Travel Gestor

17 marzo 2019

No hay comentarios

Casa Sin categoría @es

COMPRAR EN TOKIO

COMPRAR EN TOKIO

Al momento de viajar al extranjero muchos de nosotros no solo queremos traernos de vuelta a casa las gratas memorias de una aventura llena de emoción y descubrimientos, sino también un pedacito tangible de aquellas memorias compartidas con personajes de distintas culturas en lugares inimaginables.

 

Si bien viajar a cualquier lugar, ajeno a nuestra cotidianidad implica conocer nuevas perspectivas acerca de la vida de los seres humanos, pienso que al desplazarnos un lugar totalmente diferente en cuanto a las dinámicas culturales y de estilo de vida, seguramente es un suceso aún más trascendental y es por eso que para rememorar aquellas vivencias y brindar  un poco de alegría a aquellos quienes no pudieron viajar con nosotros existen los famosos souvenirs. 

 

 

 

 

Incursionando a Nakamise Dori 

 

Dentro de la populosas calles de Tokio, se encuentra uno de los lugares más coocurridos por turistas que ansiosos por conocer más acerca de la ciudad, se aproximan al centro de souvenirs más grande de la ciudad. 

 

Nakamise Dori es una calle conocida por diversos aspectos, siendo sus diferentes almacenes la razón principal de su popularidad. Con 250 metros de largo y culminando en el Templo Sensoji que por cierto es el de mayor antigüedad de Tokio, esta calle con vocación comercial, abre sus cerca de 90 establecimientos para tu disfrute.  

 

Opciones para comer, como para realizar compras propias o de souvenirs, existen a lo largo y ancho del lugar, que combinando la escena tradicional con la Tokio moderna, te llenarán de euforia y satisfacción. 

 

 

Nakamise Dori y su comida. 

 

Como bien se dijo anteriormente, esta no es solo una calle para el comercio, pues dentro de ella abundan spots de comida callejera que de seguro te descrestarán por ofrecerte deliciosos platillos endulzados como el Odango  o el Kibi Dango, un pastelito de arroz cubierto de harina de mijo. 

 

 

 

 

Ubicación y horario de Nakamise Dori 

 

Esta calle se localiza cerca de la estación de Asakusa y generalmente se encuentra abierta de 9 a.m hasta las 6 p.m. No posee días de cierre y es importante aclarar que las tienditas individuales poseen su propio horario. 

 

 

SELECCIONAR OPCIONES

+34 932 37 42 41

¡Somos tus compañeros de viaje!

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Somos tu compañero de viaje y estamos a tu lado para ayudarte a planificar todo. ¿A qué estás esperando?

...

Nombre: (requerido)

Correo electrónico: (requerido)

Telefono: (requerido)

Fecha inicio: (requerido)

Fecha final: (requerido)

Destino:

Se requieren vuelos: (requerido)

SINO

Mensaje (explica los máximos detalles de tu viaje)

.

Circuito Japon en 14 Días- Tokio(4)-Takayama(2)-Kanazawa(3)- Hiroshima(1)-Kioto (2)-Nara(1)

DETAILS

NOSOTROS

Creamos sueños

OPINIONES

Testimonios reales

METODOLOGÍA

Cómo trabajamos

INFORMACIÓN

Estamos esperándote

No somos una agencia tradicional

NO tenemos ningún interés en vender paquetes de viajes tradicionales (aunque podría hacerlo). Queremos ayudarte a planificar el viaje, quiero explicarte dónde dedicar tu tiempo. Quiero que no dejes de hacer nada de lo que te gusta cuando estás viajando. Queremos que quieras volver el próximo año para encontrar un lugar inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.