar.
VAN

 

Vancouver; una de las ciudades más conocidas de la provincia de British Columbia, te abre sus puertas y te invita a contemplar un paisaje completo, en la medida de que combina una hermosa ciudad con armoniosas obras de ingeniería, junto con el agua azul de la costa oeste canadiense y del mismo modo un paisaje montañoso inigualable. 

 

Esta ciudad es hermosa y su atmósfera te hará sentir como en casa; con gran oferta cultural, escenarios para el arte y la expresión, personas amables y la gran imponencia de la naturaleza, Vancouver es  necesearia dentro de tu itenerario en el país de Canadá

 

Los Cielos tocan los picos de las montañas, las montañas el suelo y Vancouver tu corazón.

Sciencie Vancouver

Qué saber antes de visitar Vancouver

VANCOUVER Y SUS MÚLTIPLES OPCIONES PARA QUE VIVAS EL MEJOR VIAJE A TU MEDIDA

Ubicación de Vancouver

 

 

Vancouver es una ciudad canadiense, localizada dentro de la provincia de Britsih Columbia contínua al océano pacífico, específicamente entre el estrecho de Georgia y las montañas costeras del oeste. Posee una demografía de más de 2000000 de habitantes y se le considera la tercera ciudad más grande del país. 

Mundialmente se posiciona una de las mejores ciudades en cuanto a calidad de vida y con un área de 114 km cuadrados, ofrece una serie de ecosistemas biodiversos y divertidos para visitar y explorar. 

 

 

Tiempo en Vancouver

 

Vancouver se posiciona como la segunda ciudad de clima seco más en Canadá y posee clima templado todo el año, con pocas probabilidades de nieve y en verano temperaturas altas que no superan los 25 grados centígrados.

 

La ubicación geográfica de esta ciudad, la beneficia enormemente proporcionando condiciones climáticas perfectas para explorar. La nieve no es muy común en el sector. 

 

Qué ver en la ciudad de Vancouver

 

 

Gastown 

 

Se le conoce como el barrio de mayor antigüedad en Vancouver, pues fue la cuna de la ciudad; hoy por hoy posee gran relevancia histórica a nivel nacional; es un lugar excepcional debido a la mezcla comercial e histórica que expone a sus habitantes. Consta de diversos edificios con aquitectura patrimonal, mezclados con algunos tintes tecnológicos, de arte y cultura. 

 

Con  cafés y restaurantes con comida deliciosa y ambientes modernos; Gastown es un imprescindible en  tu visita a Vancouver.

 

Robson Street, en Gastown, es la zona de compras por excelencia, con mil sitios donde comer, así como el Boulevard de la Exposición Universal. También en Robson St. se encuentra la Vancouver Public Library, un edificio moderno muy particular que no parece una biblioteca.

 

 

Chinatown Vancouver

 

Como en cualquier otra ciudad del norte de America, tiene su propia comunidad china, afincada a finales de 1800. Actualmente nos proporciona atractivos de todo tipo, para artistas, cocina emergente y un lugar para pasear para turistas y locales.

 

Granville Street Vancouver

 

La referencia de la vida comercial del Downtown y la puerta a la zona de negocios de Burrard.

 

Por otra parte, la zona suroeste del Downtown es el centro de la vida juvenil y de ocio, de las tiendas alternativas, los pubs, los clubes nocturnos y los albergues juveniles, todo ello reunido a lo largo de Davie Street. Muchas impresiones diferentes en una calle imprescindible de Vancouver. La reconoceréis por sus pasos peatonales arcoíris!

 

 

Granville Island Vancouver

 

Esta isla es una zona recreativa y con un bullicio constante de gente que viene a pasar su tiempo libre. Situada en un barrio industrial que cuenta con una fantástica serie de comercios, galerías y estudios de artistas ubicados en almacenes y cobertizos de colores brillantes, además de una gran variedad de cafés y restaurantes.

 

 

Stanley Park

 

Vancouver tiene este formidable bosque de Secuoias, que le ha un ambiente natural y una zona perfecta para actividades lúdicas. Allí encontraréis los tótems, playas, y miradores. ¡Este es el parque municipal más grande del mundo!

Gozar de las vistas de la ciudad al caer la noche y cenar viendo la puesta de sol en el mar es un privilegio. Regreso al centro y alojamiento.

 

Viaje organizado Vancouver

 

Lo primordial es que tengas presenteque como empresa te ofrecemos viajes a tu medida y por ello eres quien decide como tal que es lo que realmente deseas; de igual modo como expertos en el área hemos preparado una propuesta integral y cómoda  que seguramente podrás disfrutar.

 

Día 1

 

Llegaremos a Vancouver en las hora de la noche para alojarnos en el  Best Western Plus Burnaby Hotel y cenar en algún restaurante la zona.  

 

Día 2

 

Vancouver es una excelente ciudad para explorar debido a su favorabilidad climática, empezaremos el día en el barrio de Gastown, donde nació la ciudad y donde se encuentra el centro financiero y comercial. 

Es uno de los barrios más antiguos de Vancouver, una mezcla de calles adoquinadas, edificios, farolas de gas y repleto de restaurantes, tiendas y cafés. 

 

Conocerás el Harbor Tower; el mirador más alto de la zona y también la Robson Street  que es la zona de compras más conocida, que a su vez posee mil sitios donde comer, así como el Boulevard de la Exposición Universal. 

 

Posteriormente nos direccionaremos a Granville Street, donde se encuentra la vida comercial del Downtown y la puerta a la zona de negocios de BurrardFinalmente recorremos Davie Street  y el Stanley Park, conocido como el parque municipal más grande del mundo. 

 

 Día 3

 

Finalmente visitaremos el Capilano Suspension Bridge, que es el puente colgante del mundo, allí mismo disfrutaremos de otras atracciones como el Treetop Bridges, puentes que nos permiten pasear de árbol en árbol y el paseo paralelo a la pared del cañón ,el Cliffwalk. 

 

 

 

Actividades en Vancouver

 

 

Tour en Bicicleta por Vancouver 

 

Disfruta de un plácido tour en bicicleta por   ciudad de Vancouver que ubicada en el suroeste de la provincia de Columbia Británica te mostrará sus encantos mientras  pedaleas  por 5 horas. 

Conoce el Stanley Park, el barrio Chino entre otros sitios llamativos de la ciudad. 

 

 Hop on & Off Vancouver

 

Súbete a una aventura divertida a a través de un hop on & hop off bus, que te trasladará a los sitios más icónicos de la ciudad, como el acuario, el Barrio Chino, y los tótems alrededor de este cosmopolita lugar. 

 

Vancouver Shuttle  

 

Recorre Vancouver de  una manera bastante sencilla y asequible dando un vistazo por el Puerto marítimo de Vancouver. 

 

 

Tour a Victoria y Jardines Butchart  

 

Sorpréndete con el esplendor de este amplio jardín de 20 hectáreas de extensión, que on diferentes áreas te dará a conocer la diversidad en de la vegetación de esta ciudad. Desde jardines de rosas hasta inspirados en la cultura japonesa, aquí lo encontráis todo; así que más te vale alistar tu cámara para capturar la hermosura del lugar. 

 

Whistler y Shannon Falls 

 

Visitar Whistler es a mitad diversión, espectaculares montañas de la costa de la Columbia Británica unidas a  Shannon Falls la tercera cascada más alta de BC. Dos destinos llenos de diversión, emoción, paisajes, fotografías y mucho más. 

 

Rutas en coche de alquiler por las Montañas Rocosas

Tours y Actividades para elegir en Vancouver

Mas Destinos Para Elegir

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

METODOLOGÍA

Cómo trabajamos

INFORMACIÓN

Estamos esperándote

No somos una agencia tradicional

NO tenemos ningún interés en vender paquetes de viajes tradicionales (aunque podría hacerlo). Queremos ayudarte a planificar el viaje, quiero explicarte dónde dedicar tu tiempo. Quiero que no dejes de hacer nada de lo que te gusta cuando estás viajando. Queremos que quieras volver el próximo año para encontrar un lugar inolvidable.